www.lamatrixholografica.com

Juegos Olimpicos en Londres 2012: Puro simbolismo Illuminati

La mascota olímpica, la forma del estadio, las profecias de Parravicini, los posibles atentados de falsas banderas, los misiles en los tejados, el momento macroeconomico actual… Y hoy me encuentro esto en nuestro grupo de Facebook: No sé que pensar, tengamos esperanza de que no pasará nada:

Children born on 20/12 day 2004 celebrate 7th birthday

SE CONVOCARON A TODOS LOS NIÑOS DE LONDRES NACIDOS EL 20/12/2004 = 11, PARA REPRESENTAR LOS JUEGOS OLÍMPICOS……Pero eso no es Todo….Lo tienen Archipreparado……..Los Niños que Nacieron en esa Fecha….Ayer, Fecha de la Ceremonia…..Tenían:
7 AÑOS – 7 MESES – 7 DÍAS = 777 !!!!!!
El 777 Es Otro Número Satánico, Es más, El Atentado en Londres fue el famoso 7/7/2005 = 777!!!!!
HAN REALIZADO UN RITUAL PAGANO!!!!

Fuente: http://www.london2012.com/news/articles/2011/12/children-born-on-20-12-day-2004-celebrate-seventh-birthd.html

londres-illuminati

Luis Carlos Campos de www.contraperiodismomatrix.com lo explicaba asi:

Las olimpiadas son un ritual iluminati comecocos…como casi todo.

 

 

ESTE ARTÍCULO EN MENÉMAME, MENEÁLO

 

MAQUETA ESTADIO OLÍMPICO DE PEKÍN: VAGINA- OJO ILUMINATI REPTILOIDE

se están riendo de ti a tu cara: ellos mandan y quieren dejar su firma reptil

Luego nos llaman a David Icke y a servidor, conspiranoicos.

ABRE TU MENTE: LA MAFIA X ILUMINATI TE RODEA Y DOMINA EN SECRETO

LA ANTORCHA DE PROMETEO Y LOS CINCO AROS DEL PENTAGRAMA SON SÍMBOLOS SATÁNICOS ILUMINATI: SON CADENAS

 

SIMBOLISMO CLARO: EL MUNDO BAJO LA CADENA NAZI DE LA MAFIA X

 

Los aros olímpicos fueron propuestos por Pierre de Coubertin en la revista Revue Olympique de Agosto de 1913. Dijo que cada color representaba un continente: el azul corresponde a Europa, el amarillo para Asia, el negro para Africa, el verde para Oceanía y el rojo para América. ¿Y el continente de la Antártida…?..Pero lo cierto es que fue Hitler quien popularizó los aros y los dio su verdadero significado: primero el mundo sometido, encadenado por el Águila de la Mafia X. Segundo: representa a los cinco amigos y dueños del mundo: Italia, Francia, Alemania, Inglaterra y EE UU.Audi tiene 4, porque quitaron un aro tras la derrota nazi.

Los cinco aros simbolizan la esclavitud de los cinco continentes a Sus Amos Mafia x. En la India el uso actual y común de varias pulseras y arandelas en las mujeres también es recuerdo ancestral de la época de esclavitud en el neolítico, cuando tras las guerras eran encadenadas (y la pinta roja de la frente, recuerdo de las heridas).

La Antorcha de Prometeo, también en la Estatua de la libertad,simboliza el ego de Satán que se rebela contra los Dioses para hacer lo que le dé la gana: es decir, el mal. Existe hasta un tratado de la Mafia X para proteger estos símbolos olímpicos, lo que muestra que son algo más que un logo.El ritual de la Antorcha lo inició Hitler en sus juegos de 1936. Tony Perrotet ha desvelado todas esta simbología masona oculta y pagana en su libro Naked Olympics. El Comité Olimpico persigue los fines de la agenda de la Mafia X: son juegos políticos, rituales y mafiosos, maquillados de fraternidad.

 

En su obra La masonería (1998), el investigador argentino Emilio J. Corbière escribe: “En el siglo XX, los masones alentaron importantes organismos deportivos, pacifistas o enderezados a internacionalizar las regiones y el mundo entero bajo el signo de la paz. No era una globalización disgregadora y destructiva de la persona humana sino a partir de los individuos y de las sociedades detrás de valores éticos y humanistas.El masón suizo Henry Dunant creó la Cruz Roja Internacional (…) Robert Baden Powell fundó el Movimiento Scout, laico y pionero, en tanto que otro masón, Pierre de Coubertin refundó los Juegos Olímpicos…”

PUBLICIDAD SUBLIMINAL DEL LOBBY JODÍO

EL LOGO DEL 2012 DE INGLATERRA PONE SION OCULTAMENTE

LECTURA OCULTA DE LAS OLIMPIADAS

 

El deporte es hermoso y las competiciones olímpicas, nadie lo niega, -a mí mismo me gustan- pero detrás de este evento de ocio , como en tantos otros, se esconde una segunda lectura desconocida relacionada con la dominación de las élites. Estas élites que llamamos Mafia X nos domina secretamente a través de sus multinacionales y sus medios de manipulación de masas: como televisiones, periódicos, cine, Hollywood y ocio.

Los juegos olímpicos no son aparte. Sus símbolos la antorcha de Prometeo y los aros olímpicos son símbolos iluminati satánicos.La antorcha es el símbolo mortal de Prometeo que robó el fuego de los Dioses. Es la imagen que aparece en el edificio Rockefeller de Nueva York. Los aros se dice que representan los 5 continentes , pero es falso, simbolizan el pentagrama satánico, y los aros de esclavitud de las plebes a la mafia X. Somos sus esclavos y con las olimpiadas se perpetua el rito de esclavitud.

Los campos de depote, fútbol , tenis, piscinas, hockey…representan el culto a Saturno satánico. Este culto rige hoy todas nuestra vida, desde el nacimiento, al casamiento, la política, la religión. Nike usa el anillo de Saturno. El color de Saturno es el negro.Cuando comerciamos y pagamos con dinero es el culto a Saturno. Los templarios inventaron los pubs , que llamamos spirits, porque antes se invocaban a los espíritus. Y se metían en lámparas y botellas como Aladino. La bandera pirata y el logo de calaveras de skulls and bone, donde pertenece Bush y Clinton, viene de los fenicios cannaanitas y del culto a Saturno.

CULTO SATÁNICO A CIRCE Y DIONISOS

Sin darnos cuenta, cada cuatro años hacemos un ritual satánico público y global. Por eso no es casual que Bush aparezca por allí en la inauguración. Originariamente los juegos eran un ritual de culto satánico a Saturno, que se realizaban los domingos. Era también el día en que los gladiadores luchaban y se celebraban los sacrificios de Tauromaquia. En los juegos se hacía culto a Dionisos, el dios orgiástico o a Circe, la hipnotizadora. Ahora nos siguen hipnotizando igual. Iglesia y church en inglés viene de Circe, que era una maga griega. En los primeros juegos olímpicos sólo podía participar las élites , no el pueblo, era un juego para los elegidos, un juego de dominación. Ahora se adaptan a la realidad, son reptiles, y le dan a las masas un caramelo con una droga borregomatrix dentro.

 

LAVADO DE CEREBRO

Durante siglos, la mafia X, mantiene el poder, los rituales y los símbolos. Puede parecer conspiranoia, pero al final todos esos símbolos aparecen por doquier en multinacionales, organizaciones , eventos… en todos los sitios. Es porque ellos nos dominan. Se ríen de nosotros. Somos sus esclavos. Dejan su firma oculta para demostrar que somos tontos y que nos controlan por completo. De hecho, el Estadio Central de Pekin 2008 tiene el ojo iluminati reptiloide. ¿Casualidad?. No: LAVADO DE CEREBRO. Alarde metafórico de : AQUI MANDAMOS Y CONTROLAMOS NOSOTROS, IDIOTAS.

PAN Y CIRCO

La mejor manera de lavarnos el cerebro es con el ocio, el cine, la cultura y las religiones. Detrás de todo esto está siempre la mafia X. Las grandes sectas como mormones, testigos de Jehová, cienciología están regidas por iluminatis masones mafia x. Hollywood igual, véase Spielberg. Y los juegos olímpicos no podían ser menos, su fundador era un masón iluminati, el Baron de Cubertain. Se trata de mantener el ritual ancestral y seguir somentiendo a las masas. Los juegos sirven para:

-Dormir a las poblaciones, son pan y circo.

-Ocultan la realidad: china es una dictadura nazi de la Mafia X (lo del comunismo es otra farsa, otra creación suya. Los Rothschilds financiaron a Marx, los Rockefeller siempre alabaron el comunismo chino y hacen mil negocios allí. China es una de los enclaves de droga básicos de la Mafia X).

-Instilan la cultura del ego, la competición , la vanidad y la ganancia material transitoria.

-Te venden que la felicidad es material, ganar medallas, competir, vencer en un simple juego.

-Instilan la cultura materialista del culto al cuerpo.

