www.lamatrixholografica.com

El Nuevo Orden Mundial y sus planes para ponernos a todos un microchip avanzan

En cada reunión del Club Bilderberg destacan la necesidad de ponerle a toda la población mundial un chip para tenernos perfectamente controlados y, llegado el caso, para “desactivarnos”. Por tanto continuamente nos destacan en los medios de comunicacion masivos las ventajas de ponernos un microchip en el cuerpo.

En Mexico lo hacen para evitar los secuestros expres, (si llevas un microchip la policia puede localizarte), los padres le ponen microchips a sus propios hijos (para que no se pierdan) o tal vez al abuelo con alzheimer. Y si tienes un accidente de coche y te quedas inconsciente ¡que gran ventaja llevar un microchip donde el médico tenga acceso a todo tu historial médico!.

En Barcelona hace unos años se hizo una prueba piloto, en una discoteca bien illuminati, el Baja Beach, a pie de playa. A los clientes se les proponia que, si se instalaban un chip, no tenian que hacer largas colas para entrar ni para pedir las copas. Y la prueba fué un éxito:

.

”Después vi que de la tierra subía otra bestia… Además logró que a todos, grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente, de modo que nadie pudiera comprar ni vender, a menos que llevara la marca, que es el nombre de la bestia o el número de ese nombre”. (Apocalipsis 13-17)

7 comentarios

  1. graciela

    No se puede leer facilmente. Mejoren la Edicion
    bye

    Me gusta

    julio 27, 2011 en 11:57 am

  2. kabrom

    lo peor es ke imbecikes sobran en esta planeta para ponerse esto y para mas … juer ke pena.

    Me gusta

    julio 27, 2011 en 7:00 pm

  3. yireth

    Es el momento de comenzar a ponernos en órbita con las antenas bien alerta ante las cosas que el anticristo ha comenzado con su plan de controlar a toda la humanidad, toma la decisión de ser limpios por la sangre del SEÑOR Jesús, hacernos sus hijos y vivir en el reino celestial por la eternidad.

    NO A LA MARCA DE LA BESTIA.
    DIGAMOS NO.

    Me gusta

    julio 29, 2011 en 3:22 pm

  4. elvenancio

    Hijicooos si en España ya lo llevais ,pero en el dni…que es un rfid ,investigad

    Me gusta

    julio 29, 2011 en 7:17 pm

  5. carlos paz

    EN MI CONCEPTO TODOS LLEVAMOS YA EL NUMERO DE LA BESTIA DESDE NIÑOS HASTA ADULTOS MAYORES Y ES ES EL NUMERO DE TU MOBIL O CELULAR PUES ESTE MISMO SE PORTA EN LA MANO Y LA CABEZA (NO HAY QUE LEER AL PIE DE LA LETRA LA BIBLIA PUES HA SIDO ADULTERADA O CAMBIADA EN CASI TODOS LOS CONCILIOS REALIZADOS PARA DICHO FIN)LA TECNOLOGIA LOS PROXIMOS AÑOS HARA QUE TODO SERVICIO SE PRESTE ATRAVEZ DEL MOBIL COMO PAGOS TRASFERENCIAS RECAUDOS SEGURIDAD SOCIAL ETC..SOLO ES PONER CINTAS MAGNETICAS EN ESTACIONES DE TRANSPORTES HOSPÍTALES SUPERMERCADOS ETC ETC TU PASAS TU MOBIL DELANTE DE ELLAS Y ASI MANEJARAS TU VIDA SIN PORTAR NI DINERO NI DOCUMENTO ALGUNO(ELIMINARIAN EL DNI O DOCUMENTO DE IDENTIDAD)..POSEEN CASI TODOS TECNOLOGIA GPS SATELITAL Y SABEN DONDE ESTAS Y CON QUIEN AHORA MIENTRAS LEES ESTAS LINEAS…DEMASIADO ATERRADOR PARA SER CIERTO VERDAD?

    Me gusta

    agosto 2, 2011 en 3:35 am

  6. Tatiana

    Queridos Hermanos Por Favor Informense Adecuadamente Ingresen http://www.jesushabla.com en momento de la conversion. Dios Los Bendiga

    Me gusta

    junio 24, 2012 en 6:44 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s