Skip navigation

(Traduccion automatica de google)

Los pechos son increíbles – son hermosas, alimentar bebés, y tienen una inteligencia propia.

Tetas tienen tantos beneficios increíbles para la salud de la humanidad, el poder de las mujeres, y el fomento de las futuras generaciones.

Sus pechos se merecen una medalla de honor – más crianza, cuidado del cuerpo, y el respeto.

Sin embargo, nuestros pechos están sufriendo de los efectos peligrosos de la subida de las toxinas ambientales en los alimentos, el agua, el aire y artículos de higiene personal, medios degradantes, manera restrictiva, y la falta de empoderamiento de educación para la salud para las mujeres.

Tuve un sueño hace unas semanas que estuve en una conferencia y los organizadores me pidieron que subir al escenario y hablar acerca de la salud materna. Me dijeron que era vital que lleguemos a más personas a comprender y valorar la importancia de cuidar nuestros pechos sanos y que con el fin de llamar la atención de la gente que tenía que estar en topless para hablar. Mientras todavía estaba reflexionando sobre si o no me sentí cómodo con estar en topless en el escenario, me desperté.

Pocos días después, Angelina Jolie anunció su decisión de tener los pechos sanos extraer quirúrgicamente debido a su potencial riesgo de cáncer. Esta acción me inspiró aún más para darse cuenta de lo importante que es que nos unamos en esta conversación y hablamos sobre el cuidado natural para nuestros pechos, cómo nuestro medio ambiente, dieta, estilo de vida y el impacto de nuestra salud, y por la salud del seno es más importante que cada antes.

Por lo tanto, mi intención es compartir información inspiradora positiva a ayudar a las mujeres a amar a sus pechos y aprender acerca de maneras de cuidar natural para nuestros pechos increíbles.

Vamos pechos del levantamiento a nivel de estado que se merecen!

7 increíbles cosas que debe saber sobre los pechos

Tetas quieren libertad.

Bras restringir la circulación del líquido linfático a través de los senos, las axilas y los hombros, lo que causa que las toxinas se acumulan en el tejido mamario. Las varillas son los peores culpables, ya que el metal también puede interrumpir el flujo de energía a través del área de la mama. Un reciente estudio francés ha demostrado que las mujeres que no usan sostenes realidad tienen pechos perkier incluso a medida que envejecen. Ejercicio físico, la danza, y el rebote sin sujetador también permite que los movimientos del cuerpo para apoyar el flujo linfático y un saneamiento adecuado de los senos. El movimiento natural de los senos como los ejercicios de cuerpo y se mueve es otro componente esencial para la salud linfático en los senos.

Tetas necesitan masaje.

No hay tejido muscular de los senos de una mujer, por lo senos necesitan ayuda para mejorar la circulación a través del pecho. Los senos de una mujer son en su mayoría del tejido graso junto con los conductos de leche, tejido conectivo, nervios y glándulas linfáticas. Yo mama masaje es una práctica habitual importante para las mujeres en apoyo de su sangre y la circulación linfática y reducir la acumulación de toxinas y hormonas en el tejido adiposo de los senos. Masajee sus senos todos los días con un aceite vegetal prensado en frío natural, como el coco, almendra o aceite de jojoba. También puede añadir aceites esenciales puros como la rosa, el jazmín o salvia a su base de aceite de masaje. Yo no estoy hablando de “man-manejo” aquí, yo estoy hablando de auto masaje suave en el que se llega a saber lo que sus senos se sientan como, notar cualquier cambio, y usar movimientos suaves linfático y circulatorio para mejorar la salud.

Los senos son calientes.

Ha sido bien documentado que los senos de una mujer se sincronizarán con su bebé recién nacido para convertirse en la temperatura perfecta. Cuando la madre y el bebé están posparto piel a piel, sus pechos naturalmente ajustar la temperatura para regular la temperatura del cuerpo del bebé de manera óptima. Una madre de gemelos tendrá cada uno de sus pechos que coincida con la temperatura ideal para cada uno de sus gemelos. Pechos de las mujeres A son más fiables y eficientes que cualquier bebé más caliente. Así que los senos son totalmente caliente – no sólo en la forma en la gente suele hablar.

La leche materna tiene un uso medicinal tropecientos.

La leche materna es más o menos la sustancia comida más increíble disposición de la humanidad. La leche materna es totalmente único y no se puede replicar (a pesar de lo que usted puede haber oído hablar de las compañías de fórmula). En realidad cambia minuto a minuto, día a día, para proporcionar exactamente la alimentación correcta e inmunidades que un bebé necesita que determine la mama a través de recibir información de la saliva del bebé en la areola. Hay más de 400 + nutrientes identificados en la leche materna humana, incluyendo los probióticos y una fuente abundante de células madre. La primera leche que sale es el calostro, que es rico en factores inmunes y es considerado como “oro líquido”, y muy importante para la vida saludable del bebé. La leche materna también es utilizado por mamas sabios para muchos propósitos, incluyendo la puesta en dermatitis del pañal, dolores de oído, conjuntivitis, dolor de garganta, y muchas otras necesidades curativas. Cuando una mujer amamanta a la leche materna baña sus conductos de la leche a medida que pasa a través de su hijo, lo que proporciona mayor salud materna y la prevención del cáncer de mama en relación directa con cuánto tiempo las enfermeras.

Los senos son centros de energía.

Medicina china tradicional es un sistema completo de salud que se ha practicado durante miles de años, basado en el movimiento de la energía a través del cuerpo en los meridianos (líneas de energía) y puntos de acupuntura (nodos de energía en los meridianos). Hay seis meridianos que recorren el área del pecho, y tres de ellos son el riñón, el hígado, y los meridianos del estómago, donde la mayoría de los tumores de mama y el cáncer desarrollan. TCM trata el cáncer de mama al abordar el estancamiento de energía y el movimiento del qi. La acupuntura y la medicina tradicional china son formas integrales para promover la salud materna y puede ser utilizado en combinación con otros tratamientos para el cuidado de la salud también. El masaje de los puntos de acupuntura a lo largo de los meridianos, o la celebración de estos puntos de energía alrededor de los senos, puede ayudar con la promoción de la lactancia y la salud de todo el cuerpo y vitalidad. Las varillas también pueden interferir con la energía que se mueve a través de los meridianos en los senos, otra razón para dejar que sus senos en libertad, o invertir en un sostén de fibras naturales de apoyo blando.

Los pechos son mucho como los canarios.

Usted ha oído hablar de el canario en la mina de carbón? Mineros se toman los canarios en las minas con ellos, ya que las aves eran tan sensibles que si el ambiente es tóxico a los canarios se mueren, y luego los mineros sabrán salir de allí inmediatamente! Los senos son extremadamente sensibles, que reciben información del ambiente y de sus tejidos recogen las toxinas y hormonas, como combustible para aviones y retardantes de llama. Cuando la lactancia materna, la saliva del bebé se absorbe en la areola y los pechos luego responder inmediatamente al proporcionar los nutrientes y los factores inmunes que el bebé necesita basados ​​en receptores muy sensibles de la mama. El cáncer de mama es ahora la forma más común de cáncer entre las mujeres en los EE.UU., y no es porque los pechos o los genes son el problema. Nuestros pechos son los canarios haciéndonos saber que nuestro entorno es tóxico y hay que hacer cambios en nuestra salud, las dietas, la exposición y de desintoxicación. Debido a las más de 70.000 productos químicos que ahora se utilizan en los EE.UU. durante los últimos 100 años, estamos viviendo en una sopa tóxica y expuestos a productos químicos en el aire, alimentos, agua, casas, autos, ropa, y más. Nuestros pechos están dejando que nosotros sabemos que tenemos que crear un cambio saludable para nuestra longevidad y las futuras generaciones.

Los senos son hermosos.

Sus pechos son perfectos para usted. Todos los tipos de senos son hermosos. Tetas cambian de forma y tamaño en la vida, y eso está bien. Algunos hombres como los pechos grandes, otros prefieren los pechos pequeños, y algunos medios como el tamaño. Cualquiera que sea la forma o el tamaño de sus senos es la correcta. Amen a sus pechos! No tienen superpoderes, que son inteligentes, y son increíbles! En Mongolia, cuando el bebé se queja, todo el mundo se levanta su camisa y sacude sus pechos para el bebé, y el bebé se calma y mira asombrado. Todo el mundo se ríe y sonríe agitando sus tetas, como madre, abuela y abuelo también! Así que sonríe y ama sus pechos, que son impresionantes.

Fuente: http://karamariaananda.com/blog/2013/5/27/viva-la-boobies

7 Comments

  1. quisiera saber que pasa cuando experimentas por mas de 20 días mucha rasquiña en los pezones y no estas embarazada?

    Me gusta

  2. En general es bonita e interesante la información solo que la palabra “tetas” suena muy despectivo y le resta bien gusto respeto y elegancia al articulo.. por lo demás gracias por escribir y publicar el articulo.

    Me gusta

  3. Son opiniones interesantes.
    Oye, pero hay que mejorar la traducción, ¿no?
    Saludos.

    Me gusta

    • Pues nada Campeón, si quieres nos ayudas, que hay muchas cosas en Ingles interesantes y poca gente para traducirlas al castellano

      Me gusta

  4. son tan inportantes que nos dan vida en nuestyros primeros meses i años de vida ,,,,,,,,,,,,,

    Me gusta

  5. Hay un comentario fraudulento con mi nombre.

    Como hago para sacarlo?

    Javier

    El 31/05/2013, a las 10:52 a.m., “La Matrix Holografica” escribió:

    >
    >

    Me gusta

  6. ESTA TRADUCCION ES MUY MALA…. POR FAVOR, REVISEN BIEN ANTES DE PUBLICAR.
    BUSQUEN UN BUEN TRADUCTOR!!!

    Me gusta


2 Trackbacks/Pingbacks

  1. […] 7 cosas que debe saber sobre los Senos  […]

    Me gusta

  2. […] See on lamatrixholografica.wordpress.com […]

    Me gusta

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27.866 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: