Skip navigation

http://www.haarp.alaska.edu/cgi-bin/scmag/disp-scmag.cgi

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Y mientras tanto:

Cinco temblores dejan al menos de 64 muertos y 20.000 casas derrumbadas en China
07 de septiembre de 2012 09:02 actualizado a las 17:48

Dos terremotos de 5,7 y 5,6 grados sacuden el suroeste de China. Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.Dos terremotos de 5,7 y 5,6 grados sacuden el suroeste de China.
Foto: Agencia EFE / © EFE 2012. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de los servicios de Efe, sin previo y expreso consentimiento de la Agencia EFE S.A.

Cinco temblores de entre 3,2 y 5,7 grados en la escala de Richter se han registrado en menos de dos horas en el suroeste de China, según ha informado el Centro de la Red Sismológica de China.

Los siniestros han dejado al menos 64 personas muertas, 150 heridas y 20.000 casas derrumbadas en Yunnan hasta ahora, según un nuevo balance de la agencia oficial China Nueva. En un primer momento, los datos preliminares ofrecidos por las autoridades de asuntos civiles locales, situaban la cifra de fallecidos en siete personas.

El primero y el más grave de los cinco seísmos, de 5,7 grados en la escala de Richter, tuvo lugar por la mañana, en la zona fronteriza entre el distrito de Yiliang de la provincia de Yunnan y el distrito de Weining de la provincia de Guizhou.

Mientras tanto, el último, de 4,4 grados, se produjo a medio día en el distrito de Yiliang, donde anteriormente ya se habían registrado otros dos temblores de 4,3 y 5,6 grados.

El epicentro de los cinco seísmos se localizó a 27,5 ó 27,6 grados de latitud norte y 104,0 grados de longitud este, con una profundidad de entre 9 y 14 kilómetros.

Fuente: http://noticias.terra.es/mundo/asia-pacifico/china/cinco-temblores-sacuden-suroeste-de-china-en-dos-horas,49dbca8427f99310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

3 Comments


  1. Angel Linares

  2. eso quiere decir que el haarp si existe para hacer el mal


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 21.678 seguidores

%d personas les gusta esto: