www.lamatrixholografica.com

Una nueva y excelente entrega del gran Victor Brossa

Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria. No es casualidad que el texto canalizado por el creador español empiece con estas palabras:

3 comentarios

  1. Justamente porque “nada ni nadie tiene poder sobre nosotros”… los sistemas de control mental no funcionan… nuestro campo bio-eléctrico conectado a nuestra consciencia, elige solo lo positivo, lo necesario, lo correcto… y eso es lo que deja entrar. Esto se ha comprobado con experimentos en centros de discapacitados… se les enviaba información negativa para cambiar su comportamiento (evidentemente a peor) y no funcionó. Con eso se demostró que incluso un discapacitado tiene la capacidad de bloquear las ondas negativas.

    Lo que sí funciona es el miedo… el miedo a que nos controlen, con eso basta para estar realmente controlados, pero no porque haya alguna máquina dirigida por “los malos” que nos esté enviando información negativa, sino porque nuestro propio miedo crea ese control, esa limitación mental, esa creencia de que nos están controlando y limitando… y por lo tanto, eso es lo que creamos.

    Lo que les interesa es que creamos que nos están controlando…. porque saben perfectamente que no lo pueden hacer con ningún otro método, mas que a través de nuestra propia creación mental. Somos creadores… para lo bueno y para lo malo.

    Los malos se limitan a hacérnoslo creer… el trabajo lo hacemos nosotros.

    Me gusta

    abril 23, 2011 en 7:37 pm

  2. Precioso, como todo lo de él.
    Hemos subido un reportaje que le hicimos en nuestra revista, pásate cuando quieras.
    Un salud0

    Me gusta

    abril 24, 2011 en 3:41 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s