www.lamatrixholografica.com

La Ley Anti-Tabaco: ¿para proteger nuestra salud o para algo más?

monitotabaco.JPGEs curioso que de golpe prohiban fumar en practicamente todas partes (lugares de trabajo, lugares de ocio, incluso en algunos espacios abiertos) aludiendo a nuestra salud cuando el Estado normalmente cuida más nuestra enfermedad que nuestra salud como ya hemos visto miles de veces. Y la ley ha ido conjuntada con toda una campaña de criminalización del fumador (el otro dia estaba fumando -en la calle- y paso un niño que me dijo sin ningun tapujo: “- ¡que asco!”. Bueno, teniendo en cuenta que soy una persona de 50 años mucha seguridad tenia el niño para atreverse a decirle algo asi a un “señor” como yo).

Si fueran coherentes con querer erradicar el tabaco, lo más facil sería prohibir su venta en vez de prohibir el consumo. Pero de esa forma criminalizarian a las grandes corporaciones y de esta otra criminalizan al individuo… ya sabemos.

Algunos fumadores como Jose Luis de Mundodesconocido, Lucinio Serrano de Camino del Misterio y un servidor nos hemos atrevido a ir en contra del pensamiento mayoritario (como en otras ocasiones) dando una opinión contraria en distintos programas de radio. Y… ¡la de críticas que nos han caido!. Realmente defender este tema no es nada popular, pero no por eso deberiamos conocer el OTRO punto de vista, que no sea el de los mass media. Ahí va para el que lo quiera saber:

Ley Anti-tabaco: a base de obligaciones se consiguen reflejos de sumisión

0/01/2011: Antes de entrar en materia sobre la ley anti-tabaco, un par de chistes cortos para relajar la tensión de los ex-nicotinoimanos:

  1. -”Si el tabaco mata… ¿Por qué no lo detiene la policía?.”
  2. -”El 20 por ciento de las personas muere a causa del tabaco. Por lo tanto, el 80 por ciento de las personas muere por no fumar. Asi que queda demostrado que no fumar es peor que fumar.”

Estrenamos el año 2011 con una nueva vuelta de tuerca en el recorte de nuestras libertades individuales, por medio de la llamada ley antitabaco que, dicho sea de paso, viene disfrazada de bondad y filantropia pero que en realidad ya fue inventada por los nazis.

Para algunos el mensaje final de esta entrada podria parecer contradictorio en virtud de los argumentos que voy a esgrimir a continuación, pero espero explicarme claramente para que así no sea.

Empezaré diciendo que actualmente soy ex-fumador. He sido adicto a la nicotina durante más de 30 años. Yo, como tantos otros, caí en las redes de la industria eugenésica del tabaco y me convertí en un “cliente fiel” de estas corporaciones de envenenamiento masivo. Desde nuestra más tierna infancia nos adoctrinaron y recibimos a través del subconsciente un bombardeo diario de información en la que nos repetian, como un mantra, que el tabaco nos relajaria y daria valor y confianza a nuestras vidas; que el placer más apreciado del planeta es un cigarrillo. ¿Acaso crees que exagero? ¿cuantas veces has visto una pelicula en cine o televisión, dibujos animados u obra de teatro o literaria, una escena en la que a una persona a punto de ser fusilada se la ofrece un cigarrillo, como última voluntad?. ¡Je! el efecto de esta imagen no se siente en la mente, pero nuestro receptivo subconsciente tiene tiempo de asimilarlo. En realidad el contenido del mensaje es: “Cuando yo muera, mi último pensamiento, mi última acción será lo que más valor tiene en la vida: fumarme un cigarrillo.”
En las películas de guerra, al héroe malherido siempre le ofrecen un cigarrillo.

¿Crees que es distinto hoy en día? No. Nuestros hijos siguen recibiendo este bombardeo en las vallas publicitarias y en los anuncios de prensa y revistas. Se supone que la publicidad del tabaco está prohibida en la televisión, pero en las horas de mayor audiencia se lanzan mensajes subliminares en los que podemos contemplar a personas de “primera fila” tragando humo: entrevistadores y entrevistados, políticos, artistas, intelectuales…por no hablar de las series de la telerrisiona y las peliculas de cine, en las que despues de un parentesis de varios años, vuelven los personajes fumadores compulsivos, como por ejemplo la actriz Sigourney Weaver en la película Avatar. Esta es la tendencia más peligrosa de todas, la conexión entre el fumar y el deporte, o entre el fumar y “ser alguien”. ¿Los coches de Fórmula 1 llevan nombres de marca de cigarrillos, o es al revés? He visto una secuencia en una película de la telerrisiona (no anunciaba tabaco) en el que se ve una pareja desnuda en la cama, compartiendo un cigarillo después del acto sexual. Las implicaciones son obvias.

Es verdad que hay publicidad en contra: las cifras atemorizantes de cáncer, las piernas que tienen que amputarse, las campañas contra la alitosis; pero a todas luces claramente insuficientes. Lógicamente tendrían que convencerles, pero no lo hacen. Ni siquiera consiguen que los jovenes no empiecen. Las campañas contra el tabaco sólo parecen aumentar la confusión y en mi opinión, sólo son una simple justificación de cara a la galeria.

nofumecono.JPGLo que quiero decir es que esta ley que ahora entra en vigor forma parte de un proceso, más, de ingenieria social para seguir enfrentando, dividiendo y manipulando a los borregomatrix. Lo mismo ha pasado con la prohibición de los toros, la violencia de género, el feminismo, el machismo, etc. Todo ello forma parte de un mismo plan. En el caso que nos ocupa, la cosa clama al cielo. Quiero decir que todo obedece a un colosal ejercicio de hipocresia que salta a la vista. Con esta ley se lleva al extremo más subrrealista el contenido de la misma. Parece una broma, de verdad. Se pueden dar casos, incluso, en los que estés en un parque urbano con niños jugando en los columpios, al aire libre y no poder encender un cigarrillo. Sin embargo ese mismo parque urbano, que está rodeado de calles transitadas por miles de vehículos los cuales, en casos de embotellamientos circulatorios, pueden estar vertiendo por sus tubos de escape toneladas de gases de combustión de gasolina y gasoil potencialmente venenosos, sin que nadie se inmute. ¡Es algo demencial!.

Quede claro que no estoy a favor del consumo del tabaco, pero tampoco a favor de esta absurda ley. No se puede decir una cosa y la contraria. La industria del tabaco mueve miles de millones de euros y forma parte del plan eugenésico para enfermar y reducir la población mundial. Por tanto es imposible que este sector desaparezca del panorama económico mundial. Esta ley es un escalón más para ir recortando libertades individuales y acostumbrando a nuestro subconsciente a lo que se nos avecina en un futuro no muy lejano.“A base de obligaciones se consigue reflejos de sumisión”.

Con este post tampoco pretendo criminalizar a los honrrados agricultores que cultivan esta especie. Con el tabaco ha ocurrido como con tantas otras cosas en las que ha hincado el diente la Corporación de la Mafia X: lo ha pervertido e intoxicado para envenenarnos.

areafumadores.JPGHace algunas décadas el uso del tabaco obedecia más a una especie de liturgia o ritual que a un hábito cotidiano. No creaba adicción. La calidad del tabaco que en aquellos años se fumaba no tenia nada que ver con la actual. La industria tabacalera ha tenido pleno conocimiento, desde inicios de la década de los 60, de que la verdadera razón del consumo crónico de tabaco, son los efectos psicofarmacológicos y la capacidad adictiva de la nicotina. No sólo ocultaron y negaron esta información, producida en sus laboratorios, sino que la utilizaron para incrementar la capacidad adictiva de los cigarrillos, a través de la manipulación farmacológica de la nicotina. Esta manipulación la lograron mediante el agregado de amoníaco al tabaco. Al quemarse el tabaco conteniendo amoníaco, el humo resultante se vuelve más alcalino, y en este humo alcalino la nicotina cambia de forma química, y atraviesa la barrera hematoencefálica (membrana que recubre el cerebro) más rápidamente, incrementando de esa manera, sus propiedades reforzadoras y su capacidad adictiva.

Nuestros abuelos fumaban tabaco de picadura y no padecian enfermedades cardiovasculares, se morian de muerte natural. Siempre recordaré a mi bisabuelo Doroteo con su cigarrillo de liar en la boca y además, nunca le recuerdo tosiendo. Sin embargo, mi padre que fue fumador de cigarrillos procedentes de la moderna Industria tabacalera, es decir tabaco procesado y al que se le han añadido sustancias adictivas (amoniaco, p.j.), murio de una EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica). Es evidente que la Hermandad a utilizado el tabaco, al igual que otras drogas, para matar y debilitar a generaciones y generaciones de jóvenes. La FAR_MAFIA X y sus medicamentos venenosos tambien forman parte de este plan perverso.


Así pues, teniendo todo esto en cuenta, vemos una campaña anti tabaco, en la cual por todos los medios posibles, e incluido los mismos envoltorios de los cigarrillos, amigos, familiares, doctores, y inclusive personas totalmente desconocidas, nos dicen nos, repiten, lo leemos, en todos lados… EL TABACO ES NOCIVO PARA LA SALUD, no fumes eso es malo, te vas a matar, te vas a enfermar, te va dar cáncer… nos sentimos culpables y con obvia razón, vivimos bajo constante estrés consiente, subconsciente y subliminal de lo perjudicial, dañino, diabólico es el tabaco, inclusive nosotros mismos nos decimos, esto es dañino, nos estamos matando, etc. etc. etc.…
Cual crees que será el resultado?

Ahora hablemos un poco más del tabaco

El tabaco es una planta, que desarrolla un componente llamado nicotina como un mecanismo de defensa ante los insectos, la nicotina es por lo tanto un insecticida natural, increíblemente la nicotina es el único componente del tabaco en un cigarrillo, que no es carcinógeno!!! [La literatura disponible actualmente indica que la nicotina, por sí sola, no promueve el desarrollo de cáncer en el tejido sano y no tiene propiedades mutagénicas.] Wikipedia (Fuente: Mientras dormimos)

Las células del cerebro trabajan diferente a como se había pensado: La nicotina ayuda a activar la creatividad.

Usando la nicotina, estimularon el axón para determinar como afectaría la señal que envía el cerebro a la corteza. Sin aplicar nicotina, alrededor del 35% de los mensajes que se enviaron por las células del cerebro alcanzaron la corteza. Pero cuando la nicotina se aplico al axón, el índice de éxito aumentó casi al doble alcanzando cerca del 70%.

La nicotina DUPLICA la eficiencia de nuestros pensamientos. Hmmm….Pienso que queda muy claro porqué El Poder Reinante desea alejarnos del tabaco. Después de todo, como comentario del artículo, “Nuestra inmunidad para la manipulación y propaganda psicopática es directamente proporcional al control que podemos ejercer por encima de las instantáneas reacciones emocionales programadas por la amígdala. Si fumar DUPLICA la eficiencia entre la comunicación de la corteza y otras partes del cerebro ¿entonces qué dice eso de los esfuerzos para que la población en general no fume? No pueden permitir que las histéricas masas rumiantes despierten accidentalmente y piensen racionalmente acerca de sus acciones.” (Fuente: Señales de los Tiempos)


Por último os dejo un video, algo antiguo, en el que la ahora ex-ministra de sanidad y consumo y excelsa ministra de asuntos exteriores, Doña Trinidad Jimenez, ya nos pone de manifiesto las costantes incongruencias en su discurso manido a cerca de la famosa Ley antitabaco. Leire no es distinta y muy bien podria haber sido ella la autora de tantos disparates dirigidos a las masas de borregomatrix. ¡¡Bravo chicas, lo estais haciendo de P.M.!

En resumen, no se puede pretender ahora criminalizar a los fumadores y abrir un nuevo frente de confrontación social cuando este hábito de consumo se sigue promoviendo de manera subconsciente o subliminal. ¡No podemos permitir que nos manipulen así!. La ley Anti-tabaco y las campañas en contra de su consumo no estan inspiradas para velar por nuestra salud (si es tan malo, que se prohiba y punto), no, definitivamente ¡no!. Son otros propósitos más ocultos y espureos los que están detrás de todo este tinglado y deberás ser tu el que reflexione y descubra la realidad de este asunto.

Un saludo a la blogosfera despierta.

Fuente: http://matrixtecontrola.wordpress.com/

*************************************

Fumar ayuda a protegerse contra el cáncer de pulmón

Joe Vialls
Maresme Mystery
vie, 11 dic 2009 10:42 CST
Imprimir
fumar

© Desconocido

“Japón y Grecia tienen el número más alto de fumadores adultos de cigarrillos en el mundo, pero la más baja incidencia de cáncer de pulmón.
En directo contraste con esto, America, Australia, Rusia, y algunos grupos de islas del Pacífico Sur tienen el menor número de fumadores adultos de cigarrillos, pero la más alta incidencia de cáncer de pulmón.”

Cada año, miles de médicos y otros miembros de la “Inquisición Anti- Fumadores” gastan miles de millones de dólares perpetuando lo que incuestionablemente se ha convertido en el más engañoso pero exitoso engaño de
ingeniería social de la historia.

Con el apoyo de mucho gobiernos occidentales, estos lobistas Orwellianos persiguen a los fumadores con un fanático celo que sobrepasa la ridícula prohibición de alcohol Norte Americana , la cual comenzó en 1919 y duró hasta 1933.

Actualmente vemos a esa prohibición estadounidense con justificado asombro.

¿Es verdad realmente que una nación entera se permitió a sí misma que un pequeño grupo de fanáticos les niegue una cerveza o un whisky?

Lamentablemente, así es, a pesar de la total falta de evidencias que el alcohol cause serios daños a los humanos, a menos que se consuma en cantidades verdaderamente grandes.

Desafortunadamente, la seguridad del alcohol no era de interés para los fanáticos, para quienes el control sobre los otros era el único y verdadero objetivo. Los norteamericanos estaban “pecando” visiblemente al disfrutar con algunos tragos alcohólicos, y los puritanos intercedieron en nombre de Dios para que se sientan miserables de nuevo.

A pesar de que no hay una conexión directa entre el alcohol el tabaco , la historia de la prohibición Americana es importante, porque ayuda a entender como un minúsculo número de fanáticos se las ingenió para controlar el comportamiento y la vida de decenas de millones de personas.

Actualmente está sucediendo exactamente la misma cosa con los fumadores, a pesar que esta vez está en manos de los fanáticos del gobierno y los médicos ignorantes en vez de los fanáticos religiosos.

Ciertos gobiernos saben que sus acciones pasadas son directamente responsables por causar la mayoría de los canceres de pulmón y piel en el mundo al día de hoy, de modo que van a los extremos de deslindar responsabilidades y por lo tanto alejar reclamos financieros y achacarlo en cambio al inocuo tabaco orgánico.

Como veremos después en este informe, el humilde tabaco orgánico nunca ha lastimado a nadie, y en ciertas formas puede afirmar justificadamente de proveer una asombrosa protección para la salud.

No todos los gobiernos alrededor del mundo comparten el mismo problema.

Japón y Grecia tienen el número más alto de adultos fumadores de cigarrillos en el mundo, pero la incidencia más baja de cáncer de pulmón.

En contraste directo con esto, America, Australia, Rusia, y algunos grupos de islas del pacífico sur tienen el número más bajo de adultos fumadores de cigarrillos en el mundo, pero la incidencia más alta de cáncer de pulmón.

Esta es la pista número uno para revelar la absurda pero bien establecida mentira médica occidental que “fumar causar cáncer de pulmón”.

El primer contacto europeo con el tabaco fue en 1492, cuando Colón y su compañero explorador Rodrigo de Jerez vio a los nativos fumando en Cuba. Ese mismo día de Jerez dio su primera bocanada y la encontró muy relajante, igual que los locales le habían asegurado que sería. Esta fue una ocasión importante, porque Rodrigo de Jerez descubrió lo que los cubanos y los nativos americanos habían conocido por varios siglos: que fumar cigarros y cigarrillos no sólo es relajante, también cura la tos y otro pequeños malestares.

Cuando volvió a casa, Rodrigo de Jerez orgullosamente encendió un cigarro en la calle, y fue rápidamente arrestado y mantenido prisionero durante tres años por la horrenda Inquisición Española . De Jerez por lo tanto se convirtió en la primera víctima de los lobbies anti-fumadores.

En menos de un siglo, el fumar se convirtió en un hábito social muy disfrutado y aceptado a través de toda Europa, importándose miles de toneladas de tabaco para satisfacer la creciente demanda. Un número cada vez mayor de escritores aclamaron al tabaco como un remedio universal para las enfermedades de la humanidad.

A comienzos del siglo veinte casi una cada dos personas fumaban, pero la incidencia de cáncer de pulmón se mantuvo tan baja que fue prácticamente no mensurable.

Luego algo extraordinario sucedió el 16 de julio de 1945: un aterrador evento con rasgos de cataclismo que finalmente causaría que los gobiernos occidentales distorsionen la percepción de fumar para siempre.

Tal como recuerda K. Greisen :

“Cuando la intensidad de la luz había disminuido, me saqué los lentes y miré directamente a la torre. Para ese momento había notado un color azul rodeando la nube de humo. Luego alguien gritó que deberíamos ver la onda de choque viajando por el suelo. La apariencia de esta era la de un área circular iluminada brillantemente, cerca del suelo, esparciéndose lentamente hacia nosotros. El color era amarillo.

La persistencia de la nube de humo fue una cosa que me sorprendió.

Después de la primera rápida explosión, la parte inferior de la nube parecía asumir una figura estática y se mantuvo colgando inmóvil en el aire. La parte superior mientras tanto continuó ascendiendo, de modo que después de unos pocos minutos tenía al menos cinco millas de alto. Lentamente asumió una forma de zigzag debido a las cambiantes velocidades del viento a diferentes alturas. El humo había perforado una nube al comienzo de su ascenso, y no parecía estar afectados en lo absoluto por la nube.”

Esto hizo el notorio “Trinity Test”, (saber mas sobre el Trinity test) la primera arma nuclear sucia que se detonó en la atmósfera.

Una esfera de seis kilos de plutonio, comprimida súper críticamente por lentes explosivas, Trinity explotó sobre Nuevo México con una fuerza igual aproximadamente a 20,000 toneladas de TNT.

En cuestión de segundos, miles de millones de mortales partículas radioactivas fueron absorbidas en la atmósfera a una altitud de seis millas, donde corrientes de aire de alta velocidad las pueden hacer circular muy lejos y en una amplia área.
El gobierno norteamericano sabía de antemano sobre la radiación, estaba bien consciente de sus letales efectos sobre los humanos, pero bruscamente ordenó las pruebas ignorando completamente la salud y el bienestar.

Legalmente, fue una flagrante negligencia culpable, pero al gobierno norteamericano no le importó.
Más tarde más temprano, de una manera u otra, ellos podrían encontrar otro culpable por cualquier efecto de largo plazo sufrido por los norteamericanos y otros ciudadanos en áreas locales o remotas.

Mire esto:

Si una simple microscópica partícula radioactiva aterriza en su piel en la playa, usted adquiere cáncer de piel.

Inhale una simple particula de la misma porquería letal, y la muerte por cáncer de piel se hace inevitable, a menos que usted resulte ser un excepcionalmente afortunado fumador de cigarrillos.

La sólida microscópica partícula radioactiva se entierra profundo en el tejido el pulmón, y sobrepasa completamente las limitadas reservas del cuerpo de vitamina B17, y causa una violenta e incontrolable multiplicación celular.

¿Cómo podemos estar absolutamente seguros que la caída de las partículas radioactivas causa realmente cáncer de pulmón cada vez que un sujeto es expuesto internamente?

Para los científicos reales, opuestos a los charlatanes médicos y propagandistas del gobierno, este no es un problema. Para que cualquier teoría pueda ser aceptada científicamente, primero tiene que probarse de acuerdo con rigurosos requerimientos aceptados universalmente por los científicos.

Primero el sospechoso agente radioactivo debe ser anhelado, luego utilizado en experimentos de laboratorios adecuadamente controlados para producir el resultado pretendido, por ejemplo cáncer de pulmón en mamíferos.

Los científicos han sacrificado sin misericordia decenas de miles de ratones y ratas de esta manera a través de los años, exponiendo deliberadamente sus pulmones a material radioactivo. Los resultados científicos documentados de esos varios experimentos son idénticos. Cada ratón o rata obedientemente contrae cáncer de pulmón, y cada ratón o rata luego muere.

La teoría entonces ha sido convertida a duros hechos científicos bajo estrictas condiciones controladas de laboratorio. El agente sospechoso (material radiactivo) causó el resultado sostenido (cancer de pulmón) cuando es inhalado por mamíferos.

La magnitud total del riesgo de cáncer de pulmón para los humanos originado por la caída de partículas radioactivas de la atmósfera no puede ser exagerado.

Antes que Rusia, Inglaterra y Norteamérica prohibieran los test atmosféricos el 5 de agosto de, 1963, más de 4,200 kg de plutonio han sido descargados en la atmósfera.

Ya que sabemos que menos de un microgramo (millonesima parte y un gramo) de plutonio inhalado causa cáncer terminal de pulmón en el humano, sabemos por lo tanto que su amistoso gobierno ha emanado 4,200,000,000 (4.2 mil millones) de dosis letales en la atmósfera, con una vida media de la partícula radioactiva de 50,000 años.

¿Aterrorizante?

Desafortunadamente se pone peor.

El plutonio mencionado más arriba existe en el armamento nuclear actual antes de la detonación, pero por lejos el mayor número de mortales partículas relativas son esas derivadas de la basura común o arena absorbida del suelo, e irradiada a esta viajando verticalmente a través de la bola de fuego del arma.

Esa partículas forman holgadamente la mayor parte del “humo” en cualquier foto de una detonación nuclear atmosférica. En muchos casos varias toneladas material son absorbidos y permanentemente irradiados en tránsito, pero seamos increíblemente conservadores y afirmemos que solamente 1000 kilos de material de superficie es chupado en cada test nuclear atmosférico.

Antes de ser prohibido por Rusia, Inglaterra y Norteamérica, se realizaron un total de 711 test nucleares atmosféricos, por consiguiente creando 711,000 kilos de mortales microscópicas partículas radioactivas, a las cuales deben ser agregados los 4200 kilos originales de las mismas armas, para un aproximado pero muy conservador total de 715,200 kilogramos.

Hay más de un millón de dosis letales por kilogramo, significando que su gobierno ha contaminado su atmósfera con más de 715,000,000,000 [715 mil millones] de tales dosis, suficiente para causar cáncer de pulmón o cáncer de piel 117 veces en cada hombre, mujer o niño en la tierra. Antes que pregunte, no, las partículas relativas no se “evaporan” simplemente, al menos no en su lapso de vida o el de sus hijos o de sus nietos.

Con una vida media de 50.000 años o más, estos incontables trillones de mortales partículas radioactivas manufacturadas por el gobierno estarán esencialmente con usted para siempre.

Circuladas alrededor del mundo por poderosas corrientes de aire, esa partículas están depositadas aleatoriamente, pero en concentraciones mayores dentro de un radio de un par de miles de millas de los sitios originales de los test. Un simple viento u otras alteraciones de superficie es todo lo que se necesita para agitarlas de nuevo y crear un creciente peligro a aquellos que están en la proximidad.

La una vez inocente actividad de juguetonamente patear harina alrededor en la playa en el verano podría actualmente fácilmente traducirse en un suicidio, si resulta que usted agita unas pocas partículas radioactivas que puede pegarse a su piel o ser inhaladas en sus pulmones.

Basta de burlarse de Michael Jackson cuando aparece en su aeropuerto local con una máscara quirúrgica sobre su nariz y boca. El poder parecer excéntrico, pero Michel ciertamente vivirá más que nosotros.

Doce años después del cataclismo del Trinity test, se hizo obvio para los gobiernos occidentales que las cosas se estaban poniendo completamente fuera de control, con un reporte en 1957 del British Medical Research Council afirmando que las ” muertes globales de cáncer de pulmón se habían más que duplicado durante el periodo 1945 a 1955″, a pesar de que no se ofreció una explicación.

Durante el mismo período de diez años , la muertes de cáncer en las cercanías de Hiroshima y Nagasaki aumentaron tres veces.

Al final de las pruebas atmosféricas oficiales en 1963, la incidencia de cáncer de pulmón en las Islas del Pacífico aumentaron cinco veces desde 1945.

Habiendo arruinado su entorno completamente por 50.000 años, era hora que los “grandes gobiernos” comenzaran a tomar serias acciones distractivas.

¿Cómo se podría probar que la gente se estén causando a ellas mismas contraer cáncer de pulmón, por ejemplo decir que son culpables de auto infringirse daños los cuales el gobierno nunca pueda ser culpado o demandado?

La única sustancia obvia que la gente inhala en sus pulmones, aparte del aire, era el humo del tabaco, de modo que el gobierno hizo pie ahí.

“Investigadores” médicos de baja calificación repentinamente se encontraron inundados con masivos subsidios gubernamentales todos sus orientados al mismo resultado final:

“Demostrar que fumar produce cáncer de pulmón”.

Los científicos verdaderos (especialmente algunos notables físicos nucleares) sonrieron amargamente por los iniciales patéticos esfuerzos del nuevo lobby anti-fumador, y los tentaron en la más mortífera trampa de todas.

Los médicos quasi- investigadores fueron invitados a demostrar sus falsas afirmaciones bajo exactamente las mismas rígidas reglas científicas que fueron utilizadas cuando se probó que la partículas radioactivas causan cáncer de pulmón en los mamíferos.
Recuerde, para que cualquier teoría sea aceptada científicamente, primero debe aprobarse de acuerdo con rigurosos requerimientos universalmente aceptados por los científicos.

Primero el agente sospechoso (el humo del tabaco) debe ser aislado luego usado en experimentos de laboratorios apropiadamente controlados para producir los resultados afirmados, por ejemplo, can se de pulmón en mamíferos

A pesar de haber expuesto literalmente a decenas de miles de especialmente vulnerables ratones y ratas, al equivalente de 200 cigarrillos por día durante años, al final, “la ciencia médica” nunca pudo inducir cáncer de pulmón en ningún ratón o rata.

Si, usted leyó correctamente,.

Por más de cuarenta años, centenares de miles de médicos le han estado mintiendo deliberadamente. Los científicos reales tienen a los quasi- médicos investigadores por la garganta, porque “aparejar” el experimento de la particular radiactiva mortal con el benigno experimento del humo de tabaco, demuestra de manera concluyente para siempre que fumar no puede bajo ninguna circunstancia causar cáncer de pulmón.

Y más aún, en un gran experimento “accidental” que nunca se permitió publicar, los científicos reales demostraron con prístina claridad que fumar realmente ayuda a proteger contra el cáncer de pulmón. Todos los ratones y ratas son utilizados solamente una vez en un experimento científico, y luego destruidos. De esta manera los investigadores se aseguran que los resultados de cualquier sustancia que están testeando no pueda ser “contaminada” accidentalmente por los efectos reales o imaginados de otra sustancia.

Luego un día, como por arte de magia, unos pocos miles de ratones del experimento de fumar “accidentalmente” encuentran su camino en el experimento de las partículas radioactivas, el cual el pasado había matado a todos los infortunados sujetos del test. Pero esta vez, contra todas las probabilidades, sesenta por ciento de los ratones fumadores sobrevivieron a la exposición de la partículas radioactivas.

La única variable fue su exposición previa a copiosas cantidades de humo de tabaco.

´Ahora me convierto en la Muerte, en destructor de mundos ‘Vishnu, Bhagavad-Gita

La presión del gobierno se hizo sentir inmediatamente y los hechos eliminados, pero esto no silencio por completo a los verdaderos científicos. Quizás un poco burlonamente, el Professor Schrauzer, Presidente de la International Association of Bio-Inorganic Chemists, testificó ante un comité del Congreso de los EE.UU. en 1982 que había sido bien conocido desde hace mucho tiempo por los científicos que ciertos componentes del humo del tabaco actúa como agente anticancerígeno en animales de prueba.

Continuó diciendo que cuando cancerígenos conocidos (sustancias que causan cáncer) se aplican a los animales, la aplicación de componentes del humo del tabaco los contrarrestan.

Pero tampoco el Profesor Schrauzer se detuvo aquí

Además testificó bajo juramento ante el comité que ” no hay ingredientes del humo del cigarrillo que haya mostrado causar cáncer de pulmón al humano “, agregando que ” nadie ha sido capaz de producir cáncer de pulmón en animales de laboratorios a partir de fumar.”

Fue una respuesta elegante a un problema más bien complejo. Si el gobierno bloquea la publicación de su paper científico, ¡tome la ruta alternativa y ponga los hechos esenciales por escrito en un registro del congreso!.

Previsiblemente, esta dura verdad condujo a gobierno y a los médicos quasi “investigadores” a un enojo frenético. Para 1982 ellos realmente habían comenzado a creer su propia ridícula propaganda, y no fueron silenciados por miembros eminentes del establishment científico.

Repentinamente cambiaron la culpa a los otros ingredientes “secretos” puestos en los cigarrillos por las compañías tabacaleras. ” Si, ¡tiene que ser esto!” clamaron con gran entusiasmo, hasta que un puñado de científicos levantarán el teléfono señalaron que los mismos ingredientes “secretos” habían sido incluidos en el experimento con ratones, y por lo tanto hayan demostrado ser incapaces de producir cáncer de pulmón.

Las cosas se veían desesperadas para el gobierno y la comunidad médica sobre todo.

Dado que los fondos anti fumadores habían comenzado a inicios de los sesenta, decenas de miles de médicos habían pasado por las escuelas médicas, donde se les había enseñado que fumar produce cáncer.

La mayoría creía en la mentira, pero empezaron a aparecer rajaduras en el cuadro.

Incluso el más oscuro de los doctores no podría hacer correlacionar los datos, y cuando indagaron sobre esto le dijeron que no hagan preguntas estúpidas.

“El fumar produce cáncer de pulmón” se convirtió en un credo, un mecanismo de creencia quasi religiosa donde la fe ciega se convirtió en un sustituto de la prueba. Incluso la fe ciega necesita un sistema de refuerzo positivo, que en este caso se convirtió en las agencias de publicidad y los medios.

De repente la pantalla de televisión fueron inundadas con imágenes de terriblemente ennegrecidos “pulmones de fumadores”, acompañado con el mantra que usted morirá en una horrible agonía si no deja de fumar ahora.

Por supuesto que todo esto era una basura patética.

En la batea de la morgue los pulmones de un fumador y uno no fumador tienen un rosado idéntico, y la única manera que un patólogo forense pueda decir si ha sido un fumador, es si él encuentra manchas de nicotina en sus dedos, un paquete de Camels o Marlboro en el bolsillo de su abrigo, o uno de sus parientes irresponsablemente admite en el registro que usted una vez fumó la yerba maldita.

¿Los pulmones negros?

De un trabajador minero, quien a través de toda su vida respiró en cantidades copiosas microscópicas partículas de polvo de carbón.

Igual que la partículas radioactivas que son capturadas profundamente el tejido de los pulmones y se mantienen ahí para siempre.

Si usted trabajó profundo en las minas de carbón durante veinte años o más sin una máscara facial, su pulmones probablemente se verán así en la batea.

Mucha gente pregunta exactamente cómo es que esos ratones fumadores fueron protegidos de las mortales partículas radioactivas, e incluso más están preguntando por qué los números reales actualmente muestran mucho más no fumadores muriendo de cáncer de pulmón que fumadores.

El Profesor Sterling de la Simon Fraser University en Canada quizás esta más cerca de la verdad, donde el utiliza papers de investigación para razonar que fumar estimula la formación de una delgada capa de moco en los pulmones, ” la cual forma una capa protectora que evita que cualquier partícula portadora de cáncer pueda penetrar en el tejido pulmonar.” Esto es probablemente lo más cercano que podemos llegar a la verdad en el presente, ya que tiene perfecto sentido científico.

Las mortales partículas relativas inhalada por un fumador inicialmente podría ser atrapada por la capa de moco, y luego ser despedidas del cuerpo antes de que entren al tejido.

Todo esto puede ser un poco deprimente para no fumadores , pero al probablemente un lado cosas que usted pueda ser para minimizar los riesgos tanto como sea posible.

En vez de alejarse de los fumadores en su pub o club local, hacer que se tanto como pueda y respire en su humo de segunda mano.

Vamos, no sea tímido, pegue varias respiraciones gigantes o tal vez usted puede fumar un cigarrillo o pequeño cigarros después de cada comida, sólo tres al día para construir una delgada capa de moco.”

Más información de investigación:

Investigación de Yale sobre el cáncer de pulmón:

“…Un resultado similar fue obtenido por Feinstein, en un estudio conducido en la
Yale University School of Medicine, y publicado en septiembre, 1986, en los Archives of Internal Medicine 26 . Los investigadores en Yale obtuvieron registros de3,286 adultos que habían muerto entre 1971 y 1982. Se encontró, luego una autopsia, que 153 de esos pacientes habían muerto de cáncer de pulmón. Los investigadores entonces obtuvieron los certificados de muerte de esos 153 pacientes e intentaron obtener información acerca de sus hábitos como fumadores. Para 13 pacientes, no había suficiente información de hábitos de fumar, de modo que se descartaron de la encuesta. Los investigadores informaron, sin embargo, que de esos 13 pacientes, siete habían sido diagnosticado correctamente de tener cáncer de pulmón estando vivos, pero 6 no.

Trabajando con los 140 casos restantes, resultó ser que había 37 “sorprendente” casos de cáncer de pulmón, por ejemplo, casos que no habían sido diagnosticado correctamente en vida.. 57% de esos casos incluían no fumadores; 30% incluían fumadores moderados; pero solamente el 16% involucraban a grandes fumadores. Los investigadores concluyeron que hubo un prejuicio de detección; que los doctores estaban muy dispuestos a diagnosticar cáncer de pulmón en un fumador; y muy reticentes a hacer el diagnóstico en un no fumador.”

Ya sé, lo anterior no todos son hechos documentados y referenciados como a usted le gustaría ver.

Pero hay suficiente información más arriba para hacer que su cerebro “pide” a la realidad, al menos por ahora, de manera diferente.

Descartar cada visión de la realidad no standard están anticuado como quemar a Giordano Bruno o Galileo cuando ellos aventuraron a disentir en sus visión sobre cómo las cosas eran realmente.

Por lo tanto, el objetivo aquí, no es descubrir una conspiración contra nosotros por los gobiernos del mundo, sino preguntar y desafiar los puntos de vista asumido que tenemos sobre este tema desde un ángulo radicalmente diferente.

Ejercitar su cerebro y cuestionar su visión mental más sagrada y profunda de la realidad, siempre saludable. Cuanto más lo haga, si usted está intentando entender, anticipa y posiblemente cambie el futuro por venir.

Referencias

1. ^ “Vialls Investigations – Exposing Media Disinformation”. Retrieved on 2008-12-29.
2. ^ “Israeli Heaven”. Retrieved on 2008-12-30.
3. ^ “Pulsed-Strobe “Less Than Lethal” Weapon at the Ritz”. Retrieved on 2008-12-29.
4. ^ “The Murder of Policewoman Yvonne Fletcher”. Retrieved on 2008-12-29.
5. ^ “The Lockerbie Trial & Appeal, Camp Zeist, Holland”. Retrieved on 2008-12-29.
6. ^ “Deadly Deception at Port Arthur”. Retrieved on 2008-12-29.
7. ^ “Pentagon Attack Plane Was An El Al Lookalike”. Retrieved on 2008-12-29.
8. ^ “Bali Micro Nuke – Lack of Radiation Confuses “Experts”. Retrieved on 2008-12-29.
9. ^ “Bomb in Jakarta Hotel Was American/Israeli (Report by Indonesian Muslim Voice)” (2003-08-10).
10. ^ “Bashir links CIA to Bali bombings”. ABC News (2006-08-29). Retrieved on 2008-12-29.
11. ^ “Joe Vialls Passed Away Today”

Véase también: * Alternative theories of the bombing of Pan Am Flight 103

Fuente: http://es.sott.net/

6 comentarios

  1. Gabriel

    Conosco gente que a muerto de cancer al pulmón y coincidentemente todos ellos eran fumadores…no creo que el cigarro no produsca cancer,,el cuerpo humano no se hizo para introducirle toxinas, al final si se le introduce toxinas se va a enfermar.
    Y bueno tambien muchas enfermedades son provocadas por todos esos experimentos nucleares.
    De una cosa estoy seguro, que van a haber mas personas que moriran por culpa del cigarro despues que esas personas hayan leído éste articulo, ya que en éste articulo se le da enfasis a que fumar es saludable y que no provoca ninguna enfermedad al pulmón y al corazón. Prece que éste articulo es un cuchillo de doble filo, que se ve como enseñando algo bueno pero al final inducen a un resultado negativo para el que lo lee.

    Me gusta

    septiembre 20, 2011 en 3:52 pm

  2. Blanca Luna

    ¿Porque se requiere un permiso de Salud para vender cualquier medicamento, y es necesario un permiso de “manipulación de alimentos” en tiendas que procesan productos alimenticios; sin embargo se permite vender cigarrillos con más de 4.000 aditivos cancerígenos (¡¿y se le llama tabaco?!) para crear adicción, envenenando a las personas; y cuyo papel envoltorio, en muchas ocasiones contiene pólvora en forma de finas arandelas para que una vez encendidos se consuman rápidamente, fomentando fumar en mayor cantidad? ¿Porque cuando alguien reflexiona sobre una cuestión tan lógica aplicada al resto de sustancias de ingestión o consumo, se le tilda de raro? ¡Cínicas contradicciones!! ¿Tan inducidos y programados estamos que somos incapaces de razonar por nosotros mismos, y pedir un mínimo de coherencia y responsabilidad a quienes tienen el poder de legislar? Gracias; saludos.

    Me gusta

    septiembre 23, 2011 en 5:44 pm

  3. Rita Tonelli

    ¡Que gran artículo! ¡Qué inteligente y punzante deducción (que comparto), qué audacia (que aplaudo), qué excelente investigación ( que me ha enseñado tanto) qué bueno que todavía haya gente como vos que no entra en la masa imbécil de conexión autista cuando sale algo que se pone de moda. Cuando yo era jovencita, si no fumabas eras una imbécil, (yo no lo era) y ahora que soy mayor, se supone que tengo que apartarme del mundo porque yo sí fumo. Comparto en un todo, lo que escribís y razonás. ¡Felicitaciones!

    Me gusta

    octubre 26, 2011 en 1:17 am

  4. Entonces, ¿las tabacaleras son corporaciones de envenenamiento masivo? ¿Por qué? Si el tabaco está demostrado por la ciencia no “aceptada masivamente” que no mata, ¿por qué Marlboro, por ejemplo, nos está envenenando? Pregunto desde la ignorancia y desde las ganas de resolver mis dudas al respecto. Aquí se afirma que la nicotina, por sí misma, no produce cáncer, y el resto de los componentes del tabaco tampoco, de hecho nos protege ante él. Pero entonces, ¿las marcas que nos venden el tabaco nos están matando? En la primera parte del post se dice que sí, que son parte del conocido plan de reducción de población mundial mediante la creación de enfermedades, y en la segunda parte se dan datos que demostrarían que ninguna sustancia del tabaco lo provoca, que éste estaría provocado por muchos otros agentes contaminantes que difuminan en el ambiente por diversas causas. ¿Cuál es la respuesta? Gracias por su atención y espero la respuesta con ansias, mientras tanto, para mitigarlas, voy a fumarme un cigarrito. Saludos!

    Me gusta

    febrero 11, 2012 en 1:49 am

  5. Por cierto, yo soy fumador (como ya dije), pero en mi familia nadie murió todavía, que yo sepa, de cáncer de pulmón ni tuvo problemas de ese tipo a pasar de ser fumador, en cambio, mi abuelo que estuvo toda su vida fumando, lo dejó cuando ya era mayor por recomendación del médico, y murió de cáncer generalizado, aunque el médico destacó que, fumando como fumó, tenía cáncer de todo menos en el pulmón. Por eso me intriga tanto este tema, igual que me intriga el tema de la existencia o no del sida, por ejemplo, tocan de forma personal. Aunque para alguien sin ningún conocimiento de biología, medicina, química, ni nada de eso, como yo, se nos hace difícil crearnos conciencia por nosotros mismos sobre estos asuntos. Un saludo y gracias!

    Me gusta

    febrero 11, 2012 en 1:53 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s