«APRENDER A COMUNICARSE CON LOS ANIMALES DE COMPAÑIA»

-«A mi perro solo le hace falta hablar». Hemos oido muchas veces esta frase o incluso la hemos dicho. Poder saber qué es lo que realmente quiere transmitirnos nuestra mascota es lo que nos enseñan los Animal Comunicator.

Los próximos días 5, 6, 7 y 8 de septiembre en el «Homenaje a la Tierra » que se celebrará en Monserrat, tendremos la oportunidad de escuchar a varios Animal Comunicator como Olga Porqueras y Maria Victoria Simona nos enseñaran, a través de conferencias y talleres que es posible comunicarse con los animales, a un nivel mucho más profundo, lo cual va a tener repercusiones favorables para nuestra salud y la de ellos. También va a contribuir a una mayor armonía entre las distintas especies que componen el maravilloso abanico de la vida en nuestro planeta.

Nos encontramos en un momento de evolución en la que no podemos olvidar nuestra parte más primaria, nuestra parte animal. Sin ese reconocimiento nuestra alma está incompleta. Estar en armonía con el reino animal y prestarles las atenciones que se merecen forma parte de esa armonía que estamos intentando conseguir.

Olga Porqueras
Olga Porqueras
Olga Porqueras
Animal Comunicator

Puedes comprar tu entrada por anticipado en:
ticketmaster

Más información en:

 

3 comentarios sobre “«APRENDER A COMUNICARSE CON LOS ANIMALES DE COMPAÑIA»

Deja un comentario