Skip navigation

El río Yangtze, que atraviesa la ciudad del mismo nombre en el suroeste de China, se volvió  de color naranja-rojo brillante ayer.

El río teñido de sangre tiene perplejas a las autoridades que están abocadas a investigar las causas de la repentina y misteriosa coloración.

No es la primera vez que un río se vuelve rojo en China: en diciembre pasado, el río Jian , en la ciudad de Luoyang, en la provincia de Henan, se puso rojo después de ser contaminado por un tinte de gran alcance vertido ilegalmente por el drenaje pluvial de la ciudad.

Por supuesto, no faltaron los profetas del apocalípsis que recordaron que en el capítulo 16, versículo 4 del libro bíblico de Apocalipsis, se dice que uno de los signos de que el Armagedón está cerca será un ángel vertiendo una copa sobre los ríos, y convirtiéndolos en sangre.

Y HACE UN MES, EN FRANCIA:

LAS AGUAS DE UN LAGO EN CAMARGUE, FRANCIA, SE VUELVEN COLOR ROJO SANGRE

Este insólito fenómeno se produjo en Camargue, al sur de Francia, y la escena fue captada  por el fotógrafo Sam Dobson, de 51 años de edad, quien dijo haber leído un montón de cosas acerca de Camargue, pero nunca de algo como esto.

Se cree que el fenómeno natural es provocado por los altos niveles de sal, pero Dobson insistió en que había  otros lagos, a la izquierda y a la derecha de ese, que tenían sus aguas de un color absolutamente normal.

FUENTE: http://nadanoslibradeescorpio.blogspot.com.es/

3 Comments

  1. Reblogged this on Lo que no quieren que Sepas.

    Me gusta

  2. preocupados todos solo debemos de saber que la biblia dice que el dia de la venida de Dios esta cerca y muchos acontecimientos vienes asi que es necesario que estemos a cuentas con Dios

    Me gusta

  3. Hay q arreglar las cuenta con Dios, ¿como hacerlo? sencillo. aceptando a Jesús en nuetro corazón y arrepintiéndonos de todos los pecados y vivir una vida nueva en Cristo Jesús, reconociendo q somos pecadores y q solo Dios cambia y transforma al hombre, vamos a abrirle el corazón a Jesús y dejemoles entrar y así veremos las maravillas de Dios, la gloria de Dios en nuestras vidas. hagamolos ya es tiempo de buscar a Dios sin intermediario, una relación directa con Dios

    Me gusta


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27.957 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: