Skip navigation

La cura del Autismo: las victimas, los victimarios, la responsabilidad y su reversión

“Si nunca es nuestra culpa, no podemos responsabilizarnos de ello. Si no podemos responsabilizarnos de ello, siempre seremos la víctima” Richard Bach -. El autismo es un trastorno clasificado dentro de los Trastornos Generalizados del Desarrollo (TGD) por la American Psychiatric Association en el Manual de Diagnóstico de los Desórdenes Mentales.

Un trastorno Autista se define de acuerdo a los siguientes criterios:

Criterios para el diagnóstico del F84.0 Trastorno autista (299.00)

A. Existe un total de 6 (o más) ítems de 1, 2 y 3, con por lo menos dos de 1, y uno de 2 y de 3:

1. alteración cualitativa de la interacción social, manifestada al menos por dos de las siguientes características:

(a) importante alteración del uso de múltiples comportamientos no verbales, como son contacto ocular, expresión facial, posturas corporales y gestos reguladores de la interacción social.
(b) incapacidad para desarrollar relaciones con compañeros adecuadas al nivel de desarrollo.
(c) ausencia de la tendencia espontánea para compartir con otras personas disfrutes, intereses y objetivos (p. ej., no mostrar, traer o señalar objetos de interés).
(d) falta de reciprocidad social o emocional.

2. alteración cualitativa de la comunicación manifestada al menos por dos de las siguientes características:

(a) retraso o ausencia total del desarrollo del lenguaje oral (no acompañado de intentos para compensarlo mediante modos alternativos de comunicación, tales como gestos o mímica).
(b) en sujetos con un habla adecuada, alteración importante de la capacidad para iniciar o mantener una conversación con otros.
(c) utilización estereotipada y repetitiva del lenguaje o lenguaje idiosincrásico.
(d) ausencia de juego realista espontáneo, variado, o de juego imitativo social propio del nivel de desarrollo.

3. patrones de comportamiento, intereses y actividades restringidos, repetitivos y estereotipados, manifestados por lo menos mediante una de las siguientes características:

(a) preocupación absorbente por uno o más patrones estereotipados y restrictivos de interés que resulta anormal, sea en su intensidad, sea en su objetivo
(b) adhesión aparentemente inflexible a rutinas o rituales específicos, no funcionales
(c) manierismos motores estereotipados y repetitivos (p. ej., sacudir o girar las manos o dedos, o movimientos complejos de todo el cuerpo)
(d) preocupación persistente por partes de objetos

B. Retraso o funcionamiento anormal en por lo menos una de las siguientes áreas, que aparece antes de los 3 años de edad: 1 interacción social, 2 lenguaje utilizado en la comunicación social o 3 juego simbólico o imaginativo.

C. El trastorno no se explica mejor por la presencia de un trastorno de Rett o de un trastorno desintegrativo infantil.

Prevalencia:

En cuanto a su prevalencia, las estadísticas son desesperantes, en 1960 su prevalencia era de 1/10.000 nacimientos. En el año 2000, las cifras crecieron a 1/88 nacimientos, actualmente vamos por 1 autista cada 50 nacimientos.

Causas postuladas por la Medicina (Ignorancia)

Sobre las causas, la medicina tradicional sigue alegando, como para todo lo que te pase, que los TGD son de origen GENÉTICO o STRESS. Ya he puntualizado acerca de lo absurdo de atribuir las enfermedades humanas a estos factores en otro informe. Para mí, la principal razón de por qué la medicina hace esto, no es más que para enmascarar la ignorancia que padece sobre todas las patologías humanas. Y, la muy rentable sentencia “se controla, pero no se cura” como para todo lo que te ocurre.

Si uno continúa este razonamiento (el de los genes), entonces la especie humana se conduce a su extinción o hacia un mundo autista por el exponencial crecimiento del mismo. De hecho, esta ocurriendo algo inadmisible para la evolución de la vida: por primera vez, las nuevas generaciones tendrán más patologías y no vivirán tanto como sus predecesores. Esto no esta bien, no debería ser así.

Tratamiento Medico-Psiquiátrico (Victimizar-Cronificar)

El tratamiento médico psiquiátrico del autista es muy rentable para el sistema, yo he visto a padres que visitaban no menos de 8 profesionales semanalmente por el niño que no llegaba a 4 años.

Los tratamientos de la BigPharma® incluyen dañar al autista a través de antidepresivos, antipsicóticos, opiáceos y otros alternativos como anticonvulsivantes o fenfluramina. No entraré en los detalles de los efectos de estos tóxicos en el cerebro no sólo de un autista, sino de cualquier persona. Basta leer los prospectos para saber que es idiota pensar que se puede ayudar a alguien dañando el cuerpo humano.

Ahora bien, conozco muchas personas que se sienten contentos con que un ser humano de 18-20 años, tome cubiertos de plástico y babee por considerarlo un “éxito terapéutico”. Ello, no hace más que convencerme del nivel de negación que tienen del fracaso que el autista atestigua a cada minuto.

En este sentido debemos tratar de comprender por qué esto ocurre así y no de otra manera. En primer lugar el “sistema médico” intentará victimizar a los padres del autista, claro está que los padres darán rápidamente su consentimiento, “ay pobre de mí, me tocó un autista”, “qué desgracia para nosotros” y no intentarán demasiado para salir de ese rol. A la vez los profesionales presionarán para que se resignen y no busquen soluciones. Ellos lo llaman “aceptación”, “tienen que aceptar que tienen un hijo autista”… Se los repetirán hasta que el sistema psicológico individual sea vencido dando lugar al enojo con la existencia y el padecimiento pasivo. Estas “culpas” serán muy rentables para el sistema, dado que pagarán cuánto tratamiento costoso o institución se presente (aclaro no todas, pero la gran mayoría).

Como sabrán si tienen un hijo autista o se dieron cuenta si leyeron atentamente, el pronóstico es desesperante, pero no cargaré todas las tintas sobre el sistema médico; sin la COMPLICIDAD de los padres ello no sería posible.

Nueva PERSPECTIVA, CAUSAS PROFUNDAS y REVERSIÓN DEL AUTISMO

Las víctimas son siempre egoístas, sólo quieren aliviar lo que sienten , no resolver el problema. Comencé el escrito con una cita de Bach, ahora diré siempre somos responsables, siempre somos los culpables. Eso es buena noticia, si somos los causantes entonces podremos dejar de causarlo y revertir el problema.

En primer lugar deberemos asumir sabiamente 3 postulados científicos REALES:

1)      El cuerpo siempre sabe lo que hace y nosotros no
2)      El cuerpo no comete errores y nunca se atacará a sí mismo, ni se suicidará (por eso las llamadas enfermedades autoinmunes son un fraude pseudocientiífico)
3)      El cuerpo es el único que cura…mientras la medicina distrae o daña con medicamentos.

Retornando a las causas, la responsabilidad del autismo, nos guste o no nos guste es de la Madre. Las toxinas ingeridas por la madre son enviadas a razón de más de 800 por minuto a través del cordón umbilical y llegan al feto. Estas incluyen sustancias como Lácteos (ya que contienen HRCB Posilac® de Monsanto) Aspartamo, el Glutamato monosódico (Resaltador de Sabor, E621, etc), Ultrasonido, Antibióticos y Vacunas (contienen Mercurio o Aluminio).

La madre crea al Autista, no es culpable porque no lo sabía, a partir de leer esto sí. Ya lo sabe, ahora hay que hacer algo al respecto.

La causa más común del autista es la presencia de PARÁSITOS DENTRO DEL CEREBRO. Por ello no puede pensar, ni interactuar con el ambiente de manera normal. Los parásitos se alimentan de neurotransmisores y desechan sus toxinas dentro del cerebro. Éstas sirven de estímulo para ordenar al sujeto consumir determinadas sustancias que alimenten más a los mismos. Así, lo verán al autista desesperarse por consumir Lácteos, golosinas o gaseosas (Coca Cola® o Pepsi® en especial) y entrar en grave alteración conductual cuando no las tiene.

Los pasos para la curación son simples como para resolver cualquier problema. Pero antes de emprenderlos debemos ser concientes que llevaremos a la curación a nuestro hijo contra todo el sistema y todos los conocidos. Recuerden que las mentes condicionadas y esclavizadas no sólo no aceptarán el reto, sino que tratarán que no lo logren. Ningún médico los apoyará, no saben de esto, ni les interesa.

Recuerden que deberán suprimir de la dieta de ustedes y del niño cualquier tóxico alimentario. Eliminarán la leche (veneno blanco), y me adelanto a la pregunta ¿con qué la sustituyo? Respuesta: los venenos no se sustituyen. Es simple, mamá leerá los envases, si tienen más de dos productos químicos, dañarán el cuerpo y la mente, por lo tanto no lo ingerirán. Para beber, sólo se utilizará en el hogar agua pura, filtrada o mineral. Lo ideal es conseguir un ozonizador de agua. Nada de jugos comprados y menos instantáneos (contienen glutamato monosódico o aspartamo). Eliminarán la carne ya sea de cualquier tipo. No son alimentos seguros para humanos. Se harán vegano vegetarianos, esto es se harán conocedores de la fisiología humana, cuya genética es 98.8% chimpancé puro, sólo el 1.2% es diferente del mono.

Luego, leerán por completo cada prospecto de cada medicamento que el niño esté ingiriendo. No se dejarán manipular y si no desean que algo de lo que allí esta escrito, le ocurra al niño, lo suprimirán de inmediato. Es vuestra decisión de no intoxicar más gravemente al niño. No lo vacunarán bajo ninguna circunstancia, si es necesario –hasta que lo curen-  no lo enviarán más al colegio a que lo trastornen, lo burlen y no le enseñen nada verdadero o útil para la vida. Sino piensen, cada conocimiento que les dieron, ¿cuándo lo usan?

Posteriormente deberemos reestablecer el sistema inmune y eliminar parásitos. Gran parte del sistema inmune se encuentra en el intestino, por eso los antibióticos son inmunosupresores poderosísimos porque matan la flora intestinal (por estos días es mas una fauna intestinal que una flora). Para reestablecerlo y eliminar parásitos deberemos realizar un LAVAJE COLÓNICO. Este no es más que la introducción –por un profesional- de una cánula de 3mm por el ano, donde infunde agua, sí agua! Por el intestino y lo lava. No es traumático, no es invasivo, no es doloroso, nada de ello, cualquiera de estos dichos no son más que mitos (el costo es de $600 a $1000 aprox. las 3 sesiones) una sola vez (son 3 sesiones) debe realizarse. (Acá les dejo una lista de terapeutas colónicos serios y responsables de Argentina)

Continuando, deberemos matar los parásitos, para ello la secuencia se iniciará con Plata Coloidal (plata en micrones) es un poderoso desparasitante, antibiótico y antiviral que no afecta el sistema inmune. No posee contraindicaciones ni riesgos, su acción se basa en romper la capa protectora de los parásitos, bacterias o virus y así, el sistema inmune los puede destruir y grabar la información para futura defensa. (Su costo es de aprox. $40). Les dejo una nota al margen: cuando la medicina descubrió las propiedades de la plata coloidal, le retiró todos los subsidios de investigación por ser curativa.

Luego seguirán la secuencia desparasitante con tintura de Propóleo que es otro poderoso desparasitante (su costo es de aprox. $60).

Finalmente, cada día se interesarán más por llevar una vida sana, con sol, al aire libre, si le dan cosas electrónicas, éstas no son saludables; pero las permitirán en la misma medida de la vida natural, esto es: si estuvo al aire libre 2 horas, entonces podrá jugar o ver TV 2 horas, esa es la medida equitativa. Comerán sano, no pensarán más si es rico, solo pensarán que si lo que ingieren beneficiará o dañará al cuerpo. Cuando no sepan que tiene algo…es simple: no lo metan a la boca!

Sé que al principio no será fácil, pero créanme los espera la gloria y la felicidad de saber que han devuelto a la vida a vuestro hijo. Además, gracias a él, supieron salvarse a ustedes mismos. Éxitos y buena vida.

Carlos D. Amodei. PhD.
dr_amodei@yahoo.com.ar
Córdoba. Argentina
Twitter: @dr_amodei
BWN Argentina – See more at: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2013/07/la-cura-del-autismo-las-victimas-los.html#sthash.Ul8Tsope.dpuf
La cura del Autismo: las victimas, los victimarios, la responsabilidad y su reversión

  1. Imprescindible!

    Enviado desde mi Personal Samsung GT-I9300

  2. A mi parecer, tambien las hormonas que ingeren., dia a dia,, las mujeres desde muy prematura juventud, tienen la culpa del monstruoso nivel de autismo que destruira al ser humano..
    Esas hormonas son tambien las culpables del homosexualismo que,, de seguir aumentando numericamentwe, amenaza tambien a la reproduccion humana y , en especial, en los paises que usan contraceptivos femeninos.
    Poque no se hacen investigaciones sobre la posibilidad que los contraceptivos que alteran la normalidad hormonal son los culpables del autismo y homosexualismo?
    No puedo creer que solo yo pienso en esa razon./
    Lamento no ser investigadora y no se a quien podria interesar mi conjeturas.
    Me encanta leer vuestras publicaciones..

  3. ¿En cuantos estudios te basas para decir lo que dices de las enfermedades autoinmunes? Algo me dice que no andas mal encaminado, pero no se puede decir cosas asi “con mucho corason y poca cabesa´´… Saludos¡¡

  4. Excelente información, gracias por compartir.
    Saludos


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.916 seguidores

%d personas les gusta esto: