Skip navigation

Si es Ud. una persona sensible no siga leyendo, esta es una realidad que no nos afecta porque no vemos, porque no nos permiten verla, habrá quien diga que esto no deberia publicarse, yo opino que si, porque no podemos tampoco mirar a otro lado y dejar impunemente que siga pasando.

.

.

.

.

.

.

.Espacio en blanco para que no vea las imagenes si no quiere expresamente

.

.

.

La ONU condena fuertemente los 5 atendados a las Iglesias Cristianas, que sucedieron este 24 de diciembre, el día de Navidad, en el que murieron 39 personas. La Secta Islamista Boko Haram fue el brazo ejecutor de estos terribles hechos.

Es increíble que en pleno siglo 21, el odio siga apareciendo entre personas de diferentes de razas, credos etc. La persecución religiosa más grande en la historia de la Iglesia Católica no fue hace mucho, o pasa en estos momentos.

En Nigeria ha crecido en los últimos años el odio hacia los cristianos ya que la sectas de Musulmanes han promovido la idea de que “La educación no islámica es pecado”, esto según el sitio de Internet El Universal.com.

Igual que en Ruanda, el odio en Nigeria se puede convertir en genocidio, por lo que aunque veamos muy lejos El Holocausto, tenemos que erradicar el odio e inculcar el amor en nuestras propias casas.

Pido disculpas por publicar esta violenta escena pero no puedo eludir el hecho y no hay otra manera de describirlo. ANNHA. Copiamos textual lo publicado por Juan Carlos Martos cmf, Segretariato di PV,Missionari Clarettiani

“HORROROSO GENOCIDIO SILENCIADO POR EL PODER MUNDIAL¨

Algo se ha dicho en los periódicos, en pequeñas casetillas, pero una cosa es leerlo y otra, verlo.

Y, ¿DONDE ESTAN LOS ORGANISMOS DEFENSORES DE LOS DERECHOS HUMANOS?

Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios de los progroms comunistas en Siberia o en Ucrania a manos de Stalin, las piras de mujeres y niños indefensos en Dresden a manos de los aliados o de los soldados polacos por los sovieticos en Katin o las matanzas de armenios a manos de los turcos.

Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años.

Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Este proceder de los responsables, (facebook-España) supongo, es un atentado a la libertad de expresión y un insulto desvergonzado a las 500 víctimas (sólo en este episodio brutal) masacradas por el terror islámico por el simple hecho de ser cristianos.

Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.

Me parece increíble que en España, un estado democrático y de derecho -donde constitucionalmente se garantiza la libertad de culto, expresión y pensamiento (Art.16 y 20 CE)- se intente amordazar a los ciudadanos mediante amenazas y coacciones, vulnerando su libertad de expresión, por considerar “inapropiado” un documento gráfico (no un montaje fotográfico) que refleja en toda su crudeza una realidad bestial.

Por el contrario, los directivos de facebook España, deberían felicitarse de esta denuncia pública -hecha con el ánimo de que esta barbarie jamás se repita, y que se castigue a los culpables- pues es un derecho y un deber ciudadano: un servicio a la sociedad, último objetivo, supongo, de toda red “social” que se precie.

De hecho, si las matanzas continúan, es en buena medida porque se sigue ocultando la verdad al pueblo soberano, no vaya a ser que la sepa y “se indigne”: el silencio cómplice de la mayoría de los medios de comunicación propicia la indiferencia de la comunidad política internacional ante este holocausto monstruoso.

Eso sin olvidar la cobardía instalada en el mundo occidental frente al terrorismo islamista.

Entre nosotros, una consecuencia más de la estúpida “Alianza de civilizaciones”: otra lamentable ocurrencia de Rodríguez Zapatero, nuestro ínclito ex presidente de Gobierno.

¿Se imaginan la reacción del terrorismo islámico en el caso, imposible, de una matanza de musulmanes a manos de cristianos en una mezquita?

¿Cómo -y cuánto- de beligerantes serían las portadas de nuestros medios de comunicación condenando los hechos?

Por todo ello, desde este humilde blog, pido a quienes me lean un favor: que difundan por todos los medios a su alcance esta fotografía. Al menos para que sirva de homenaje a estos mártires, ya que, desgraciadamente, facebook parece que ha tomado partido por los verdugos, queriendo ocultar la difusión de tan trágicos acontecimientos.”

Juan Carlos Martos

cmf Segretariato di PV Missionari Clarettiani

Via Sacro Cuore de Maria-5 00197-Roma

.

Fuente: http://www.bajandolineas.com.ar/2012/05/cristianos-quemados-vivos-en-nigeria/

150 Comments

  1. que me diga alquien si las religiones, no son una maldita plaga para dominar y manipular a los seres humanos,y que haya en pleno siglo xxi seres tan fanaticos y desgraciados para llevar a cabo tan monstuosa acciones, quien puede creer en religiones, la religion o creencia en dios la tiene cada ser humano dentro de si y no necesita pertenecer a ninguna de las malditaas religiones existente.

    Me gusta

    • tienes toda la razon que horrible jamas habia visto cosa semejante DIOS QUE HORROR

      Me gusta

    • como es posible que existan personas tan ciegas e ignarantes

      Me gusta

    • malditos somos nosotros porque somos nosotros que usamos las religiones el amor para cumplir los actos del diablo cuantas gentes se han suicidado en el nombre del amor ahora se murieron ellos no fue por culpa de la religión si no porque no quisieron negar a Dios pero lo único que se dice la biblia en san mateo el que en mi confía aun muere este vivirá así que cuando se manifieste el diablo no podemos culpar a Dios para que el propósito de el no se cumple en nosotros

      Me gusta

      • Amen.!

        Me gusta

      • NADIE TIENE EL DERECHO DE QUITARLE LA VIDA A OTRO SER HUMANO INDEPENDIENTEMENTE DE LO QUE CREAN PUES TENEMOS UN LIBRE ALBEDIO DE ELEGIR A QUIEN SERVIR. PUES ES NECESARIO QUE TODOS COMPARESCAMOS ANTE EL GRAN TRIBUNAL DE CRISTO 2 CORINTIOD 5 . 10

        Me gusta

    • Si no crees en Dios, no tienes el derecho de maldecir a las religiones quien te crees tu para poder hablar asi , seguramente te ha pasado algo por hablar así, y referente a este acontecimiento he quedado muy apenado, pero ellos tuvieron fe hasta el final y serán llevados al cielo ,y hermano Dios te ama .Arrepiéntete .Dios en el día del rapto se van a quedar muchos y van a sufrir y ya falta muy poco solo espero para ese entonces ya te ayas arrepentido. Bueno Dios te Bendiga

      Me gusta

    • DIOS no es religion es AMOR , son pocas personas q saben eso

      Me gusta

    • pues a pesar de todo ese bendito sufrimiento esas personas estaran al lado de dios mientrasq los demas ya sabes para donde van a parar

      Me gusta

      • Es cierto mas haya de la muerte sigue habiendo vida y lo se por que he estado casi muerto 2 veces, eran muertes seguras la 1 a los 5 años de edad me paso una troca ensima de mi cuerpo las 2 llantas me revento todos los organos, lo que dijieron los medicos y la 2 me arrastro el rio bravo a lo mas profundo del rio bravo dure como 10 minutos vajo el agua, no sabia nadar y al darme por vencido una mano me agarro una de mis manos, en lo profundo, medio miedo alze las manos y las abaje, con eso me llevo a la superficie donde casi instantaneamente me pesco alguien que me anda buscando en el agua. al salir mi piel era grisosa era de muerto. tarde para respirar despues salir del agua. he visto angeles y yo se que estoy vivo por que dios asi lo quiso. pero si ubiera estado en ese lugar donde estaban matando esa gente ubiera masacrado a no menos 20 de esas personas para q se pudran en el infierno. ver esto me llena de odio hacia este mundo. lo bueno es que despues de la muerte toda esa gente que vio y asesino se ira al infierno donde despues seran tragados por lava, recuerden el que rie al ultimo rie mejor.

        Me gusta

    • No exactamente las religiones; los seres humanos que pretender ser dueños de la verdad, poder, economía y tu tienes que entender que si creemos en Dios seriamos mas felices, pero han manejado a la sociedad como les da la gana y la gente necesita un bastón

      Me gusta

    • VICTOR MEDINA
      Antes de hacer ese tipo de reflexion debe de leer la biblia y luego sabras que lo que estas diciendo es pura mentira, si tu hoy existe es por Dios, tu no puede vivir sin que El te haya hecho, observa el mundo quien lo mueve que no sea Dios, la naturaleza misma quien la dirige, si usted la dirigiera fuera un caos por no decir un desorden; pero amigo la biblia dice que en los ultimos dias debemos de estar preparado para ver esto y algo mas solo por causa del nombre de Dios.

      Me gusta

    • Tu tambien caes en un fanatismo antireligioso, aqui el problema no esta en que seas de una religion u otra, sino el fanatismo de los seres humanos, este es un grupo de gente que sufre de diarrea mental y creen que ellos tienen siempre la verdad. Son gente que no tiene capacidad de tolerancia. Obviamente esto nace en las religiones e ideologias sociales y tontamente se creen que tienen la razón absoluta. Olvidan que la verdadera razón absoluta está en la evolución del cocnocimiento, la tolerancia y el verdadero amor por nuestros congeneres. A partir de aqui hay que presionar a las instituciones mundiales que se haga justicia contra estas bestias humanas.

      Me gusta

  2. de verdad que el EGO COLECTIVO, tiene aun mucha fuerza, todo forma parte del todo, la sombra y la luz, la maldad y la virtud, es por eso que los seres humanos somos tan poderosos cuando estamos en nuestro centro, comprendemos al fin a que hemos venido y que papel nos toca vivir, venimos a despertar a través de toda la conciencia colectiva mundial, debemos abrir caminos antes insoldeables , debemos reaccionar en amor y libertad, aun en los hechos mas sangrientos, porque nuestra alma debe conservar el equilibrio y en esa luz que crece dentro de nosotros ayudar a todos nuestros hermanos, si no estamos físicamente ahí, estaremos de corazón , mente y espíritu, ayudandoles a trascender, a aprender en base a los hechos…..aunque estos sean descarnados y llenos de venganza, aprender a perdonar….y a seguir luchando por la libertad de vivir, de expresión y de conocimiento.gracias por el post, gracias por estar ahi, por darnos el conocimiento de los hechos, todos debemos cooperar, para que esto jamas vuelva a ocurrir. bendiciones.

    Me gusta

  3. Maldito invento la religion , que solo genera todo lo contrario de lo que predica , se alimenta de lo mas bajo del hombre , de lo menos humano .¿ Que mas nos hara falta ver ? .Cuando renegara el ser humano de estos falsos dioses y de sus falsos representantes .

    Me gusta

  4. despues no quieren que Bruce Willlis ,vaya y mate a todos sin discirminar , al menos es mas democratico(lagrimas de sol) :malditos negros , ( si es verdad todo esto)

    Me gusta

    • Por favor,bruce willis solo actua

      Me gusta

    • que comentario tan idiota al igual que esta información pero en menor medida, refleja lo estúpidos que podemos llegar a ser los seres humanos

      Me gusta

  5. que fuerte, ver como los queman vivos…… y que esto no salga en ningun lado O.o!. Parece ser que a nadie le importa la gente de africa como siempre ojos que no ven corazon que no siente…

    Me gusta

    • ELLOS SON NUESTROS HERMANOS Y SI EL MUNDO NO HACE NADA. NOSOTROS SI PODEMOS HACER ALGO…DESDE CADA PERSONA EN EL LUGAR EN QUE SE ENCUENTRE…QUE ELEVEMOS ORACIONES A DIOS PIDIENDO MISERICORDIA Y JUSTICIA.AUNQUE SEA UN PENSAMIENTO DE COMPACION POR UN MINUTO….MANDANDO AMOR DESDE NUESTROS CORAZONES AL PUEBLO DE NIGERIA PARA QUE SALGAN DE ESA OSCURIDAD E IGNORANCIA EN LA QUE SE ENCUENTRAN.

      Me gusta

      • estupida, las oraciones no sirven de nada, hay que hacer las cosas con tus propias manos

        Me gusta

        • Por mas que se mataron esos terroristas e hicieron daño ,no pudieron destruir a ese EEUU que tanto odian,hay cosas que se te salen de las manos y por mas que lo quieras hacer tu mismo,no puedes, tu lo sabes,lo has sentido pasar en tu propia vida,con su actitud positiva ella esta haciendo mucho mas que tu,si no ayudas,mejor guarda silencio.

          Me gusta

        • TAN SOLO VE LO QUE ESTAS PERSONAS HICIERON CON SUS PROPIAS MANOS, QUEMAR VIVOS A VIVAS A UNAS PERSONAS, SI DE ESO SE TRATA TU “HAY QUE HACERLO CON TUS PROPIAS MANOS” MEJOR QUEDATE ASI PORFAVOR, PARA DESGRACIA TUYA LA ORACION TIENE PODER, NO HABLO DE UNA RELIGION SINO DEL DIOS VIVO Y VERDADERO QUE PUEDE HACER UN CAMBIO IMPACTANTE AL MUNDO SI TAN SOLO EL MUNDO SE RINDE A EL, UNA RELIGION ES UN INVENTO HUMANO Y NO SALVA EL UNICO QUE SALVA Y VINO A SALVARNOS ES JESUCRISTO “PORQUE DE TAL MANERA AMÓ DIOS AL MUNDO QUE DIO A SU HIJO UNIGENTIO PARA QUE TODO AQUEL QUE EN EL CREE NO SE PIERDA MAS TENGA VIDA ETERNA” JUAN 3:16. ESE VERSICULO TE INCLUY A TI, QUE TONTO PENSAR QUE SOMOS TODO EN ESTA TIERRA Y EL UNIVERSO, SI PIENSAS DE ESA MANERA DIME SI TU TE CREASTE A TI MISMO O TAN SIQUIERA UN CABELLO DE TU CABEZA, NO LO CREO, CRISTO EL LA SOLUCION A TODO ESA MALDAD, EL QUIERE HACER UN CAMBIO EN ESOS PAISES Y ES PORESO QUE ESAS PERSONAS TUVIERN QUE DAR SUS VIDAS PARA QUE GENTE RELIGIOSA SE DE CUENTA DE LA MISERICORDIA DE DIOS, DIOS TE BENDIGA ANDRES =)

          Me gusta

        • son gente como tu que lo hicieron pero tendrán que darle cuenta a Dios muy pronto pequeton de incrédulos

          Me gusta

        • la verdad para esta persona que publico esto le dire lo siguiente:
          la oracion es lo mas poderoso que Dios a dejado para defendernos de todo mal y con un solo pais que se ponga en oracion por ellos pero un pais completo TIEMBLA TODA LA TIERRA POR EL PODER DE DIOS, ademas la biblia dice no es con espada ni con ejercito sino con su poder de su fuerza.
          hay que razonar primeramente antes de publicar algo.

          Me gusta

        • ese sufrimiento que pasaron ellos no ba a ser comparado con el sufrimiento que pasaras tu si no te arrepientes por que ellos estaran con el senor por que no lo negaron por que dise la palabra de Dios el que me niegue debajo de la tierra yo lo negare delante de mi padre y seran enviados al horno de fuego donde es el crujir y rechinar de Dientes el fuego que consumia a mis hermanos cristianos ya se apago pero si no te arrepientes el fuego que te espera nunca sera apagado y estare orando por ti por que no sabes que poder tiene la oracion tal ves tu corazon se ablande y dejas de pensar esas cosas DIOS TE BENDIGA ANDRES

          Me gusta

      • LA UNICA IGNORANCIA LA TIENEN USTEDES. LA FOTOS SON DE UNA EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE GAS EN EL CONGO EN JUNIO DEL 2010….Y EN EL VIDEO NO SON CRISTIANOS SIENDO QUEMADOS, SI NO QUE SON PERSONAS ACUSADAS DE BRUJERIA. ¿QUIENES LOS ESTAN QUEMANDO? SI, CRISTIANOS. EL VIDEO FUE TOMADO EN KENYA EN EL 2009.

        Me gusta

        • Pues me encantaria que nos ilustraras con las pruebas, si es asi lo rectificaremos por supuesto, pero ya que te permites semejante arrogancia de llamarnos ignorantes deberias aportar pruebas de ello, aunque dudo que lo hagas con un buzon anónimo… pero siempre esta la IP…

          Me gusta

        • PRIMERO DICES QUE ES UNA EXPLOSIÓN DE UN TANQUE DE GAS , Y LUEGO QUE SON PERSONAS ACUSADAS DE BRUJERÍA ,QUEMADAS POR CRISTIANOS .
          PIENSO QUE NADIE TIENE EL DERECHO DE MATAR A OTRA PERSONA POR PENSAR O CREER DIFERENTE ” SOLO DIOS TIENE EL PODER DE JUZGARNOS ” Y SI FUERA ASÍ COMO TU DICES , A CASO NO SON SERES HUMANOS AL FIN Y AL CABO , PIENSO HUMILDEMENTE QUE EL IGNORANTE ERES TU

          Me gusta

  6. Fueron inventados por los anunnakis malos: Marduk y Enlil, ellos crearon las religiones: Judeo-Cristianas e Islámicas. Excepto a los anunnakis benevolentes Enki (Su alias es Jesus), el verdadero demonio es en realidad de la raza alienigena reptiliana negativa de Alfa Dráconis y sus compinches de los 18 razas de grises, excepto las 4 razas de grises son rebeldes y benevolos; sin embargo, 18 razas de grises siguen aliados con los reptilianos y son esclavos.

    Me gusta

    • Jaja que montón de babosadas…”reptilianas”…jajaja

      Me gusta

    • se ve que te gusto V invasión extra terrestre . podes ser un buen actor de ciencia ficción che..

      Me gusta

  7. Corrijo: (Faltan)
    Excepto a los anunnakis benevolentes como Enki (Su alias es Jesus), Inanna, Ubuntu (Utu), etc. ¡¡Por ahi viene la segunda venida del Cristo Ea Enki (alias Jesucristo)!!.

    Me gusta

  8. LA HISTORIA DIRÁ QUE ESOS CRISTIANOS QUEMADOS VIVOS ERAN UNOS POBRES E INDEFENSOS JUDIOS MASACRADOS POR LOS NAZIS EN LA ÉPOCA DE HITTLER.

    Me gusta

    • Y no estarán errando por tanta diferencia ¿verdad?

      Me gusta

  9. OIGAN TODOS…¿QUIEN LES DIJO A USTEDES QUE FUERON MUSULMANES LOS QUE LOS QUEMARON? ¿ACASO NO SON LOS MISMOS MEDIOS DE COMUNICACION, LOS MISMOS QUE NOS MIENTEN TODOS LOS BENDITOS DIAS? ¿ACASO NO SABEN QUE LOS PASTORES CRISTIANOS DE NIGERIA ASI COMO DE TODO EL RESTO DE LOS PASTORES DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS NORTEAMERICANAS SON AGENTES DE LA CIA Y DEL MOSSAD? ¿ACASO NO SON ELLOS LOS QUE LES PAGAN PARA QUE PREDIQUEN CRISTIANISMO SIONISTA, APOYANDO AL MAL LLAMADO “PUEBLO ELEGIDO DE DIOS, ISRAEL”?…DESPIERTEN TODOS !!! NO SEAN TONTOS.

    Me gusta

    • DESPIERTA TU HIJO….ESTOY DE ACUERDO QUE EL GOBIERNO DE ESTADO UNIDOS MANIPULA Y SOLO SE MUEVE POR INTERES…PERO DE DECIR QUE TODOS LOS PASTORES CRISTIANOS FOMENTAN EL SIONISMO…..NO.
      NI SIQUIERA ELLOS MISMOS ACEPTARON A CRISTO COMO HIJO DE DIOS….A LOS SUYOS VINO Y LOS SUYOS NO LE RECIBIERON….CRISTO..SOLO FOMENTABA EL AMOR ,EL PERDON,LA TOLERANCIA Y LO MATARON ELLOS MISMOS..ELLOS SE RIGEN POR EL ANTIGUO TESTAMENTO, LA TORÁ.
      Y SI ES UN PUEBLO QUE DIOS ELIGIO EN LA ANTIGUEDAD ES PORQUE SUS PATRIARCAS FUERON HOMBRES RECTOS DE CORAZÓN EN UN MUNDO MINADO DE MALDAD E IDOLATRISMO QUE NO SE ACORDABAN DE ÉL.PERO TODO CAMBIO CON EL NACIMIENTO DE JESUCRISTO.AHORA TODOS SOMOS EL PUEBLO DE DIOS.¿QUIENES? TODO EL QUE AMA SU PROJIMO COMO A SI MISMO.
      EL SIERVO NO ES MAYOR QUE SU SEÑOR.SI A MI ME HAN PERSEGUIDO, TAMBIÉN A VOSOTROS OS PERSEGUIRAN…..

      Me gusta

      • En su ultima frase se resume toda la verdad de este hecho,esto ya fue profetizado siglos atras por nuestro señor Jesucristo,quien pierda su vida por mi causa,la salvara,puesto que siendo inteligentes como somos nos damos cuenta que somos seres tan bien creados que fuimos hechos por un Alguien Supremo que es Dios y no va a crear algo tan perfecto para que se marchite con el atrdecer,el sueño de la muerte da pàso a la vida verdadera cuando Jesus vuelva nuevamente y los muertos en Cristo resuciten primero,ya que El lo prometio y el no es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta

        Me gusta

      • Exactamente, tu tienes la razon.

        Me gusta

    • Tu Fe esta en duda….Por que vas a una iglesia ??? por Dios O por el Pastor

      Me gusta

      • la verdad que no tiene que importar la religion.. si no el hecho de que no tenemos ninguna autoridad para quitar la vida de las personas sólo por la manera de pensar… todas lass religiones tienen principios y creoq ue tienen que respetar la vida y dignidad de las personas….!!

        Me gusta

    • nada justifica la violencia y la crueldad y la perversidad contra gente, solo por creer o declarar???? hasme favor……pareces que tu eres tambien uno de esos mercedarios…..

      Me gusta

    • espero que algun dia el amor de cristo te alcanse y puedas sacar todo ese odio que llevas en tu corazon.
      que el odio que sientes no te vuelva siego para justificar las atrocidades que se cometen contra personas que lo unico que quieren es predicar el gran amor de cristo que dio su vida con sufrimiento para que tengamos la gracia de ser salvos y no olvides que israel es el pueblo que dios escojio como su pueblo y que fue ahi donde nacio el salvador tuyo y mio nuestro señor jesucristo el hijo de dios que murio clavado en una cruz pagando por tus pecados y los mios.

      Me gusta

  10. ESTO RECUERDA A LA INQUISICIÓN ESPAÑOLA (CON LA IGLESIA HEMOS TOPAO)

    Me gusta

    • SI SUPIERAS QUE ESO FUE LO MISMO QUE ME LLEGO A LA MENTE AL VER SEMEJANTE MASACRE.

      Me gusta

  11. “Yo creía que esta red social, nacida en USA, no hincaba la rodilla ante el terror. Sobre todo tras sufrir en sus propias carnes el espeluznante atentado del 11-S, como nosotros el 11-M, víctimas de la furia enloquecida y salvaje del terror islámico.” A ver si te enteras de una vez, Juan Carlos Martos, quienes fueron los responsables de los atentados del 11S y 11M, y dejas de embarrarlo todo.

    Me gusta

    • EL GOBIERNO DE ESTADOS UNIDOS FUE EL QUE HIZO EL ATENTADO DEL 11-S.COMANDADO POR LOS MAS PODEROSOS.TODO PARA FOMENTAR EL ODIO Y RACISMO.ELLOS TIENEN UN GRAN PLAN MAQUIAVELICO DE DOMINAR EN ABSOLUTO TODO EL PLANETA.SON LLAMADOS ILUMINATIS.TIENEN DOMINADO TODO EL PLANETA. ELLOS ELIMINARON A KENNEDY Y A M.LUTER KIM. NO TODOS LOS NORTEAMERICANOS SON ASI.HAY SERES MUY EVOLUCIONADOS ALLI.PERO EL GOBIERTO ES UN ASCO.

      Me gusta

      • Si los islamistas no hicieron eso,porque no desmienten los hechos,sino mas bien han apoyado incondicionalmente a su lider que acepto la responsabilidad de los hechos,es conocida su creencia de que mientras masgente maten,tendran mas honores en su otra vida segun ellos

        Me gusta

  12. Me asqueo de ser de la raza humana…La peor especie que se creó. No me improtaría morirme ahora mismo¡ Más hubiera preferido ser mariposa de un día… Preferirá Dios que lo ignoremos de una vez para que no se hagan esas barbaridades en su nombre?

    Me gusta

    • que horror estel quede tan tan triste de ver esto que comparto contigo tu deseo

      Me gusta

      • Mi pareja es de allí… Tan fuerte lo que está pasando que esto lo enmudece y deja ciego como una roca. Si le pinchas no le sale sangre. Que mal lo estamos pasando¡ Y yo no me puedo desahogar, ni chillar, ni “cabrearme” por esto. Lo único, estar a su lado como otra piedra, y llorar y rebentarme por dentro… Que triste ver como se ven “obligados” a aceptar esta maldita suerte sabiendo que nadie apostará por ellos¡¡¡

        Me gusta

    • LA RAZA HUMANA FUE CREADA PARA PROSPERAR. LES RECOMIENDO VER EL VIDEO TRIVE-2011-11-11.
      PROSPERAR….DOCUMENTADO POR FOSTER GAMBLE.
      ALLI EL DÁ LAS RESPUESTAS A LO QUE ESTA PASANDO. HABLA DE QUIENES SON LOS RESPONSABLES DE LA AGONÍA Y DEPRAVACIÓN DE ESTE PLANETA

      Me gusta

  13. DONDE ESTAN ESTOS MALDITOS CURAS DESGRACIADOS MAS DESGRACIADOS DE LOS MISMOS MUSULMANES? ESTAN VIOLANDO NIÑOS?
    ESTAN QUE ENGORDAN COMO CERDOS CON EL DIENROS DE LOS CRISTIANOS?. LO QUE SUCEDE ES QUE LOS CRISTIANOS NO DEBEMOS DE PERMITIOR ESTO, MADAR AL DIABLO AL VATICANO QUE ES UN NIDO DE RATAS VIOOLADORES DE NIÑOS EXPLOTADORES DE LA FE Y NOSOTROS QUE NOS DEJAMOS ENGAÑAR POR ESTOS FARISEOS DE LA FE. ANTICRISTOS Y NO SE QUE MAS DECIR A ESTOS SACERDOTES DESGRACIADOS QUE LOS QUEMEN A ELLOS

    Me gusta

    • EL VATICANO ES LA GRAN RAMERA DESCRITA EN LA BIBLIA.DESDE ALLI SE CULTIVA EL IDOLATRISMO A IMAGENES…EL HOMBRE EN VEZ DE BUSCAR EN SU INTERIOR A DIOS..LO BUSCA EN UNA IMAGEN CREADA POR EL MISMO…EL HOMRE NO APRENDE LA LECCIÓN…SEGUIMOS BUSCANDO AFUERA.NO HEMOS EVOLUCIONADO .

      Me gusta

  14. Reblogged this on .

    Me gusta

  15. Siento una gran tristeza e impotencia de ver que a nadie le importe esto como puede no ser castigado, donde estan los cascos azules de la ONU que dondequiera intervienen o es solo cuando les conviene o es que aqui no encontraron recursos naturales que expoliar. Mentira que hemos evolucionado, seguimos siendo salvajes.Habria que investigar porque luego se utilizan estas imagenes para culpar a otros.

    Me gusta

    • VIVIMOS EN UN MUNDO DE CONSTANTES LAVADOS DE CEREBRO, MANUPULACIONES.TODA LA HUMANIDAD ESTA CORROMPIDA.NO HAY AMOR..TODO ES PODER Y CONTROL.PERO NO HAY QUE PEDER LAS ESPERANZAS….DE UN MOMENTO A OTRO… TODO CAMBIARA…ELLOS MURIERON POR SU FE EN CRISTO…COMO ÉL POR NOSOTROS.LOS MALVADOS TENDRAN SU CASTIGO.HAY QUE DESPERTAR…DEJAR DE SER IGNORANTES,INVESTIGAR ESCUDRIÑAR PARA QUE NO NOS MANIPULEN A SU ANTOJO¿QUIENES NOS MANIPULAN? EL GOBIERNO SECRETO.
      EL FALSO PROFETA DE LA BIBLIA ES MAHOMA
      LA BESTIA ES EL GOBIERNO SECRETO, EL NUEVO ORDEN.LOS RICOS MAS RICOS DEL MUNDO.LOS PODEROSOS DE ESTE MUNDO.
      Y EL ANTICRISTO….FALTA POR REVELARSE….TODO AQUEL QUE NIEGA QUE
      JESUCRISTO ES HIJO DE DIOS…TIENE EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO.

      Me gusta

      • TU MISMA RELIGION HACIA ESTO!!!!; ANDATE A CAGAR!!!!; CASI TODAS LAS RELIGIONES ACTUALES BUSCAN LA FORMACION Y CONTROL SUS SEGUIDORES SON POCAS LAS QUE BUSCAN LA EVOLUCION DEL SER, TODOS ESTOS GRANDES MOVIMIENTOS INTOLERANTES DEBEN SER ERRADICADOS, TODA PERSONA INDULGENTE QUE QUIERA IMPONER SUS CREENCIAS COMO VERDADES ABSOLUTAS DEBEN SER AISLADOS DEL COLECTIVO Y DEJAR QUE ESTE SE DESARROLLE, SIN RENCORRES, CON EMPATIA Y DESEO DE MEJORA HUMANA, CON TANTAS DIFERENTES MANERAS D EPENSAR COMO ALTERNATIVAS DE DESARROLLO, SIEMPRE RESPETANDO LA VIDA COMO SENDERO DE EVOLUCION, SOLO ESPERO QUE A ESTOS TIPOS SE LOS COMA UN LEON…. Y A SUS RELIGIONES, QUE LA RAZON ENTRE EN LA CONCIENCIA COLECTIVA Y ASI NO ADQUIERAN MAS CASCARONES EN FORMA DE HUMANOS PARA LLENARLOS DE BASURA CULTURAL.

        Me gusta

  16. por favor como puede haber personas asi…. q decimos q los animales pero somos peor q cualqier otro ser vivo en el planeta… nosotros mismo somos nuestra peor amenaza…..a ver si la gente deja d¡ya de ver tanta tele y de creerse q la vida es una pelicula o un videojuego. ya esta bien cojones. q el mundo va cada vez peor por nuestra culpa, q somos unos gilipollas superficiales q no creamos na mas q mierda.

    Me gusta

  17. por dios que es esto me partió el alma como puede haber gente tan tan mala que horrible por dios que tristeza tan grande
    solo puedo aportar esta frase del Dr Len que predica la técnica de Hooponopono mirenlo en you tube a este señor es la única respuesta que encuntro a tal barabarie
    lo siento perdoname te amo gracias

    Me gusta

  18. DIOS es Perfecto…En esto se manifiestan los hijos de Dios, y los hijos del diablo: Todo aquel que NO hace justicia, y queNO AMA a su hermano, no es de Dios…Se estan cumpliendo las escrituras…LAS RELIGIONES NO SON DIOS…NADIE PUEDE ADUEÑARSE DE DIOS…¿DONDE ESTA? EN EL CORAZÓN…. EN VEZ DE POSEER…SE ENTREGA…

    Me gusta

  19. nooooooooooo, nooooooooooooo, no lo puedo creer, mis hermanos cristianos, que dolor me dá, pero eso no se quedará asi tomaré venganza, algun dia viajaré a nigeria y lo juro….. juro por gob que los #$%%&$#””!!#$%% a uno por uno, la onu no hace nada, con repudiar no vasta, los mataron peores que unos perros, hijueputas, juro por la sangre de mi pais colombia que me las van a pagar, ahora conoceran de lo que somos capaz los colombianos, no en vano tenemos una de las guerrillas mas antiguuas……………….. lo juroooooooooooooooo…………. lo juro……………..

    Me gusta

    • no te preocupes martini recuerda la en vida es corta solo venimos de pasada por este mundo lo que cosechemos en vida, lo se dara despues de la muerte ten por seguro que esos malditos los que vieron como los q asesinaro ya tienen su cuarto reservado en el infierno irviendo en lava. despues de la muerta ahi vida pero para ellos solo habra sufrimiento el que rie al ultimo rie mejor jajajaj

      Me gusta

  20. Gente porque en vez de que estas imagenes les genere quejas, no hacen algo?. Que creen ,que otro nos va a solucionar el problema,? porque no dejan de maldecir a las religiones, que por lo que veo no saben ni lo que significan y comienzan a dar su grano de arena. Es facil sentarse frente a la computadora o la tele y desligarnos de cualquier culpa.Fomenten una sociedad autocritica, sino nos volvemos igual que los que vemos en el video, gente sin razon ni corazon. El que quiera seguir igual, burlandose, criticando y no haciendo nada, se morira asi y no habra aportado nada a esta vida. Repudien el video, mandandoselo a otros para que se conozca que en este siglo se sigue matando gente por pensar diferente, no por ser de diferentes religiones. Contribuyan a difundir esto. La TV, nos muestra lo que necesita mostrarnos para mantenernos atados..y no lo que necesitamos saber.

    Me gusta

  21. Reblogged this on La Guanacoteca… un lugar peculiar and commented:
    No hay como quedarse de brazos cruzados con este tipo de cosas…

    Me gusta

  22. Las señales se están dando, oración y ayuno pide la Virgen, rezar el rosario 2 veces al día, no hay peor ciego que el que no quiere ver. Elevemos nuestras oraciones al Padre para que tenga compasión de nosotros que somos pecadores y débiles. pidamos aumente nuestra Fé Jesucristo que es el único que puede ayudarnos a ser mejores Cristianos. Pidamos todos en oración por aquellos que siguen practicando estas atrocidades y tambien por aquellos que no matan de esta forma si no, que matan las iluciones, matan la Fé de quienes se mantienen bajo las leyes de Dios, por aquellos que matan las esperanzas de un pueblo hambriento de la Palabra de Dios, matan la libertad de los que viven para Dios.

    TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALECE. mantengamonos firmes en la Fé y pidamos Misericordia para que en el juicio final el Padre nos pueda ver y apartar de su vista nuestro pecado.

    DIOS los bendiga y nos perdone.

    Me gusta

  23. Cuanta maldad !!! No puedo creer la bestialidad del ser humano.. Es que es inexplicable ..Horroriza ver esto y peor aun es que haya pasado desapercibido.. Es que a nadie le importa el sufrimiento del otro!! Politica de mierda solo se interviene por dinero!!! Asi seguira el mundo.. con el único mal EL PODER.. Verguenza!!!!!

    Me gusta

  24. BESTIALIDAD !!! EL GENERO HUMANO YA PROSPERO,O ES LO QUE PENSÁBAMOS,,PERO ESTE NIVEL DE MASACRE ES INSOPORTABLE PARA CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO! NO HAY DEFINICIÓN, MAS QUE HORROR!! DONDE VIVIMOS?? VEMOS A DIARIO,,MUERTE ,Y MAS MUERTE!SERA QUE ESTAMOS CONDENADOS COMO ESTOS NUESTROS HERMANOS???PENSEMOS!!!

    Me gusta

  25. EN COLOMBIA SON COMUNES LAS FOSAS CON CANTIDAD DE CADÁVERES Y QUEMAN LOS PERROS, LOS POLICÍAS, QUEMAN LOS CAMBUCHES. ¿CUAL ES LA DIFERENCIA? MUNDO LOCO.

    Me gusta

  26. Dios los perdone

    Me gusta

  27. ES INCREIBLE TANTA MALDAD EN ESTOS CORAZONES..PERO CADA PERSONA QUEMADA CON CRISTO MORA ESTARAN EN SU REINO PARA SIEMPRE…QUE VIVA JESUS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS…PORQ EL VIVIR SEA CRISTO Y EL MORIR GANANCIA

    Me gusta

  28. QUE HORRIBLE TU DIOS !!!! TU RELIGION !!! no tengo como expresar lo que siento,……

    Me gusta

  29. Que mal por la gente que no tiene una opción de de vida !!! FUE MUY LO QUE HICIEREN EN ESE VÍDEO ESPERO QUE SU CASTIGO SEA JUSTO !!!

    Me gusta

    • Dios es solo uno nuestro señor Jesucristo…esta gente no tiene el perdon de Dios matar a personas inocentes solo por su credo…se castigo sera justo.
      Brindemos una Oracion de paz y justicia para nuestro hermanos asesinados.

      Me gusta

  30. Verdaderamente indignante personas de Nigeria exactamente se esa secta islamicos por mas tercer mundista que sea no tiene derecho a tan horrible accion, entre a este blog a leer un poco mas de esta escalofriante historia ya que vi una foto en facebook, ojala la personas con dignidad denuncien este hecho repugnante con sus propios comentarios dando la contra a este genocidio y que nunca jamas se vuelvan a repetir.

    Me gusta

  31. es increible lo que ha sucedido, impresiona la magnitud de odio que hay en el mundo, si no hacemos algo esto seguirá ocurriendo.
    hoy 14/06/2012, me estoy enterando de esto, por que se calla y no se dice en los medios de comunicacion, los gobiernos ignoran esto ??

    Me gusta

  32. Donde està el amor, la tolerancia, el respeto?
    porque no podemos vivir como hermanos y respetar nuestras diferentes formas de pensar y sentir. Porquè unos pocos, hacen que se pierda la paz.?
    no es el mundo musulman, son unos pocos extremistas, no caigamos en el error de calificar a todos por igual…
    La fè en un ser superior, llamese como se llame..no debe llevarnos a tratar de ser màs poderosos que otros…es nuestra fè interna, nunca Dios dijo que mataramos por el…Dios solo quiere que nos amemos unos a otros como hermanos que somos, sin distingos de clases, credos, ni razas..Porquè es tan dificil entender esto???

    Me gusta

  33. hijos de putaaa los quemaron vivos x no negar a Dios aora deben estar mejor q todos los de este mundo alla con Dios mientras tanto los perros q hicieron eso las van a pagar dos va a ser justicia y se van a pudrir en el maldito infierno muajajajaj :P

    Me gusta

  34. LA PALABRA DE DIOS SE CUMPLE CADA DIA MAS…

    Me gusta

  35. DA LO MISMO SI UNA PERSONA ES CREYENTE O NO, SI AQUÍ LO QUE IMPACTA ES QUE MATAN Y QUEMAR POR QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON EL OTRO? SI FUERA ASÍ ESTARÍAMOS TODOS QUEMADOS… NADIE ES EL DUEÑO Y DECIDIR SI TE QUITO LA VIDA … SIMPLEMENTE HORRIBLE , SE NOTA CLARAMENTE LA FALTA DE RESPETO HACIA EL OTRO. BLESS!

    Me gusta

  36. increíble de lo ke somos capaces de hacer somo la peor creación capaces de hasta auto destruirnos y si hacemos eso como no seremos autónomos de esta crueldad

    Me gusta

  37. PORQ HERMANOS NO QUEREMOS QUE IGNOREIS ACERCA DE NUESTRA TRIBULACION QUE NOS SOBREVINO EN ASIA ;PUES FUIMOS ABRUMADOS SOBRE MANERA MAS ALLA DE NUESTRAS FUERZAS, DE TAL MODO QUE AUN PERDIMOS LA ESPERANZA DE CONSERVAR LA VIDA.PERO TUVIMOS EN NOSOTROS MISMOS SENTENCIA DE MUERTE, PARA QUE CONFIESEMOS EN NOSOTROS MISMOS, SINO EN DIOS QUE RESUCITA A LOS MUERTOS; EL CUAL NOS LIBRO Y NOS LIBRA Y EN QUIEN ESPERAMOS QUE AUN NOS LIBRARA, DE TAN GRANDE MUERTE; COOPERANDO TAMBIEN VOSOTROS A FAVOR NUESTRO CON LA ORACION,PARA QUE POR MUCHAS PERSONAS SEAN DADAS GRACIAS A FAVOR NUESTRO POR EL DON CONCEDIDO A NOSOTROS POR MEDIO DE MUCHOS.
    2 CORINTIOS 8-11

    Me gusta

  38. Importa que religion debes seguir?, Jesus cuando vino a la tierra, vino a unir o a separar?. El Hombre le dara solucion a los problemas que tenemos?. Quien gobierna verdaderamente este mundo? Hasta cuando?

    Me gusta

    • el diablo gobierna y esa es la fe que abrigamos los cristianos que pronto vendra cristo ya no como un cordero manso y humilde si no con poder y gloria a gobernar y salvar a sus hijos busca a cristo el viene pronto y te AMA

      Me gusta

  39. Congo: MSF continúa atendiendo a las víctimas de la explosión de un tanque de combustible
    Los quemados están ingresados en los hospitales de Uvira, Bukavu y Sange desde el pasado 2 de julio. El número de muertos ha ascendido a 269, de acuerdo con las últimas cifras entregadas por el Ministerio de Salud congolés
    Mueren al menos 230 congoleños por el estallido de camión cisterna

    Me gusta

  40. Pero el que,perceveres….hata el fin…seras,savos….

    Me gusta

  41. el evangeio de cristo es el camino que hay que seguir que DIOS tenga misericordia de aquellos que matan… asi como cristo murio por nosotros asi tambien podemos hacerlos nosotros.. los cielos seran abiertos como le sucedio a esteban en el libro de los hechos…

    Me gusta

    • y la sangre del que a causa de cristo fue derramada sera tambien vengada aparece en el apocalipsis

      Me gusta

  42. TODOS VAM A PAGAR EN LA PRESENCIA DE DIOS POR ESAS MORTES. MALDITOS ASESINO !!

    Me gusta

  43. Esfuerza y se valiente no temas ni desmayes por que Jehovah tu Dios esta contigo donde quieras que vayas

    Me gusta

  44. yo les pregunto alos supuestos seudos apostoles si ellos se sacrificaria asi por este evangelio

    Me gusta

  45. muchos comentarios ha generado este articulo..
    sintonizo con algunos y no con otros, pero lo unico que yo veo importante aqui es:
    * cualquier religion, sociedad, estado, grupo social o lo que sea, no me vale si no mantiene el RESPETO A LA VIDA Y A LOS SERES VIVOS como una maxima en sus postulados, ya escritos, ya sabidos por todos…
    luego cualquier organizacion humana (incluidas las religiones) que no admitan pluralidad, que obligen a otros, que permitan por accion o inaccion daños al planeta o a los seres que lo habitan (un inciso en la muerte de vegetales y animales para alimentación: es necesario para seguir vivos, los vegetales seguro, los animales no tanto pero eso es otro debate… lo unico que me gustaria aportar es que matarlos sin dolor y comerlos… bueno, mas o menos vale, pero criarlos en condiciones de sufrimiento y dolor no es admisible), en suma: que no respeten, no tiene validez para mi y no me integro o me salgo de ellas.
    Con esto quiero decir que me da igual que seas cristiano, judio, budista, musulman, frances, etiope, chino, directivo, agricultor, gobernante… si RESPETAS me vale, si no lo haces, me aparto e intento ignorarte, quizas asuma alguna creencia tuya o alguna costumbre pero solo las que cumplan la maxima del respeto y con todas las buenas cosas de todas la organizaciones humanas voy formando mi estructura de pensamiento – palabra – accion.
    mi cabecita no me ha dado para mas, no se que mas hacer para ayudar a que la felicidad global y particular aumente, luego vigilo mucho para ser respetuoso siempre y grito al viento mis ideas

    Me gusta

  46. Señor Jesus que fuerte todo esto pero es solo señal de que cristo viene, agradesco a dios de haber nacido en una nacion bendecida donde tenemos la libertad de adorarle y solo esperar que jesus venga pronto para que toda la maldad y el odio termine de una vez quiera dios que no tarde mucho para que podamos gozar de vida eterna en cristo jesus, Hermanos despertemos y vivamos para cristo que el pronto viene, y aquellos que os persiguen algun dia seran juzgados por el padre.

    Me gusta

  47. tantos comentarios y aportes de parte de los lectores y la mayoria escritos con tana ignorancia… como siempre el ser humano quiere atribuirle la culpa a Dios…cuando el mismo es el unico culpable de sus obras… lo visto por parte de los asesinos no es obra de Dios…es obra del demonio quien tambien usa estos medios para hacer dudar al hombre de la Fe’

    Me gusta

  48. Señor Jesucristo, Padre Bendito, no hay palabras para describir estos actos monstruosos, diabolicos, Pon Tu mano Santa en esos criminales. Y perdona Señor nuestros pecados.

    Me gusta

  49. EN EL UNIVERSO SOMOS LA VERGUENZA!!

    Me gusta

  50. Dios tenga en su gloria a todos los que an peresido a causa de su nombre

    Me gusta

    • tenlo por seguro cuando esos asesinos esten irviendo en el infierno ellos los veran en el cielo muy alegres mientras a ellos les llegan llamaradas de fuego gusanos traspasandoles por todo el cuerpo, ya lo veran esos hijos de su puta madre

      Me gusta

  51. ANDRESSS QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE TI, CALLATE SI NO SABES NADA PQ DIOS ESCUCHA NUESRAS ORACIONES….

    Me gusta

  52. Esto es una rueda y todo vuelve a repetirse.

    Ojala pagen los culpables.

    Saludos

    Me gusta

  53. Es la tercera vez que pongo comentario y no sale. SAKURA tiene razón. Las imágenes son de una explosión de un camión cisterna en el Congo, y el vídeo muestraa cristianos quemando a gente acusada de brujería.
    Con esta falta de contraste en las noticias no se logra más que caer en el descrédito absoluto y contentar a los superguays de los pseudoescépticos.

    Aquí os pongo un enlace traducido en Google con una muestra de la falsedad de los cristianos quemados. Como si fuera tan fácil llegar a una aldea y quemar de esa manera a tanta gente. No hay banda cpaz de llevar tanto combustible.

    http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fwww.loonwatch.com%2F2011%2F10%2Ffake-nigerian-christians-burnt-alive-photo-resurfaces-on-facebook%2F&act=url

    sobre el vídeo de los pobres que son quemados, pues no lo localizo ahora, pero bueno, si buscamos todos la verdad, pues nos molestamos un poco y buscamos las fuentes. En plural y que no sean blogs que sóo reproducen copiando y pegando.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

  54. Dios mio esto no tiene madre. esas personas no tenen corazon. yo apoyo a las personas que publican esto, por que yo no sabia que el mundo estaba tan mal.

    Me gusta

  55. ESTO NOS DEMUSTRA K LA VENIDA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO CADA DIA ESTA MAS CERCA SOLO PODEMOS ESPERAR EN EL Y ESPERARLO A EL SI AUN NO LE HAS ENTREGADO TU VIDA AL SEÑOR HAZLO AHORA PORQUE MAÑANA TARDE SERA

    Me gusta

  56. ESTO QUE ESTA PASANDO HA OCURRIDO EN TODOS LOS TIEMPOS AN TES DE CRISTO DESPUES DE CRISTO, LUEGO ESTOS ASESINATOS SE LO ARRIMAN A LA IGLESIA CATOLICA LOS PROTESTANTES SOCIALISTAS ANARQUISTAS COMUNISTAS ASESINOS CORRUPTOS, CUANO PASEN 20 SIGLOS DIRAN QUE FUE AL IGLESIA CATOLICA. LOS QUE SE VISTEN CON PIELES DE OVEJA Y PORDENTROS SON LOBOS RAPACES. SABRAN QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS DE LA IGLESIA UNIVERSAL JAMAS HAN COMETIDOS ESTAS ASTROCIDADES. HAN SIDO TODOS ESOS QUE EH MENSIONADO ANTERIORMENTE. Y SI ALGUN CATOLICO HA COMETIDO ALGO DE ESTO ES PARA DEFENSA DE LOS MAS DEBILES, AHORA LOS CIEGOS Y NECIOS COMO ELLOS SE LO CREEN.LA MAYORIA DE LSO COMENTARIOS SON DE HIJOS DE PUTA QUE SON IGUALES QUE ESOS ASESINOS , JUDIOS SOCIALISTAS CORRUPTOS ASESINOS JUNTO CON LOS COMUNISTAS DEL MUNDO.

    Me gusta

    • Te pido que leas las famosas cosas que realizo Torquemada el General Inquisidor , en nombre de la religión. No es poca cosas 65millones de muertos, nunca una guerra mato a tanto

      Me gusta

      • Me da pena tu analisis tan poco profundo. Asesinos los hay en todas las religiones, en todos los partidos politicos, en todas las sociedades. Es ridiculo culpar a “las religiones”, ninguna de ellas justifica el genocidio. Si estudias en profundidad te das cuenta de que son solo guias filosoficas de vida.
        Los hombres hacen los daños, no las religiones. Si no existiesen estas, igual iban a existir otras excusas (el color de piel te suena? o las costumbres “primitivas”?)

        Me gusta

  57. SOY EL ANONIMO DE ANTES HE LEIDO LOS COMENTARIOS, ALGUNOS LES DOY LA RAZON PORQUE VEO QUE SON VERDADEROS CRISTIANOS LES DOY LA RAZON PERO ESTOS QUE HABLAN MAL DEL VATICANO Y D ELA IGLESIA UNIVERSAL LOS COMPARO CON ESOS ASESINOS O PEOR, LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES DE TANTAS SECTAS LADRONES DE DIEZMO NO VEN LA VIGA QUE LLEVAN DENTRO Y VEN LA PAJA EN EL OJO AJENO. SOLO SABEN HABLAR Y DECIR LEYENDAS NEGRAS LLENAS DE MENTIRAS Y ROYOS BARATOS. QUE DIOS BENDIGA A ESTA GENTE UMILDE DE LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS Y RUEGAN A DIOS POR ALS ALMAS DE LOS DIFUNTOS.

    Me gusta

  58. amigo mio en primer lugar por los muertos no se ora porque esas oraciones no serviran de nada porque ya estan muertos,lastimosamente pero me gozo porque ya estan en el reino de los cielos.segundo no podemos generalizar asi de todos los pastores y de todos los sacerdotes. en cuanto al vaticano ciertas cosas son verdadera porque la blblia dice no adoraras imagenes ni te postraras frente a ella. asi quela iglesia catolica por ese lado esta cometiendo unagran abominacion a jheovapor otro lado hay pastores que tambien se aprobechan de ilusos que no leen la biblia y creen todo lo que ellos dicen sin comparar con el sagrado libro que es el manual de todo hijo de DIOS si asi se considera y tambien soy cristiana.QUE DIOS LES BENDIGA. y comencemos a amarnos los unos a los otros.

    Me gusta

    • Amiga mía no juzgues a todos los católicos solo por unos. Yo soy católica y no adoro imágenes. Solo se adora A nuestro señor del cielo y a su hijo Jesucristo. Y como católico hay tantos que dieron su vida completa al servicio de los demás y se les llama santos. Se pone su vida como ejemplo a seguir. Igual ellos seguíán la vida de cristo como el la llevo. Y la unicá oración y más completa es el padre nuestro. De eso no hay duda.Pero también son validas las oraciones que nacen del corazón. Y los rezos son solo como una guía para personas que tal vez no saben como empezar o necesitan ayuda. Sí tu amas a tu prójimo, a ti mismo te amas, y amas al que da el aliento de vida. Un poco tarde leí tu comentario. apenas hoy. Disculpa por la molestía.

      Me gusta

  59. Héctor
    El Señor trato a esos como razas vivoras, los religiosos, Dios no es religión es Fe, PURA FE, las religiones solo sirven para dividir ,confundir y perder a las personas, son el mal camino, y ahí uno que le viene muy bien que todo continue así, este se llama el hijo de la perdición.”Raza de víboras, ¿cómo pueden ustedes decir cosas buenas, siendo malos? Porque la boca habla de la abundancia del corazón.”MATEO 12:34

    Me gusta

  60. Lo que hoy vemos para mi no es algo nuevo, en la Biblia claramente nuestro señor y salvador JESUS CRISTO nos dice: En los últimos días sufrirán persecuciones y será n entregados a manos de impíos, pero nos dice el señor quien por mi pierda la vida vivirá.

    Me gusta

  61. Es un bulo conocido, esta foto pertenece a una explosión de un camión de gasolina en El Congo, la explosión ocurrió cuando un grupo pretendía robar gasolina, práctica habitual en estas zonas de economía paupérrima, estas explosiones también son habituales http://www.loonwatch.com/2011/10/fake-nigerian-christians-burnt-alive-photo-resurfaces-on-facebook/
    Solo se trata de una maniobra islamofobica por parte de una tal Pamela Geller

    Me gusta

  62. x Dios, dejen de publikr tantas tonteras y dejen de discutir cosas sin sentido, Dios aki no tiene la culpa, sino nosotros mismos ke hemos echo todo para ke esto pase, lo ke me pregunto es, donde estan las organizaciónes ke defienden los derechos humanos, son una bola de buenos para nada y ni al kso sus comentarios de reptilianos y ke la santa inkisición eso es absurdo, ke no se dan cuenta ke somos nosotros mismos los ke estamos provocando esto, cn el simple echo de odiar a una persona ya estamos contribuyendo a esto y Dis dijo; Amen a sus enemigos como a si mismos, xke si solo aman a los ke los aman, ke merito tiene???? y tambien dijo; De tal manera amo Dios al mundo ke ha dado a su hijo unigenito, para ke todo akel ke en el cree, no se pierda mas tenga vida eterna. Y los dejo cn esta palabra de Dios; El señor es mi pastor, nada me faltara, en campos delikdos Él me hara descansar, junto a aguas de reposo me pastoreara, confortara mi alma, me guiara x sendas de justicia x amor de su nombre, aunke ande en valle de sombras, no temere mal alguno, su vara y su callado me infundiran aliento. AMEN!!!!

    Me gusta

    • CUANDO LEO LOS COMENTARIOS QUE HACEN SOBRE LA IGLESIA CATOLICA LA MAYORIA DE LAS SECTAS DE MENTIRAS Y LEYENDAS NEGRAS ME DAN GANAS DE YO NO SE QUE, PORQUE ESOS QUE SE LAS DAN DE BENDITOS QUE LANCEN LA PRIMERA PIEDRA, ES DECIR QUE TODOS EL MAL DESDE ADAN Y EVA HA SIDO LA IGLESIA CATOLICA Y LO QUE ESTA PASANDO HOY EN DIA TAMBIEN, MIRA QUE SOYS UNA MANADA DE IGNORANTES ENTERENSEN BIEN PARA QUE LUEGO HABLE, LA RAMERA SON TODAS ESAS SECTAS QUE SE HAN IDO DE LA IGLESIA UNIVERSAL.
      LOS QUE CLAVARON A CRISTO EN AL CRUZ SEGUN USTEDES FUERON LOS CATOLICOS? Y TODO EL MAL MANADA DE IGNORANTES. SI NO HUVIERAN PECADORES EN EL MUNDO NO HUVIERA HECHO FALTA QUE JESUS VIVIERA AL MUNDO. Y ADEMAS QUIEN LES HAN DICHO A USTEDES QUE DIOS ES UNA RELIGION PARA QUE SIEMPRE ESTEN CON EL MISMO ROYO? QUIEN LES HAN DICHO A USTEDES? QUE SE LE ADORAN A LOS SANTOS? SI LOS HAY PERO PORQUE LES ENSEÑARON MAL.O ES QUE LOS QUE TANTO CRITICAN ALA IGLESIA CATOLICA SON UNOS SANTOS BAJADOS DEL CIELO?

      Me gusta

  63. AMIGOS Y AMIGAS TODO ESTO ES UN MONTAJE CHABACANO QUE CIRCULA POR INTERNET. http://www.africafundacion.org/spip.php?article11287

    Me gusta

  64. Me gusta

  65. Gente, hay que estar atentos, estos hechos los predice el libro del apocalípsis en la biblia. Dios esta muy cerca, tratemos de estar preparados y oremos mucho para que todos los tormentos que están sufriendo los hermanos creyentes de Nigeria terminen y puedan arrepentirse de todo el mal que están haciendo. Dios nos dio libre albedrío para que podamos decidir de que lado estamos, del bien o del mal. Yo te pregunto a ti…¿de que lado estas?. Demás esta decir que el que no cree en dios esta del lado del mal hermanos, que dios les bendiga y puedan arrepentirse a tiempo.

    Me gusta

    • Dejate de apocalipsis y tonterias, ambos creen en Dios, el cristiano por su lado y el musulman por su lado, y tambien en ambos lados hay buenos y malos. No le des trabajo a tu Dios para que resuelva estos problemas, hay que luchar con las instituciones mundiales como la ONU y los gobiernos para presionarles a que trabajen para poner orden en esta sociedad y castigar a todo fanatico religioso, politico, etc.

      Me gusta

  66. EL PAPA QUE SE HACE LLAMAR LA PERSONA MAS IMPORTANTE DEL MUNDO CUANDO EL MAS IMPORTANTE ES JESUSCRISTO., PAPA, FARISEO ROMANO FARSANTE SATANICO E INMUNDO. EL UNICO PUENTE ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, ES JESUSCRISTO, EL GRAN REY DIOS. POR ESO, BENEDICTO SALVAJE, NO TE INTERESAN, LAS MUERTES DE LOS SANTOS PROTESTANTES. ¿OBAMA DONDE ESTAS? ¿NO TIENES TIEMPO PARA VER ESTO TAN SANGRIENTO Y DETENERLO? ¿IGNORAS QUE TU PAIS FUE PUESTO PARA DEFENDER A LA NACION DE ISRAEL Y A TODO AQUEL QUE CREA EN EL SANTO Y ETERNO DIOS VIVO, COMO TAMBIEN A LOS HIJOS DE LA FE? LOS PAISES QUE DESDE EL NO TIEMPO DEL PENSAMIENTO DEL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB, MATAN A SANTOS PREDICADORES DE LA FE DEL DIOS VIVO JESUSCRISTO RECIBIRAN SU JUSTO PAGO EN DESGRACIA DESDE YA Y LOS CANALES DE LAS TELEVISIONESDEL MUNDO ENTERO LES VERA LLORAR ETERNAMENTE LAGRIMAS DE SANGRE MALDITA. QUIEN ESCRIBE ESTO ESTA EN UN PAIS DE MALOS LLAMADO COLOMBIA, PUESTO EN EL MUNDO PARA DEFENDER A LOS PROTESTANTES CRISTIANOS.ESOS QUE QUEMAN VIVOS A LOS HIJOS DE DIOS, QUE SE VENGAN PARA COLMBIA A QUEMARLOS ACA SI SON TAN GUAPOS…..PERROS SUCIOS DE MIERDA USTEDES SUS MALDITOS PRESIDENTES, SU CORAN Y SUS MALDITAS MADRES, VENGAN LOS ESPERAMOS EN MEDELIN COLOMBIA EN LA COMUNA TRECE. PERROS ASESINOS MAL PARIDOS. VENGAN A MATAR CRISTIANOS ACA. PA QUE SEPAN LO QUE ESCAGARSE SIN QUITARSE EL PANTALON………MUISULMANES HIJOS DE LA SUPERMALDITA PERRA MAL PARIDA, OJALA LOS BORRE UN GRAN TERREMOTO. BOLSAS DE MIERDA.!!!!!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • luiz disculpa pero la iglesia catolica si observas bien esta disfrasada, solo quiere enriquerse la iglesia, aceptan tomar cerveza en la iglesia, drogas, los sacerdotes elijen ha varios niños los llevan a no se donde y luego los violan los sacerdotes siempre pasa, si observas sus biblias esto solo son las anomalias en su religion mas comunes pero hay miles de ellas en esa farza iglesia donde detras de ella esta el dominio por eso es muy popular para los pecadores, lo digo para que no vallas por el camino correcto, que pasa si muere un artista se vuelve un disque santo un rokero famoso que solo habla del diablo o como micol jackon que disqe hacen milagros asi pues si me entendiste vete x el camino correcto lo que importa es que dios es nuestro unico salvador y nadie mas. y no solo eso hay que cumplir todo como lo dice dios no modificar la biblia como la tienen los catolicos

      Me gusta

  67. MIENTES COMO UN VELLACO EL PAPA NO SE LAS DA MAS IMPORTANTE QUE JESUS, ESO SON INVENTOS TUYOS AL IGUAL QUE SON COMO TU QUE SOLO SABEN DECIR LAS CHORRADAS QUE LES HAN METIDO EN LA SOTEA TUS FALSOS PASTORES.LOS UNICOS MALDITOS Y RAMEROS SON USTEDES Y TODAS SUS CALAÑAS DE SECTAS ASESINAS QUE
    SOLO SABEN CRITICAR A LA IGLESIA DE CRISTO POR UNOS INFILTRADOS COMO USTEDES PARA HACER CREER A LOS CIEGOS Y NECIOS QUE ESTAN EN LAS 40.000 SECTAS DEL MUNDO PARA QUE ABANDONEN LA VERDADERA IGLESIA DE CRISTO, TODOS ESOS COMENTARIOS SON MENTIRAS Y LEYENDAS NEGRAS CONTRA LA IGLESIA CATOLICA QUE LOS VERDADEROS CRISTIANOS DE LA IGLESIA CATOLICA NO HACEN ESAS SALVAJADAS QUE MUCHOS DE USTEDES Y PASTORES FALSOS DICEN. ESTE COMENTARIO ES PARA ESOS INSURRETOS QUE CRITICAN AL PAPA Y A LA IGLESIA QUE FUNDO JESUS

    Me gusta

  68. en este mundo lo que hace falta es mucha educacion, mucha

    Me gusta

  69. Simple y sencillamente la religión es la culpable de tanta ignorancia y desprecio a la condición humana..

    Me gusta

  70. Bueno la palabra de Dios nos dise k “el hombre natural no persibe las kosas k son del espirito de Dios xk pra el son lokura, y no las puede entender,xk se han de discernir espiritualmente. En cambio el espirutual jusga todas las cosas pro el no es jusgado de nadie” 1 de co 2:14 ,15 … eso me parese a mi !!!

    Me gusta

  71. ESTO ES FALSO, HAN UTILIZADO FOTOS DE UNA EXPLOSIÓN QUE HUBO EN EL CONGO EN EL 2010. QUE POCO DICE DE LOS CRISTIANOS QUE INVENTEN ALGO ASI. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/03/internacional/1278146651.html

    Me gusta

    • Y el video que se ve directamente como queman unos a los otros tambien es falso?, o no quieres aceptar esta realidad. Por Dios hace tiempo que ya se sabe que los fanaticos musulmanes estan matando y quemando a los que no son como ellos. ¡Maldita la plaga de fanaticos religiosos enfermos de este mundo!

      Me gusta

  72. La verdad quede sin palabras al ver y leer esto..solo creo que Dios dio el libre albedrío a sus hijos para que decidan sobre lo bueno y lo malo….solo creo que Jesucristo es el pastor que no abandona a sus ovejas…..Y benditas las personas que dan su vidas por sus hermanos y aun mas benditas las personas que mueren por el por el cristo que murió por nuestros pecados…

    Me gusta

  73. Esta muy bien ablar de Dios, Dios creo el mundo pero ahora somos nosotros que “gobernamos”
    y con rezar no paramos los masacres hechos por salvajes atrasados y que sus goviernos no saven o no quieren hacer juicio, en que epoca vivimos estamos en los tiempos prehistoricos?
    Ya hemos pasado esas epocas no? Ese vidio me causa horor, dos hancianos quemados y le hechan leña para quemarlos vivos os parece normal?
    Yo grito y pido al mundo de los gobiernos de l mundo entero basta ya de hacer la gorda vista, estamos en el mundo de canibales o que? BASTA YA , YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Me gusta

  74. Y jesus dijo en el monte los lamentos Dios mio si pudiera me liberaría de este mal trago pero que se haga tu voluntad y no la mía y la única verdad es jesus murió por causa de dios ese dios maligno que permitió todas las guerras en nombre de jesus el muerto desde connstantinopla las cruzadas para supuesta mente liberar tierra santa de los infieles hizo esclavizar a todos las personas de piel oscura y se justificaban diciendo que no tienen alma lo dijo un papa del vaticano cuenta que los negros no tenían alma jajajja otro lado en américa creían que el indio podía tener pero son salvajes que tienen que evangelizar a estos indígenas esclavisandolos matándolos etc a por otro lado el genocidio de la inquisición en verdad se merecen lo que les pasa cosecharas lo que siembres sembraron odio y muerte ahora les toca el tiempo de cosecha por otro lado esta religión cristiana es falsa por que deriva de la judia y esta le robo el monteismo a los persas los mandamientos a los ejipcios etc. y ademas jesus murio jajajajjaja.
    Cosecharan odio vivan en su APOCALIPCIS QUE TANTO SUPIERON CONCEGUIR y con la muerte iran al paraiso jajajajajaa cristianos su dios es un dios de muertos jajajajajaj a otra el diablo no tiene nada que ver con el envejecimiento el dolor y no te manda a la muerte y jesus te mintió en el amor jajjajjajajajaja a en verdad los violadores de niños se refugiaban en la iglesia y jesus dijo pobre el que le haga algo a un niño osea desde ya jesus es el culpable de todos los sacerdotes asesinados jajjajjajajajaja que es peor cura violador de niños o internet que esparce mucha mierda y el vaticano no lo condena ni a uno ni al otro lo esconde jajjaajajajajja por que les gusta la mierda jajajjjajajjajjajjajjaj y dios bendice su divercion AMEN.

    Me gusta

  75. In John’s Gospel, Jesus told his disciples to expect that others, in the name of God, will put innocent people/disciples to death thinking that God will be pleased by what they do.
    John 16:2
    They will put you out of the synagogue; in fact, a time is coming when anyone who kills you will think he is offering a service to God.
    These extremists/fanatics are led to do what they do because they listen more to the voice of men/crowds/gangs/hateful people than they do the voice of God or conscience. If we are made in the image and likeness of God, then we dishonor God by dishonoring the human person. Such a tragedy is alive and well in this demented world!

    Me gusta

  76. Además de mostrar la forma casi desmembrante e indescriptible de la brutalidad severa e indiscriminada de esta asquerosa y cochina tortura… una redacción maravillosa y conmovedora. (Y)

    Me gusta

  77. “QUIEN NO EVITA EL MAL ORDENA QUE SE HAGA” -LEONARDO DA VINCI No podemos permitir que todo este odio se propague por el mundo , los buenos somos mas.

    Me gusta

  78. Que verguenza en comportamiento de la especie humana!…hasta que impensables limites se permitira avanzar? Lo duro es pensar que si Dios existe, porque permite tanta maldad? Como podra la raza humana evolucionar cargando semejante simiente genetica?

    Me gusta

  79. SI LOS DEL VÍDEO SON CRISTIANOS, LA BIBLIA DICE QUE LOS HIJOS DEL DIABLO SEGUIRÍAN A LOS HIJOS DE DIOS DESDE EL PRINCIPIO LO VEMOS EN GÉNESIS CAIN MATANDO A ABEL;Y ESTO ES APENAS EL PRINCIPIO DE LA PERSECUCIÓN A LOS CRISTIANOS GENUINOS EN EL TIEMPO DEL FIN.SI ESO LO HICIERON CON EL PALO VERDE QUE NO HARÁN CON EL PALO SECO;EL PALO VERDE ES JESÚS Y EL PALO SECO ES LA NOVIA DE JESÚS.

    Me gusta

  80. q pesar cierto si pudiera hacer algo lo aria pero no se pude hacer nada ok ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    Me gusta

  81. religiones de mierda si no existiera esas putas religiones o mejor dicho negocios,todos creeríamos en el dios verdadero que esta en los cielos.

    Me gusta

  82. la ira de dios caera sobre esta jente seran quemados con fuego y asufre donde el gusano no muere y el fuego nose apagara tal como esta escrita lapalabra de mi padre jeova del senor es la vengansa con la vara k mides seras medido y aun unpoco mas dice mi padre tambien dice el k muera por mi causa vivira eter namente

    Me gusta

  83. para mi la ONU es la peor desgracia que le pudo pasar a la humanidad, se supone que es una organización que defiende los derechos de los seres humanos y como es posible que a un violador de niños se le deje vivo y aun cristiano que lo único que quiere es salvar el mayor numero de personas, que conozcan lo maravilloso que es la vida al lado de Dios lo quemen vivo con tanta crueldad.
    el papa se sienta en silla de oro a pensar como hacer fama, en vez de pensar como raer de la tierra la desgracia de este mundo que es la política y la famosa ONU conocida como la madre de las rameras que el apocalisis la describe muy bien.
    pero no se preocupen les digo a mis hermanos cristianos, por que su recompensa ya la tienen, recuerden que la sangre de los justos desde la tierra clama a Dios por venganza.
    y a ustedes los de la ONU LE DIGO QUE LA FURIA DE DIOS ESTA CONTRA USTEDES Y EN LA BIBLIA MUY CLARO LO DICE HORRENDA COSA ES CAER EN MANOS DE EL DIOS VIVO, Y DICE TAMBIÉN QUE METERSE CON LA NIÑA DE SUS OJOS QUE ES LA IGLESIA CRISTIANA ES COMO METERSE CON DIOS EN PERSONA, Y LOS VERÉ SUPLICANDO Y PIDIENDO PERDÓN POR LO QUE HAN Y HACEN CON MIS HERMANO CRISTIANOS.

    Me gusta

  84. Solo puedo decir que estos MARTIRES estan en la gloria de Dios!!!! y me reta a poder predicar el evangelio con mas firmeza al saber que en mi pais es tan facil… Enviame Dios!!!

    Me gusta

  85. Tu puedes poseer las creencias que quieras, profesar o no una fe; pero lo que no puede ningún ser humano hacer, es caer en el sectarismo y fanatismo; porque estos te llevan a agredir verbal o físicamente a quien piensa diferente. Jamás debemos expresarnos mal de las creencias de otras personas; estas actitudes se ven terribles en creyentes, agnósticos y ateos. Aquellos que se dicen libre pensadores en ocasiones son los más fanáticos y muchos de los que se dicen cristianos; son realmente anticristianos, siempre juzgando. Jesús, siempre acogió e intento convertir con el ejemplo. Les invito a amar, esto nos lleva al respeto y a servir a todos los necesitados de pan, abrigo y techo.

    Me gusta

  86. ES LAMENTABLE LO QUE HOY SUCEDE NO HAY TEMOR DE DIOS PARA ELLOS DIOS LOS TENGA EN SU GLORIA

    Me gusta

  87. no es dios quien manda hacer esto dios no creo la maldad son los seres humanos que quieren dominar sobretodo los poderosos para crear un mundo tan cruel para su sola satisfaccion

    Me gusta

  88. todo aquel que mate a unos de sus hijos de dios seran castigado de la misma manera de como lo hicieron y veran el infierno y sufriran mas de lo que sufrieron a los que mataron,lamentablemente no conocen a dios y es por eso que actuan asi.aquellos que obligan a la gente a matar a los cristianos seran castigados el doble de lo que hicieron porque el unico que puede quitar la vida es mi señor jesucristo y nadie mas,hermanos del mundo unamonos en oracion para que esto pare, porque esto seguira porque la palabra de nuestro señor se esta cumpliendo y dice que por causa de su palabra seremos perseguidos y eso esta ocurriendo en estos paises..DIOS bendiga a todos los hermanos en cristo que estan sufriendo persecucion……….PADRE EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO TE PIDO QUE ESTIRES TU MANO SANADORA Y CUBRAS CON TU SANGRE ESA SANGRE QUE TU DERRAMASTE EN LA CRUZ POR MIS PECADO QUE NADA SIGA OCURRIENDO Y ENTRA EN CADA CORAZON DE AQUELLAS PERSONAS QUE NO CREEN EN TI.

    Me gusta

  89. Asesinar es un crímen vil y cruel. Más si es solo por tener un Dios de amor en el corazón. Así persiguieron Jesús. Recuerda, si alguien te hace algo, recuerda que a el primero se lo hicieron. Quién a su projímo odía a si mismo se odía. Y quién a su projímo ama a si mismo se ama. El dios de cielo es un dios de amor no de odio. Por sus actos los conocereís. Qué tristeza que pudiendo amar se odie.

    Me gusta

  90. Esa secta de fanáticos fundamentalistas islámicos no representa al verdadero Islam, en ninguna de las tres grandes religiones monoteístas: El Islam, El Cristianismo y el Judaísmo se piensa que Dios premia con el paraíso a los asesinos como creen los extremistas fundamentalistas de cualquier religión, al asesino solo le espera la condenación eterna en este mundo o en el otro, la verdadera peste no son las religiones si se practican con amor, sino la mala interpretación de sus respectivas escrituras sagradas que en ocasiones están sujetas a interpretaciones equivocadas y provocan persecuciones, genocidios y todo tipo de horrores.

    Me gusta

  91. Es muy probable que ese grupo llamado fanatico musulman haya sido controlado por los malditos sionistas que siembran caos en toda la tierra ya que poseen los capitales del mundo y mandan a muchos paises mercenarios maniaticos pagados por ellos para crear revueltas,es de conocimiento publico que los ingleses y norteamericanos traen desgracias a muchos paises,pero la profecia dice que Jehová destruira a esta bestia de dos cuernos que es la potencia binaria(usa e Inglaterra) “y en los dias de aquellos reyes el Dios del cielo traera un reino que nunca sera destruido y su reino no pasara,TRITURARA a todos estos reinos y el mismo subsistira hasta tiempos indefinidos” (Daniel 2:44) la palabra de Jehová no volvera a su boca sin resultados.

    Me gusta


3 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] La información del mail recibido podría haber salido de este artículo “Cristianos quemados vivos en Nigeria. Monstruoso holocausto ante la indiferencia internacional”… [...]

    Me gusta

  2. By Anónimo on 30 sep 2012 at 11:52 am

    [...] [...]

    Me gusta

  3. By Anónimo on 13 abr 2014 at 9:35 pm

    […] […]

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 28.700 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: