Skip navigation

Cuando estes abatido y creas que tu vida es muy dura, mírate este video y lo verás de otra forma:

.

  1. Gracias por compartirlo.

  2. OH muy emotivo realmente llega al corazon, a veces estamos tan ciegos que no permitimos que Dios obre en nuestras vidas, la soledad del alma solo la llena Dios en su plenitud obrando a travez de nosotros mismo y compartiendo la dicha de su presencia con otras personas y ver su gloria de que estamos vivos ,y, con proposito

  3. Hasta que no lo perdemos no sabemos todo lo hermoso que nos regala la vida, sólo es cuestión de VER desde el corazón pero vivimos de forma tan superficial que no nos paramos a preguntarnos qué es lo más importante de nuestras vidas o no tenemos el corage para enfrentarnos a su realidad. Venimos aquí para cumplir una serie de compromisos ineludibles desde el libre albedrio, tomemos consciencia de ello, sólo así seremos felices desde el amor y la aceptación.

  4. solo vemos esta vida desde lo material,y…cuando perdemos algo(material) nos parece que se nos acaba el mundo.estamos donde estamos y como estamos por la avaricia,la envidia y los otros pecados capitales.hay personas que gracias a esta crisis de pronto se han convertido en personas ricas.¡¡¡ SIIIIII !!!,RICAS….porque antes eran tan pobres que solo tenian dinero.Y ahora gracias a DIOS les queda todo lo demas.Valores por cierto que antes no sabian que tenian.Un pais,comunidad,provincia,ciudad,barrio,comunidad de vecinos,familia,una casa…..no se valora por el dinero que se tiene,sino por no necesitarlo y asi disfrutar de todo lo demas que nos da la vida.Ahora que casi nadie tiene dinero…aprovechemos y disfrutemos.Teniendo salud,amor,amistad,seremos mas felices.Compartiendo lo poco de cada uno con los demas,se tiene mucho mas que si uno solo lo tiene todo.¡¡¡¡¡ DISFRUTEMOS DE LA VIDA,DE LA MEJOR FORMA QUE PODEMOS !!!!!. AAHH,Y RECORDAR SIEMPRE LO QUE YO PIENSO,CON AMOR Y PACIENCIA SE TIENE SALUD,CON SALUD Y PACIENCIA SE PUEDE TENER TRABAJO,Y CON TRABAJO SE TIENE DINERO….PERO SIN EL Y CON PACIENCIA,SALUD Y AMOR….SEREMOS MAS FELICES. GRACIAS A DIOS POR TODO LO QUE TENEMOS QUE NO ES POCO.es lo que yo pienso.

  5. Pobre hombre, sin brazos y sin piernas. A veces Dios tiene un curioso sentido del humor.
    Ayer murieron 22 niños belgas en un accidente de autocar. Que les vayan diciendo a los padres que Dios lo ha querido así y que tienen que estar contentos porque ahora sus hijos están en el cielo. Este Dios cruel y despiadado no me interesa, si existiera le tendría que caer la cara de verguenza.

  6. soy creyente eso me enseñaron,pero creo que un dios de amor como dicen que hay no permitiria,injusticias,otro mundo tendriamos.es lamentable pero creo que es asi .


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.916 seguidores

%d personas les gusta esto: