El derecho a no vacunarse, intrevienen Xavier Uriarte, Ramon Llorente, Françoise Joét y Lua Català
“Tuyo es solo aquello que puedas llevarte mas alla de la muerte, lo demás es todo prestado”.
Archivos
- junio 2012 (3)
- mayo 2012 (23)
- abril 2012 (38)
- marzo 2012 (36)
- febrero 2012 (35)
- enero 2012 (27)
- diciembre 2011 (23)
- noviembre 2011 (21)
- octubre 2011 (22)
- septiembre 2011 (15)
- agosto 2011 (18)
- julio 2011 (31)
- junio 2011 (22)
- mayo 2011 (21)
- abril 2011 (18)
- marzo 2011 (9)
- febrero 2011 (2)
- enero 2011 (6)
- diciembre 2010 (6)
- noviembre 2010 (4)
- octubre 2010 (3)
- septiembre 2010 (3)
- agosto 2010 (4)
Vigila tus pensamientos, porque serán palabras. Vigila tus palabras, porque serán actos. Vigila tus actos, porque serán hábitos. Vigila tus hábitos, porque serán tu carácter. Vigila tu carácter, porque será tu destino. FRANK OUTLAW
-
Artículos más vistos
- ¿Por qué le deberías de sonreír a los extraños en la calle?
- Llega la temporada de playa: llega la desinformación con los protectores solares: ¡Atención! sepa la verdad, por su propia salud
- CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS EN NIGERIA. MONSTRUOSO HOLOCAUSTO ANTE LA INDIFERENCIA INTERNACIONAL.
- ISLANDIA: ¡¡¡ESTO SÍ ES REVOLUCIÓN!!!, PERO NADIE SE HA ENTERADO...
- El efecto "Coca Cola" en el cuerpo
- DANONE OBLIGADO A RETIRAR LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA DEL ACTIMEL DESPUÉS DE 15 AÑOS
- Ranking del saldo mundial de todos los paises del mundo (vean el puesto de España)
- Mas indicios de que la Tercera Guerra Mundial podría iniciarse durante las Olimpiadas de Londres. Benjamin Solari Parravichini, el Nostradamus de nuestra era así lo vaticinó
- 32 dientes, 32 mentiras sobre los dientes
- Sin noticias de Islandia.. ¿Curioso no?
- Si no puedes pagar tu hipoteca... ¡COMO HACER PARA QUE EL BANCO NO TE QUITE LA VIVIENDA!
- 51 fantasticos usos del bicarbonato de sodio
Nube de categorías
Archivos
- junio 2012 (3)
- mayo 2012 (23)
- abril 2012 (38)
- marzo 2012 (36)
- febrero 2012 (35)
- enero 2012 (27)
- diciembre 2011 (23)
- noviembre 2011 (21)
- octubre 2011 (22)
- septiembre 2011 (15)
- agosto 2011 (18)
- julio 2011 (31)
- junio 2011 (22)
- mayo 2011 (21)
- abril 2011 (18)
- marzo 2011 (9)
- febrero 2011 (2)
- enero 2011 (6)
- diciembre 2010 (6)
- noviembre 2010 (4)
- octubre 2010 (3)
- septiembre 2010 (3)
- agosto 2010 (4)
Cazadebunkers- La Televisión es un arma FUNDAMENTAL de la Guerra Psicológica. junio 2, 2012
- Clases de Conspiración para Niños junio 1, 2012
- Sin noticias de Islandia… ¿Por qué ningun medio de comunicación nos habla de Islandia? junio 1, 2012
- Los Bilderberg ya están juntitos CONSPIRANDO en contra de la humanidad. junio 1, 2012
- El Dr. Ángel Gracia y un servidor denunciando la falta de periodismo de investigacion y lanzando un reto a nuestras instituciones mayo 31, 2012
Exociencias- Los nephilim -Gigantes de la antiguedad junio 3, 2012
- Video presuntamente real sobre la apertura polar de la Tierra Hueca junio 3, 2012
- Nuevo círculo de las cosechas en Inglaterra: Un reloj polar que apunta al 4 de Agosto junio 3, 2012
- De reptilianos a fósiles “antiquísimos” de cráneos perforados por balas y láser tan solo hay un paso junio 2, 2012
- Científicos estadounidenses anunciaron que el choque directo de dos galaxias vecinas del universo, la Vía Láctea y Andrómeda, es inevitable. No obstante, el cataclismo cósmico no afectará a nuestro planeta. junio 1, 2012
Energías Libres- Vehículos a gas natural, la alternativa al problema de las gasolinas mayo 30, 2012
- El desierto del Sahara podría generar electricidad para la mitad del mundo mayo 28, 2012
- Científicos desarrollan panel solar que funciona en la oscuridad mayo 28, 2012
- GTEL Grupo de Trabajo de Energia Libre ¡Manos a la obra! mayo 25, 2012
- Ventajas del aire comprimido como vector energético mayo 24, 2012
Músicos por la Conciencia- La reina bruja de Nueva Orleans, un temazo clásico contemporaneo, de Redbone junio 2, 2012
- Suicidios de Famosos: ¿El dinero y la fama no dan la Felicidad? junio 2, 2012
- Pablo Hasél,,, La dictadura de la estupidez junio 2, 2012
- EEUU utilizó canciones de ‘Barrio Sésamo’ para torturar a presos de Guantánamo junio 1, 2012
- Victor Manuel y Ana Belen, iconos de la lucha anticapitalista, miembros del PC cuando era ilegal, convirtiendose ahora en la imagen de un Banco. ¿Estarán en la indigencia o simplemente es que “No todo cambio significa progreso”?. mayo 31, 2012
Tiempo para la Verdad- Miguel Celades y Victor Brossa “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 30.05.2012 mayo 31, 2012
- Miguel Celades y Carlos Mesa “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 23.05.2012 mayo 24, 2012
- Miguel Celades y Luis Carlos Campos “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 16.05.2012 mayo 24, 2012
- Miguel Celades y Luis Carlos Campos, “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 09.05.2012 mayo 24, 2012
- Miguel Celades en “La nit de l’Ornitorrinc” Punto Radio 02.05.2012 mayo 24, 2012
Ciencia y Espíritu- El próximo sábado y domingo en Madrid: XII Congreso de Ciencia y Espiritu y Alerta OVNI
- XII Congreso Ciencia y Espiritu en Madrid
- Taller sobre los beneficios del Agua de Mar con Ángel Gracia, en Barcelona el 23 de Junio a las 18:30
- Celebración Solsticio de Verano, Daniel Lumera, Joan Mele, Enrico Cheli y con una breve intervencion de Miguel Celades
- Miguel Celades Rex con la charla “La Matrix Holográfica” (Primero de conspiraciones)
Falsas Banderas- USA crea una eficiente arma para magnicidios junio 2, 2012
- ¿Podemos aprender en España algo de Venezuela? por Juan Carlos Monedero mayo 25, 2012
- EEUU probó la bomba de hidrógeno en seres humanos en Islas Marshall mayo 25, 2012
- Rusia se prepara para un ataque militar estadounidense contra Irán mayo 20, 2012
- Programas secretos que el gobierno no quiere que conozcas mayo 19, 2012
El Agua de Mar- El Dr. Ángel Gracia y un servidor denunciando la falta de periodismo de investigacion y lanzando un reto a nuestras instituciones mayo 31, 2012
- Dos emprendedores venden agua de mar envasada en Llinars (Barcelona) mayo 30, 2012
- Taller sobre el Agua de Mar con Ángel Gracia, en Barcelona el 19 de Junio a las 18:30 mayo 22, 2012
- Un documental ruso sobre el agua, con varios guiños al Agua de Mar mayo 22, 2012
- La Sal Marina, un video de Roberto Benitez mayo 22, 2012
















Preguntas para su pediatra cuando le coaccione a vacunar a su hijo (derecho al consentimiento informado):
1. Cuantifique el riesgo personalizado de que mi hijo actualmente sano, bien alimentado y viviendo en condiciones higiénicas, llegue a morir o a sufrir secuelas graves a causa de la enfermedad X.
2. Muestre los estudios de doble ciego y contra placebo que demuestran la eficacia y seguridad de la vacuna que quiere imponerle a mi hijo.
3. Documente la base científica por la que usted atribuye a esta vacuna una menor incidencia de la enferemedad X en cualquier parte del mundo.
4. Explique como justifica usted la seguridad de esta vacuna si su farmacocinética (el estudio de su absorción, distribución, metabolismo y excreción) no se recoge en ningún estudio científico.
5. Justifique científicamente que los neurotóxicos de esta vacuna (mercurio, aluminio…) inyectados en dosis superiores a los límites de toxicidad admitidos por la OMS, no son una amenaza para la salud de mi hijo.
6. Muestre un análisis riesgo/beneficio donde se vea que los neurotóxicos de esta vacuna representan una amenaza para la salud menor que la enfermedad que pretende prevenir.
7. Justifique científicamente que eludir la primera línea inmunitaria de las mucosas mediante inyecciones de antigenos no perjudica a la inmunidad de mi hijo y previene la enfermedad futura.
8. Justifique cómo protejerá a mi hijo esta vacuna contra un virus que no se corresponde exactamente a la variante contra la que fué desarrollada.
Si su pediatra es incapaz de proporcionarle estas informaciones – que son por ley el derecho de todo paciente – no consienta y hágale firmar un documento donde conste su incapacidad de responderlas.
Ninguna persona, sana o enferma, puede ser obligada a someterse a tratamientos de dudosa necesidad cuya eficacia y efectos adversos son desconocidos.
Un estudio recién salido del horno encuentra un correlación fuerte (0,70) entre calendarios vacunales mas agresivos y mayor mortandad infantil.
Si bien correlación no implica causación, sí es una condición necesaria. Las correlaciones asociadas a una enfermedad se denominan en medicina factores de riesgo. Por ejemplo, ser madre adolescente aumenta el riesgo de un recién nacido con peso insuficiente aunque la edad de la madre no sea la causa.
Los padres tienen en este estudio un factor de riesgo adicional que inclina más la balanza riesgo/beneficio en contra de la vacunación:
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3170075/
Sept 2011 – Infant mortality rates regressed against number of vaccine doses routinely given: Is there a biochemical or synergistic toxicity?
Traducción: Correlación entre Mortandad Infantil y número de dosis vacunales recibidas: Hay sinergía tóxica o bioquímica?
Fuente: Human & Experimental Toxicology
“… El calendario de vacunas en EEUU requiere 26 dosis en niños menores de un año, la mayor dosis del mundo, sin embargo 33 paises tienen menor mortandad infantil. Se examinaron los calendarios vacunales de estos 34 paises mediante regresión lineal y se encontró un coeficiente de correlación de 0,70 entre la Mortandad Infantil y el número de dosis recibidas rutinariamente por los niños…”
“…The US childhood immunization schedule requires 26 vaccine doses for infants aged less than 1 year, the most in the world, yet 33 nations have better IMRs. Using linear regression, the immunization schedules of these 34 nations were examined and a correlation coefficient of 0.70 (p < 0.0001) was found between IMRs and the number of vaccine doses routinely given to infants….”
Cada vez cuesta mas ocultar este fraude yatrogénico y criminal que es la vacunación
SOY ALUMNA DEL DR ISAAC GOIZ DURAN, EMINENTE DESCUBRIDOR DEL PAR BIOMAGNETICO, Y CLARO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VACUNAS, NO SIRVEN PARA LO QUE DICEN Y SI CONTROLAN NUESTRA SALUD QUE POR DERECHO TENEMOS AL NACER,PERO LA PREGUNTA ES COMO HACER PARA QUE AL MENOS AQUI EN MI PAIS MEXICO NO SEA PARTE DEL REQUISITO, VOY A SER PRONTO ABUELA Y NO QUISIERA QUE LE METIERAN ESAS SUSTANCIAS A MI NIETO (A) PERO COMO HACER, QUE ME SUGIEREN, SI NO LO HAGO NO LE DEJARAN ENTRAR A NINGUNA ESCUELA, DONDE COMIENZA NUESTRA LIBERTAD DE ELEGIR….GRACIAS!!!
Erendira, no tengo la respuesta en mis manos pero tambien estoy en esa busqueda de argumentos para defender el derecho a la no vacunacion en mexico, tenemos muy poca informacion y apoyo local pero podemos empezar a hacer fuerza, puedes escribirme a travelitatravelita@yahoo.com.mx y vemos que vamos haciendo te late?
Erendira: puedes usar dos vias:
1. via judicial: si el niño no padece de enfermedades infecciosas no se le puede discriminar por no estar vacunado, denuncia y a ljuez,
2. via médica: un médico anti-vacunas puede hacer dos cosas:
a) firmar un certificado de alergias contra algún componente de las vacunas,
b) firmar la cartilla sin poner realmente la vacuna.
me parecen buenas, muy buenas tus propuestas. yo en lo personal, con mis hijos, hago lo ultimo… pongo el sello de fecha, pero NO la vacuna…. pero veremos de hacer algo para no tener que andar haciendo eso y decir libremente, mi hij@ no tiene cartilla porque yo NO LE PONGO VACUNAS porque yo si lo quiero!
saludos!
La pregunta que todo el mundo debería hacerse es qué le inyectan a uno en la sangre, qué ingredientes hay, cómo se hizo. La postura ideológica o religiosa también debería ser respetada porque si un musulmán no come carne de cerdo por qué va a ponerse una vacuna hecha con células de órganos de cerdo (las hay, sí). Y lo mismo pasa con los veganos, no comen nunca carne o nada que proceda de animales y las vacunas, casi todas están hechas a partir de células animales, probadas en animales,…No sólo se quiere poner en peligro el ADN de la especie humana inyectando estas sustancias, sino que además esto da más poder a los gobiernos. Poner por ejemplo el día que sean absolutamente obligatorias meternos hasta microchips si les da la gana.
Por qué el ser humano no confía ya en su cuerpo, pasamos miles de épocas sobre la Tierra, sin vacunas, y aquí estamos, pero ahora que nos ponemos vacunas y desde que nos ponemos vacunas estamos cayendo como moscas.
Bravo; me encanta. !! Que estemos ayudando a la humanidad y dejar de ser tan: llevados como borregos ,y que se de la mejor información para ayudar a todos los padres y seres humanos!!!
todos ustedes estan locos las vacunas ayudan a los niños a q no les caiga enfermedades mi hija tiene todas sus vacunas y no por eso es autista o se a merto son una tarea de idiotas todos ustedes
Lo mas triste del todo es que una madre como tu, por desinformación, este haciendole a su hija lo que tu le has hecho, porque el amor de una madre a una hija es algo indudable, con lo cual solo cabe la desinformación. Amiga, a ver si aunque sea por amor a tu hija eres capaz de informarte: mira loq ue dicen en la liga contra la vacuna, tienes mil sitios.