www.lamatrixholografica.com

Nacidos para Aprender “Born to Learn” (Español). Excelente video de 5 minutos sobre la educación humana

Una respuesta

  1. Gabriel

    Lindo y muy didactico el video, PERO….la realidad actual es otra y hay que estudiar de la forma tradicional porque si no es asi, entonces el creador de ésta web y yo no tendriamos trabajo y no podriamos pagar el internet. El mundo real exige un documento en donde dice que eres un profesional y con eso obtienes trabajo y dinero….De lo contrario para seguír el concejo del video, habría que irse a vivír al campo y sobrevivír y dejar volar nuestra imaginación y creatividad y comer lo que la naturaleza nos brinde…asi no tenemos que tener dinero ni tenemos que darle cuentas a nadie y criamos a nuestros hijos a nuestra forma y jamás conoceran la tecnología ni avances de la ciencia y solo sabránn de vivír en libertad sin que nadie los controle….Yo creo que el creador del video vive con toda la modernidad y fué a la escuela y universidad y ahora tiene un trabajo de oficina y su tiempo libre lo ocupa dando estos concejos…..
    Me gustó el video pero creo que casi nadie podría hacerlo realidad.

    Me gusta

    septiembre 21, 2011 en 4:47 am

Responder

