Skip navigation

gasto-de-agua

3 Comments

  1. Reblogged this on Lo que no quieren que Sepas.

    Me gusta

  2. vaya demagogia!! yo tengo gallinas ponedoras y no hacen falta 200L de agua para producir un huevo, menuda gilipollez. de hecho ponen uno al día, y no beben 200L al día…

    Me gusta

  3. Por cierto, también tengo frutales, naranjos, manzanos, limoneros entre otros.. me parece absolutamente falso que se necesite tal cantidad de agua para producir una naranja o una manzana o 500g de maíz, a ver quien ha sido el listo que hizo esta tabla de agua/alimento porque se ha lucido a tope…

    Me gusta


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27.866 seguidores

