Skip navigation

07270f4792

Una comunidad en Dinamarca, con 85 adultos, 56 niños y 416 hectáreas de terreno se autoabastece alimentaria y energéticamente, y no sólo eso sino que también se autoabastecen de agua, tratan sus propias aguas residuales, tienen una clínica de tratamientos alternativos y aceptan visitas guiadas y conferencias, y mucho más.

http://www.svanholm.dk/

A 55km de Copenhague, se reúnen mensualmente para tomar decisiones conjuntas sin recurrir a las votaciones. Personas de diferentes nacionalidades, cualificados y no cualificados e incluso jubilados.

svanholm_logo

Navega en la web traducida a castellano a través de este enlace:

http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=da&u=http%3A%2F%2Fwww.svanholm.dk%2Findex.php%3Fid%3D71&prev=%2Fsearch%3Fq%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.svanholm.dk%2Findex.php%253Fid%253D71%26biw%3D1024%26bih%3D608

Fuente: http://noticiariodelnuevomundo.wordpress.com/2013/07/24/una-comunidad-en-dinamarca-con-85-adultos-56-ninos-y-416-hectareas-de-terreno-se-autoabastece-alimentaria-y-energeticamente/

4 Comments

  1. Reblogueó esto en Para los que necesitan evolucionary comentado:
    Otra alternativa de supervivencia es posible. Además de estas comunidades en España hay lo que se conoce como “ecoaldeas”. Hay mucha gente llegando a esta web solicitando como contactar con pueblos abandonados en busca de repobladores. Está muy difícil pero esta es quizá la mejor alternativa, juntarse con otros muchos que estén en esta situación y que acepten el reto de crear comunidades como esta.

    Me gusta

  2. A ver si vamos tomando nota, nos ponemos de acuerdo y mandamos al sistema A TOMAR POR EL CULO DE UNA PUTA VEZ…nos roban a impuestos para gastárselo en putas, cocaína, trajes, cuentas en suiza, en bolsas de basura, debajo del colchón, financiar a terroristas ( y así mismos )…Hay que ponerle fin…el tema de convertir en DELITO el tema del autoabastecimiento energético es el primer paso para evitar este tipo de soluciones, quieren evitar a toda costa que la gente se dé cuenta que puede vivir sin dinero y sin sistema, ya que el sistema no está diseñado para cuidar a las personas, está diseñado para MATARLAS, EXPLOTARLAS Y ESCLAVIZARLAS.

    Me gusta

  3. quiero ir para allá, como hago?

    Me gusta

  4. sta la sociedad que es la que tiene la bara de medir y aqui ya no tenemos bara.saludos

    Me gusta


One Trackback/Pingback

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 27.959 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: