Anuncios

www.lamatrixholografica.com

¡SACA TU DINERO DEL BANCO YA!: El gobierno británico empieza a robarle a la gente sus depósitos de sus bancos, en vista del colapso financiero que viene.

Sucedió antes y sucede una vez más. El gobierno robando los ahorros de la vida de la gente. Así como fue en 1929, el gobierno británico empezó a robarle sus ahorros a la gente, antes de la Gran Depresión. Después de un crecimiento de precios y valores en los bienes, el mercado bursátil se colapsó en 1929 y la economía también. Esta vez, el gobierno británico está disfrazando su “derecho” de robar, diciendo que todos los depósitos de seguridad de los bancos son propiedad de criminales, producto de delitos.

En Marzo del 2011, el Primer Ministro Británico, David Cameron, ordenó a la policía británica realizar la “Operación Rize”, que es hacer una redada en ciertos lugares y confiscar los contenidos (piezas de arte, lingotes de oro, oro en polvo, joyería y dinero en efectivo) de cas 7,000 cajas de seguridad de depósito de tres bóvedas en Londres. El gobierno británico simplemente le dijo a Scotland Yard que “las cajas de depósito eran usadas por criminales para guardar dinero en efectivo, armas y drogas”.

La policía británica ordenó arrestar a cualquier persona que quisiera recuperar los contenidos de las bóvedas. Aquéllos que reclamaran y pidieran los contenidos de sus cajas de seguridad de depósito, se les acusaría con cargos de pedofilia, lavado de dinero, tråfico de drogas y posesión de arma de fuego.

Cuando se corrió la voz sobre la redada y sobre el crímen de las cajas de seguridad de depósito, la gente corrió haca las bóvedas de los bancos. La policía arresto a 146 personas y le dio cargos a 30 (aquéllos que tenian mas dinero en efectivo y oro en sus cajas de seguridad de depósito) de pedofilia, lavado de dinero, tráfico de drogas y cargos de armas de fuego.

Esta no es la primera vez que el gobierno británico ordena este tipo de cosas con los depósitos de la gente. En junio de 2008, 1 año antes de que comenzara la crisis económica mundial, la policía armada con armas automáticas, se les ordenó, por medio de Gordon Brown, tomar por la fuerza miles de cajas de depósito, que eran tan chicas como un libro y tan grandes como una bóveda donde cualquiera puede entrar, en un punto al oeste de Londres. Robo a mano armada se define como “implica el uso de una arma en la toma de dinero o posesión de otro, en su presencia inmediata”.

Los contenidos de las cajas de seguridad y depósito fueron robadas por el gobierno británico en Park Lane Safe Depository, en Park Street, Hampstead Safe Depository in Finchley Road y en Edware Safe Depository en High Street, Edware.

El gobierno británico regresó con la idea en el 2006. El gobierno británico necesitaba nuevo dinero. El único dinero nuevo y real que existía era el que la gente tenía en sus cajas de seguridad y depósito. El gobierno no puede sacarle impuestos a algo que descansa por años, en miles de cajas de seguridad y depósito, así que decidieron confiscarlas. Esto fue llamado como código “Operación Rize” Operación Rize es el código para “Ruse”. La “Ruse” es llamada por el gobierno británico para robar los contenidos de las cajas de seguridad y depósitos de la gente. Cada caja de depósito de las bóvedas más grandes de Londres, fueron confiscadas básicamente en la “certeza” del gobierno británico, alegando que los dueños de las mismas, eran “sospechosos” de corrupción.

¿Por qué es importante ésto para la gente de Estados Unidos? El gobierno de Estados Unidos está preparándose para hacer lo mismo.

El gobierno de Estados Unidos le ha robado a la gente su dinero desde el 2008. El único dinero real (billones) que existe en Estados Unidos, es el que tiene la gente en sus cajas de seguridad y depósito. El gobierno de Estados Unidos ha perdido su calificación de AAA y la S&P dio a conocer que podría volver a ocurrir en Noviembre. El pasado 21 de Agosto, Guan Jianzhong, presidente de Dagong Global Credit Rating, dijo que la moneda de Estados Unidos (la pieza de papel sin valor de la Reserva Federal) es descartada cada vez mas por el mundo y que el proceso es irreversible. Porque bajó la calificación de Estados Unidos y porque los gobiernos extranjeros no confían más en el dólar, el gobierno de Estados Unidos está siendo forzado por los banqueros de la Reserva Federal, a preparase para confiscar los bienes financieros de la gente, guardados en cajas de depósito en todo el país, usando la misma “acusación” del gobierno británico: “todos los dueños de cajas de seguridad y depósito son criminales y los contenidos de ésas cajas serán resultado de proceder legalmente.

La confiscación del gobierno (robo) del oro de su gente, data desde tiempos del Comercio con el Acta del Enemigo, de 1971. En 1971, el Presidente Woodrow Wilson fue forzado por los banqueros, de la en ese entonces nueva Reserva Federal, a firmar el “TWEA” y hacerla ley, prohibiendo a todo ciudadano de Estados Unidos y hombres de negocios, de “negociar” con “naciones enemigas”. El estándar funcional del oro, que había tenido un crecimiento  global en los primeros años del siglo veinte, fue detenido por los banqueros de la Reserva Federal y después estalló la Primer Guerra Mundial. Dejando de ser el oro el estándar de cambio (la falsificación sin valor de la Reserva Federal los reemplazo), el escenario estaba listo para la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.

Pronto después de haber “tomado la oficina”, Franklin Delano Roosevelt fue forzado por los banquero de la Reserva Federal, para firmar la “Orden Ejecutiva 6120” y hacerla ley, prohibiendo poseer oro. Bajo ésta orden de la Reserva Federal, los ciudadanos de Estados Unidos tenían prohibido poseer mas de $100.00 dólares en oro, monedas y todos los “poseedores” que tuvieran mas de $100.00 dólares en equivalente en oro, fueron forzados, por ley, a vender esos “excesos” de oro a los banqueros de la Reserva Federal, al precio privilegiado de $20.67 la onza.

Entonces, una vez que los banqueros de la Reserva Federal tenían todo el oro, FDR revaluó al dólar con el oro, para que así valiera el oro $35.00 la onza. Por simple decreto, los banqueros de la Reserva Federal habían robado a millones de estadounidenses a un precio de $14.33 por cada onza del oro confiscado, que es la razón por la que la mayoría de los historiadores están de acuerdo que, la Confiscación de oro de 1933, fue la acta económica mas Draconiana en la historia de Estados Unidos, éso hasta que los banqueros de la Reserva Federal lo hicieran otra vez 75 años después.

En Noviembre 24 del 2008, el republicano Ron Paul escribió “en el intento de rescatar empresas en quiebra, están confiscando dinero de miembros productivos de la economía y se lo dan a perdedores. Sosteniendo compañías con modelos de negocios insostenibles, el gobierno previene que sus recursos no sean liquidados y disponibles para otras compañías que los puedan mejorar y darles un uso más productivo.  Un elemento esencial de un mercado libre sano, es que ambos, el éxito y el fracaso deben ser permitidos cuando se ganan. Pero en cambio, con un plan de rescate, las recompensas se invierten, los ingresos de las entidades exitosas se les dan a las perdedoras. Como se suponga que ésto deba ser bueno para nuestra economía no está en mi…No va a funcionar. No puede funcionar….es obvio que para la mayoría de los ciudadanos estadounidenses, que necesitamos oponernos al “amiguismo” corporativo y dejar las regulaciones naturales e incentivos del mercado libre, escoger a los ganadores y perdedores en nuestra economía, no los caprichos de los burócratas y políticos”

Fuente original

Anuncios

2 comentarios

  1. “La confiscación del gobierno (robo) del oro de su gente, data desde tiempos del Comercio con el Acta del Enemigo, de 1971. En 1971, el Presidente Woodrow Wilson fue forzado por los banqueros, de la en ese entonces nueva Reserva Federal, a firmar el “TWEA” y hacerla ley, prohibiendo a todo ciudadano de Estados Unidos y hombres de negocios, de “negociar” con “naciones enemigas”. El estándar funcional del oro, que había tenido un crecimiento global en los primeros años del siglo veinte, fue detenido por los banqueros de la Reserva Federal y después estalló la Primer Guerra Mundial. Dejando de ser el oro el estándar de cambio (la falsificación sin valor de la Reserva Federal los reemplazo), el escenario estaba listo para la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial.”

    error…
    1917 no 1971

    Me gusta

    septiembre 1, 2011 en 1:19 pm

  2. antonio

    Me gusta

    diciembre 20, 2011 en 8:57 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s