www.lamatrixholografica.com

Entrevista a David Icke en su presentacion en Barcelona.

David Icke estuvo en Barcelona para un gran evento, y aproveché la ocasión para “echarle el guante”. Dado mi escaso inglés, Suzanne Powell le entrevistó en mi nombre y este video es el resultado del encuentro.

David Icke es un escritor y conferenciante británico. Fue jugador de fútbol profesional, reportero y presentador deportivo en TV, pero en 1990, según cuenta él mismo, le explotó la cabeza y se inició su despertar a la conciencia.  A raíz de esa experiencia, asegura tener la capacidad de experimentar estados más allá de la mente consciente y de “recibir” informaciones importantes que se dedica a divulgar. Durante los últimos 20 años se ha dedicado a investigar sobre temas que se nos ocultan. Ha publicado 20 libros en los cuales explica sus investigaciones sobre el supuesto control mundial por unos pocos individuos en la sombra, y cómo vivimos manipulados por ellos (sin saberlo), con la ayuda de la política, la economía, los medios de comunicación, la alimentación, etc. Esta élite tendría como objetivo principal instaurar un gobierno mundial de corte fascista, tal y como lo describían George Orwell en su libro “1984” o Aldous Huxley en “Un mundo feliz”. No todos sus libros han sido traducidos al español, pero sí su última obra: HIJOS DE MATRIX.

Su teoría se basa en el principio de “PROBLEMA-REACCION-SOLUCION”, método por el cual se genera un PROBLEMA para provocar una REACCIÓN entre la población, y así, los ciudadanos de a pie, pedir a gritos una SOLUCIÓN, la cual siempre supondrá más control y más recortes para las libertades, aunque supuestamente, esas soluciones se hayan llevado a cabo para nuestra seguridad…

En estos momentos está realizando una gira mundial con el lema “Humanos, levantaros”. Su conferencia el noviembre pasado en Barcelona, de 8 horas de duración, fue aclamada exitosamente por más de 1.500 personas venidas de toda España.

Fuente: Alish

2 comentarios

  1. Andrés Reyes

    La gente cada día está más desesperada. Y hay quien se aprovecha de esta desesperación. Y mira por dónde, hay quienes ahora ganan más dinero que antes. Incluso llenan espacios grandiosos. Realmente ´lo que dice este señor sería muy bonito si él mismo no estuviera llenando sus bolsillos con el dinero de la pobre gente desesperada. Esto sí que da yuyu.

    Me gusta

    marzo 25, 2012 en 5:07 pm

    • Bueno, supongo que si lo unico que quisiera es llenar sus bolsillos hubiera seguido trabajando de locutor de deportes en UK.,

      Me gusta

      marzo 26, 2012 en 12:53 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s