¿Te aparece a menudo el número 11:11?

El numero 11:11

¿Con cuanta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc.

En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿o ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es “¿Que significa el 11:11?” y “¿Hay una razón para esto?” Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor.

Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TU no eres la causa.

Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.

Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html

Millones de personas tienen una cosa en común; siguen viendo los números 11:11. Esta gente es de todos los países, todas las razas, formas de vida y niveles de conciencia.

Aún los niños en edad escolar saben que cuando ven el 11:11, es el momento para pedir un deseo.

Al principio, parece una mera coincidencia; luego se vuelve extraordinario. “Encendí mi auto exactamente a las 11:11”. “Por qué siempre me despierto a las 11:11?”

Finalmente, se hace innegable: “Todos mis relojes se detuvieron a las 11:11.”

Ciertamente, algo muy extraño está sucediendo.

Un Crop Circle refiriendose al 11:11

En el libro, “Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta”, Solara declara:

“Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar.”

Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida diaria. La lombriz finalmente mira hacia las estrellas y es transformada para siempre. Está teniendo lugar una fusión entre nuestro Ser cósmico y nuestro cuerpo físico. Esto transforma nuestro ADN y nos permite convertirnos finalmente en seres vibrantes, vivos y totalmente auténticos.

La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

LOS NUMEROS MAESTROS
Algunas veces, también puedes ser estimulado por otros muchos Números Maestros. Los Números Maestros son múltiples tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad.

11 = Nacimiento y anclaje de la Nuevo.
22 = Construcción sobre lo Nuevo. Construcción de un Mundo Nuevo y una Vida Nueva.
33 = Servicio universal mediante el avivamiento de nuestro Ser Unico.
44 = Balance entre lo espiritual y lo físico, la reconfiguració n de nuestro laberinto evolutivo. Como es Arriba, es Abajo. Creación de los cimientos de nuestra Vida Nueva.
55 = Logro de la libertad personal liberándose del pasado y siendo totalmente auténtico.
66 = Cumplir con nuestras responsabilidades con alegría y de una manera creativa.
77 = Visiones y revelaciones profundas. Perfeccionar el Centro de nuestro Ser.
88 = Manejo de la abundancia en todas las esferas.
99 = Conclusión de un ciclo de mayor evolución. Tiempo para otro salto cuántico.

Cada Número Maestro es un nivel de iniciación que todos debemos atravesar en nuestro viaje evolutivo en la Tierra.

A veces, puede ser que seamos activados por super Números Maestros tales como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada uno de estos tiene una resonancia única que afecta y nos activa profundamente a nivel celular.

Qué es el 11:11?
UN DISPARADOR DE MEMORIAS:
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. Qué significa el 11:11?

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.

Una transferencia está en posición.

Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.

Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal.

Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.

El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html
Publicado por JF

133 respuestas a “¿Te aparece a menudo el número 11:11?

  1. YO NO ORO NI RESO NO SOY DE IR ALA IGLECIA NO CREO EN LAS RELIGIONES PERO SI CREO EN DIOS Y DESDE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS QUE AL ACOSTARME LE AGRADESCO A DIOS UN DIA MAS DE VIDA DE SALUD Y DE TRABAJO PARA MI Y MIS FAMILIARES Y AL DESPERTARME HAGO LO MISMO TODO LOS DIAS Y ES INFINITAMENTE CONTABLE LAS VECES Q E VISTO EL 1111 EN TODO ESTOS AÑOS AVECES 3 VECES AL DIA EN RELOJ LIBROS CELULAR ENFIN . Y ME OCURREN COSAS COMO QUE YO YA LAS HE VIVIDO ESTOY HACIENDO ALGO O ESTOY CON ALGUIEN CONVERSANDO Y YA SE LO QUE ME VA RESPONDER ENTIENDEN ?

    Me gusta

  2. Sólo puedo acotar que esto es algo increíble… Vengo viendo esta secuencia de numeros con algo de frecuencia “11-36-33-7” el que más he visto desde hace 6 años es el 11, y todo esto comenzó desde que comencé a querer crecer espiritualmente. Sólo puedo decir que le dejo todo en manos de Dios, y que quite de mi todo deseo de buscar de lo oculto a través de esta secuencia de numeros. Acuerdense que el enemigo es muy “astuto” y sabe como engañar con estos números… ¿Espiritus malignos? ¿Señal de angeles de Dios o Dios mismo queriendonos hacer entender algo? Aún no lo se del todo… Lo que puedo decir es que de cierta manera cuando veo este numero 11, algo me dice que se acerca una realidad SUPERIOR a la que vivimos actualmente en la Tierra; capaz y son simples emociones y asociaciones que hace la psiquis inconscientemente.

    ¡Sea lo que sea no se dejen llevar a las primeras, escudriñen e investiguen pero sin obsesionarse, no creo que sea de Dios obsesionarse cuando es ÉL quien tiene dominio de TODO!

    Me gusta

  3. A mi me pasa todo lo contrario de lo que leo en la mayoría de uds. Yo comencé a ver ese número cuando, a raíz de cosas muy horribles que me han comenzado a pasar, me alejé completamente de dios y su religión. Lo veo continuamente en el reloj, en la computadora, en las patentes de los autos, en donde mire, ahí está ese número, y ahora, hace unos días, comencé a ver la secuencia de los 222…… realmente no me doy cuenta de nada. Solo que me pasan cosas muy feas, diariamente, cosas que no puedo evitar, y que no me gustan para nada, incluso me han preguntado algunos allegados cómo puedo soportarlas y seguir adelante…. Siempre leí que la aparición de este número es algo bueno, pero ya estoy empezando a creer todo lo contrario, que a mi solo me anuncia un problema encima de otro, y cada vez más grandes. Nunca me pasa nada bueno, y mucho menos lo que tanto deseo. En realidad, cada vez que lo veía me ponía feliz pensando que me anunciaba cambios positivos, pero hace unos días vi una película que no me gustó nada, incluso no me atreví a seguir mirándola, y estoy con temor a que la realidad sea la de la película. Ya no me gusta nada encontrármelo, y menos tan seguido. Si alguien tiene una explicación le agradecería muchísimo que me responda.

    Me gusta

  4. cada vez que veo la hora, veo 1:11, 2:22, 3:33, 4:44 y asi sucesiivamente ultimamente me pasa con mucha frecuencia y de verdad me llama mucho la atencion… ya que no creo en la coincidencia siempre pienso que todo pasa por un motivo

    Me gusta

    1. EL NUMERO ONCE SIGNIFICA..DESCENDIENTE DE DOS..PERO TU.UNICA..Hijo de dos.HIJO DE DIOS.HIJO DEL AMOR DE DOS.HIJO DEL AMOR DE DIOS..matrimonio dos..FAMILIA TRES..LA RAMA DE DOS.FRUTOS DAREIS.BENDICIONES DESDE CHILE AL MUNDO ENTERO.

      Me gusta

  5. Desde have tiempo me sucede con el 11:11 o el 1:11 no habia querido poner mucha atencion a esto pero ya era mucho y decidí preguntar a google y he aqui descubri que somos millones de personas que nos suceder. Me siento mas tranquilo, porque llegue pensar que seria el dia de mi muerte niviembre 11, hehhe

    Me gusta

  6. Llevo 11 años viendo 11:11 desde q nacio mi hija menor. Le he preguntado a mis amistades y a nadie le ha pasado. Ahora somos dos mi hija y yo. Me alegra saber q hay muchos q nos pasa por q se sentia tan raro al principio hasta miedo me daba ya me acosntumbre

    Me gusta

  7. Justo estaba en un momento único en mi vida un sentimiento de serenidad que me daba una seguridad de que todo esta bien y de que así debe de ser feliz en pocas palabras una felicidad nueva un momento espiritual y lo se porque es resultado de vivencias pasadas que dejaron en mi conciencia un conocimiento a base de trascender perdonar entender saber que todo es porque así debe de ser nunca me había pasado algo igual saber que al hablar regalo algo a mis semejantes estaba con mi hija la mayor de 13 años y me dijo que se sentía conectada a mi de una manera inexplicable estaba pasando elfo maravillosamente espiritual podíamos sentir algo único inexplicable hermoso miro el reloj y eran las 11:11 pm me metí a investigar q era el 11:11 y waw describe lo que me esta sucediendo desde hace días atrás algo en mi ser cambio mi mente mi cuerpo mi espíritu tienen un equilibrio q jamaz pensé llegar a sentir

    Me gusta

  8. El 11:11 y el 1:11 diario están en mi vida, desde hace aproximadamente 5 años, ha sido exagerada esa visión que pensé que me estaría anunciando una precaución, es verdaderamente increíble lo que aquí leí, agradezco a mi divinidad que me revele que no soy la única que está viendo 11 por todos lados… namasté!.

    Me gusta

  9. yo tambien desde hace ya un tiempo miro de repente el reloj y marca las 11 y 11 los cambios que ultimamente he hecho en mi vida ha sido leer mucho la biblia y libros de conocimientos como el de salomon los apostoles y tambien he cambiado la forma de ver la vida y reconocer que hay algo superior en este mundo.

    Me gusta

  10. es curioso, yo he estado viendo mucho el 11:11 principalmente en relojes digitales (no el mismo y no al propio) sin embargo estoy pasando un momento dificil en mi vida, significa según este artículo que mis dificultades son la senda correcta?? no me es facil comprenderlo…

    Me gusta

    1. “11:11 El Llamado Cuantico de Dios”

      Explicarte que es 11:11 seria muy complicado resumirtelo en breves palabras. Pero en general es un llamado de una realidad superior, un hecho de sincronia, que por medio de nuestro asombro y curiosidad nos lleva a despertar y cuestionar lo que estamos viviendo, lo que queremos ser y hacer por nosotros o por el planeta en el que estamos.

      Me gusta

  11. Hola soy monica. y ace unos años cundo tuve a mi ijo pequeño empecé anotar ke el número 11.11 siempre salía.pero yo asta el día de hoy siempre que sale 11.11son cosas malas o cosas buenas.no se algo rraro yo soy .del 11.11 alas 11.45h nacida.la mayor de mis dos hijos es del 1.11.alas 20.40h.y el pequeño es 11.1.alas20.45.y no se pero esto es muy raro….🤔

    Me gusta

  12. pense que era la unica, me persigue el 11 desde hace 8 años en todo, pagos, horas, eventos, defunciones, hoy mismo, me quede con 11 en el banco, es desagradable, pero ahora veo que no estoy sola en esto , gracias

    Me gusta

  13. Desde colombia
    Ami también me pasa lo mismo
    Veo los números 1111 a menudo
    Aveces me pregunto que significado tiene
    También creeo en Dios leo la biblia no se sise sobre eso
    Puede que si puede que no también me gusta
    Lo del universo los planetas galaxias en fin todo eso. Bueno esperemos encontrar una respuesta. Dios los bendiga

    Me gusta

  14. Este número lleva apareciendo a cada momento desde hacen 4 años aproximadamente y desde hacen 2 meses para acá más lo veo. Ya me dió mucha curiosidad por leer a qué se debe esto y jamás me imaginé lo que estoy leyendo. Que cosas!!!

    Me gusta

  15. Somos elegidos ,habrá una gran batalla entre el bien y el mal. Todo el que ha comenzado a ver el 11. Igual su vida ha iniciado un proceso de transformación, hemos comenzado a ver el mundo desde otra perspectiva, vivimos en el mundo pero sentimos que no pertenecemos a el.

    Me gusta

  16. Hace unos 4 meses o hasta más los números “11:11, 111, 104, 04” han aparecido en mi vida muy continuamente desde que me vine a vivir a otro país. Al principio lo veía normal, pero luego fue tanto que me empecé a decirme a mi misma “¿Que es esto y porque?”, así que empece a investigar, y bueno, aquí estoy.
    Me gustaria que me contaran sus experiencias abajo, para identificarme un poco y no sentirme tan loca.

    Me gusta

  17. Hace casi un año los números “11:11, 111, 104 y 04” han aparecido frecuentemente en mi vida desde que me mude a un nuevo país, no entendía el porque así que empecé a investigar, y aquí estoy.
    Me gustaría que me contaran sus experi micas en los comentarios así no me siento tan loca; porque sigo sin entender el porque.

    Me gusta

  18. buen día me llamo Ivan y el numero 11:11 los veo diario en la mañana y en la noche como una coincidencia, no entiendo a que se deba y yo no leo la biblia ni nada por el estilo, solo que e visto cosas que no y pienso que es solo mi imaginación. ojala alguien me pueda explicar.

    Me gusta

  19. Menudo idiota. La mente esta activa recibiendo informacion aunque nosotros no estemos buscando recibirla. Es por eso que vemos 11:11 y otros numeros… Porque la mente les presta atencion a esa clase de numeros y nos hace creer que los vemos demasiado seguido… Pero la realidad es que nosotros vemos la hora muchas veces al dia, pero nunca le prestamos atencion al numero salvo que sea uno extraño como 11:11. Es decir… La unica razon por la cual creemos ver esos numeros tan seguido es porque nuestro cerebro se queda con el recuerdo de esos numeros extraños y no el resto.
    Angeles del 11:11? Me gustaria ver como pruebas semejante estupidez

    Me gusta

  20. Buenos dias por casualidad entré en esta pagina, porque présidente cuando entré à casa despues de sacar mi perro2 vi el reloj y eran las 11:11 estoy intrigado porque hace aproximadamente 2 años ver numéros iguales todos nos dias 16 16 2020 15 15 etc etc.mi esposa me dice que son Angeles que quieren comunicar algo. Bueno es mi participacion y en lo que leí me parecio fabuloso.mil gracias.

    Me gusta

  21. yo sé que lo mío es aparte no me aclara mucho lo que acabo de leer y si comentar que mi vida laboral es 11 años 11 meses y 11 días, contraje matrimonio 11 de noviembre, me tocó sorteo un viaje a París día 10 y día 11 atentado y empecé a sentirme diferente al cumplir los 33 y hace 11 años que resido en otro lugar que residía los 33 y mi vida es un caos absoluto y no sé el motivo pero las casualidad no existe para mí es causalidad. Alguna aportación que me encaminé por Dios, que saber dónde estás y sentirse perdida es extraña sensación ;
    y me dejaba una: mi primera falta de ortografía, a los 44 cosa incomprensible o inexplicable para mí.

    Me gusta

  22. VIAJES ASTRALES Y 11:11
    Los saludo con el deseo de aprender y compartir experiencias que no les encuentro en la totalidad las respuestas. Soy una persona de 59 años. Desde hace aproximadamente 10 años mi vida cambió radicalmente en muchas áreas y no entendía nada de lo que seguía pasando y las inevitable transformación que estaba y estoy sintiendo hasta el día de hoy.
    1) comencé a sentir vibraciones en mi cabeza que oscilaban entre 40 y 200 HZ. Esto lo se por que soy electricista ind.
    2) cuando estas vibraciones llegaban sentía una parálisis total física.
    3) sin querer salí del cuerpo y comencé a flotar girando a voluntad en la habitación. Luego salí traspasando el techo de la casa y fui a un cerro que quedaba cerca. También entre en unas casas. Esto fue de noche. Algunas personas dijeron que salió una luz como en forma de bengala y dijeron que era yo y que yo era un brujo. Algunas personas me temían.
    4) sentí la necesidad de apartarme de las personas y estar a solas. Comencé a ver y sentir cosas que las personas normales no ven. Como entidades “espirituales” de cuerpos deformes. Estas entidades me temían. También me visitaban algo como los ángeles. cuando se despojan de la gravedad son como el doble de nuestro peso con la misma estatura aunque los que me visitaban median más de 2 MTS de altura . Algunas veces ponían sus manos blancas y suaves y fuertes sobre mi cabeza y hablaban un idioma que no es de este mundo. Ahora yo también lo hablo a voluntad pero entiendo muy poco o casi nada de él. Creo que cuando hablo este idioma contiene un mensaje de algún ser muy poderoso y este idima habla con este SER PODEROSO . Ahora le digo Dios no conocido.
    5) comencé a saber cosas antes que pasarán, incluso de las personas y sabía la solución de lo que les estaba pasando y se asombraban de que yo supiera de ellos y yo también me asombraba de estos eventos pero luego fui acostumbrándome. También supe muchas cosas más que han pasado. Llegué a pensar que yo era un profeta. La verdad No se que soy?.
    6) comencé a ir fuera de la tierra 🌏 y sentía como que me volvía adicto a estos viajes. En un viaje de estos vi un ser parecido a como describen a los ángeles, me acerque y vi que tenían un arco 🏹 de oro con una flecha ➡ de bronce con fuego en la puerta , y le dije que es esto? Y respondió, mira la dirección de la flecha, y mire y vi que iba Hacia la tierra y pregunté de nuevo, hacia donde va y respondió! Guerra en el oriente. Cuando eso no estaba la guerra de Siria. Luego como al año se desata la guerra en esa zona.
    7) luego decidí ir lo más lejos que pudiera y salí del cuerpo y comencé a coger velocidad a voluntad propia y vía que Iba a velocidades que no existen en este mundo, y comencé a ver una luz que me atraía y comencé a desesperarme por llegar a ella y de repente quedé como detenido en una especie de gel seco con partículas de algo parecido a la escarcha. Y escuché una voz que me dijo si deseas llegar sigue, pero el cuerpo está muriendo. Y desde hay podía ver el lugar donde ya casi llegaba y era un planeta 🌏 idéntico a la tierra, con celajes preciosos pero no habían luces ni edificios. Y decidí regresar, y esa parte de mi que estaba fuera del cuerpo conocía el camino instintivamente. Cundo estaba cerca del cuerpo la voz me habló de nuevo y dijo, entre suave para que no muera el cuerpo. Y cuando entré no podía respirar y me sentía totalmente Congelado y escuchaba mi corazón muy lento. La ex se despertó y me dijo estas Congelado y me puso muchas cobijas y me abrazo para calentarme y poco a poco comencé a respirar mejor. Me asuste mucho y deje de hacer los viajes por un tiempo .
    8) hace como 4 años comencé a ver el 11 en todos lados. Luego comencé a ver el 111 todos los días y pensé que algo extraño estaba pasando. Esto coincidía con cambios radicales que se estaban produciendo en mi vida.
    9) mi concepto de la vida estaba cambiando, deje de hacer muchas cosas que dañaban a otras personas. Comencé a amar los mal llamados indigentes. Yo los llamo hermanos de la calle. perdone de corazón y con arrepentimiento a todos las personas que me dañaron o despreciaron. Ahora siento como que comienzo a entender muchas cosas, medito mucho y esta conciencia superior me enseñó el reposo Espiritual o como se llame.
    10) perdí totalmente el temor a la muerte y ahora la veo como un cambio de dimensión.
    Ahora he comenzado a ver el 1111 continuamente y esta fuera de las posibilidades lógicas que lo vea tantas veces en el día. Mi nuevo cambio es que me deshice de todas las religiones y establecí un fuerte relación con la conciencia superior. He vuelto a los viajes fuera del cuerpo.
    11) descubrí como sucede el salir Del cuerpo. Primero hay que entrar en el reposo y descubrí una curva ⤵ del sueño antes de dormirse que dura entre 3 y 6 segundos aproximadamente. En este lapso de tiempo antes de dormirse hay que aprender a detener el recorrido de la curva, si lo logra su cabeza escuchara frecuencias HZ de sonidos y al mismo tiempo quedará paralizado o se sentirá así. De repente se dará cuenta que salió del cuerpo. Ami me pasa así. No tiene que ser como ami me sucede porque se poco de esto. He hido a lugares que pertenecen a otras dimensiones. Son lugares con colores, animales y plantas que tienen vida como los animales y las personas y nos aman profundamente. aquí no existe nada de esto.
    11:b) También existe algo que yo le llamo transposición dimensional. Le llame así porque no se como se llama. En una de mis transpocisiones fui a lo que se parece al paraíso. Hay vi y toque el árbol del ADN y entendí que un ADN había sido cambiado en mi. Creo que es un ADN espiritual, no estoy seguro de esto, pero esto fue lo que sentí. También he visto Angeles cuando e salido al espacio fuera de la tierra. La primera vez que vi el Angel tenía un arco 🏹 de oro con una flecha ➡ de bronce con fuego en la puerta y el arco estaba extendido y pregunté al Angel que es esto y respondió guerra en el oriente. Cuando eso no había pasado lo de Siria y 2 años después estaba la guerra en Siria. Después de mucho tiempo de no ver el Angel lo vi hace poco y estaba haciendo lo mismo y pregunté que significado tiene esto y dijo guerra en EEUU y agregó, su maldad a subido a lo alto y la balanza se inclino de tanta maldad en su contra y el Angel dijo mira! Y mire y vi gran fuego 🔥 que consumía a esta Nación.
    También soy visitado por estos Ángeles. Son muy altos y sin su libertad de de gravedad son extremadamente pesados. Yo no les temo y me agrada cuando vienen. Ponen sus manos blancas 👐 enormes sobre mí cabeza y hablan un edioma que no es de este mundo 🌏 ahora yo también lo hablo a voluntad.
    12) quiero que las personas con conocimientos avanzados de estas cosas me enseñen más de esta nueva forma de vida!! Y por favor me digan que me esta pasando???

    Me gusta

  23. CRIATURAS DE OTRAS DIMENSIONES

    Creo que No deberíamos hacer preguntas ya que nadie las va a responder. No hay expertos en esta materia que puedan o quieran dar una respuesta razonable y tampoco se tomarán la molestia de responder.
    Hace mucho tiempo que tengo estas experiencias de salir del cuerpo y lo practico bastante.
    Hay muchas cosas que nadie menciona. Por ejemplo cuando salimos podemos ir a diferentes dimensiones y niveles de dimensiones.
    También podemos hacer regresiones en el tiempo ⏳, incluso ir a nuestra infancia. Yo hice una regresión a mi infancia para saber con precisión que fue lo que sucedió cuando yo era niño y me tramo. Pude ver todo la escena de lo que realmente sucedió y vi como un adulto al cual conozco intento violarme a los 5 años de edad. Cuando entendí lo que había pasado escogí un camino hacia la sanidad interior y decidí perdonar a esa persona. Fue duro para mí pero tenía que hacerlo. Después de este proceso me e sentido muy bien y e recuperado mi autoestima.
    E intentado ir al futuro pero no e podido. Lo único que e visto son criaturas que no son de este mundo y están en otras dimensiones. Algunas de estos seres son amigables, compatibles y protectores de nosotros. Nadie ha dicho que hay criaturas que son hostiles a los humanos. En una transportación dimensional que hice (porque esto también existe) llegue a un lugar que la maldad se podía sentir y estaba un poco asustada 😨. Estaba en una ciudad y había un olor desagradable por todos lados y de repente de unos basureros salío una criatura como de 3 MTS de altura, estaba erguida como un humano y tenía 4 extremidades pero sin notarse sus dedos porque no tenía. Hera como flácida y sus movimientos motores heran diferente a los humanos. Sólo tenía ojos y estaban llenos de odio contra mí. Y de repente comenzó la persecución contra mí y apareció donde yo estaba un árbol grande y una voz me dijo sube y ponte sobre el árbol y yo no creía que podía subirme sobre el árbol y de repente estaba sobre el árbol y viendo la criatura que con mucha dificultad iba subiendo y supe que cuando llegara y me tocará me atraparía y no podría salir de hay. Luego apareció una piedra en forma triangular, como una laja y subí a la piedra y esta me llevó lejos de hay pero la criatura siempre me seguía. Llegué a un lugar que tenía como volcancitos de 1 MT de alto y salía humo de ellos y olía a azufre y me baje de la piedra y el suelo estaba caliente 🔥. Camine como hacía un farallón y vi desde arriba un río que estaba como a 2 KLM de profundidad y un ancho como de 1 KLM y el río contenía excremento y mire a mi derecha en una parte más alta miles de personas que se tiraban al río sin que los obligarán, pero cuando caían gemían de sufrimiento y pregunté que es esto y una voz respondió es el mundo y su perversidad. Y de repente apareció la criatura que me miraba con mucho odio y subí de nuevo a la piedra y de nuevo tomo velocidad y la criatura de repente comenzó a volar y casi nos alcanzaba y llegamos como a una frontera y en la pasada de la frontera había un hombre muy alto con un traje plateado como a prueba de fuego y tenía una arma que un hombre natural no la levanta por el tamaño y yo tenía miedo que me disparará y cuando llegue sobre la piedra a donde estaba el hombre con traje plateada levantó su arma, la pasada se abrió y el hombre me saludo como un militar y me dijo pasa lo e estado esperando y pasamos justo con la piedra triangular y baje de ella pero cuando la criatura quiso pasar el hombre del traje lo apunto con el arma y se detuvo y le temía al hombre plateado y camine solo por una calle y vi una casa vieja y muy grande y entre en ella y había un hombre que me dijo lo e estado esperando hace mucho. Y dije que es esto? Y el hombre dijo mira lo que hay en cada cuarto. Y mire el primero y habían personas llorando. Y vi el otro cuarto y habían personas enfermas con llagas. Y vi el otro cuarto y habían personas drogándose y sufriendo y todos los cuartos tenían personas sufriendo. Y dije al hombre porque llegué aquí y respondió este es el final de este camino tuyo y dije al hombre bueno me iré y el hombre dijo yo ya me voy y pregunté y ellos quien los va a cuidar y se despidió sin responder. Yo quise salir pero los que estaban ahí se estaban quejando y sentí compasión por ellos y me quedé cuidándolos y de repente regrese al cuerpo y esto último lo escribo con lagrimas. Cuando llegue sentía un amor y una compasión por los adictos y alcohólicos y salí con frazadas de noche y donde los encontraba los cubría y les decía hay un Dios que los ama.
    En la actualidad tomo Una parte de mi tiempo y la dedico y la disfruto dando charlas y testimonios en lugares donde se reúnen como 60 hermanos de la calle de toda clase. Se les da comida, se les baña, se hace la barba el bigote, se dejan bien guapos y se van.
    Y NUNCA OLVIDO QUE FUI UNO DE ELLOS.

    Me gusta

  24. CRIATURAS DE OTRAS DIMENSIONES
    1111
    Creo que No deberíamos hacer preguntas ya que nadie las va a responder. No hay expertos en esta materia que puedan o quieran dar una respuesta razonable y tampoco se tomarán la molestia de responder.
    Hace mucho tiempo que tengo estas experiencias de salir del cuerpo y lo practico bastante.
    Hay muchas cosas que nadie menciona. Por ejemplo cuando salimos podemos ir a diferentes dimensiones y niveles de dimensiones.
    También podemos hacer regresiones en el tiempo ⏳, incluso ir a nuestra infancia. Yo hice una regresión a mi infancia para saber con precisión que fue lo que sucedió cuando yo era niño y me tramo. Pude ver todo la escena de lo que realmente sucedió y vi como un adulto al cual conozco intento violarme a los 5 años de edad. Cuando entendí lo que había pasado escogí un camino hacia la sanidad interior y decidí perdonar a esa persona. Fue duro para mí pero tenía que hacerlo. Después de este proceso me e sentido muy bien y e recuperado mi autoestima.
    E intentado ir al futuro pero no e podido. Lo único que e visto son criaturas que no son de este mundo y están en otras dimensiones. Algunas de estos seres son amigables, compatibles y protectores de nosotros. Nadie ha dicho que hay criaturas que son hostiles a los humanos. En una transportación dimensional que hice (porque esto también existe) llegue a un lugar que la maldad se podía sentir y estaba un poco asustada 😨. Estaba en una ciudad y había un olor desagradable por todos lados y de repente de unos basureros salío una criatura como de 3 MTS de altura, estaba erguida como un humano y tenía 4 extremidades pero sin notarse sus dedos porque no tenía. Hera como flácida y sus movimientos motores heran diferente a los humanos. Sólo tenía ojos y estaban llenos de odio contra mí. Y de repente comenzó la persecución contra mí y apareció donde yo estaba un árbol grande y una voz me dijo sube y ponte sobre el árbol y yo no creía que podía subirme sobre el árbol y de repente estaba sobre el árbol y viendo la criatura que con mucha dificultad iba subiendo y supe que cuando llegara y me tocará me atraparía y no podría salir de hay. Luego apareció una piedra en forma triangular, como una laja y subí a la piedra y esta me llevó lejos de hay pero la criatura siempre me seguía. Llegué a un lugar que tenía como volcancitos de 1 MT de alto y salía humo de ellos y olía a azufre y me baje de la piedra y el suelo estaba caliente 🔥. Camine como hacía un farallón y vi desde arriba un río que estaba como a 2 KLM de profundidad y un ancho como de 1 KLM y el río contenía excremento y mire a mi derecha en una parte más alta miles de personas que se tiraban al río sin que los obligarán, pero cuando caían gemían de sufrimiento y pregunté que es esto y una voz respondió es el mundo y su perversidad. Y de repente apareció la criatura que me miraba con mucho odio y subí de nuevo a la piedra y de nuevo tomo velocidad y la criatura de repente comenzó a volar y casi nos alcanzaba y llegamos como a una frontera y en la pasada de la frontera había un hombre muy alto con un traje plateado como a prueba de fuego y tenía una arma que un hombre natural no la levanta por el tamaño y yo tenía miedo que me disparará y cuando llegue sobre la piedra a donde estaba el hombre con traje plateada levantó su arma, la pasada se abrió y el hombre me saludo como un militar y me dijo pasa lo e estado esperando y pasamos justo con la piedra triangular y baje de ella pero cuando la criatura quiso pasar el hombre del traje lo apunto con el arma y se detuvo y le temía al hombre plateado y camine solo por una calle y vi una casa vieja y muy grande y entre en ella y había un hombre que me dijo lo e estado esperando hace mucho. Y dije que es esto? Y el hombre dijo mira lo que hay en cada cuarto. Y mire el primero y habían personas llorando. Y vi el otro cuarto y habían personas enfermas con llagas. Y vi el otro cuarto y habían personas drogándose y sufriendo y todos los cuartos tenían personas sufriendo. Y dije al hombre porque llegué aquí y respondió este es el final de este camino tuyo y dije al hombre bueno me iré y el hombre dijo yo ya me voy y pregunté y ellos quien los va a cuidar y se despidió sin responder. Yo quise salir pero los que estaban ahí se estaban quejando y sentí compasión por ellos y me quedé cuidándolos y de repente regrese al cuerpo y esto último lo escribo con lagrimas. Cuando llegue sentía un amor y una compasión por los adictos y alcohólicos y salí con frazadas de noche y donde los encontraba los cubría y les decía hay un Dios que los ama.
    En la actualidad tomo Una parte de mi tiempo y la dedico y la disfruto dando charlas y testimonios en lugares donde se reúnen como 60 hermanos de la calle de toda clase. Se les da comida, se les baña, se hace la barba el bigote, se dejan bien guapos y se van.
    Y NUNCA OLVIDO QUE FUI UNO DE ELLOS.

    Me gusta

    1. hola!!! a mi me pasa muy seguido veo mucho el numero 11 11 y el 1.11 en cualquier reloh y donde sea ya asta me estoy asustando y asta eh llegado a pensar que el 11
      es mi numero de la suerte y que tenia que jugarlo.

      Me gusta

  25. Hola, y que pasa cuando el número que ves no es ninguno de los anteriores, a mi me pasa muy seguido con el número 740, veo el reloj coincidencialmente , a esa hora y me han ocurrido cosas precisamente a esa hora o relacionadas con el 740

    Me gusta

    1. Hola, en mi caso empecé a ver el 111 y 1111 más o menos en junio del 2011, al principio lo veía como mera casualidad sin darle importancia pero pasaban los meses y seguía apareciendo más y más .también el 2222 bastante veces!! Incluso llegue a cambiar mi turno de trabajo el día 11-11-2011 para no ir a trabajar jajajja ( no era normal) veía en relojes ,libros correos y sin buscarlo. un día cansado entre en internet por si aparecía algo buscando u significado y …..sorpresa no era el único. Ha día de hoy no tengo las cosas muy claras e intento no pensar en ello aunque sigo igual…además de ver figuras como…1212 ,1313 ,1717…..es muy extraño !!! Me considero una persona muy normal ,poca religiosa y buena persona pero nada especial…en fin saludos

      Me gusta

  26. La Cuarta Puerta se abrió el día de mi cumpleaños 11 de agosto de 1999, hubo un eclipse parcial de sol a las 3 de la tarde, lo recuerdo perfectamente, estaba en el jardín de mi casa en Valencia y fue una sensación muy extraña. Alguien puede explicarme que significado tiene eso. Gracias

    Me gusta

  27. Desde hace aproximadamente diez años atrás, he venido viendo constantemente el 11 11, ¿por que? No lo se. Yo no tengo una religión en si, pero creo en un ser que nos ha creado a todos, no como el Dios que nos pintan las religiones, sino un ser superior que es energía, amor en todo su esplendor. Yo no leo la biblia ni nada de eso, pero constantemente esos números me persiguen sin que yo lo busque los veo en el reloj, en los números de casas, de taxis y hubo un tiempo que pensé que me volvería loca…he llegado a la conclusión que alguien o algo trata de mandarme un mensaje a través de estos números, pero no se si estoy en lo correcto.

    Me gusta

  28. En un solo lo día tuve tres coincidencias relacionadsa con el nro 11 al cruzar la calle observo que el reloj marca 11:11,vuelvo a salir ,y miro el mismo reloj y justo esta marcando 12:11y por la tarde un niño me pregunta cuánto es la mitad de 22,quisiera saber si habrá Sido un señal que no supe decifrar aunque me inquieto todo el día

    Me gusta

  29. Es increíble pero hemos sido millones de personas a las que nos pasa los mismo, todos los días veo la misma hora 11:11 siempre, desde hace mucho tiempo, es increíble que seamos tantos, pero a la vez tan poco en la tierra….

    Me gusta

  30. Veo a muchas personas que lo relacionan con sus creencias religiosas, la verdad es que no tengo ninguna afiliación religiosa, pero eso no quiere decir que no creo que fuerzas que no comprendemos influyen en nuestra vida.

    Llevo alrededor de dos meses que estoy viendo demasiado la combinación principalmente del 11:11, esto empezó a suceder antes de que conociera a una persona de la cual siento que es una parte muy importante de mi, siento que ya la conozco desde hace mucho y me es muy fácil entenderla, no siento apego emocional ni co-dependencia, y solo quiero hacerla feliz.

    Precisamente hoy a esta hora estoy escribiendo esto por que entre a su perfil y apenas entre solo dirigí mis ojos sin ningún motivo a la hora y eran 11:11 PM, esto fue la gota que me impulso a averguar que quiere decir este fenomeno.

    Solo lo escribo para expresarme y no para buscar una respuesta concreta, la respuesta creo que ya la tengo y hoy la supe mas temprano.

    Me gusta

  31. Hola, que tal hermanos, a todos. Alrededor del mundo.
    Se que nos podemos comunicar.
    Por que es algo que posiblemente se este desarrollando en nosotros o este por desarrollarse.
    Un llamado de Luz e iluminación, pero sobretodo de mucha gracia y bendición.
    Tengo que confesar, que al principio empecé a jugar la lotería.
    Pero no funcionó de este manera.
    ¿Por que se repetía demasiado?
    Es la primera vez que entro a buscar su significado.
    Y me encuentro con todo esto.
    Con videos en youtube de personas que están en el mundo espiritual o esotérico, no sé quién tenga razón, si es la llegada de Dios a la Tierra, no me cabe duda que inició ya el Apocalipsis hace ya un tiempo por todo lo que se esta viviendo, pero estoy seguro que algo nos van a decir, no se si por medio de algún sueño o lo escuchemos de un ser amado, pero pronto lo sabremos.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Al menos podemos ver que no estamos hablando de algo desconocido que para nosotros es algo muy conocido.
    Bendiciones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s