www.lamatrixholografica.com

Según la revista TIME un cura italiano cercano al Papa tiene sexo con niños y les paga con cocaína

El Padre Riccardo Seppia, cercano allegado al Papa, acostumbra conseguir a niños de 14 años para tener sexo; posteriormente los premia con cocaína

Lamentablemente ya no es noticia el hecho de que un cura este sexualmente ligado a menores de edad. En nuestros tiempos ya no es novedad ni la homosexualidad ni la pedofilia entre los ministros católicos. Sin embargo, el hecho de que el acusado sea un cercano allegado al Papa, y más aún, que a cambio de recibir favores sexuales por parte de niños les retribuya con cocaína, sigue siendo, por fortuna, digno de publicarse.

Investigadores examinaron conversaciones telefónicas entre el Padre Riccardo Seppia y un traficante de drogas de origen marroquí, en las cuales se hallo evidencia de encuentros sexuales concertados por el traficante para el “hombre de la iglesia” con niños menores, algunos de los cuales eran premiados con cocaína luego de sostener relaciones con Seppia. “No quiero chicos de 16 años, los quiero más jóvenes- los de 14 años están bien. Busca a niños necesitados que tengan problemas familiares” fue parte de una de las patológicas conversaciones sostenidas entre ambos.

Seppia es un cura de la arquidiócesis de uno de los principales consejeros del Papa Benedicto XVI en materia de “reformas para responder a escándalos de párrocos pedófilos” (como una muestra más el cinismo implícito en la moral católica de nuestros días). Mientras tanto los investigadores han confiscado tres computadoras a las que Seppia tenía acceso ya que al parecer también utilizaba foros en-línea para atraer a sus víctimas.

Fuente: http://estadodedesinformacion.com/2011/05/29/cura-italiano-cercano-al-papa-tiene-sexo-con-ninos-y-les-paga-con-cocaina/

Pope Benedict XVI

Noticia original en TIME (en Ingles): http://www.time.com/time/world/article/0,8599,2072613,00.html?xid=rss-world

2 comentarios

  1. Las personas se espantan de oir estas cosas que pasan en el Baticano y en las Iglesias de todo El Planeta, y te encuentras personas que justifican estas varvaridades, claro seguramente no tubieron que pasar que a un hijo o un sobrino o algun familiar hubieran pasado por algo tan bochornozo, esto no es nuevo, desde el comienso de La Iglesia Catolica, se producen estos hechos, es por ello que se han ganado el sobrenombre de la Ramera Satanica y que cada dia sean Iluminadas las conciencias del Ser Humano y huyan de este enjendro Diabolico, yo estudie en unos de estos centros y conosco muy bien de lo que alli ocurria y Gracias a Dios que no tube que pasar por una de estas experiencia tan trahumatica y dolorosa, claro tenemos que apuntar que como en todas las cosas han habido y hay quienes hoy son personas honrradas y han mantenido una conducta honesta, podriamos estar hablando de esto durante anos, pero muy pronto tendran que pagar todo el dano que le han producido a la Humanidad, ellos siempre estubieron como lo estan hoy al lado de los que nos Esclavisan y nos llenan de mentiras y nos desvian de lo mas Sagrado, para que sigamos en la Oscuridad, porque de esta forma somos mas facil de manejar y mantener en la Esclavitud, Que Dios los Perdone, solo puedo decirles,Estudien y Lean, entren en la Internet y se van a sorprender. no me crean a mi, investiguen mientras tengan tiempo. Gracias.

    Me gusta

    mayo 30, 2011 en 6:49 pm

  2. Pingback: Según la revista TIME un cura italiano cercano al Papa tiene sexo con niños y les paga con cocaína

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s