-Ocultan la explotación de la estafa capitalista: son una droga de distracción.El mundo ( YChina) se desangran por la explotación neoliberal, pero se gastan una millonada en exhibiciones propagandísticas)

-El Borregomatrix es convencido por televisión que el mundo está bien y es hermoso y que no tiene que protestar ni levantarse en revolución.

-Son un negocio para la Dictadura de las Multinacionales y el Comité Olímpico , todas de la Mafia X.

-Unen artificialmente al mundo: mientras medio mundo se mata por la agenda de la Mafia X.

-Son una máquina de robar dinero por parte de Gobiernos e instituciones: de tus impuestos, claro, al estilo ONSIDA o IPCC calentólogos.

-Promocionan el geosentimiento nacionalista fanático: mi país es el mejor.

-La medalla es un ritual primitivo para mentes primitivas: el sustituto del premio de la caza, del botín de la victoria en la Guerra.

-La Mafia X siempre te vende el culto a la fama y mito al ídolo famoso para dormirte: para que tu mente no se expanda a ideales elevados, solidarios o espirituales.

 

CONCLUSIÓN:

La Mafia X se rie de ti: usa causas buenas como la filantropia o la promoción del deporte para manipularte. Está continuamente vendiéndote una cultura falsa. Para mucha gente el triunfo de las olimpiadas es la meta en la vida. Pero esta victoria es transitoria, efímera. Las olimpiadas como evento universal son un negocio para los que controlan los gobiernos y una droga para adormecer a las masas, entretenerlas, engañarlas, manipularlas y venderlas los productos de las multinacionales de la Mafia X. La obsesión de la élites por colarnos subliminalmente su simbología de dominación ya apesta.

EL BARÓN PIERRE DE CUBERTAIN, FUNDADOR DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS, MASÓN.

BADEN POWELL, FUNDADOR DE LOS BOYSCOUTS, MASÓN

Tiene estructura, jeraquía y juramentos similares a los masónicos. Se trata de lavar el cerebro a los chavales con la ideología del imperio britanico.

HENRY DUNAN, FUNDADOR DE LA CRUZ ROJA, MASÓN

Como todas la ONGS, como Greenpeace o WWF adena, bajo la apariencia de filantropía, se esconden negocios de la Mafia X para seguir robando, dominando y engañando a la gente.

EL PÓDIUM , SIMBOLOGÍA DE PIRÁMIDE

El pódium representa la pirámide egipcia y los premios representan la trinidad del antiguo egipto, oro-Sol, plata -Luna y Bronce-Saturno.Es un rito o culto pagano estelar.

SÍMBOLO DE LA CBS: EL OJO ILUMINATI

EL EDIFICIO ROCKEFELLER TIENE EL PROMETEO Y LA ANTORCHA ILUMINATIS

El símbolo de Prometeo, la Atorcha satánica que roba el fuego de los Dioses, no podía faltar en la casa de los Rockefeller, en cuyos terrenos se montó la ONU, su chiringuito privado. En la Casa de Berlusconi hay una serpiente iluminati.

MICKEY MOSUE, SÍMBOLO SATÁNICO Y PENTAGRAMA

LA CARA DE MICKEY MOUSE FORMA EL PENTAGRAMA SATÁNICO DE CINCO PUNTAS

La orejas, como las de las conejitas play boy, son también un símbolo egipicio masón iluminati de fertilidad y culto al sexo. Es la misma simbología que Bugs Bunny.

VEÁSE LA ANTORCHA OLÍMPICA EN EL PENTAGRAMA

El pentáculo es un signo de Venus y de la diosa babilónica del pecado y la lujuria Isthar Astarté.

EDIFICIOS CLAVES DE WASHINGTON D.C FORMAN UN PENTAGRAMA

 

AL FINAL EL CAUDILLO TENÍA TODA LA RAZÓN:

“UNA CONSPIRACIÓN JUDEO-MASÓNICA AMENAZA EL MUNDO”.

Lo malo es que él era también parte de las élites que nos han dominado…Los conspiranoicos o el Tañedor de Mandolina y cazailuminatis , Colin Rivas, aseguran que la Guerra civil oculta una trama de luchas intestinas de la Mafia X, al igual que la Segunda Guerra Mundial, en la que estaban involucrados los jesuitas, que eran del culto al Sol, contra los republicanos, que eran la masoneria, del culto estelar.IHS,el emblema de los jesuitas significa Isis Horus Seth, la Luna , el Sol y Saturno. La democracia actual es igual o todavía menos democracia que la democracia orgánica de Franco.

 

PD: nuestro inutil gobierno está al servicios de estos psicópatas, como el ministro Bombilla Sebastián y Zapacero. Ved como nuestro ministro de industria Sebastían no tiene ni puta idea de nada en esta corrección sobre el precio del petróleo que le hace el analista Francisco Llinares.

La cancion oficial de los Juegos, vean la letra:

34 comentarios

  1. Chelodenoche

    Otra genialidad del amigo LCC. Sin valorar la retahila simbológica, susceptible de la interpretación que cada uno quiera darle (tantas novelas como lectores, se suele decir), muy original su aportación de que, la leyenda en el símbolo de los jesuitas, IHS, se corresponde con “Isis Horus Seth”, y no con el latín “Iesus Hominem Salvator”, Jesús Salvador de los Hombres, como yo siempre había creído (ingenua de mí, pensar que los curas tienen mas que ver con el latín que con el antíguo Egipto). Queda para el remate la frase “Al final, el Caudillo tenía toda la razón” (ojo con el tratamiento de Caudillo, con mayúsculas), Pero aún le queda, para superarse, llamar a la dictadura de Franco “democracia orgánica”,y apostillar que es mas democracia que la actual. En fín, conspiraciones aparte, a mas de uno se le ve el plumero a kilómetros… no he podido evitar el comentario, aún tengo la retina profundamente herida por ese cromo tan guapo del “Caudillo” en actitud de “toma ya!!!!”… voy por el colirio…

    Me gusta

    julio 28, 2012 en 9:47 pm

    • dsbf

      :P genial

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 8:23 am

    • Pedro

      buena respuesta

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 3:17 pm

    • Karmen

      Genial Chelodenoche, guapaaaaaaaa!!!!

      Me gusta

      julio 31, 2012 en 8:59 am

    • DRLDRL

      Ya te digo, el que ha escrito esto… madre mia!! A mi tambien mi tambien me duelen las corneas de haber sto y leido semejante chorrada…. y tambien menciono la tonteria que dijo de AUDI que le quitaron un aro, y ahora tiene cuatro… Lo que no sabe este pobre hombre, que eso representa a cuatro antiguas marcas alemanas que se juntaron, que son: La Antigua Audi, Hroch, Wanderer, y DKW. En todo caso loque podria ser de control Nazi, seria BMW ya que su fundador tenia a sus hijos en las juventudes Hitlerianas. Antes de escribir documentate y sal un pocode españa… que se te ve el plumero.!

      Me gusta

      agosto 2, 2012 en 8:13 am

  2. Francisco Franco fue un auténtico Gobernante que hizo progresar a su Nación, simplemente porque amaba a su Patria, y supo hacer que la amáramos y estuviéramos orgullosos de ella también (y no sólo para sacar la banderita cuando juega España). En cambio en este capitalismo-comunismo disfrazado de democracia que nos ha tocado sufrir sólo hay marionetas que reinan, pero no gobiernan. ¿Qué tenemos ahora que ha triunfado la judeomasonería-illuminati-sionismo internacional? La degeneración total: La destrucción de todos los valores espirituales que daban sentido al Ser humano. El feminismo y la conspiración homosexual para destruir a la familia; la invasión masiva de inmigrantes para que perdamos nuestra identidad nacional, y de paso nuestros genes al mestizarnos; el envenenamiento del agua, el aire y los alimentos, necesitan exterminar a gran parte de la población mundial para quedarse con una cifra más manejable y fácil de gobernar; las crisis financieras mundiales provocadas por ellos mismos para desesperarnos y que pidamos a gritos el maldito Nuevo Orden Mundial: Un mundo internacional sin fronteras, un único gobernante (en representación de un gobierno oculto, por supuesto), una única religión (alguna de la Nueva era que predique la paz y el amor para que no luchemos), un único idioma (inglés), una única cultura, y una única raza. Todos esclavos trabajando para un único Amo. Todos iguales y todos jodidos. Y esto no ha hecho más que empezar.
    Efectivamente, no sólo Franco sino Hitler y Mussolini tenían razón. Si no ¿por qué el Sistema se ha dedicado obsesivamente a difamarlos y a destruir toda su Obra? ¿y por qué encarcelan o “hacen desaparecer” a los revisionistas históricos (algunos de ellos judíos) que han desmontado punto por punto el holocuento, por ejemplo?
    En vez de echarte colirio, abre los ojos y DESPIERTA

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 8:38 am

    • Pedro

      el nazismo tiene cura,lee

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 3:22 pm

      • Eso no es cierto, Pedro. El nazismo no tiene cura. Porque tiene más que ver con la Libertad espiritual que con la política. Ya he leído gran parte de lo que nuestro amable y simpático Sistema, que sólo desea nuestro Bien, nos tiene prohibido leer (y menos mal que “en democracia no existe la censura”). Por eso opino así. ¿Qué me recomiendas tú que lea para volver a ser un borrego de la Mátrix? Ilumíname, por favor. A cambio, te sugiero que investigues sobre la Sabiduría hiperbórea. Ahí está la clave para salir del Gran Engaño. El mejor blog que he encontrado sobre el tema es
        http://www.sabiduriahiperborea.wordpress.com
        Saludos!

        Me gusta

        julio 29, 2012 en 4:43 pm

    • Chelodenoche

      Querida Marian, te has retratado tan bien a ti misma, que poco me queda por añadir para responderte. Solo que, frente a tu despertar de “cara al sol”, me disculparás si opto por quedarme dormida, opción que considero infinitamente mejor que seguir a tus “ilustres” líderes, y adherirme a pié juntillas a sus “nobilísimos” principios y valores. Llamamé borregamatrix, que le vamos a hacer, yo soy así… Que sigas bien…:-)

      Me gusta

      julio 29, 2012 en 6:36 pm

      • Chelodenoche

        … perdón, llámame, quise escribir… es lo que tiene esta somnolencia, descuidas la ortografía…:-)

        Me gusta

        julio 29, 2012 en 6:43 pm

        • No se puede negar que la maquinaria de “lavado de cerebro” ha sabido hacer muy bien su trabajo, pero ¿quién o quienes han tenido el poder suficiente para hacerlo en todo el mundo? No me atrevo a dar nombres, no sé hasta qué punto nos vigilan por internet, y de todas formas más que nombres son entidades anónimas, pero lo que tengo muy claro es que tienen que cumplir un Plan, ya sea por “mandato divino” o porque esperan recompensas terrenales. Y son implacables. Otra cosa es que lo consigan; ya han fracasado varias veces a lo largo de la historia gracias a esos que tú llamas “mis ilustres líderes” (y ha habido otros anteriormente). En fin, que yo no pienso seguirles el juego. Sé que he dado la impresión de ser nazi o algo así, lo que me ha ocurrido es que en mi búsqueda de respuestas he descubierto que ciertos temas “tabú” no son como nos los habían contado; pero a mí sólo me interesa la Liberación de esta inmensa cárcel-Mátrix donde nos obligan a nacer una y otra vez; eso es lo que buscamos todos los que visitamos este tipo de blogs, no?
          Que estés bien tú también y saludos.

          Me gusta

          julio 30, 2012 en 6:31 am

          • WILL

            Buenas. Coincido bastante con la opinión de Marian. La historia la escriben los vencedores y ahora resulta q Adolf o Benito fueron el demonio personificado… Tampoco digo q fueran unos angelitos pero desde luego q lucharon por su pueblo bastante más de lo q se hace a día de hoy en casi todo el mundo. NO es hora ya de caer en colores o distinciones CREADAS para dividir al pueblo. Fabricadas (financiando a los ideólogos ) muy meticulosamente y obteniendo los resultados esperados. Espero pronto empezar a ver más puntos de convergencia y menos de divergencia; Tiremos todos del carro en la misma dirección. Salud

            Me gusta

            julio 31, 2012 en 1:19 am

    • Karmen

      “¡¡Genia!!l”, murió matando, como vivió, bonito ejemplo a seguir, así nos va…¡qué pena!, te has aprendido el guión al dedillo, como la tabla de multiplicar, de carrerilla, duda un poco Marian, es sanísimo. ¿Sabes de aquél que decía “sólo sé que no sé nada” ?, ¡cuánta sabiduría!, pero aquí estamos los mindundis del tres al cuarto soltando postulados categóricamente y mirando a los que no comulgan con nosotros por encima del hombro, te voy a dar yo también un consejo ¡despierta, párate, reflexiona y cambia el paso (marcial). Un saludo.

      Me gusta

      julio 31, 2012 en 9:14 am

      • Pues eso es lo que he hecho, Karmen, dudar de todo lo que sale por la telebasura y por todos los massmedia de des-información, y buscar respuestas por mi cuenta; eso no me convierte en “franquista”, “nazi” o cualquier otra etiqueta que se os pueda pasar por la cabeza. Por lo mismo a mí no se me ocurre pensar que tú seas “comunista” o “judía-sionista”. Sinceramente, no lo creo. Como dije en otro comentario, creo que aquí todos estamos buscando respuestas, y que mi búsqueda está enfocada hacia la Liberación de la Mátrix, pero por el camino he encontrado algunas verdades que primero me dolieron, porque tenía lavado el cerebro como el que más, pero no pude dejar de lado las evidencias. A lo mejor me he expresado de una manera bastante radical, pero eso es producto del enfado que arrastro desde que descubrí estas cosas, (y porque el primer comentario de Chelodenoche me pareció una falta de respeto). Estoy enfadada porque me han engañado toda la vida, y siento ganas de expresarlo y que otros despierten, pero estoy viendo que algunos lo confunden con otra cosa.
        Saludos cordiales, Karmen

        Me gusta

        julio 31, 2012 en 1:12 pm

        • Chelodenoche

          No creo que haya faltado el respeto a nadie con mi comentario, Marian, ni al insigne autor, ni a tí, ni mucho menos. Simplemente, pongo de manifiesto algunas de las cosas que me rechinan en el texto (y eso, que ni quise comentar el pentagrama en la cara del pobre Mickey Mouse). Concretamente, lo referente al logo de los jesuitas y la exaltación franquista final. Por que uno dude de todo lo que se le presenta como bueno por el sistema, no tiene que aceptar sin mas las vacaburreces que se oyen, pero que muy a menudo, por otros medios alternativos. Eres muy libre de pensar lo que quieras, y de expresarlo, y me parece muy bien que te enfades si no estás de acuerdo con algo. Pero, por el mismo principio, yo también lo soy, y por eso me reafirmo en que, comentarios aparte, Franco no es modelo de nada, mas que de lo que representa un dictador opresor y odioso. Y, con ello, no creo faltarle, insisto de nuevo, el respeto a nadie. Es mi verdad.

          Me gusta

          julio 31, 2012 en 10:31 pm

          • Está bien, Chelodenoche, te entiendo. Cada uno opina según su experiencia y lo que conoce o va averiguando. Lo malo es que nos intenten manipular con la información “oficial”, verdad? Yo ya le veo una segunda intención a todo, incluso puede que los libros “prohibidos” que sólo se encuentran por internet estén alterados, no me cierro a esa posibilidad. De todas formas ya se verá si esto del Nuevo orden mundial es tal y como lo predicen o todo lo que está pasando es simple casualidad y nada está relacionado (ojalá).
            Saludos!

            Me gusta

            agosto 1, 2012 en 6:43 am

        • muchachito69

          No se ni por qué me molesto en contestar (imagino que por irritación y porque me sangran los ojos de leer tantas gilipolleces). Todos los dictadores son un atajo de asesinos, tengan la ideología que tengan, pero claro, entiendo que este es el tuyo y seguro que te dejó unas tierras o buenos puestos de trabajo en ayuntamientos o vete a saber, (digo a ti, digo a algún familiar), pero a diferencia de otros que hicieron la guerra a otros países, paquito la hizo en su mismo país, enfrentó a su propio pueblo, imagino que es esto lo que tiene para ti de bueno religioso y santo, y después de ganar la guerra continuó firmando penas de muerte, (imagino que sin rencor, pues era un bellisimo asesino, cual dictador). Eso sí, hizo muchos pantanos, eso ya lo sabemos todos……

          Me gusta

          agosto 19, 2012 en 4:19 am

  3. frandestiny

    Impresionante de verdad. Se nota el trabajo que llevó a realizar todo esto.

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 12:18 pm

  4. Reblogged this on El Blog de Frandestiny and commented:
    Super interesante esta Entrada. Ustedes que opinan?

    Me gusta

    julio 29, 2012 en 12:19 pm

  5. Pingback: Juegos Olimpicos en Londres 2012: Puro simbolismo Illuminati | webquest y el arte | Scoop.it

  6. Karmen

    Con toda seguridad que si la guerra la hubiera ganado Hitler, la historia sería otra, contada por los vencedores, hasta ahí de acuerdo. Nunca me he fiado de lo que me contaban, ya desde el cole, es algo intuitivo. Dicho esto, tengo que decir que, también intuitivamente, hay algo en LCC que me altera, no puedo con él, lo veo como un “pepitopiscinas intelectualoide”, su incontinencia verbal y sus formas simplemente no me gustan. ¿Dice verdades?, probablemente, entre todo lo que suelta haya algunas verdades. En casi todo lo que se mueve en estos momentos del Kali Yuga, hay eso, verdades pero también mucha mentira disfrazada de verdad. De cada uno de nosotros depende al arduo trabajo de salir del laberinto, pero como dice Chelodenoche, prefiero seguir dormida que desfilar con orejeras tras las ideas de personas como el mencionado LCC, En esta merienda de negros a más de uno se le está yendo la olla, ¿o no y lo que procede es confundir y liar la cosa cada vez más?. No creo en la democracia pero que intenten venderme a Franco como modelo a seguir, en fin, que se me parte el labio del ataque de risa que me ha dado. Resumiendo, ante todo este “chou” mi lema es s e r e n i d a d (no lo he puesto en mayúsculas por si las moscas, jajajajaj), chulería y prepotencia lo justo… o mejor ná.
    Un saludo a todos.

    Me gusta

    julio 31, 2012 en 8:56 am

    • Chelodenoche

      De acuerdo contigo, Carmen. De dudar que lo que nos cuentan es cierto, de saber que la historia siempre se escribe desde un determinado punto de vista, a aceptar a determinadas personas como héroes antisistema, hay, para mí, al menos, un gran paso. No creo que reivindicar según que pasados nos haga construir un mejor futuro… me apunto a lo de la serenidad…. Un saludo…

      Me gusta

      julio 31, 2012 en 10:36 pm

    • Chelodenoche

      De acuerdo contigo, Karmen. De saber que la historia siempre se escribe desde un determinado punto de vista, a deducir que determinadas personas fueron héroes antisistema denostados por la misma, al menos para mí, va un mundo. Puede que LCC diga grandes verdades; yo no lo sigo tanto como para asegurar que no lo haga. Pero también dice muchas cosas que no lo son, y, para colmo, envuelto todo en unas formas que, a mi personalmente, me resultan francamente desagradables. La verdad es que, como Marian, yo tampoco me he podido contener… así que me apunto a lo de la serenidad, que siempre proporciona una buena perspectiva para ver las cosas…Un saludo…:-)

      Me gusta

      julio 31, 2012 en 11:29 pm

    • Karlos

      Hola Karmen, Chelodenoche y Lemos. Karmen: Pensaba escribir algo pero veo que te me has adelantado. Me parece que a las élites les conviene que nos peleemos entre todos. Me gusta mucho lo que ha expresado Armonía más abajo. Estamos en la Matrix ciertamente, pero eso de historias repitianas arriba, es que me parece de ciencia ficción. Me anoto a la s e r e ni d a d, pero con ojo de águila.

      Me gusta

      agosto 22, 2012 en 7:48 pm

  7. PERDÓN POR METERME EN LA PAGINA NO SOY TESTIGO DE JEHOVA PERO NO ESTOY DE ACUERDO CON TU TEORÍA DEL SÍMBOLO SATÁNICO DEL 777 EMPEZANDO QUE EN LA BIBLIA DICE QUE ESE ES UNO DE LOS NÚMEROS DE DIOS

    Me gusta

    agosto 2, 2012 en 2:39 am

  8. Ana

    No dan puntada sin hilo,muy interesante, gracias por publicarlo,!

    Me gusta

    agosto 2, 2012 en 11:22 am

  9. Armonia

    Hola saludos a todos de este blog¡¡¡ me gustaria decir que este mundo es muy injusto, que aunque nos quieran esconder la cruda realidad con sus filigranas y manipularnos a su antojo, nos conciencian con que el dinero es lo mas importante que casi todo gira alrrededor de el no se puede comprar todo con el dinero (escuchar la cancion de calle 13 Latinoamerica), yo estoy arto de la publicidad hasta en la sopa, los putos bienes materiales no lo es todo joder¡¡¡ no vas a ser mas feliz ni te va a llenar mas, llendote a comprarte lo ultimo que as visto en: TV, Carteles, Paradas de bus, Internet, Radio, etc… donde a quedado la fe? ayudando al progimo, no te vas a sentir mejor? y asi incitandonos a consumir en masa a gastar mas y eso que estamos en crisis, ¿crisis??? puto consumismo yo veo a los niños y niñas que son tan inocentes=ignorantes con los putos telefonos tactiles que estan como enbobados, abducidos, que no se enteran de lo que pasa a su alrrededor, que si no te das cuenta los puedes hasta atropellar… que si hablan por el, Wasap, facebook, que supuestamente fue creado por la CIA para controlarnos (la peli que sacaron sobre como se creo facebook es una puta farsa para tapar la verdad) y del tuenti pues yo creo que sera como si sales de Guatemala y te metes en Guatepeor ja.ja… estan relacionados seguro, por que vas a colgar una foto de tu imagen comprometedora con la de gente que la puede ver, poner informacion personal sobre ti? (esque si no pones tus gustos, aficiones… no vas a ser tan popular) chorradas a mogollon¡ internet es frio yo cuando quiero hacer amigos, encontrar mi media naranja… salgo al exterior si no para que nos a dado dios los cinco sentidos, acaso nos estan haciendo olvidar? que ignorantes e inconscientes que somos, tambien es verdad que cuanto mas descubrimos mas incognitas nos aparecen o alomejor esto es una paranoia mia je,je,je… pero esta claro que cuando el rio suena, agua lleva, se quieren hacer con el control de todo, pero a que precio? yo no me pienso rendir si me hacen caer pues me volvere a levantar y si el progimo es derribado pues mi mano le dare, hasta la muerte que para mi no debe ser el fin, si no un comienzo…

    Gracias por dedicar vusetro tiempo a leer el pedazo de tocho que me he entretenido a escribir algunos pensareis que me he vuelto loco, pero los cuerdos pavimentan el camino que los locos an creado ja,ja… mi sabio consejo es que busqueis informacion sobre este tema, no solo en internet si no tambien por otros medios de comunicacion, fijaros en la sociedad, en lo que pasa en nuestro dia a dia, no quiero comeros el tarro ni calentaros la cabeza, ay que tener sentido comun esta claro, clarinete yo me acuerdo ahora de cosas que me decia mi querida abuela y no se equivocaba mucho; bueno pues esto a sido muy grato y no penseis nunca que no sois nada, lo somos todo, esta en nuestras manos cambiar muchisimas cosas pero no nos quieren concienciar estos malditos hijos de satanas, hay que romper esa puta barrera yaaa¡¡¡ ANIMO¡ QUE LA VIDA ES UN REGALO Y NO, NO LO PUEDEN ARREBATAR ASI COMO ASI.

    Me gusta

    agosto 7, 2012 en 2:21 pm

  10. Wolff666ss

    Y los anarkistas ke papel juegan en esta obra?

    Me gusta

    agosto 7, 2012 en 8:29 pm

  11. Ast

    nunca vi tanta basura en un solo blog…
    gaste su tiempo libre en algo bueno chicos..

    Me gusta

    agosto 13, 2012 en 4:17 pm

  12. piter

    mmmm a ver esta muy interesante como para hacer una pelicula…. pero si esta gente es tan poderosa como dejarian q esto salga ala luz…. igualmente creo en q todo esta manejado todo es corrupcion y la parte de la piramide es lo q mas me sorprendio por q la gente hoy en dia se manejamucho por los niveles de gerarkia sin saber q todos somos iguales, pero ya de la raza humana nada me sorprende. lamento mucho por los q vienen despues de mi.

    Me gusta

    agosto 17, 2012 en 4:59 pm

  13. un muy buen ejemplo de cómo mezclar churras con meninas y decir un montón de chorradas sin ningún tipo de base, las cuales no se sostienen de ninguna manera y, por si fuera poco, de manera totalmente gratuita ya que no se molesta usted en proporcionar la más mínima fuente fiable. Lo peor de todo es existirá gente que se cree lo que usted publica, pobre de ellos…

    Eso sí, como chiste su artículo está bastante bien!

    P.D.: “London Calling” no ha sido la canción oficial de los Juegos 2012, la oficial fue Survival de Muse (http://www.google.co.uk/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CE0QFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.dailymail.co.uk%2Ftvshowbiz%2Farticle-2165777%2FLondon-2012-Olympics-Muse-song-Survival-unveiled-official-anthem.html&ei=-RdHUL-MAtDFtAao74DQBg&usg=AFQjCNFW-XczWrpYcECHfTI1uZOH_6ZACA). London Calling es un tema de The Clash, tal vez el grupo de música punk más famoso del mundo (y más influyente). Es además el además el tema principal del disco “London Calling” publicado en 1979 y el mejor disco de la banda. ¿La temática del disco? se la dejo a su impresionante sabiduría desvelarla, sólo le doy una pista: El punk es todo lo contrario a lo que usted pretende comunicar con la expresión “manipulación illuminati”

    Me gusta

    septiembre 5, 2012 en 9:19 am

  14. Karmen

    Alonso, no pongo en duda tu opinión que seguro que es acertada, pero permíteme una pequeña corrección, no son meninas, sino merinas La merina es una clase de oveja muy apreciada por su lana, churra es otra clase, por eso lo de “no confundir churras con merinas”. Un saludo.

    Me gusta

    septiembre 6, 2012 en 7:06 am

  15. Pingback: Sánchez Gordillo, en el programa de un congreso de astrólogos, 'conspiranoicos' y sanadores espirituales | magonia - Blog elcorreo.com

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29.111 seguidores