La Ministra Pajin quiere “censurar” la salud de su propio pueblo.

La Ministra Pajin quiere “censurar” la salud del pueblo. Cuando el gobierno nos insistía, con grandes campañas mediáticas, en que los españoles nos vacunaramos de la Gripe A (campañas pagadas por el propio pueblo, a favor de los intereses de las multinacionales farmacéuticas y en contra de la salud de los españoles) tuvimos que ser el propio pueblo quien se informó por su cuenta y surgieron voces como la de Teresa Forcades y otros que alertamos de esta peligrosa manipulación. Ahora la Ministra quiere vetar la unica posibilidad de defensa que tenemos de informarnos con su anteproyecto de Ley General de Salud pública que pretende aprobar y que le permitira censurar noticias sanitarias si lo considera adecuado.

La Ministra Pajin pretendiendo censurar las noticias no alineadas con las multinacion

Cuando el gobierno nos insistía, con grandes campañas mediáticas, en que los españoles nos vacunaramos de la Gripe A (campañas pagadas por el propio pueblo, a favor de los intereses de las multinacionales farmacéuticas y en contra de la salud de los españoles) tuvimos que ser el propio pueblo quien se informó por su cuenta y surgieron voces como la de Teresa Forcades y otros que alertamos de esta peligrosa manipulación. Ahora la Ministra quiere vetar la unica posibilidad de defensa que tenemos de informarnos con su anteproyecto de Ley General de Salud pública que pretende aprobar y que le permitira censurar noticias sanitarias si lo considera adecuado.

Aqui la noticia: http://www.libertaddigital.com/salud/pajin-quiere-censurar-las-noticias-sanitarias-que-considere-inadecuadas-1276409044/

Yo supongo que a estas alturas la joven Ministra ya sabe a quien tiene que servir, no a su pueblo, por supuesto, sino a quien la ha designado, a quien financia la campaña de su partido, es decir a esas multinacionales farmacéuticas que nos obligan a seguirles comprando millonarias cantidades de fármacos que nos hacen mas daño que bien, pero eso poco importa. Quizá algun dia su conciencia se despierte y vea como por su acción posiblemente hayan muerto y enfermado muchas personas. Y eso amiga causa mucho karma que tarde o temprano se paga.

Aqui un interesante video, uno que quizá sea censurado por la ministra si se aprueba su ley, pero por el momento es importante verlo porque son las confesiones de una representante de la industria farmacéutica que ha tenido la valentia de decir loq ue muchos piensan y no dicen. Ojala la ministra hiciera lo mismo… No se pierdan el video:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s