Skip navigation

Que el canibalismo se ha dado en todas y cada una de las épocas de la existencia del ser humano no es novedad. Todavía (casos recientes al margen), me horrorizo al recordar el caso de Idi Amin Dada y las cabezas que guardaba en la nevera. Pero en una cruel vuelta de tuerca, quizás macabra mueca del destino, lo que en el mundo hoy sucede es cosa que supera la fantasía. Quizás, ahora, adquiera una nueva dimensión aquello del “dramatis” de “Dramatis pesonae”.

    

Figura 2.- Idi Amín Dada y el piscolabis.

Un hombre  fue detenido en Miami después de morder a una persona y resistirse a las autoridades cuando se encontraba bajo la influencia de “algún tipo de droga desconocida”, informaban las autoridades del condado de Manatee, en la costa oeste de Florida..

Charles Baker, de 27 años, se presentó en la casa de su novia para visitar a sus hijos. Cuando le abrieron la puerta comenzó a maldecir, a gritar y a despojarse de su vestimenta. Baker continúo profiriendo exabruptos, a la vez que lanzaba los muebles alrededor de la casa. Jeffrey Blake, otro hombre que se encontraba en la casa, intentó detenerlo pero Baker lo mordió y le arrancó un trozo de carne de un brazo.

  

Figura 3.- Charles Baker.

La víctima, de 48 años, domeñó al enajenado (aun faltándole un cacho, con la consecuente hemorragia, etc.) hasta que los agentes de la policía se presentaron en el escenario.

“Cuando los agentes llegaron, Blake liberó a Baker, quien se levantó y no acató las órdenes de los policías, los encaró, tensó su cuerpo, apretó los puños y gritó”.

Después de aplicarle varias veces la pistola de descargas eléctricas – que bajo los efectos de ciertas drogas o dosis de éstas, suele ser inútil – las autoridades lo arrestaron y lo trasladaron a un centro médico para someterlo a una evaluación antes de llevarlo a la cárcel.

El caso de este hombre, acusado de agresión con agravante, se suma a otros dos ocurridos recientemente en el sur de Florida y cuyos protagonistas también han sido identificados como “caníbales”.

En mayo, Rudy Eugene devoró el 75 por ciento del rostro del indigente Ronald Poppo en un lateral de una rampa de una transitada autopista de la ciudad, lo que le valió el apelativo de “el caníbal de Miami”.

Figura 4.- Rudy Eugene.

Eugene, de 31 años, también gruñó al policía que intentó detenerle cuando desnudo arrancó con sus dientes la nariz, los ojos y parte de la frente de Poppo. El “canibal” falleció tras recibir hasta cuatro tiros en el torso que parecia resistir, presumiblemente por los efectos de la droga.

      

Figura 5.- Antes, durante y después de Roland Poppo.

Poppo se recupera en un hospital, pero es posible que quede ciego. Eso por no mencionar la cirujía reconstructiva necesaria y su calidad de indigente.

Las autoridades investigan si actuó bajo los efectos de la droga sintética “sales de baño”, también conocida como “bath Soap”, “Bath Salts”, “Cloud 9″ o “Ivory Wave”.

Bath Salt‘ o ‘Sales de baño’ es una droga sintética que sería más fuerte que la cocaína y provocaría que quienes la consumen adopten una actitud extremadamente agresiva.

A pesar que esta droga ha adquirido notoriedad en este último tiempo, se detectó por sus efectos en Estados Unidos en 2008.

Según un informe dado a conocer por la Casa Blanca, en 2011 se recibieron 6.959 llamadas relacionadas al uso de esta droga y 639 a partir de enero de este año.

Las Sales de Baño están estrechamente vinculadas a las anfetaminas, que forman una gran parte de su composición.

Los efectos de estas drogas, desde la oficialidad, son: agitación, nerviosismo extremo, náuseas, vómitos, taquicardia, presión arterial alta, paranoia extrema, alucinaciones, conductas suicidas y comportamiento violento. Incluido el canibalismo, es decir, se comen la carne de quien este cerca de ellos al momento de sufrir las consecuencias del uso de dichas sustancias.

El Centro para el Control y Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, cómo no, negó la existencia de supuestos zombies ante la alarma que provocaron los casos de canibalismo que se han registrado en dicho país. Y claro está que no eran zombies, pero casi. De hecho, técnicamente, lo que sale en 28 días/semanas después, Soy leyenda (remake de Omega Man), Rec, Walking Dead y tantas otras moderneces, tampoco lo son. Como mucho infectados.

Y ya que he mencionado tanta filmografía no me puedo olvidar del clásico “Braindead: Tu madre se ha comido a mi perro”. Por que eso es exactamente lo que ocurrió en Texas. Michel Daniel,  joven de 22 años fue arrestado luego del violento incidente, el cual ha causado pánico. Daniel estaba inmerso en tal nivel de locura, que sus propios familiares llamaron a la policía para alertar que estaba atacando al perro, vecinos y la propia familia. Con respecto al perro lo golpeó y estranguló, para terminar comiéndoselo a mordiscos ante la estupefacta mirada de los presentes.

Semanas después de ese incidente, el indigente Brandon De León fue detenido por conducta desordenada, gruñó a dos policías, amenazó con devorarles y trató de comerse la mano de uno de ellos.

“Brandon gruñía, abría y cerraba la boca y rechinaba los dientes como lo hubiera hecho un animal”, indicaron agentes en un informe.

Figura 6. - Brando de León.

Pero si esta crónica de lo grotesco les parece mala hay más.

Pamela McCarthy atacó a su propio vátago de 3 años de edad, peleó a “cara perro” – y perdonen el chiste – con un pitbull y con personas que a esa hora transitaba por el lugar, en Munnsville, Nueva York. Según los testigos del hecho, la mujer estaba completamente descontrolada y no pudo ser calmada ni por vecinos ni por el padre de su hijo, quien escapó con el retoño en brazos. Al igual que Eugene, la mujer se quitó la ropa y quedó completamente desnuda.

Figura 7.- Pamela McCarty.

Pamela falleció debido a las descargas eléctricas que se le aplicaron en repetidas ocasiones.

Hay hasta mapas, de lo que se ha empezado a denominar como “Apocalipsis zombie”.

Figura 8.- La Zombiecalipsis (C).

La lista de hechos es tan larga como grotesca – como la indigente que arrebató de los brazos de una madre a una criatura, la estampó contra una farola e intentó comérsele un brazo – pero peor que lo peor es que es verdad, que está pasando y que desde al menos cuatro años se sabía.

¿No le resulta extraño que aparezcan series televisivas sobre cómo policias machacan zombies, como Dead Valley o Walking Dead? Sólo por si me preguntan, decir que me parece una forma muy folklórica de transmitir lo que, por desgracia, está sucediendo.

Pero queda otra pregunta peor que esta y es: ¿Cuánto tiempo para que este fenómeno cruce el charco?

Fuente: http://mundodesconocido.es/como-eramos-pocos-pario-la-abuela/

Y hoy salta esta noticia desde China (Traducida automáticamente por Google):

Ataque ‘caníbal’ Chino captado por la cámara, como conductor de autobús borracho salta sobre la mujer y mastica en su cara

La reciente oleada de ataques de la terrible caníbal ‘parece haberse extendido a China, como un conductor de autobús ebrio fue captado por la cámara royendo el rostro de una mujer en un ataque al azar horrible.

La pobre mujer al parecer requieren de cirugía plástica para reparar el daño causado por su agresor enloquecido.

Según informes de prensa locales, el conductor, de nombre Dong, había bebido mucho durante la comida con sus amigos antes de la explosión el martes.

Luego corrió a la calle en la ciudad de Wenzhou, en el sureste de China, y se paró frente al auto conducido por una mujer llamada Du, deteniéndola se mueva.

Ataque: Un hombre llamado Dong fue visto roer en la cara de una mujer (a la izquierda), pero fue arrestado más tarde (a la derecha)Ataque: Un hombre llamado Dong fue visto roer en la cara de una mujer (a la izquierda), pero fue arrestado más tarde (a la derecha)

Dong subió en el capó del coche y empezó a golpear el vehículo mientras que la mujer presa del pánico gritó pidiendo ayuda.

Cuando salió del coche y trató de escapar, el conductor del autobús saltó encima de ella y luchó al suelo.

Fue entonces cuando comenzó a morder la cara Dong Du, dejándola cubierta de sangre y llorando mientras los transeúntes trataron de hacer que el atacante fuera de su víctima.

Los testigos dijeron que el conductor del autobús se había ido “loco” y fue resistir con éxito los intentos de dominarlo.

Devastado: Du (izquierda) se requieren de cirugía plástica después del ataque a una concurrida calle de China (derecha)Devastado: Du (izquierda) se requieren de cirugía plástica después del ataque a una concurrida calle de China (derecha)

Cuando la policía llegó, se las arreglaron para tomar Dong en custodia, con lo que el alboroto terrible a su fin.

Du fue llevado al hospital, donde los médicos dijo que iba a necesitar cirugía para reparar su nariz y los labios.

El incidente se produjo a raíz de una serie de ataques similares cometidos por drogado hasta los psicópatas en los EE.UU.

Tal vez el más conocido de ellos se produjo en mayo, cuando Rudy Eugene masticado cara de un hombre sin techo antes de ser muerto a tiros por la policía.

3 Comments

  1. Buf, hace días que oigo hablar de esta droga, es espeluznante. Encontré una noticia en la que te hablaban de su composición. Ahí va:

    “Es un nuevo tipo de droga LSD que convierte a las personas en brutales monstruos con una fuerza descomunal, que puede terminar en hechos de violencia desproporcionada, como ocurrió en Miami, con Rudy Eugene, que se negaba a dejar de comerse el rostro del habitante de calle Ronald Poppo.
    Esta droga, según expertos, contiene metilendioxipirovalerona (MDPV), una droga alucinógena que tiene un aspecto y efectos similares a los de la cocaína sintética.
    Además de darle al consumidor una fuerza descomunal, le acelera su ritmo cardiaco, aumenta la presión sanguínea y produce un calor interno potente, que trae como consecuencia que las personas se desnuden.
    Esta droga tiene un efecto adicional, y es que suprime el dolor en quienes la consumen, lo que ayuda a que no reaccionen a la violencia física o las advertencias de otros de usar la fuerza o incluso cuando han recibido disparos.
    El consumo de esta sustancia de la que poco se sabe aún ha ido aumentando paulatinamente en el país. La DEA tomó algunas medidas y prohibió unas sustancias que se usan para fabricarla: la mephedrona, la metylona y el MDPV.
    Se le conoce como sales de baño aunque no tienen nada en común con las que utiliza la gente para relajarse en la tina. En el mercado son conocidas como paloma roja, púrpura, onda lunar, marfil puro, ola de marfil, cielo de vainilla, bendición o relámpago blanco.
    ¿Cómo la consumen? de formas muy diversas. Pueden fumarla, inhalarla o inyectársela.
    Otro aspecto que tiene preocupada a las autoridades es que es una droga relativamente barata: puede ser encontrada en el mercado por 20 dólares.”

    FUENTE: http://noticias.terra.com.co/internacional/sales-de-bano-la-nueva-droga-que-los-convierte-en-canibales,2adf41f5e88b7310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

    Esperemos que no llegue a España. Realmente tengo miedo, ¿o puede que eso es lo que pretenden conseguir?

    Saludos, muy bueno el post, como es lo habitual :)

  2. Reblogged this on Lo que no quieren que Sepas.


One Trackback/Pingback

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.297 seguidores

%d personas les gusta esto: