www.lamatrixholografica.com

H.G. Wells, el padre de la ciencia ficción, escribia ya sobre el Nuevo Orden Mundial

H.G. Wells y el sometimiento a una federación mundial

Por Daniel Taylor | Old-Thinker News

H.G. Wells es quizás bien conocido por su estatus como padre de la ciencia ficción y su “Guerra de los Mundos”, que fue recientemente transformada en una moderna producción de Hollywood. Desconocido para muchos, Wells escribió muchos otros libros y ensayos fuera del género de la ciencia ficción. “The New World Order” (El Nuevo Orden Mundial) y “The Open Conspiracy” (La conspiración abierta) son dos destacadas obras que Wells produjo.

Wells escribió la primera edición de “The Open Conspiracy” en 1928. Este libro detalla lo que Wells llamó una “conspiración abierta” entre las élites intelectuales que renegaban al viejo orden de cosas y deseaban trabajar hacia un gran directorio mundial, una sociedad global en la que los individuos no se aferraran más a sus tradiciones, sino que se apegaran voluntariamente al estado mundial por “el bien de todos”. La Conspiración Abierta utiliza propaganda, reformas educacionales y gubernamentales, y otras vías de influencia para alcanzar sus metas. La administración científica del mundo está en el corazón de la agenda de los conspiradores abiertos. Por supuesto, esta apretada administración es propuesta como un beneficio para todos.

El control poblacional es mencionado en la Conspiración Abierta de Wells como una “condición primordial” para el directorio mundial. Wells escribe,

“Hay una clara esperanza de que, en el futuro, la reproducción dirigida estará al alcance de la humanidad, pero eso va más allá de su rango presente de logros prácticos, y no es necesario discutirlo más aquí. Basta para nosotros que la comunidad mundial de nuestros deseos, la comunidad mundial organizada que conduzca y asegure su propio progreso, requiera un control colectivo y deliberado de la población como una condición primaria.

Ajustes muy pequeños en los acuerdos sociales y económicos proveerán, en un mundo de conocimiento claro y disponible, y práctica directa en estas materias, el inducimiento suficiente o el desaliento para afectar la tasa de natalidad general o la tasa de natalidad de tipos específicos según considere deseable el sentido directivo de la comunidad.

Queremos guardianes y conductores precavidos y comprensivos de complejas máquinas delicadas, que pueden ser mal utilizadas, brutalizadas y arruinadas con demasiada facilidad. Lo menos dispuestos que estén estos maestros de nuestras máquinas a la multiplicación excesiva, mayor espacio y alimento habrá en el mundo. Incluso al nivel más bajo de una civilización completamente mecanizada se requiere que el elemento humano sea selecto.”

Un resumen declarado, conciso y sin rodeos de la idea de Wells sobre una federación del mundo puede ser encontrado en la introducción que escribió para la prominente eugenesista Margaret Sanger en su libro “Pivot of Civilization” (El eje central de la civilización), escrito en 1922. Wells habla con una voz autoritaria y elitista condenando al mundo por abusar de los “regalos” que la élite ha presentado tan amablemente a la humanidad. Él escribe en escalofriantes palabras,

“La Nueva Civilización le dice ahora a la Antigua: ‘No podemos seguir haciendo poder para ustedes y que sea gastado en el conflicto internacional. Deben dejar de agitar banderas y soltar insultos. Deben organizar la Paz del Mundo; deben someterse a la Federación de toda la humanidad. Y no podemos seguir dándoles salud, libertad, crecimiento, riqueza sin límites, si todos nuestros regalos hacia ustedes serán arruinados por un indiscriminado torrente de progenie. Queremos menos y mejores niños que puedan explotar sus posibilidades en hogares sin trabas, y no podemos hacer la vida social y la paz mundial que estamos determinados a hacer con los enjambres mal educados y mal entrenados de ciudadanos inferiores que ustedes infligen sobre nosotros”.

Tan solo con este párrafo, Wells tiene éxito en presentar el deseo completo del control poblacional: la dominación total.

Fuente: http://verdadahora.cl/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s