www.lamatrixholografica.com

Maravillas que sanan el alma

Belleza sin palabras de Robert Haig Coxon

Una respuesta

  1. ?Como empezar? estoy tan absorto en lo poco que asta ahora he podido persivir, que les aseguro que por un momento, creo no me encontraba aqui, la exprecion que mas se acerca es, Marabillozo, Esplendoroso, !No lo creeran, tal vez! pero Uds si lo saven, uno se remonta muy alto, muy Libre, fuera de tanta susiedad, mentiras, enganos y con todo lo que he podido aprender, incluso a mi eadad, que ya cuento con 77 anos y esto y algunas otras cosas que he podido leer y estudiar, he podido 1ro. aumentar mi intelecto y 2do. perder el miedo y abolir las Rejas de la pricion que me encontraba, creo que ya puedo pasar al otro Plano, porque por lo menos me llevo conmigo en mi ultimo instante al Padre Eterno y a Jesus El Cristo, y todo eso se lo devo a Uds. en sus estudios y en el deseo de servir, para que otros muchos encuentren la Luz, que habiamos perdido, estoy seguro que triunfaremos sobre El Mal, ellos nunca sabran de la Victoria, pero nosotros !Si!, Muchas gracias a todo El Equipo de produccion y que Dios los Vendiga. Jose R. Capote P.D.disculpenme algunas faltas de Ortografia.

    Me gusta

    mayo 20, 2011 en 12:13 am

Responder

