Skip navigation

Esta niña francesa, Tippi, nació en Nairobi en 1990. Ella creció en la selva con sus padres, que son los fotógrafos de vida silvestre. No es necesario decir nada mas, disfruten de las imagenes.




Fuente: www.tippi.org

Y aqui vean la historia de Crhistian, un león criado en cautiverio por dos hermanos en Londres que fué liberado en Kenya. Y un año más tarde los hermanos van a verlo, les advierten que es peligroso y…

  1. Inspiradoras imágenes, me gusta especialmente la de la niña con la rana.

  2. La crianza desde pequeño con la cercania de animales ayuda mucho a una sana convivencia con estos hermanos. Recuerdo que cuando pequeño, crie a una gallina, y esta luego tuvo sus pollitos. A la vez tenia una perra Foster, toda blanca y de cabecita negrea, tambien criada de pequeña. Ambas, perra y gallina hiceron una simbiosos, la perra cuidaba sus pollitos mientras la gallina salia a comer al corredor, que era largo y lleno de pasto y lombrices y demás. Aprendi a amar a los animales de pequeño y siempre me asombraron sus actividades, entre ellos estudiaba mucho la vida de las hormigas, sus diferentes alimentaciones, caracteres, etc. A la fecha tengo 47 años y 24 años de vegetariano. Creo que el respeto por la vida de los animales es basico en una sociedad organizada en comunidad. Sin ese respeto no habra respeto hacia ninguna vida. Todo intento por preservar la paz del mundo sera inutil mientras no se respete toda forma de vida. Logicamente, esto no es interes del capitalismo salvaje y conspirativo, que logra extenderse justamente gracias al miedo, la corrupcion y la falta de ideales. Namaste !!!


Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.772 seguidores

%d personas les gusta esto: