Skip navigation

Bonus:

7 Comments

  1. Imposible ver el video…! Sale nota diciendo que esta bloqueado

    Me gusta

  2. Confirmado! El video ya no está disponible pero todavia puede verse en español en

    Una opción sería bajarselo empleado, por ejemplo, aTube Catcher (gratuito) y distribuirlo por Emule-Torrent. Evitaremos asi la censura del establishment

    Me gusta

  3. Siempre estube seguro de que han sido unos Dejenerados, no creo en la Iglesia por sus Salvajismos. Yo etudie en Las Escuelas Pias y los conoci muy de cerca y presencie personalmente todos o partes de sus fechorias. !!Inmundos y Asquerozos.!!

    Me gusta

  4. Vaya, el video ha durado menos de 24 horas… hay que conservarlo amigos… lo volveré a subir

    Me gusta

  5. Reblogged this on frangaticapastor.

    Me gusta

  6. Horrorizada y conmocionada… La falta de respeto a esas criaturas inocentes y manchadas por las vejaciones de aquellos en quien confiábamos ciegamente por que disque llevaban la. Palabra de Dios…es terrorífico.

    Me gusta

  7. QUE HORROR SEÑOR TUS SIERVOS EN ESTOS PECADOS DEBES USAR TU JUSTICIA DIVINA

    Me gusta


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. [...] El gran documental de la BBC que casi ha desaparecido de la red y no han emitido en la mayoria de pa…. [...]

    Me gusta

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27.866 seguidores

