Skip navigation

El experimento cuántico, siempre se adaptaba a lo que el investigador esperaba encontrar en ese momento de realizarlo. El resultado nunca era diferente a lo que el investigador esperaba o buscaba.

Tenemos que ser valientes y reconocer el punto de inflexión en el que se encuentra LA HUMANIDAD.

Ya no podemos “esconder la cabeza bajo tierra como el avestruz,”…esto es una realidad anunciada desde las eras, y estamos en el tiempo programado para ello.

La apuesta ya está echada, pero nosotros tenemos mucho que decir, pues se nos adiestró para que no tuviésemos conciencia de lo CREADORES QUE SOMOS, y en su contra, se nos condicionó a ir como un rebaño y a tener la “conciencia de víctima”.

Ha llegado el tiempo en que tenemos que elegir. Nosotros tenemos el poder de cambiar el viejo holograma, por el nuevo holograma de la NUEVA TIERRA.

No es nada mágico, es una realidad demostrada por la misma Ciencia. Los experimentos hechos en Física Cuántica, lo han demostrado sin lugar a dudas.
La “realidad”, la materia, es afectada según sean nuestras expectativas.

El experimento cuántico, siempre se adaptaba a lo que el investigador esperaba encontrar en el momento de realizarlo. El resultado nunca era diferente a lo que el investigador esperaba.

No se trata de cambiar el mundo de fuera a la fuerza, eso no es posible si antes nosotros no cambiamos nuestro propio mundo interno. Lo demás es puro autoengaño.
Se trata de cambiar, mejorar y aportar nuestro propio e individual “granito de arena”.

Y cómo se hace esto? pues con la intención de mejorarnos a nosotros mismso, autoconocimiento interior, disciplinarnos en no juzgar a nadie. FUNDAMENTAL EL NO JUICIO, y la ACTITUD CONSCIENTE, DE DAR FUERA LO MEJOR DE NOSOTROS.

TENER PRESENTE SIEMPRE LA INTENCIÓN, DE QUE POR DONDE NOSOTROS PASEMOS, LO DEJEMOS MEJOR QUE ESTABA ANTES DE NUESTRO PASO…POR MUY PEQUEÑITO QUE SEA EL CAMBIO.

Entendiendo por supuesto, que no se trata de complacer a los demás en sus expectativas, sino actuar de la manera más CONSCIENTES QUE PODAMOS Y SEPAMOS EN CADA MOMENTO.

Esto también supone a veces decir NO, o , PONER LÍMITES A LOS DEMÁS.
El consciente colectivo, no cree en esto y hasta lo juzga como una locura nuestra. Eso es algo que tenemos que asumir, pero no por ello desfallecer en nuestro trabajo.

Y por supuesto, la mayoría de las veces, supone no seguir las creencias de la masa colectiva (que también nosotros llevamos impresas en nuestra propia genética y a las que tenemos que hacer el trabajo de transmutación, con la Sagrada Energía Kundalini)…porque esas creencias son limitadas y son las que han dado lugar al “viejo holograma” de sufrimiento y des-empoderamiento de quienes SOMOS REALMENTE.

SI CAMBIO MI MUNDO…PUEDO AFECTAR AL MUNDO DE FUERA.

Y esta vez, que sea un cambio que incline la balanza hacia esa Nueva Tierra que ya está creada en lo etérico…pero ahora tenemos que traerla a este plano…manifestarla.

Esa es nuestra responsabilidad, se lo crean o no los demás. Nostros, los que resonamos con este mensaje, sabemos que es totalmente cierto. Vinimos en estos tiempos para esto.

Así que influyamos conscientemente en traer el NUEVO MUNDO QUE QUEREMOS…AQUÍ Y AHORA.

Y EN EL “CAMINO”, VAYAMOS SEMBRANDO LAS SEMILLAS…esa es nuestra misión. Sabiendo que es sólo Dios quien las puede HACER CRECER…pero ÉL, necesita sus SEMBRADORES.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 19.914 seguidores

%d personas les gusta esto: