¿Te aparece a menudo el número 11:11?

El numero 11:11

¿Con cuanta frecuencia has notado los números 11:11, 12:12, 10:10, 12:34, 2:22, 3:33, 4:44 o 5:55 apareciendo por todas partes? Estas secuencias numéricas no son necesariamente representaciones de horas. También pueden ser secuencias de números como 333, 1111, etc.

En tu mente, ¿es esto una coincidencia? ¿o ocurre con demasiada frecuencia como para ser azar? ¿Tal vez estés intrigado o divertido por este fenómeno? ¿Tal vez un poco nervioso? Las preguntas que todos se están haciendo es “¿Que significa el 11:11?” y “¿Hay una razón para esto?” Y verdaderamente la hay.

Millones de personas alrededor del mundo están ahora viendo estas asombrosas señales 11:11. Son personas de todos los colores, religiones y creencias. Esto se está extendiendo y se hace cada vez mas común; se está convirtiendo en un fenómeno mayor.

Algo o alguien está causando que todas estas personas miren los relojes, las placas de los autos, los números de teléfono, o cualquier fuente de números, incluso cuando ellos mismos no hacen ningún esfuerzo por mirar estas cosas. Tú inclusive puedes cambiar los relojes de tu casa, y aún así recibirías una señal, a la hora ‘equivocada’. Tú no puedes evitarlo porque TU no eres la causa.

Algunas veces incluso verás estos números parpadeando luego de un apagón, incluso cuando los relojes digitales al encenderse por primera vez muestran 12:00, ¡no 11:11 o 12:12!

Estas señales para despertar en tus relojes digitales, teléfonos celulares, video grabadoras, y hornos de microondas son la “marca” de un grupo de 1.111 Espíritus Guardianes o Angeles, amantes de la diversión, y las señales 11:11 son su manera de utilizar nuestra habilidad innata de reconocimiento de patrones para hacernos saber que están allí.

Una vez que tienen nuestra atención, ellos utilizarán otros dígitos, como 12:34, ó 2:22 para recordarnos de su presencia. Aunque invisibles para nuestros ojos, ellos son muy reales

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html

Millones de personas tienen una cosa en común; siguen viendo los números 11:11. Esta gente es de todos los países, todas las razas, formas de vida y niveles de conciencia.

Aún los niños en edad escolar saben que cuando ven el 11:11, es el momento para pedir un deseo.

Al principio, parece una mera coincidencia; luego se vuelve extraordinario. «Encendí mi auto exactamente a las 11:11». «Por qué siempre me despierto a las 11:11?»

Finalmente, se hace innegable: «Todos mis relojes se detuvieron a las 11:11.»

Ciertamente, algo muy extraño está sucediendo.

Un Crop Circle refiriendose al 11:11

En el libro, «Cómo VIVIR EN GRANDE en un Pequeño Planeta», Solara declara:

«Algo está sucediendo y es más real de lo que cualquiera de nosotros puede imaginar.»

Una Realidad Mayor está siendo insertada en nuestra vida diaria. La lombriz finalmente mira hacia las estrellas y es transformada para siempre. Está teniendo lugar una fusión entre nuestro Ser cósmico y nuestro cuerpo físico. Esto transforma nuestro ADN y nos permite convertirnos finalmente en seres vibrantes, vivos y totalmente auténticos.

La próxima vez que veas el 11:11, detente y siente las energías sutiles que te rodean. El 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.

Usualmente, durante épocas de energía elevada o de cambios personales acelerados notarás el 11:11 con más frecuencia.

Ver los Números Maestros 11:11 SIEMPRE es una confirmación de que estás en la senda correcta.

LOS NUMEROS MAESTROS
Algunas veces, también puedes ser estimulado por otros muchos Números Maestros. Los Números Maestros son múltiples tales como, 11, 22, 33, 44, 55, 66, 77, 88 y 99. Estos números pertenecen a la Realidad Mayor que es la realidad basada en la Unicidad más que en la dualidad.

11 = Nacimiento y anclaje de la Nuevo.
22 = Construcción sobre lo Nuevo. Construcción de un Mundo Nuevo y una Vida Nueva.
33 = Servicio universal mediante el avivamiento de nuestro Ser Unico.
44 = Balance entre lo espiritual y lo físico, la reconfiguració n de nuestro laberinto evolutivo. Como es Arriba, es Abajo. Creación de los cimientos de nuestra Vida Nueva.
55 = Logro de la libertad personal liberándose del pasado y siendo totalmente auténtico.
66 = Cumplir con nuestras responsabilidades con alegría y de una manera creativa.
77 = Visiones y revelaciones profundas. Perfeccionar el Centro de nuestro Ser.
88 = Manejo de la abundancia en todas las esferas.
99 = Conclusión de un ciclo de mayor evolución. Tiempo para otro salto cuántico.

Cada Número Maestro es un nivel de iniciación que todos debemos atravesar en nuestro viaje evolutivo en la Tierra.

A veces, puede ser que seamos activados por super Números Maestros tales como: 111, 222, 333, 444, 555, etc. Cada uno de estos tiene una resonancia única que afecta y nos activa profundamente a nivel celular.

Qué es el 11:11?
UN DISPARADOR DE MEMORIAS:
Durante muchos años los números 11:11 han estado apareciendo misteriosamente a millones de personas en todo el mundo. A menudo aparecen en los relojes digitales, la visualización del 11:11 tiende a ocurrir durante épocas de conciencia elevada, teniendo un efecto poderoso en aquellos que lo ven.

Cada vez que vemos los números 11:11, los bancos de nuestra memoria celular son activados un poco más. Hay una agitación profunda en nuestro interior, una insinuación del recuerdo de algo largamente olvidado. La aparición del 11:11 es una confirmación poderosa de que estamos en la senda correcta, alineados con la Realidad Mayor.

Visualizaciones en forma reiterada del 11:11 le han sucedido a millones en todo el mundo. Muchos quieren saber por qué sucede esto. Qué significa el 11:11?

Cuando se te presente el 11:11, es tu llamado a despertar. Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor.

El 11:11 es un punto de inserción para que la Realidad Mayor entre en el momento presente.

Cuando esto sucede, es tiempo de parar, sea lo que sea que estés haciendo, y MIRAR MÁS AMPLIAMENTE.

Una transferencia está en posición.

Tú puedes entrar a la Realidad Mayor y viajar más en lo profundo de lo Invisible. Puedes sembrar un deseo largamente guardado, recibir una visión, pedir ayuda en un área específica de tu vida o simplemente sentir como lo Invisible se inserta por sí mismo en el momento presente. Las revelaciones que recibas no llegarán con la forma de conceptos mentales. Más bien será un estado realzado del ser en el que verás todo como si lo vieras con ojos nuevos. Te envolverá una profunda comprensión de lo que verdaderamente es real.

La aparición del 11:11 siempre es un acto beneficioso de Intervención Divina.

Te cuenta que es el momento de dar una buena mirada a tu alrededor y ver qué es real y qué es ilusorio. Es el momento de penetrar en los velos de la ilusión que nos mantienen sujetos a un mundo irreal.

Tú has sido elegido, porque estás listo, para ingresar a la Realidad Mayor. A mostrar el camino a otros hacia nuevas formas de vivir, hacia un Amor Mayor. A ascender de la dualidad hacia la Unicidad.

El 11:11 es el puente entre la dualidad y la Unicidad. Es el sendero hacia lo Desconocido.

http://www.nvisible.com/spanish/1111esp.html
Publicado por JF

133 comentarios sobre “¿Te aparece a menudo el número 11:11?

  1. ME PASA CON MUCHA FRECUENCIA ULTIMAMENTE VEO EL 11.11 MUCHAS VECES , PERO LO MAS CURIOSO ES QUE DESDE QUE EMPECE A ESTUDIAR LA BIBLIA ME PASA , Y MUCHO MAS PASA CUANDO NO LA ESTUDIO , AUNQUE NO QUIERO QUE CREAN QUE ESTOY LOCO O ALGO ASI SOLAMENTE ES LO QUE ME PASA BUENO AHY LES DEJO HASTA LUEGO MI NOMBRE ES MIGUEL

    Me gusta

    1. Pues si tu estas loco, yo tambien. Me pasa desde que conoci a Dios en toda su profundidad, despues de leer la biblia tambien. Y no me considero loca, creo lo que aqui he leido, al fin le he dado una explicacion logica y preciosa. No estas loco, estas muy cuerdo 🙂

      Me gusta

      1. bienvenida a la caotico mundo de las posibilidades don de es vacio pero esto a la vez solo necesita lo que le hace falta ayudemonos los unois a los otros como todos nuestros sabios ya decia ama a tu progimi como ati mismo

        Me gusta

      2. Jajaja dios mo existe como tal, solo crees eso por que te lo infundaron , te aseguro que el 90% de tus creencias ni siguiera son tuyas todo es resultado de una herencia mental ideologica, pero bueno sigue engañada ovejita

        Me gusta

    2. He intentado decirme que solo es cosa de mi mente es que yo sé que la locura no es explicación y coinciden nuestros comentarios… siendo elevada toda ésta conciencia de la realidad, todo llega algo me fuerza pensar cada cosa en su momento y que sea para bien.

      Me gusta

    1. Hace mucho tiempo que me ocurre esto, años, pensaba que no podía ser casualidad, pero no tenía ni idea de su significado. También se que no pertenezco a este lugar y cada vez me desenvuelvo peor aquí, no sé como mejorar la situación en la que vivo y me afecta profundamente la maldad. Solo me consuelan los animales.

      Me gusta

  2. a mi me pasa algo parecido pero no se ustedes, no soy de los que se sienten atraidos por las oraciones o leer libros religiosos (bilbia) pero a menudo me pasa que veo el numero 11:11 sea que lo vea en un reloj o sea q lo escuhe o en la simple compia de documentos en el ordenador, es desde hace un tiempo que no lo veia, pero hoy al ponerme a abrir y resolver problemas de laplace, y recorde que eso me sucedia a menudo cuando aun estaba en la universidad y de alguna manera me causaba algunas sensaciones extrañas como necesidad de dejar lo que hacia y salir corriendo, pero otra sensacion me obligaba a quedarme y seguir y finalizar lo que haci (seguir estudiando), hoy tome en cuenta esto que escribo porque volvi a sentir lo mismo que hacia mucho tiempono sentia , y lei un dia X que ver este numero es la confirmacion de que vamos por el camino correcto en lo que estemos haciendo en ese momento…
    Saludos, (la suma de los numeros de la fecha de mi nacimiento me da 33/3=11 ) o quiza sea el 33 pero igual es un comentario que comparto con ustedes.

    Me gusta

      1. Hola Laura que explicación hay realmente sobre ver este número yo lo veo todo los días inconscientemente cuando miró el reloj o lo que sea que tenga números en la mañana noche

        Me gusta

  3. Realmente que es algo muy extraño desde hace unos seis meses estoy viendo siempre el 222 y ahora se ha vuelto mas frecuente, tanto que veo siempre el numero aunque sea una vez por dia… ya sea en el tablero de mi carro en la Radio en placas de identificacion de losdemas carros en el reloj digital etc…

    siento que es un mensaje de algo o alguien ( os )… y he buscado en la Biblia en todos sus libros en los capitulos #2 versiculo # 22 para ver si puedo encontrar alguna respuesta y nada. e incluso en la RED he buscado y lo que encuentro son mas dudas de personas que estan pasando por esto mismo.

    si alguien tiene una respuesta mas concreta porfavor hagamelo saber este es mi correo… marvinrod2011@hotmail.com

    Saludos

    Me gusta

    1. Hola…mi nombre es Rod Santy y tambien veo con mucha frecuencia el 11 11 ente otros numeros…..solo que te compartire algo importante…mi despertar a la espiritualidad no fue algo lindo…realmente fue una sacudida salvaje de un nivel para mi apenas soportable….pero no es tiempo de quejarme…asi me correspondia mi despertar….esto es lo importante….entre toda la busqueda que di por la web finalmente encontre toda la respuesta a lo que me sucedia y fue en el TERCER TESTAMENTO O LIBRO DE LA VIDA VERDADERA….tal fue el impacto que digitalice los 12 tomos entre otros libros con el permiso de la Asociación y parte los estamos elaborando en audio mp3: http://www.librodelavidaverdadera.mx esta es la continuación de la Biblia. Que la luz de Nuestro Padre ilumine tu Camino

      Me gusta

      1. Tu mente sigue siendo personal no la compartes pues agradécelo qué llega un momento en el que deja de ser así, vamos a algún sitio algunos, lo que no sabemos dónde pero no sabía que había tanta gente como yo condicionada y a quién se lo cuentas a quién se lo explicas yo intento escapar de algo que no hay por donde hace años y puedo decirte qué no puedes lograr salir de la red, que sea para bien ya esto lo entiende el que lo lleva.

        Me gusta

        1. pili, de donde no puedes escapar amiga? del sistema, de la sociedad o de los mensajes que tienen estos seres maravillosos para nosotros?

          amor y luz para ti!!!!!! 😀

          Me gusta

    2. Tu mente sigue siendo personal agradécelo cariño qué llega un momento en el que deja de ser así vamos algún sitio lo que no sabemos dónde pero no sabía que había tanta gente como yo condicionada y a quién se lo cuentas a quién se lo explicas

      Me gusta

  4. A mi tambien me pasa lo mismo con el numero 1111 pero a diferencia de otros yo no pertenesco a ninguna religion ni mucho menos creo en un dios todopoderozo, asi q no lo relacionen con oraciones o lecturas de biblias, q no es cierto, yo lo veo siempre todos los dias. Es una especie de juego! Estoy seguro de q alguien controla esto… pero la pregunta es: Quien?

    Me gusta

  5. Yo no pertenezco a ninguna religion ni rezo…pero me pasa desde hace 3,4 años y despues de averiguar y averiguar estoy convencida de que nos pasa a las personas que despertamos a otra realidad y que nos marca el camino a seguir en la vida

    Me gusta

  6. io nunca he resado de hecho estoy muy alejado de cualquier religion io solo creo en el destino pero pe pasa mucho esto de ver el 11:11 o 1:11 o cualquier numero paresido mi hermano murio el año pasado el 22/11/13 y eso me alarma aun mas y desde esa fecha me pasa mas amenudo asi que no se que es lo que sea pero espero que sea bueno ay muchas mas coincidencias enredadas en mi persona asia ese numero pero como dije al principio espero que sea algo bueno,,,

    Me gusta

  7. Hola, desde hace unos 8 años más o menos, vengo viendo el número 1111 o el 111, o 3333, entiendo que no es coincidencia porque lo veo hasta 4 veces en el día. No soy una persona religiosa, pero éstos últimos años me he dedicado a elevar mi conciencia, doy clases de yoga (sin costo), además de otras actividades de servicio. De hecho pienso que de alguna manera está influyendo en mi vida dicho número, al principio me reía pero con el paso del tiempo y a fuerza de verlo siempre, he pensado que algo me quiere decir. (Pero qué?). Gracias por la explicación que en ésta página me han dado, ahora entiendo muchas cosas. Saludos

    Me gusta

  8. pues a mi me pasa igual, siempre miro el reloj veo 11:11, y siempre es en el de mi cuarto o mi celular. No se a que se deba, sí pertenezco a una religion, sigo intrigada, pero con la satisfaccion de que voy en el camino correcto, y cuando veo ese numero siento a Dios conmigo y mucha alegria.

    Me gusta

  9. De verdad estoy impresionado pensé que yo era el único de ver el 11:11 y saber esto es extraño que veo en común es que estamos en camino a un nivel de resonancia vibracional mayor sin ser o no creyentes, interesante saber que cosas tendremos mas en común así quisas tendremos la respuesta del porque somos elegidos para ver esta señal. Voy a crear un grupo en el facebook para que todos podramos estar en contacto se llamara 11:11

    Le gusta a 1 persona

      1. hola soy Roberto ramirez vivo en california, y mi numero de seguro social siempre suman 11 lo tengo desde hace mucho tiempo, pero hasta el 2011 que compre una casa que el código postal 92407 y la calle es 56 Street y el numero es 1116 me di cuenta que todo me llevaba al 11 .. en el 2017 me fui a vivir a mexico y compre un cel. y me dieron este numero 29 29 29 bueno con otro un numero al principio, como para ser conicidencia como que es muy raro, yo soy católico y boy mas de cada 8 días a la Iglesia pero no leo la Biblia… y me hab pasado muchas otras cosas, pero no se las puedo probar pero esto si se los puedo probar,,,, bueno buena suerte a todos..

        Me gusta

  10. yo creo mas lo de los espirutos mi tio murio y siempre me pregunte y le habla le pedia que se apareciera y me dijiera de que habia muerto y un dia me viendo televisor me jalaron el pie y pienso que fue el y desde ay no paro de ver espirutos personas sombras negras que me siguen me observan pero no me tocan mas y pienso que al tener miedo no volvio hacerlo ya son 5 anos viendo este numero y nunca pense que fuera por espirutos o almas estuve en lo de las torres gemelas incluso tengo la fecha de de las torres tatuada en mi pierna y un dia pensando me di cuenta que llevaba el numero tatuado September 11, September 11th, 9/11 y puede ser que al vivir eso se me quedo en la mente y por eso es que veo ese numero siempre

    Me gusta

  11. realmente me siento raro pues tambien desde hace unos dias veo el 11 en la hora oscea cuanquier hora pero siempre cn 11 minutos o 11 11 no creo mucho en religiones mas bien creo en un dios que es mas grande que todo eso y que la humanidad esta segada por las religiones que voltean su mirada hacia otras cosas menos a dios .. la verdad si me siento extraño cada vez q me pasa espero que no signifique nada malo .

    Me gusta

  12. hay muchas personas que se lo toman a juego , no lo ven y juegan con eso , pero que pasa con esos que a donde quiera que miremos estan esos numeros , diferentes paginas tratan de dar significados, por ej, ami me empezo aparecer cuando me enamore , siempre he pensando sobre el universo que hay mas aya de eso , dimensiones y asi , pero me gustaria encontrar una respuesta a esto mas especifica. alomejor tiene que ver con la forma de pensar de las personas , abres tu mente a ese tipo de misterios, pues bien dicen que cada accion tiene su reaccion.

    Me gusta

  13. Hola, a mi me pasa desde hace mucho y siempre digo que buscaré información de esto, pero al final se me olvida, hasta ayer lo recordé ya que en la hora de mi pc estaba las 11:11 am, casi siempre me despierto a las 11:11 de la noche, muchas veces cuando llego a mi casa ya bro la puerta veo el reloj y lo primero que miro es el 11:11, pero también se aparecen los números 2:22, 3:33, 4:44 y 5:55, a parte he notado mucho el número 7 en todas mis actividades, es algo inquietante, no me da temor, pero me parece muy extraño y nada común. Me da gusto saber que hay millones como yo, así no puedo imaginar que me estoy volviendo loco. Saludos.

    Me gusta

  14. Hace meses (casi 1 año) veo el numero 11:11 muy seguido en la pc , en mi celular , en los relojes de pared y otros lugares , esto me ocurre no desde que lei la biblia (que lo hice desde muy niño) si no al contrario, desde que me volvi 100% ateo (no creo en dioses ni santos ni diablo ni demonios), desde ese dia siento que por fin he despertado a mis 32 años , ahora veo la vida con otros ojos y me siento liberado , me acepto por fin tal como soy incluso mi lado oscuro , no es que sea una persona mala al contrario detesto la injusticia en todas sus formas , desde ese tiempo empece a ver el numero 11:11 muy seguido , le conte a un amigo hace algunos meses , el cree en cosas como brujeria y me dijo «por que no buscas info o lees sobre numerologia» , la verdad no me importaba mucho y nunca lo hice a pesar que continuo viendo el 11:11 hasta hoy que me puse a buscar info sobre esto y encuentro mucha similitud en lo que me pasa y lo que leo , por ahora voy a seguir buscando informacion… no soy una persona que se sugestiona facilmemnte , soy muy curioso y quiero llegar al fondo del asunto siempre. luego seguire comentando segun e informe mas….. Saludos

    Me gusta

  15. Yo tambien e visto ese codigo 11:11, y nose a que se debe lo e visto en diferentes tipos de relojes, anuncios repentinos, en franelas de maneras inadvertidas aveces me paro y derrepente son las 11:11 veo un 11 aqui un 11 aya desde hace años que lo veo, desde entonces decidi abrir mi mente de manera realista e espiritual y hoy dia lo sigo viendo =D

    Me gusta

  16. A mi me pasa tambien pero tambien con el 111 o el 1111 lo veo en todos lados. En el reloj en la placa de carros, en los recivos, a la hora que me mandan mensajes es algo increible. Esto me viene pasando ya hace dos anos desde que empece a buscar de Dios de todo corazon. Quiero saber el significado pero bilbico porque no se si sea algun mensaje o algo. Si alguien que lea esto sabe si tiene un significado bilbico me encantaria que me diera la respuesta ya que me parece muy curioso.

    Me gusta

    1. en la biblia se encuentra muy frecuente este numero yo era ateo me converti al Señor a traves de ese numero habla sobre la hora undecima estamos al borde del arrebatamiento de la iglesia aunque ese numero lo utilizan los satanistas e iluminatis para sus ritueles habla tambien del cuerno 11 es decir el anticristo cubrete con la sangre del señor y persevera en la fe eso te salvara y nopermitas que te confundan con metafifisica sigue leyendo la biblia y evangeliza a muchos para eso estamos llamados los de la hora undecima bendiciones

      Me gusta

  17. A mi me pasa con los siguientes patrones 9:11, 9:22, y 2:11 los veo muchisimo. Me puse a investigar cosas y a veces uno se siente algo solo ya que este tipo de temas para algunos parecen ser un tanto anti fe cristiana y no converso con nadie. Pero yo creo que Dios es soberano y obra por caminos misteriosos y no debemos tratar de limitarlo. Por cierto tengo una gran sed por un enorme cambio mundial.

    Me gusta

  18. HE PODIDO OBSERVAR QUE HUBO UN TIEMPO QUE CON UNA FRECUENCIA NOTORIA SIEMPRE VEÍA EL 11:11 EN MI RELOJ, Y SIEMPRE FUE PARA MI UN MISTERIO PERO ME DABA TRANQUILIDAD ESPIRITUAL AHORA QUE ESTOY MAS CERCA DE MI SEÑOR ES MUY RARO ESTAS COINCIDENCIAS. SOY CATÓLICO.

    Me gusta

  19. Bueno yo vi el número 11 antes de perder a mi familia por una traisión de parte de élla , el 2011,élla me pide perdón hasta ahora, pero élla tambien lo veía desde antes de su traisión, luego me concentré en el 8 y empesé a ver el 8 como experiemnto claro lo veia de casulaidad pero creo que tambien uno ve lo que quiee ver como jalas lo que quieras que te pase, me puse a investigar .solo puedo decirles algo no más , los apostoles fueron 12 al traisionar Judas a Jesús quedaron 11 vendria a sr 8un número de traisión o de cambio de todo . luego Saulo de Tarso , Pablo reemplazó a Judas , Pablo dice ;Yo Pablo último apóstol del Señor lo dice en las traducciones antiguas ya lo han borrado ahora dice Yo Pablo apóstol del Señor pues asi justifican los nuevos «apostoles» que hacen su dinerito. bien , sigo investigando vean mi face Luis David S.G es de artista pero los que quieran saber de este tema podemos intercambiar experiencias y conociemientos. ATTE:L:D

    Me gusta

  20. Este año es algo que me pasa veo continuamente el 11:11 y otros pares como el 12:12 10:10 3:33 y es Diario y continuo en als mañanas es el 11:11 en als tardes 12:12 en als noches 10:10 y emn la madrugada me despierto prendo la Tv y dice 3:33 me aterraba y ya despues me intriga sobremanera….quiero descubrirme que me pasa

    Me gusta

    1. el día que te despiertes sin necesidad de ningún dispositivo justo cuando te tienes que despertar que sea todo demasiado perfecto sabrás lo que es tener miedo estar conectado se puede llamar yo tengo miedo hace mucho tiempo y a la vez me siento en formación

      Me gusta

  21. Wow increíble ver como hay tantos que les pasa lo mismo y lo buscan yo voy para 2 años que siempre veo el 11:11 en mi reloj digital mi celular y el reloj del auto. Alguien sabe mas info ? que no sea como esta que parece programa de Discovery donde nunca te da una respuesta concreta y nunca se llega a nada.

    Me gusta

  22. Yo igual estoy viendo el 11:11 por todos lados y si bien no soy un seguidor de las religiones sé que existe Dios y le agradezco cada vez que puedo en las noches antes de dormir y frecuentemente me esta sucediendo esto. Justo hace unos minutos me apareció la hora 11:11 e incluso le tomé foto para la posteridad.
    Otra cosa que debo decir es que desde hace poco tiempo que ingresé a la universidad me he estado cuestionando sobre las personas y ya no las veo como lo solía hacer antes. Siento que puedo ver en el fondo de ellas fuera de el aspecto físico siento que con una mirada pudiera conocer mucho de esa persona sin si quiera preguntarle algo, puedo prever sus actividades y lo que quizá estén pensando o pasando en ese momento. No digo que puedo ver su pasado o futuro, pero si puedo percibir lo que están transmitiendo en ese momento y puedo sentirlos; puedo sentir incluso el aura de las personas sin verlas. Es como si fuese una energía que emana cada una de ellas y puedo percibir la mía, pero en este caso la mía la siento oscura y también creo que puedo hacer que las demás personas puedan percibirla, porque varias veces me ha pasado que cuando algunas personas están cerca de mí les sucede algo malo no tan grave, pero sucede como por ejemplo que se les caiga algo de las manos o se caigan ellos mismos o hacer que se sientan invadidos por una tristeza. La verdad sé que todavía no puedo manejar esta aura negativa que tengo y que ya aprenderé y que no es tan malo como para sentirme culpable por lo que pueda ocasionar. Como dijeron otros comentarios arriba, parece que este numero 11:11 está relacionado con un modo de ver distinto la vida, llegar a un nivel superior y apreciar lo que otros no pueden y también como dijo otro comentario arriba coincido en que también me acepto como soy; así tenga mi aura negativa me quiero como soy y me acepto como soy.
    Espero que este mensaje pueda llegar a otras personas y que puedan entender que así como varios de aquí y como yo que hemos venido a buscar respuestas, que a ustedes que también les aparece el 11:11 puedan comprender que están posiblemente en un nivel superior y solo es cuestión de recibir esas energías y darse cuenta en qué han evolucionado, qué cosas nuevas son las que pueden percibir y cuáles son esas nueva habilidades que se te ha otorgado.
    Esta frase me ha llamado la atención »el 11:11 es un llamado a despertar que te envías a ti mismo. Un recordatorio de tu verdadero propósito en la Tierra.»
    Creo que lo he pensado en algún momento que existe un yo futuro que quiere guiarte por el mejor camino y te envía estas señales para que tú mismo te sientas con la duda de por qué este número aparece seguidamente para hacerte buscar en internet u otra fuente que te diga el significado y, en efecto, en mi caso lo encontré en esta pagina y creo que me ha ayudado mucho y sé que si bien es una señal divina o de mi mismo sé que me beneficiará y me guiará por el camino correcto. Espero que también a ustedes que están leyendo este texto les sirva.
    Gracias por leerme.

    Me gusta

  23. Yo creo que si buscamos que significa porque lo vemos todo el tiempo, es porque es un indicio de que es real no es una coincidencia, no hay que cerrarse y hay que aceptar que algo está pasando; que podamos ser instrumentos de algo más grande no es ni bueno ni malo solo interesante, solo aceptemos esa buena energía que nos puede llegar a embargar.

    Me gusta

  24. Increíble pensé que solo me sucedía a mí, no le tomaba mucha importancia hasta que justo hoy en la mañana enfrente de la pc me pasó de nuevo visualizar la hora 11:11, me sucede todo el tiempo hace ya algunos años, a mi esposa en cambio le sucede con el 9:11, me puse a indagar en internet y una vez leido este sitio web, que hablan de estar en el camino correcto a quienes nos sucede, pues algunas veces solo cierro los ojos y pido el deseo que espero se cumple, otras veces miro al cielo esperando por alguna señal que se me trate de decir, lo que si estoy seguro es to no es ninguna coincidencia y se puede tratar de algo o espiritual o cósmico, espero que tanto a mi como alguno de ustedes nos pase algo extraordinario y poder compartirlo.

    Pd. Antes vivía mucho el dejavu, en ocasiones también era cuestión de segundos y ya sabía que iba a pasar en ese instante, que temas tan interesantes y misteriosos que existe en el universo en el cual solo somos un minúsculo punto, un punto llamado Tierra que estamos destruyendo poco a poco.

    Saludos

    Me gusta

  25. buenas noches compañeros espero estes bien saludos desde venezuela, muy cierto esto del 11-11 desde hace 10 años me a sucedido esto al igual con el numero 11 en sumatorias de placas, en semaforos, en los relojes digitales, numeros de espera en los bancos, y muchas cosas mas como son muchas ya es comun jejejeje..siempre se me aparece el 11-11 o el 11 en algun lugar es algo fuerte pero llamativo, con esto quiero definir esta coincidencia con algo relacionado con lo espiritual ya que la primera vez de pare en un altar religioso fue un 11 de enero y me lleve una grata sorpresa, tengo tatuado un aguila en el hombro izquierdo y me lo realiza un 11 de febrero y me lo terminaron justamente a las 11.11 de la noche esto que le cuento es pura coincidencia nada de esto fue planificado solo sucedio y listo, indagando el nuemro 11 el aguila tiene que ver con el 11 sorpresa para mi, el 11.11 o el 11 ya es parte de mi vida cotidiana se dice que es un llamado de los seres de luz que nos cuidan, que somos seres de elevada conciencia espiritual y moral es un llamado al cambio y una preparacion a lo sobrenatural…lo que si que hay que tener conciencia es que podemos servir tanto para lo bueno como para lo malo me explico…el 11 son dos lineas paralelas que nunca coinciden por eso es lo positivo y lo negativo de la vida….el 11 es un numero poderoso Aun que no lo crean trae mucha energia que aveces no podemos controlar hay que de alguna manera estar alineado con los espiritual en la forma que cada uno lo conozca es muy importante no hay que subestimar esta opcion pendiente con esto ultimo que acabo de explicar lineas atras… por eso no se preocupen por el 11-11 o el 11 o sus multiplos por que significa que estamos preparados para todos los terrenos ya que el mundo para que sea mundo tiene que existir lo bueno y lo malo….espero que mi esperiencia y explicacion sea de ayuda para todos, ….buenas noches to iban eshu……….

    Me gusta

  26. Hola!!!
    Antes que nada un buen saludo a los que ya hicieron comentario aquí,, y les platicare de mi experiencia.
    Bueno, comienzo.
    En mi experiencia personal yo tengo aproximadamente 3 años viendo números continuos. En celular, radio del coche, computadora, y todo lo que vaya seguido,, por mucho tiempo si me paso eso del 11:11,,, últimamente mis números son de 12:34 y también el 11:11. Les platico esto porque me entro la curiosidad y porque pensé que si a alguien mas le pasaba esto, por supuesto no se me hizo normal,, ahora, quiero comentarles que ajeno a cualquier religión un día yo leí el libro de «la ley de la atracción» misma que me ha llevado a otro nivel de comunicación con el universo, tan así que hubo un día que me concentre tanto que hice que una amiga me marcara a mi celular, y ella misma se preguntaba porque lo había hecho, le dije, no te preocupes quien lo hice fui yo,,, por supuesto que se asusto y me dijo que en que ondas andaba,,, con el paso de unos 15 días, estaba platicando con ella por celular,, para ello yo estaba acostado pero en hora de ir a dormir, así que todo apagado y en silencio,, curiosamente mi mente se trasladó a su cuarto, tanto que le dije que como me gustaba su pared de color naranja, y que frente de ella estaba una ventana,,, por segunda vez se asusto y me dijo que porque hacia eso,,, solo le dije que lo vi,,, por supuesto que ninguno de los dos vivimos en la misma ciudad y mucho menos conozco su casa,,,,, después de todo,,, tengo que vi un programa de tv azteca en tipo de cosas paranormales y estaba viendo un programa donde una persona estaba diciendo para que sirve la luz fosfenica, búsquenlo en internet, es una luz incandecente que se le tienes que quedar mirando al centro fijamente y después de eso cerrar tus ojos para poder trasladarte a donde tu quieras, o hacer que te escriban, o que te marquen, básicamente es para pensar en algo que deseas y que quieras que suceda…..
    Las otras experiencias que he tenido es cuando me duermo,, tal vez tendré 10 minutos de dormido y quiero despertar pero no puedo,, y a todo esto en vez de hacer la lucha por quererme levantar,, en mi mente pienso y siento lo que esta a mi alrededor y siento que muevo las cosas, no se si sea algo normal pero es muy raro. Les mando un gran saludos a todos por acá y suerte en sus nuevas aventuras, todo es energía y es todo es manipulable con la mente, todo lo que llega o deja de llegar es por nuestros propios actos. Recuerden que esas energías las meneamos nosotros y con el poder de la mente se puede hacer todo,,

    Saludos….

    Me gusta

  27. FELIZ DIAS AMIGOS, LLEGUE A ESTA PAGINA INVESTIGANDO. A MI TAMBIÉN SE ME HA PRESENTADO ESTE NUMERO DESDE HACE TIEMPO, PERO AYER LO VOLVÍ A VER EN MI CELULAR 11:11 DE LA MAÑANA, soy católica y mi guía es JESÚS Y siempre estoy invocando a SAN MIGUEL ARCÁNGEL PARA QUE PROTEJA A MIS SERES QUERIDO, MI CASA, MI HOGAR. ELLOS ME ESCUCHAN PORQUE NUNCA ME HE SENTIDO SOLA, PERO DE ALGUNA FORMA SIENTO QUE ESTOS NÚMEROS SON SU MANERA DE COMUNICARSE CONMIGO PERO QUE DEBO DESCIFRAR SIENTO QUE ES UN NUEVO DESPERTAR Y QUE DEBO DESCUBRIR MI VERDADERO PROPÓSITO AQUÍ. ESTA MAÑANA ME DESPERTÓ EL SONIDO MUY AGRADABLE COMO QUE SI ALGUIEN TOCARA LAS CUERDAS DE UNA GUITARRA O UN ARPA FUE UN SONIDO CELESTIAL Y AGRADECÍ POR ESO. PERO AL IGUAL QUE AYER VUELVO A TOMAR MI CELULAR PARA HACER UNA LLAMADA Y ERAN LAS 11:11 hoy confirmo que se ha abierto un canal entre algo superior y yo. Me fui a la BIBLIA Y ABRÍ AL AZAR Y ME SALIO (ISAIAS 11 Y baje la mirada y ahí estaba versículo 11. Soy de Venezuela y de alguna manera siento que tiene que ver con lo que esta pasando en mi país, siento realmente que la oscuridad que estamos viviendo sera iluminada muy pronto y yo debo contribuir con GUIAR A LOS QUE MAS PUEDA HACIA EL CAMINO DEL AMOR, LA UNIÓN Y LA VERDAD. Estoy segura que soy elegida porque he tenido el discernimiento de ver con mis ojos a espíritus malignos y ellos me acechan porque saben que también he logrado ver lo hermoso de Dios. NO SE ASUSTEN USTEDES AL IGUAL QUE YO TENEMOS PUREZA Y LA FUERZA DE LUCHA ESPIRITUAL. ALGO GRANDE SE ACERCA Y DEBEMOS ACTUAR PARA QUE SE LOGRE. GRACIAS ..

    Me gusta

  28. Tengo poco más de un año con éste síntoma y los últimos 3 meses diario lo veo 11:11 1:11 22:22 13:31 hoy vi 5:55 y lo atribuí a obsesiones inconscientes. Sin más busqué y resulta que no es un problema mental personal. LES LEERÉ Y VERÉ SI ESTÁN HACIENDO ALGO AL RESPECTO.

    Me gusta

  29. Hola, hace algún tiempo comencé a ver el 11:11 luego deje de notar que lo veía, no le di importancia y no investigué que podría estar sucediendo. Volvió aparecerme dos veces (en la mañana y en la noche) el día antes de que mi madre muriera. La noche anterior al suceso recuerdo que vi el reloj y eran las 11:11 p.m. Sentí una extraña sensación en el estomago y cierto temor. Me dio curiosidad y busqué información en Internet leí en varias web que podría ser un mensaje de los ángeles o su presencia; pero no lo logré entender que mensaje podría ser. El 2 dic 2015 se cumplían exactamente 6 meses de haber visto el 11:11 por ultima vez y justo ese día lo he comenzado a visualizar nuevamente, han pasado dos días y lo sigo viendo. Quisiera poder saber que es lo que me quiere indicar. Leo y leo información y no logro entender eso de: «Se abre un canal directo entre Tú y la Realidad Mayor» …

    No se si tenga relevancia comentar lo siguiente, hace algunos años estuve de visita en una ciudad muy agitada y me perdí buscando una ubicación. Estaba desorientada y no me atreví a preguntar a ninguna persona porque temor a que me dieran una dirección errada, de repente un hombre, de estatura media, pasó a mi lado (no logré verle el rostro) y me indicó la dirección que debía tomar, así sin más..sin haber preguntado a nadie. Alcancé a decirle «Gracias» y en un parpadear el hombre ya no estaba. Atribuí a que había desaparecido caminando entre la gente. Pero después de pensar, analizar, leer e informarme respecto al tema creo que fue una manifestación divina de Dios; así como esto he pasado por algunas otras situaciones un poco fuera de lo común en la que creo que ha estado metida la mano divina. Por eso creo que el 11:11 quiere indicarme algo y quisiera interpretar que es.

    APJWalter

    Me gusta

  30. y el despertar de la conciencia se activo…..tiempo después veía muy constantemente este numero en algún reloj. 11:11. en algún momento pensaba que seria la hora de dejar esta tierra, o de pronto ocurriría algo negativo en mi entorno, por muchos días estuve con temor de que llegara esta hora en la noche, la oración como algunos lo llaman es simplemente el llamado que le hacemos a algo que sabemos que existe en nuestro interior, a lo cual llamamos dios o dioses. el orar o atraer situaciones positivas en nuestras vidas a través de un llamado interior al universo, se vera reflejado en nuestro futuro. lo cambios interiores o de conciencia. solo sera un regalo entregado por el universo aquellos que fueron por el al fondo del abismo. y quienes logren salir de hay, tendrán la complicidad del universo para compartir el grandioso mundo de la realizad, que en algunos lugares es cruda y despiadada pero en el interior se vive el mundo fantástico del cambio…

    Me gusta

  31. Hola. Soy de Venezuela y desde hace tiempo estoy viendo el 11:11 y posteriormente he comenzado a ver en la hora de mi telefono o PC otros numeros 10:10, 12:12. Me he dado cuenta que mi intuicion se ha agudizado mas, estoy mas semsible. Yo estudio las Claves de Enoc y leo la biblia y precisamente desde que he profundizado mis estudios y las oraciones, estos numeros se han hecho mas constantes . Me alegra saber que tiene un significado tan importante y que sea el momento para discernir quienes somos y que nos asisten seres de luz que nos envian infinidad de mensajes para ayudar a nuestro planeta y a nuestrta propia conciencia para la ascencion. Saludos a todos y que estos numeros o codigos puedan ser visualizados por todas las personas para que tengamos un mundo mejor. Porque todos somos seres de Luz, tenemos la esencia de nuestr Padre DIVINO.

    Me gusta

  32. hola, tengo 52 años y aunque no lo crean tengo muchas cosas por hacer , proyectos, eventos, superación etc, a diferencia que cuando estaba en mi época dorada de la juventud. El motivo que me llevo a escribir esto es porque efectivamente de un tiempo a la fecha, no puedo ser preciso, he tenido mucha relación con el 11:11 pero solo en la fecha y la hora, es decir puedo estar super ocupado y se me ocurre ver mi reloj o mi cel. para checar la hora, y ahi aparece, 11:11 , al principio no lo tome en cuenta, pero se volvió mas constante, y la gota que derramo el vaso es precisamente hoy, que encendí mi laptop, deje que se abriera por completo y cuando empece a navegar, ahi estaba 11:11 y bueno lo primero que hice fue meterme a google y me di cuenta que no soy el único , no se como interpretarlo la verdad, siento que me esta queriendo decir algo relacionado a esa fecha . ojalá pueda encontrar una opinion o un buen consejo, saludos y que tengan un bendecido día

    Me gusta

  33. Mi experiencia con la visualización del número 11:11 u otros semejantes no ha sido del todo agradable, porque cada vez que lo veo, al poco alguien conocido, mujer u hombre, de cualquier edad, muere… y yo no he podido hacer nada para impedir esa partida. me pregunto entonces y hago un reclamo al aire, creyendo que son espíritus malignos… de qué sirve que me avisen que alguien va a morir, si yo no podré impedirlo… Por otra parte, en mis letargos o sueños me veo en lugares oscuros, a veces callejones tenebrosos sin salida… pero ocurre que al poco me despierto y solo una vez he salido airoso de esos lugares que podría calificar como diabólicos… Otra cosa curiosa es que no tengo miedo en esos sueños… simplemente se me presentan. Hago la aclaración que mi vida a sido difícil, podríamos decir desde los 15 a los 50 años. Sin poderla definir en los terrenos sentimental, laboral y económico. He sufrido y llorado mucho… Sin embargo, últimamente siento una gran convicción (fe) que después de los 50, lejos de hacerse más difícil mi problemática por la edad, ésta se facilitará y vienen muy cerca para mi, tiempos de verdadera realización en mi vida, tales como el encuentro con la mujer esperada, el trabajo en el cual seré feliz realizándolo y dinero para proveerme y proveer con suficiente abundancia, a más de la recuperación de la salud que pudiera haber perdido. Esto lo he visto en mis sueños y me da esa seguridad que antes nunca tuve…… USTEDES QUE OPINAN?

    Me gusta

  34. Ya veo que no soy el unico, desde pequeño vengo experimentando con lo desconocido, digamos naci con esto. podia ver lo que otros no, hablar con gente que despues entendi habian muerto, hablar con seres que luego descubri en religiones y cultos. pense me estaba volviendo loco, pero ellos nunca me mintieron y todo lo que me decian ocurria. Ya de adulto decidi no correr mas y buscar respuesta concreta. Hoy soy espiritista consagrado, segui el consejos de todos esos guias espirituales y repeti en vida real las iniciaciones me hicieron en sueño y hoy estoy iniciado en el palo mayombe rama Kimbisa, 21 divisiones o voodoo Dominicano y en la regla de ocha afro-cubana. Mucho de ellos pertenecen a todo estos grupos y otros a otros planos o mundos o universos a los cuales me llevan volando en forma astral. Siempre pense estaba solo en esto, volviendome loco, pero no es asi, desde hace dos o tres años se incremento esto del 11:11, le pedi una señal al todo poderoso de que estaba en el camino correcto y su respuesta fue este 11:11. Hoy trato de ayudar a otros que como yo no entendian o entienden lo que les pasa. Nunca pense aunque esos seres siempre me dijeron de pequeño que este era mi camino, que iba a estar en estos caminos espirituales. Pero algo de lo que estoy seguro y les dejo aqui por experiencia, es que el crecimiento espiritual no se encierra en una sola religion o culto, no hay religion universal, ni si quiera necesitas de ellas para ascender espiritualmente. Una ves entiendes esto, todo comienza a tener sentido, pero le toca a cada cual, en su momento despertar muchas veces de la realidad impuesta. Un placer y suerte a todos…Paz, luz y progreso!

    Me gusta

  35. Vaya no se si creer en esto o no!, ya estoy hasta el tope, creo ya va para los 5 -6 meses que veo en el estéreo de mi carro la hora 11:11, en mi teléfono, en mi horno de microondas al principio hacia caso omiso, pero día con día se volvió tan frecuente que me saque de onda y apenas hoy googleando apenas escribí la palabra «por que cuando veo el reloj….» y en automático se a completo la frase «por que cuando veo el reloj siempre aparece 11:11» ..,me sorprendí y me puse a leer, soy muy incrédulo, siempre he tenido esa sensación que algún día pasara algo bueno extraordinario en vida pero en sí no se que sea.

    Me gusta

  36. Hola…yo he estado experimentando lo mismo .. En todas partes bancos televisores en mi micro wave en mi Bell phone. En mi carro y también siento k algo va a pasar…siento temor…

    Me gusta

  37. Hola…he estado viendo muy seguido el 11 11 ….en realidad no habia pedido ningu n deseo ni tampoco pensar por un momento en algo especial…sentía poquito miedo…

    Me gusta

  38. YO NO ORO NI RESO NO SOY DE IR ALA IGLECIA NO CREO EN LAS RELIGIONES PERO SI CREO EN DIOS Y DESDE HACE MUCHOS MUCHOS AÑOS QUE AL ACOSTARME LE AGRADESCO A DIOS UN DIA MAS DE VIDA DE SALUD Y DE TRABAJO PARA MI Y MIS FAMILIARES Y AL DESPERTARME HAGO LO MISMO TODO LOS DIAS Y ES INFINITAMENTE CONTABLE LAS VECES Q E VISTO EL 1111 EN TODO ESTOS AÑOS AVECES 3 VECES AL DIA EN RELOJ LIBROS CELULAR ENFIN . Y ME OCURREN COSAS COMO QUE YO YA LAS HE VIVIDO ESTOY HACIENDO ALGO O ESTOY CON ALGUIEN CONVERSANDO Y YA SE LO QUE ME VA RESPONDER ENTIENDEN ?

    Me gusta

  39. Sólo puedo acotar que esto es algo increíble… Vengo viendo esta secuencia de numeros con algo de frecuencia «11-36-33-7» el que más he visto desde hace 6 años es el 11, y todo esto comenzó desde que comencé a querer crecer espiritualmente. Sólo puedo decir que le dejo todo en manos de Dios, y que quite de mi todo deseo de buscar de lo oculto a través de esta secuencia de numeros. Acuerdense que el enemigo es muy «astuto» y sabe como engañar con estos números… ¿Espiritus malignos? ¿Señal de angeles de Dios o Dios mismo queriendonos hacer entender algo? Aún no lo se del todo… Lo que puedo decir es que de cierta manera cuando veo este numero 11, algo me dice que se acerca una realidad SUPERIOR a la que vivimos actualmente en la Tierra; capaz y son simples emociones y asociaciones que hace la psiquis inconscientemente.

    ¡Sea lo que sea no se dejen llevar a las primeras, escudriñen e investiguen pero sin obsesionarse, no creo que sea de Dios obsesionarse cuando es ÉL quien tiene dominio de TODO!

    Me gusta

  40. A mi me pasa todo lo contrario de lo que leo en la mayoría de uds. Yo comencé a ver ese número cuando, a raíz de cosas muy horribles que me han comenzado a pasar, me alejé completamente de dios y su religión. Lo veo continuamente en el reloj, en la computadora, en las patentes de los autos, en donde mire, ahí está ese número, y ahora, hace unos días, comencé a ver la secuencia de los 222…… realmente no me doy cuenta de nada. Solo que me pasan cosas muy feas, diariamente, cosas que no puedo evitar, y que no me gustan para nada, incluso me han preguntado algunos allegados cómo puedo soportarlas y seguir adelante…. Siempre leí que la aparición de este número es algo bueno, pero ya estoy empezando a creer todo lo contrario, que a mi solo me anuncia un problema encima de otro, y cada vez más grandes. Nunca me pasa nada bueno, y mucho menos lo que tanto deseo. En realidad, cada vez que lo veía me ponía feliz pensando que me anunciaba cambios positivos, pero hace unos días vi una película que no me gustó nada, incluso no me atreví a seguir mirándola, y estoy con temor a que la realidad sea la de la película. Ya no me gusta nada encontrármelo, y menos tan seguido. Si alguien tiene una explicación le agradecería muchísimo que me responda.

    Me gusta

  41. cada vez que veo la hora, veo 1:11, 2:22, 3:33, 4:44 y asi sucesiivamente ultimamente me pasa con mucha frecuencia y de verdad me llama mucho la atencion… ya que no creo en la coincidencia siempre pienso que todo pasa por un motivo

    Me gusta

    1. EL NUMERO ONCE SIGNIFICA..DESCENDIENTE DE DOS..PERO TU.UNICA..Hijo de dos.HIJO DE DIOS.HIJO DEL AMOR DE DOS.HIJO DEL AMOR DE DIOS..matrimonio dos..FAMILIA TRES..LA RAMA DE DOS.FRUTOS DAREIS.BENDICIONES DESDE CHILE AL MUNDO ENTERO.

      Me gusta

  42. Desde have tiempo me sucede con el 11:11 o el 1:11 no habia querido poner mucha atencion a esto pero ya era mucho y decidí preguntar a google y he aqui descubri que somos millones de personas que nos suceder. Me siento mas tranquilo, porque llegue pensar que seria el dia de mi muerte niviembre 11, hehhe

    Me gusta

  43. Llevo 11 años viendo 11:11 desde q nacio mi hija menor. Le he preguntado a mis amistades y a nadie le ha pasado. Ahora somos dos mi hija y yo. Me alegra saber q hay muchos q nos pasa por q se sentia tan raro al principio hasta miedo me daba ya me acosntumbre

    Me gusta

  44. Justo estaba en un momento único en mi vida un sentimiento de serenidad que me daba una seguridad de que todo esta bien y de que así debe de ser feliz en pocas palabras una felicidad nueva un momento espiritual y lo se porque es resultado de vivencias pasadas que dejaron en mi conciencia un conocimiento a base de trascender perdonar entender saber que todo es porque así debe de ser nunca me había pasado algo igual saber que al hablar regalo algo a mis semejantes estaba con mi hija la mayor de 13 años y me dijo que se sentía conectada a mi de una manera inexplicable estaba pasando elfo maravillosamente espiritual podíamos sentir algo único inexplicable hermoso miro el reloj y eran las 11:11 pm me metí a investigar q era el 11:11 y waw describe lo que me esta sucediendo desde hace días atrás algo en mi ser cambio mi mente mi cuerpo mi espíritu tienen un equilibrio q jamaz pensé llegar a sentir

    Me gusta

  45. El 11:11 y el 1:11 diario están en mi vida, desde hace aproximadamente 5 años, ha sido exagerada esa visión que pensé que me estaría anunciando una precaución, es verdaderamente increíble lo que aquí leí, agradezco a mi divinidad que me revele que no soy la única que está viendo 11 por todos lados… namasté!.

    Me gusta

  46. yo tambien desde hace ya un tiempo miro de repente el reloj y marca las 11 y 11 los cambios que ultimamente he hecho en mi vida ha sido leer mucho la biblia y libros de conocimientos como el de salomon los apostoles y tambien he cambiado la forma de ver la vida y reconocer que hay algo superior en este mundo.

    Me gusta

  47. es curioso, yo he estado viendo mucho el 11:11 principalmente en relojes digitales (no el mismo y no al propio) sin embargo estoy pasando un momento dificil en mi vida, significa según este artículo que mis dificultades son la senda correcta?? no me es facil comprenderlo…

    Me gusta

    1. «11:11 El Llamado Cuantico de Dios»

      Explicarte que es 11:11 seria muy complicado resumirtelo en breves palabras. Pero en general es un llamado de una realidad superior, un hecho de sincronia, que por medio de nuestro asombro y curiosidad nos lleva a despertar y cuestionar lo que estamos viviendo, lo que queremos ser y hacer por nosotros o por el planeta en el que estamos.

      Me gusta

  48. Hola soy monica. y ace unos años cundo tuve a mi ijo pequeño empecé anotar ke el número 11.11 siempre salía.pero yo asta el día de hoy siempre que sale 11.11son cosas malas o cosas buenas.no se algo rraro yo soy .del 11.11 alas 11.45h nacida.la mayor de mis dos hijos es del 1.11.alas 20.40h.y el pequeño es 11.1.alas20.45.y no se pero esto es muy raro….🤔

    Me gusta

  49. pense que era la unica, me persigue el 11 desde hace 8 años en todo, pagos, horas, eventos, defunciones, hoy mismo, me quede con 11 en el banco, es desagradable, pero ahora veo que no estoy sola en esto , gracias

    Me gusta

  50. Desde colombia
    Ami también me pasa lo mismo
    Veo los números 1111 a menudo
    Aveces me pregunto que significado tiene
    También creeo en Dios leo la biblia no se sise sobre eso
    Puede que si puede que no también me gusta
    Lo del universo los planetas galaxias en fin todo eso. Bueno esperemos encontrar una respuesta. Dios los bendiga

    Me gusta

  51. Este número lleva apareciendo a cada momento desde hacen 4 años aproximadamente y desde hacen 2 meses para acá más lo veo. Ya me dió mucha curiosidad por leer a qué se debe esto y jamás me imaginé lo que estoy leyendo. Que cosas!!!

    Me gusta

  52. Somos elegidos ,habrá una gran batalla entre el bien y el mal. Todo el que ha comenzado a ver el 11. Igual su vida ha iniciado un proceso de transformación, hemos comenzado a ver el mundo desde otra perspectiva, vivimos en el mundo pero sentimos que no pertenecemos a el.

    Me gusta

  53. Hace unos 4 meses o hasta más los números “11:11, 111, 104, 04” han aparecido en mi vida muy continuamente desde que me vine a vivir a otro país. Al principio lo veía normal, pero luego fue tanto que me empecé a decirme a mi misma “¿Que es esto y porque?”, así que empece a investigar, y bueno, aquí estoy.
    Me gustaria que me contaran sus experiencias abajo, para identificarme un poco y no sentirme tan loca.

    Me gusta

  54. Hace casi un año los números “11:11, 111, 104 y 04” han aparecido frecuentemente en mi vida desde que me mude a un nuevo país, no entendía el porque así que empecé a investigar, y aquí estoy.
    Me gustaría que me contaran sus experi micas en los comentarios así no me siento tan loca; porque sigo sin entender el porque.

    Me gusta

  55. buen día me llamo Ivan y el numero 11:11 los veo diario en la mañana y en la noche como una coincidencia, no entiendo a que se deba y yo no leo la biblia ni nada por el estilo, solo que e visto cosas que no y pienso que es solo mi imaginación. ojala alguien me pueda explicar.

    Me gusta

  56. Menudo idiota. La mente esta activa recibiendo informacion aunque nosotros no estemos buscando recibirla. Es por eso que vemos 11:11 y otros numeros… Porque la mente les presta atencion a esa clase de numeros y nos hace creer que los vemos demasiado seguido… Pero la realidad es que nosotros vemos la hora muchas veces al dia, pero nunca le prestamos atencion al numero salvo que sea uno extraño como 11:11. Es decir… La unica razon por la cual creemos ver esos numeros tan seguido es porque nuestro cerebro se queda con el recuerdo de esos numeros extraños y no el resto.
    Angeles del 11:11? Me gustaria ver como pruebas semejante estupidez

    Me gusta

  57. Buenos dias por casualidad entré en esta pagina, porque présidente cuando entré à casa despues de sacar mi perro2 vi el reloj y eran las 11:11 estoy intrigado porque hace aproximadamente 2 años ver numéros iguales todos nos dias 16 16 2020 15 15 etc etc.mi esposa me dice que son Angeles que quieren comunicar algo. Bueno es mi participacion y en lo que leí me parecio fabuloso.mil gracias.

    Me gusta

  58. yo sé que lo mío es aparte no me aclara mucho lo que acabo de leer y si comentar que mi vida laboral es 11 años 11 meses y 11 días, contraje matrimonio 11 de noviembre, me tocó sorteo un viaje a París día 10 y día 11 atentado y empecé a sentirme diferente al cumplir los 33 y hace 11 años que resido en otro lugar que residía los 33 y mi vida es un caos absoluto y no sé el motivo pero las casualidad no existe para mí es causalidad. Alguna aportación que me encaminé por Dios, que saber dónde estás y sentirse perdida es extraña sensación ;
    y me dejaba una: mi primera falta de ortografía, a los 44 cosa incomprensible o inexplicable para mí.

    Me gusta

  59. VIAJES ASTRALES Y 11:11
    Los saludo con el deseo de aprender y compartir experiencias que no les encuentro en la totalidad las respuestas. Soy una persona de 59 años. Desde hace aproximadamente 10 años mi vida cambió radicalmente en muchas áreas y no entendía nada de lo que seguía pasando y las inevitable transformación que estaba y estoy sintiendo hasta el día de hoy.
    1) comencé a sentir vibraciones en mi cabeza que oscilaban entre 40 y 200 HZ. Esto lo se por que soy electricista ind.
    2) cuando estas vibraciones llegaban sentía una parálisis total física.
    3) sin querer salí del cuerpo y comencé a flotar girando a voluntad en la habitación. Luego salí traspasando el techo de la casa y fui a un cerro que quedaba cerca. También entre en unas casas. Esto fue de noche. Algunas personas dijeron que salió una luz como en forma de bengala y dijeron que era yo y que yo era un brujo. Algunas personas me temían.
    4) sentí la necesidad de apartarme de las personas y estar a solas. Comencé a ver y sentir cosas que las personas normales no ven. Como entidades «espirituales» de cuerpos deformes. Estas entidades me temían. También me visitaban algo como los ángeles. cuando se despojan de la gravedad son como el doble de nuestro peso con la misma estatura aunque los que me visitaban median más de 2 MTS de altura . Algunas veces ponían sus manos blancas y suaves y fuertes sobre mi cabeza y hablaban un idioma que no es de este mundo. Ahora yo también lo hablo a voluntad pero entiendo muy poco o casi nada de él. Creo que cuando hablo este idioma contiene un mensaje de algún ser muy poderoso y este idima habla con este SER PODEROSO . Ahora le digo Dios no conocido.
    5) comencé a saber cosas antes que pasarán, incluso de las personas y sabía la solución de lo que les estaba pasando y se asombraban de que yo supiera de ellos y yo también me asombraba de estos eventos pero luego fui acostumbrándome. También supe muchas cosas más que han pasado. Llegué a pensar que yo era un profeta. La verdad No se que soy?.
    6) comencé a ir fuera de la tierra 🌏 y sentía como que me volvía adicto a estos viajes. En un viaje de estos vi un ser parecido a como describen a los ángeles, me acerque y vi que tenían un arco 🏹 de oro con una flecha ➡ de bronce con fuego en la puerta , y le dije que es esto? Y respondió, mira la dirección de la flecha, y mire y vi que iba Hacia la tierra y pregunté de nuevo, hacia donde va y respondió! Guerra en el oriente. Cuando eso no estaba la guerra de Siria. Luego como al año se desata la guerra en esa zona.
    7) luego decidí ir lo más lejos que pudiera y salí del cuerpo y comencé a coger velocidad a voluntad propia y vía que Iba a velocidades que no existen en este mundo, y comencé a ver una luz que me atraía y comencé a desesperarme por llegar a ella y de repente quedé como detenido en una especie de gel seco con partículas de algo parecido a la escarcha. Y escuché una voz que me dijo si deseas llegar sigue, pero el cuerpo está muriendo. Y desde hay podía ver el lugar donde ya casi llegaba y era un planeta 🌏 idéntico a la tierra, con celajes preciosos pero no habían luces ni edificios. Y decidí regresar, y esa parte de mi que estaba fuera del cuerpo conocía el camino instintivamente. Cundo estaba cerca del cuerpo la voz me habló de nuevo y dijo, entre suave para que no muera el cuerpo. Y cuando entré no podía respirar y me sentía totalmente Congelado y escuchaba mi corazón muy lento. La ex se despertó y me dijo estas Congelado y me puso muchas cobijas y me abrazo para calentarme y poco a poco comencé a respirar mejor. Me asuste mucho y deje de hacer los viajes por un tiempo .
    8) hace como 4 años comencé a ver el 11 en todos lados. Luego comencé a ver el 111 todos los días y pensé que algo extraño estaba pasando. Esto coincidía con cambios radicales que se estaban produciendo en mi vida.
    9) mi concepto de la vida estaba cambiando, deje de hacer muchas cosas que dañaban a otras personas. Comencé a amar los mal llamados indigentes. Yo los llamo hermanos de la calle. perdone de corazón y con arrepentimiento a todos las personas que me dañaron o despreciaron. Ahora siento como que comienzo a entender muchas cosas, medito mucho y esta conciencia superior me enseñó el reposo Espiritual o como se llame.
    10) perdí totalmente el temor a la muerte y ahora la veo como un cambio de dimensión.
    Ahora he comenzado a ver el 1111 continuamente y esta fuera de las posibilidades lógicas que lo vea tantas veces en el día. Mi nuevo cambio es que me deshice de todas las religiones y establecí un fuerte relación con la conciencia superior. He vuelto a los viajes fuera del cuerpo.
    11) descubrí como sucede el salir Del cuerpo. Primero hay que entrar en el reposo y descubrí una curva ⤵ del sueño antes de dormirse que dura entre 3 y 6 segundos aproximadamente. En este lapso de tiempo antes de dormirse hay que aprender a detener el recorrido de la curva, si lo logra su cabeza escuchara frecuencias HZ de sonidos y al mismo tiempo quedará paralizado o se sentirá así. De repente se dará cuenta que salió del cuerpo. Ami me pasa así. No tiene que ser como ami me sucede porque se poco de esto. He hido a lugares que pertenecen a otras dimensiones. Son lugares con colores, animales y plantas que tienen vida como los animales y las personas y nos aman profundamente. aquí no existe nada de esto.
    11:b) También existe algo que yo le llamo transposición dimensional. Le llame así porque no se como se llama. En una de mis transpocisiones fui a lo que se parece al paraíso. Hay vi y toque el árbol del ADN y entendí que un ADN había sido cambiado en mi. Creo que es un ADN espiritual, no estoy seguro de esto, pero esto fue lo que sentí. También he visto Angeles cuando e salido al espacio fuera de la tierra. La primera vez que vi el Angel tenía un arco 🏹 de oro con una flecha ➡ de bronce con fuego en la puerta y el arco estaba extendido y pregunté al Angel que es esto y respondió guerra en el oriente. Cuando eso no había pasado lo de Siria y 2 años después estaba la guerra en Siria. Después de mucho tiempo de no ver el Angel lo vi hace poco y estaba haciendo lo mismo y pregunté que significado tiene esto y dijo guerra en EEUU y agregó, su maldad a subido a lo alto y la balanza se inclino de tanta maldad en su contra y el Angel dijo mira! Y mire y vi gran fuego 🔥 que consumía a esta Nación.
    También soy visitado por estos Ángeles. Son muy altos y sin su libertad de de gravedad son extremadamente pesados. Yo no les temo y me agrada cuando vienen. Ponen sus manos blancas 👐 enormes sobre mí cabeza y hablan un edioma que no es de este mundo 🌏 ahora yo también lo hablo a voluntad.
    12) quiero que las personas con conocimientos avanzados de estas cosas me enseñen más de esta nueva forma de vida!! Y por favor me digan que me esta pasando???

    Me gusta

  60. CRIATURAS DE OTRAS DIMENSIONES

    Creo que No deberíamos hacer preguntas ya que nadie las va a responder. No hay expertos en esta materia que puedan o quieran dar una respuesta razonable y tampoco se tomarán la molestia de responder.
    Hace mucho tiempo que tengo estas experiencias de salir del cuerpo y lo practico bastante.
    Hay muchas cosas que nadie menciona. Por ejemplo cuando salimos podemos ir a diferentes dimensiones y niveles de dimensiones.
    También podemos hacer regresiones en el tiempo ⏳, incluso ir a nuestra infancia. Yo hice una regresión a mi infancia para saber con precisión que fue lo que sucedió cuando yo era niño y me tramo. Pude ver todo la escena de lo que realmente sucedió y vi como un adulto al cual conozco intento violarme a los 5 años de edad. Cuando entendí lo que había pasado escogí un camino hacia la sanidad interior y decidí perdonar a esa persona. Fue duro para mí pero tenía que hacerlo. Después de este proceso me e sentido muy bien y e recuperado mi autoestima.
    E intentado ir al futuro pero no e podido. Lo único que e visto son criaturas que no son de este mundo y están en otras dimensiones. Algunas de estos seres son amigables, compatibles y protectores de nosotros. Nadie ha dicho que hay criaturas que son hostiles a los humanos. En una transportación dimensional que hice (porque esto también existe) llegue a un lugar que la maldad se podía sentir y estaba un poco asustada 😨. Estaba en una ciudad y había un olor desagradable por todos lados y de repente de unos basureros salío una criatura como de 3 MTS de altura, estaba erguida como un humano y tenía 4 extremidades pero sin notarse sus dedos porque no tenía. Hera como flácida y sus movimientos motores heran diferente a los humanos. Sólo tenía ojos y estaban llenos de odio contra mí. Y de repente comenzó la persecución contra mí y apareció donde yo estaba un árbol grande y una voz me dijo sube y ponte sobre el árbol y yo no creía que podía subirme sobre el árbol y de repente estaba sobre el árbol y viendo la criatura que con mucha dificultad iba subiendo y supe que cuando llegara y me tocará me atraparía y no podría salir de hay. Luego apareció una piedra en forma triangular, como una laja y subí a la piedra y esta me llevó lejos de hay pero la criatura siempre me seguía. Llegué a un lugar que tenía como volcancitos de 1 MT de alto y salía humo de ellos y olía a azufre y me baje de la piedra y el suelo estaba caliente 🔥. Camine como hacía un farallón y vi desde arriba un río que estaba como a 2 KLM de profundidad y un ancho como de 1 KLM y el río contenía excremento y mire a mi derecha en una parte más alta miles de personas que se tiraban al río sin que los obligarán, pero cuando caían gemían de sufrimiento y pregunté que es esto y una voz respondió es el mundo y su perversidad. Y de repente apareció la criatura que me miraba con mucho odio y subí de nuevo a la piedra y de nuevo tomo velocidad y la criatura de repente comenzó a volar y casi nos alcanzaba y llegamos como a una frontera y en la pasada de la frontera había un hombre muy alto con un traje plateado como a prueba de fuego y tenía una arma que un hombre natural no la levanta por el tamaño y yo tenía miedo que me disparará y cuando llegue sobre la piedra a donde estaba el hombre con traje plateada levantó su arma, la pasada se abrió y el hombre me saludo como un militar y me dijo pasa lo e estado esperando y pasamos justo con la piedra triangular y baje de ella pero cuando la criatura quiso pasar el hombre del traje lo apunto con el arma y se detuvo y le temía al hombre plateado y camine solo por una calle y vi una casa vieja y muy grande y entre en ella y había un hombre que me dijo lo e estado esperando hace mucho. Y dije que es esto? Y el hombre dijo mira lo que hay en cada cuarto. Y mire el primero y habían personas llorando. Y vi el otro cuarto y habían personas enfermas con llagas. Y vi el otro cuarto y habían personas drogándose y sufriendo y todos los cuartos tenían personas sufriendo. Y dije al hombre porque llegué aquí y respondió este es el final de este camino tuyo y dije al hombre bueno me iré y el hombre dijo yo ya me voy y pregunté y ellos quien los va a cuidar y se despidió sin responder. Yo quise salir pero los que estaban ahí se estaban quejando y sentí compasión por ellos y me quedé cuidándolos y de repente regrese al cuerpo y esto último lo escribo con lagrimas. Cuando llegue sentía un amor y una compasión por los adictos y alcohólicos y salí con frazadas de noche y donde los encontraba los cubría y les decía hay un Dios que los ama.
    En la actualidad tomo Una parte de mi tiempo y la dedico y la disfruto dando charlas y testimonios en lugares donde se reúnen como 60 hermanos de la calle de toda clase. Se les da comida, se les baña, se hace la barba el bigote, se dejan bien guapos y se van.
    Y NUNCA OLVIDO QUE FUI UNO DE ELLOS.

    Me gusta

  61. CRIATURAS DE OTRAS DIMENSIONES
    1111
    Creo que No deberíamos hacer preguntas ya que nadie las va a responder. No hay expertos en esta materia que puedan o quieran dar una respuesta razonable y tampoco se tomarán la molestia de responder.
    Hace mucho tiempo que tengo estas experiencias de salir del cuerpo y lo practico bastante.
    Hay muchas cosas que nadie menciona. Por ejemplo cuando salimos podemos ir a diferentes dimensiones y niveles de dimensiones.
    También podemos hacer regresiones en el tiempo ⏳, incluso ir a nuestra infancia. Yo hice una regresión a mi infancia para saber con precisión que fue lo que sucedió cuando yo era niño y me tramo. Pude ver todo la escena de lo que realmente sucedió y vi como un adulto al cual conozco intento violarme a los 5 años de edad. Cuando entendí lo que había pasado escogí un camino hacia la sanidad interior y decidí perdonar a esa persona. Fue duro para mí pero tenía que hacerlo. Después de este proceso me e sentido muy bien y e recuperado mi autoestima.
    E intentado ir al futuro pero no e podido. Lo único que e visto son criaturas que no son de este mundo y están en otras dimensiones. Algunas de estos seres son amigables, compatibles y protectores de nosotros. Nadie ha dicho que hay criaturas que son hostiles a los humanos. En una transportación dimensional que hice (porque esto también existe) llegue a un lugar que la maldad se podía sentir y estaba un poco asustada 😨. Estaba en una ciudad y había un olor desagradable por todos lados y de repente de unos basureros salío una criatura como de 3 MTS de altura, estaba erguida como un humano y tenía 4 extremidades pero sin notarse sus dedos porque no tenía. Hera como flácida y sus movimientos motores heran diferente a los humanos. Sólo tenía ojos y estaban llenos de odio contra mí. Y de repente comenzó la persecución contra mí y apareció donde yo estaba un árbol grande y una voz me dijo sube y ponte sobre el árbol y yo no creía que podía subirme sobre el árbol y de repente estaba sobre el árbol y viendo la criatura que con mucha dificultad iba subiendo y supe que cuando llegara y me tocará me atraparía y no podría salir de hay. Luego apareció una piedra en forma triangular, como una laja y subí a la piedra y esta me llevó lejos de hay pero la criatura siempre me seguía. Llegué a un lugar que tenía como volcancitos de 1 MT de alto y salía humo de ellos y olía a azufre y me baje de la piedra y el suelo estaba caliente 🔥. Camine como hacía un farallón y vi desde arriba un río que estaba como a 2 KLM de profundidad y un ancho como de 1 KLM y el río contenía excremento y mire a mi derecha en una parte más alta miles de personas que se tiraban al río sin que los obligarán, pero cuando caían gemían de sufrimiento y pregunté que es esto y una voz respondió es el mundo y su perversidad. Y de repente apareció la criatura que me miraba con mucho odio y subí de nuevo a la piedra y de nuevo tomo velocidad y la criatura de repente comenzó a volar y casi nos alcanzaba y llegamos como a una frontera y en la pasada de la frontera había un hombre muy alto con un traje plateado como a prueba de fuego y tenía una arma que un hombre natural no la levanta por el tamaño y yo tenía miedo que me disparará y cuando llegue sobre la piedra a donde estaba el hombre con traje plateada levantó su arma, la pasada se abrió y el hombre me saludo como un militar y me dijo pasa lo e estado esperando y pasamos justo con la piedra triangular y baje de ella pero cuando la criatura quiso pasar el hombre del traje lo apunto con el arma y se detuvo y le temía al hombre plateado y camine solo por una calle y vi una casa vieja y muy grande y entre en ella y había un hombre que me dijo lo e estado esperando hace mucho. Y dije que es esto? Y el hombre dijo mira lo que hay en cada cuarto. Y mire el primero y habían personas llorando. Y vi el otro cuarto y habían personas enfermas con llagas. Y vi el otro cuarto y habían personas drogándose y sufriendo y todos los cuartos tenían personas sufriendo. Y dije al hombre porque llegué aquí y respondió este es el final de este camino tuyo y dije al hombre bueno me iré y el hombre dijo yo ya me voy y pregunté y ellos quien los va a cuidar y se despidió sin responder. Yo quise salir pero los que estaban ahí se estaban quejando y sentí compasión por ellos y me quedé cuidándolos y de repente regrese al cuerpo y esto último lo escribo con lagrimas. Cuando llegue sentía un amor y una compasión por los adictos y alcohólicos y salí con frazadas de noche y donde los encontraba los cubría y les decía hay un Dios que los ama.
    En la actualidad tomo Una parte de mi tiempo y la dedico y la disfruto dando charlas y testimonios en lugares donde se reúnen como 60 hermanos de la calle de toda clase. Se les da comida, se les baña, se hace la barba el bigote, se dejan bien guapos y se van.
    Y NUNCA OLVIDO QUE FUI UNO DE ELLOS.

    Me gusta

    1. hola!!! a mi me pasa muy seguido veo mucho el numero 11 11 y el 1.11 en cualquier reloh y donde sea ya asta me estoy asustando y asta eh llegado a pensar que el 11
      es mi numero de la suerte y que tenia que jugarlo.

      Me gusta

  62. Hola, y que pasa cuando el número que ves no es ninguno de los anteriores, a mi me pasa muy seguido con el número 740, veo el reloj coincidencialmente , a esa hora y me han ocurrido cosas precisamente a esa hora o relacionadas con el 740

    Me gusta

    1. Hola, en mi caso empecé a ver el 111 y 1111 más o menos en junio del 2011, al principio lo veía como mera casualidad sin darle importancia pero pasaban los meses y seguía apareciendo más y más .también el 2222 bastante veces!! Incluso llegue a cambiar mi turno de trabajo el día 11-11-2011 para no ir a trabajar jajajja ( no era normal) veía en relojes ,libros correos y sin buscarlo. un día cansado entre en internet por si aparecía algo buscando u significado y …..sorpresa no era el único. Ha día de hoy no tengo las cosas muy claras e intento no pensar en ello aunque sigo igual…además de ver figuras como…1212 ,1313 ,1717…..es muy extraño !!! Me considero una persona muy normal ,poca religiosa y buena persona pero nada especial…en fin saludos

      Me gusta

  63. La Cuarta Puerta se abrió el día de mi cumpleaños 11 de agosto de 1999, hubo un eclipse parcial de sol a las 3 de la tarde, lo recuerdo perfectamente, estaba en el jardín de mi casa en Valencia y fue una sensación muy extraña. Alguien puede explicarme que significado tiene eso. Gracias

    Me gusta

  64. Desde hace aproximadamente diez años atrás, he venido viendo constantemente el 11 11, ¿por que? No lo se. Yo no tengo una religión en si, pero creo en un ser que nos ha creado a todos, no como el Dios que nos pintan las religiones, sino un ser superior que es energía, amor en todo su esplendor. Yo no leo la biblia ni nada de eso, pero constantemente esos números me persiguen sin que yo lo busque los veo en el reloj, en los números de casas, de taxis y hubo un tiempo que pensé que me volvería loca…he llegado a la conclusión que alguien o algo trata de mandarme un mensaje a través de estos números, pero no se si estoy en lo correcto.

    Me gusta

  65. En un solo lo día tuve tres coincidencias relacionadsa con el nro 11 al cruzar la calle observo que el reloj marca 11:11,vuelvo a salir ,y miro el mismo reloj y justo esta marcando 12:11y por la tarde un niño me pregunta cuánto es la mitad de 22,quisiera saber si habrá Sido un señal que no supe decifrar aunque me inquieto todo el día

    Me gusta

  66. Es increíble pero hemos sido millones de personas a las que nos pasa los mismo, todos los días veo la misma hora 11:11 siempre, desde hace mucho tiempo, es increíble que seamos tantos, pero a la vez tan poco en la tierra….

    Me gusta

  67. Veo a muchas personas que lo relacionan con sus creencias religiosas, la verdad es que no tengo ninguna afiliación religiosa, pero eso no quiere decir que no creo que fuerzas que no comprendemos influyen en nuestra vida.

    Llevo alrededor de dos meses que estoy viendo demasiado la combinación principalmente del 11:11, esto empezó a suceder antes de que conociera a una persona de la cual siento que es una parte muy importante de mi, siento que ya la conozco desde hace mucho y me es muy fácil entenderla, no siento apego emocional ni co-dependencia, y solo quiero hacerla feliz.

    Precisamente hoy a esta hora estoy escribiendo esto por que entre a su perfil y apenas entre solo dirigí mis ojos sin ningún motivo a la hora y eran 11:11 PM, esto fue la gota que me impulso a averguar que quiere decir este fenomeno.

    Solo lo escribo para expresarme y no para buscar una respuesta concreta, la respuesta creo que ya la tengo y hoy la supe mas temprano.

    Me gusta

  68. Hola, que tal hermanos, a todos. Alrededor del mundo.
    Se que nos podemos comunicar.
    Por que es algo que posiblemente se este desarrollando en nosotros o este por desarrollarse.
    Un llamado de Luz e iluminación, pero sobretodo de mucha gracia y bendición.
    Tengo que confesar, que al principio empecé a jugar la lotería.
    Pero no funcionó de este manera.
    ¿Por que se repetía demasiado?
    Es la primera vez que entro a buscar su significado.
    Y me encuentro con todo esto.
    Con videos en youtube de personas que están en el mundo espiritual o esotérico, no sé quién tenga razón, si es la llegada de Dios a la Tierra, no me cabe duda que inició ya el Apocalipsis hace ya un tiempo por todo lo que se esta viviendo, pero estoy seguro que algo nos van a decir, no se si por medio de algún sueño o lo escuchemos de un ser amado, pero pronto lo sabremos.
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Al menos podemos ver que no estamos hablando de algo desconocido que para nosotros es algo muy conocido.
    Bendiciones.

    Me gusta

Deja un comentario