Skip navigation

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

  1. Hola, ante todo muchas gracias por la información que nos envias, muchas veces la metemos en Uakix para que muchos otros os conozcan. Gracias de corazón.

    En este 2012, nos gustaría mucho contar con vuestro apoyo tambien con las video-entrevista que estamos realizando en Uakix, que creo están muy acordes con la información que estás divulgando.

    Os dejo un enlace para que las podais ver y os agradezco de antemano cualquier difusión de las que más os gusten, gracias y ya sabeis que entre todos mejoraremos el mundo, ¡¡Feliz 2012!!

    enlace de Uakix Tv: http://www.uakix.com/2011/anunciantes/uakixtv-entrevistas.html

    Beatrice Pieper

  2. Para lograr una mayor credibilidad, por favor, cuidad la ortografia. Cito: “El « estudio sobre el bote de yogurt » que ha lanzado Didier Raoult*, investigador francés, en la prestigiosa revista científica « Nature » de septiembre de 2009 a acabado por dar resultados.”
    HA ACABADO, DEL VERBO HABER. ¡Dios mío qué aberración!

  3. Muy interesante me gusta?

  4. Hola:
    Os sigo desde hace tiempo y la verdad que decis muchas cosas interesantes.
    Como hablais mucho del agua de mar os voy a contar que donde yo vivo, en Palencia, venden agua de mar embotellada desde hace más o menos un año, tampoco sé decirlo exactamente.
    Creo que es la primera empresa a nivel mundial que lo hace y encima es en mi provincia, en un pueblo llamado Saldaña. Cuando llevan las cisternas con leche a la zona de Cantabria aprovehcan, lavan las cisternas y las llenan de agua de mar para luego tratarlas lo más minimo y embotellarlas y venderlas.
    En la pegatina pone que es buena para cocinar pero bueno así la gente la bebe sin darse cuenta y encima dando mejor sabor a las comidas.
    Aqui teneis un video : http://www.youtube.com/watch?v=FfVwMcoWiXc

  5. Un blogg tan tremendamente interesante y que sea tan dificil de leer…
    Creo que cambiar el fondo negro por una blanco y limpio ayudaría muchísimo…
    Un saludo de una admiradora :)

  6. La naturaleza es lo mas grande que mis sentidos pueden captar, cada vez me asombro enormemente en todos los detalles que nos expone gratuitamente nuestra madre naturaleza.

  7. Saludos! Los felicito por esta iniciativa. Me gustaría ver más libros sobre la filosofía Advaita tal como la explica Balsekar Ramesh o Mooji. Son muy dificiles de conseguir.


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.781 seguidores

%d personas les gusta esto: