Skip navigation

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles

Segun el Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional en Los Alamos en Nuevo México, las ondas de terahertz o terahercios (THz) destruyen el ADN humano. Las ondas literalmente deshace la hebra de la hélice. Ahora un equipo de tecnólogos en la Universidad de Texas Dallas están planeando adoptar los chips de radiodifusión de ondas THz y incorporalo en los teléfonos móviles para utilizarlo como un sistema de imágenes para los consumidores, para la policia y el personal médico… una tecnología potencialmente mortal que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas.

La controvertida tecnología de escáner THz, utilizada por la TSA en muchos de los aeropuertos de la nación estadounidense está siendo adaptada para el uso de teléfonos celulares. Los estudios de radiación de los terahertz han causado que los expertos levanten la alarma sobre los riesgos significativos para la salud en los seres humanos.

Recientemente los grandes medios promocionaron un nuevo chip que permite la adaptación de un dispositivo generador de ondas THz para ser integrado en teléfonos celulares.

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles
¿El precio para ver a través de las paredes es una muerte espeluznante?

La prensa emocionada pintó grandes cuadros de esta tecnología que podría ser utilizada por los consumidores para ver a través de paredes y objetos, mientras que los profesionales de salud, asi como los doctores podrían incorporarlo a la tecnología para buscar tumores de tamaño pequeño dentro de los pacientes sin necesidad de cirugía invasiva.

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles

La onda de THz, situado entre el microondas y el infrarrojo en el espectro electromagnético: fue elegido para dispositivos de seguridad porque penetra la materia tal como la ropa, madera, papel y otros materiales porosos que no son conductores de electricidad. En el pasado los expertos creian que este tipo de radiación eran inofensivas.

Ellos estaban equivocados

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles
¿De esto …                            a esto?

La radiación THz deshace la molécula de ADN

En un estudio avanzado realizado por Dr. Boian Alexandrov en el centro de estudios no lineal en el Laboratorio Nacional Los Alamos en Nuevo México y un equipo de físicos, descubrieron pruebas aterradoras de que la exposición a la radiación THz es acumulativa y afecta al tejido del ADN humano y animal. En esencia, tiende a deshace la molécula del ADN. [Ver: dentro de los escáneres TSA: Cómo ondas de terahercios desgarrar el ADN humano]

Los informes científicos de Los Álamos, de la Respiración Dinámica del ADN en presencia de un campo de Terahertz revela muy inquietantes — incluso chocante, evidencia que la radiación THz daña significativamente el ADN de la gente que estan siendo directamente aplicados al pasar a travez de los escáneres de los aeropuerto y todos los trabajadores proximos a las máquinas.

Su Sinopsis: “Consideramos la influencia de un campo de terahertz en la respiración dinámica de la doble hélice del ADN. Modelamos la formación espontánea de aperturas espacialmente localizadas de una cadena de ADN amortiguada y conducido, y hallamos que las inestabilidades lineales conducen a la dimerización dinámica, mientras que las reales separaciones de las hebras locales requieren un mecanismo de umbral de amplitud. Basado en nuestros resultados concluimos que una exposición específica a la radiación terahertz puede afectar significativamente la dinámica natural del ADN y así influir en intrincados procesos moleculares involucrados en la expresión de genes y la replicación del ADN.”

Lo que todo esto significa es que los efectos resonantes de las ondas de THz bombardeando a los seres humanos deshace la doble cadena de la molécula del ADN. Aparte de la cadena en espiral del ADN esta extracción crea burbujas entre los genes que pueden interferir con los procesos de la vida: la replicación normal del ADN y la expresión de gene crítico.

Probable que cause cáncer

David J. Brenner, un médico de la Universidad de Columbia y experto en los efectos de la radiación afirmó que es muy probable que los analizadores TSA cusen cáncer en algunos individuos.

Brenner, del centro de Columbia, cuyo trabajo de investigación radiológica se centra en los efectos de radiación sobre los procesos biológicos, la evaluación de riesgo de baja exposición y terapia radio isotópica, esta preocupado de que las personas con peligro del sistema inmunitario como los pacientes de SIDA, aquellos que sufren de lupus o otras enfermedades inmune deficientes corren especial riesgo. Los recién nacidos, los niños hasta la edad de 5 o 6, mujeres embarazadas o lactantes, pacientes con cáncer y muchos más deben pasar ahora a traves de las máquinas.

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles
Bombardeado por radiación THz que deshace la cadena de ADN

Aquellos expuestos a la radiación THz — ya se a los escáneres de seguridad o la futura tecnología celular — que están tomando ciertos medicamentos recetados o tienen niveles significativamente bajos de ciertas vitaminas aumentaran el riesgo de carcinomas por la radiación inducida.

La exposición repetida a niveles bajos de la radiación también puede conducir a cataratas y provocar cáncer de piel, incluyendo la mortal melanoma.

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles
Un chip CMOS utilizado en muchos diferentes productos
THz utilizado en los Chips CMOS existentes

Segun el Daily Mail, los chips — creados mediante Complementary Metal-Oxide Semiconductor (Semiconductor complementario de óxido de Metal) — o CMOS utilizan la misma tecnología ya incorporada en dispositivos como los televisores HD, teléfonos inteligentes y computadoras personales.

Chip mortífero que destruye el ADN están siendo incorporado en los teléfonos móviles

El Dr. Kenneth O, profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad de Texas en Dallas y líder del proyecto explicó al Daily Mail que “Hemos creado los metodos que abren una parte previamente inexplorada del espectro electromagnético para uso del consumidor y aplicaciones médicas para salvar vidas.

“Los CMOS es asequible y puede usarse para hacer lotes de chips”, dijo el Dr. O. “La combinación de CMOS y terahertz significa que podrías poner esto en un chip y colocarlo en el receptor en la parte posterior de un teléfono móvil, convirtiéndolo en un dispositivo de bolsillo que puede ver a través de objetos”.

Las conclusiones del equipo se presentaron a una audiencia entusiasta en el 2012 en la Conferencia Solid-State Circuits celebrada en San Francisco, California. A continuación, el equipo planea crear sistema de imágenes con los chip CMOS de terahercios.

Antes de avanzar con el proyecto, el buen doctor y su equipo podrían considerar ponerse en contacto con el Dr. Boian Alexandrov y su equipo en Los Alamos para comparar notas.

Sería una lástima si una tecnología mortífera que eventualmente podría matar o enfermar a millones de personas sin saberlo fuera vendida en todo el mundo.

Fuente: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2012/05/chip-mortifero-que-destruye-el-adn.html#.T_DkvJF5fsF

Un Comentario

  1. Me encanta la forma en que apedreas al sentido común en tu artículo. Escribes tantas burradas por pixel cuadrado que, sencillamente, es imposible refutarlo!


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.916 seguidores

%d personas les gusta esto: