Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Todo es mentira: reconozcamos la Matrix

Picture

Presentamos este incisivo y revelador trabajo, un compendio de los ámbitos inundados por  la mentira por diseño. En el pasado número hablamos de la suplantación de la realidad y aquí ahondaremos en la pretensión instaurada en el espacio social, cultural, político y financiero que habitamos.
Escrito por José Ortega 2010©

Todo es mentira. Breve compendio de ideas sobre el sistema. Resumen para lector@s con prisa:

¿Qué es lo que está mal en la sociedad?
La democracia no es realmente participativa. Somos esclavos y ni siquiera nos damos cuenta. Estamos intoxicando el planeta y a nosotros mismos y dejamos que suceda. Todo eso.

¿Por qué la democracia no es participativa?
Porque debemos aceptar la obligación de votar siempre a los mismos partidos, porque carecemos de la oportunidad real de fundar un partido político capaz de hacer llegar su mensaje y ser elegidos para un cargo y porque si queremos participar debe ser forzosamente dentro de la disciplina de uno de los partidos importantes, que no están dispuestos a cambiar nada o casi nada.

¿Por qué no podemos fundar un partido e influir con él en las decisiones que nos afectan?
Porque los partidos invierten en las campañas cantidades inmensas que no están a nuestro alcance. Las campañas electorales son millonarias no para captar votos sino como medio para impedir que quien lo desee pueda participar en ellas de modo independiente.

¿Por qué somos esclavos?
Entre otros motivos porque debemos pasar toda nuestra vida útil pagando al banco más de la mitad de nuestro sueldo para amortizar una hipoteca. Eso es esclavismo.

¿No es cierto que existe la posibilidad de discrepar y criticar?
Sólo en un ámbito restringido que tiene mucho de escenografía a fin de legitimar al sistema. La prueba es que esa teórica discrepancia casi nunca resuelve nada.

¿Por qué la enfermedad es un negocio?
La industria agroalimentaria, acogida a las leyes de la globalización, desnaturaliza, priva de nutrientes y añade productos químicos a lo que comemos. A continuación nos convertimos en enfermos crónicos y debemos consumir fármacos de por vida. Ese ciclo genera un inmenso beneficio económico.

¿Por qué la moda de la alta cocina de diseño es un engaño?
Porque es una propuesta de falsos héroes sociales que promueven la idea de que comer comida desnaturalizada y productos químicos está bien cuando en realidad es un riesgo para la salud.

¿Por qué la cultura está vacía?
Las formas de la cultura oficial y subvencionada ofrecen formas vacías de contenido que crean (cierto que con excepciones) la ilusión de que existe inquietud, pensamiento y actividad cultural. El objetivo es impedir que la auténtica cultura se abra paso y busque soluciones que cambien el sistema.

¿Por qué la sociedad está desorientada?
Porque el Estado, como concreción del grupo, ha renunciado a su misión de proponer modelos de conducta a través de personajes a imitar e ideales a cumplir. Ante esta dejación, surgen falsos modelos y falsos héroes que trastocan y lesionan el sistema de valores.

¿Por qué los gobiernos son títeres?
Porque la lógica interna del capitalismo ha originado tal acúmulo de riqueza en pocas manos que los centros de poder se han trasladado a los consejos de administración de los grandes grupos económicos.

¿Cómo neutraliza la telebasura la posible actividad crítica de la capa ilustrada de la sociedad?
Secuestra su atención. El tiempo que dedican a criticarla es tiempo perdido en la tarea de buscar soluciones a los problemas que sí importan.

¿Por qué hay que legalizar las drogas?
Porque la prohibición asegura un negocio mafioso que mueve cantidades de dinero extraordinarias y corrompe todo lo que toca y porque la delincuencia que lleva asociada instala en la sociedad la desconfianza y el miedo. Y cuando estamos asustados somos incapaces de ver los problemas de fondo, idear soluciones y ponerlas en práctica.

¿Por qué la paz mundial, la salud generalizada y el fin de los combustibles fósiles son perjudiciales para el sistema económico?
Porque nuestra economía está sólidamente fundamentada en la guerra, la enfermedad y ese tipo de combustible y una buena parte del ciclo económico y la mano de obra dependen de ellas. Su supresión generaría convulsiones económicas y sociales inimaginables.

¿Es fiable Internet como medio para difundir ideas alternativas?
Internet es el mayor sistema de espionaje que nunca haya existido.

¿Se puede cambiar el sistema?
No. Lo que no significa que no haya que intentarlo.

¿Es precisa una revolución y cuáles deben ser sus métodos?
Sólo es preciso un cambio interior en cada uno hacia el conocimiento y la conciencia. No es ni ético ni recomendable forzar a otros a determinadas opiniones o actitudes, ni es legítimo emplear ningún tipo de violencia, ni siquiera verbal. Los cambios sólo vendrán cuando alcancemos auténtica cohesión social y un convencimiento que provenga del interior.

¿Hay alguna esperanza?
Sí. Primero debemos saber. Después debemos querer al otro. Finalmente, debemos perder el miedo. La sociedad debe estar cohesionada y convencida de una forma natural y debe compartir los mismos valores.

Fuente y ampliación del artículo (recomendable): http://www.laindependientedigital.com/todo-es-mentira.html

Anuncios

6 comentarios

  1. David Datsira

    Estoy totalmente de acuerdo. Pero estaremos de acuerdo que los momentos mas dificiles son la transicion que debemos afrontar, que pocos son los que estan esperando el cambio generalizado, yo me encuentro en que por desgracia la manera mas rapida que e tenido de evolucionar ha sido forzada por la misma sociedad corporativa pues ya se les ha ido de las manos y con esta crisis, no se cuantos seremos pero como victima-indignado, el nivel de supervivencia que tengo es de 850€ al mes entre mi conyuge y yo con 2 niños y a las espaldas un monton de deudas, que tengo clarisimo no pienso hacerme responsable de ellas, yo tengo que empezar de cero y esta claro que para empezar de cero no se deben tener deudas, si no mantendria la misma esclavitud que arrastramos. Por esto quiero decir que estoy en transicion y que hasta que no tome cosciencia un elevado numero de personas dispuestas al sacrificio del cambio, olvidando los valores materiales de las cosas y proporcionandonos ayudas mutuamente para incrementar el colectivo que estaremos en transicion pero esperando una organizacion al mando, honrados que demuestren lo que esperamos. Desearia recibir ayuda para ofrecer mi disponibilidad como activista de hecho ya me considero y me doy cuenta que todos queremos el cambio pero aun existe el miedo pues a nadie le gusta verse desprotegido sin recursos,y esta transicion es lo que conlleva, no sera facil pero no nos retiraremos hasta conseguirlo.
    Un saludo a todos por la LIBERTAD del nuevo orden,…lo conseguiremos…
    *Sabemos perfectamente la induccion recibida por todos los medios para mantenernos exclavos, necesitamos promover mas nuestro despertar y unificarnos e identificarnos, crear aposicion, creando y probocando solidamente el “cambio de consciencia 21-12-2012”.

    Me gusta

    septiembre 13, 2011 en 8:56 am

  2. En vista de que, los que deciden nuestros destinos por naturaleza son incapaces de dar solución global a los problemas sociales globales, no nos queda otra que asistirles con las posibles soluciones, al menos en teoría (paso previo e indispensable para materializar cosas y asuntos), y considero una acción acertada por parte nuestra, organizarnos para incentivar, registrar y difundir los aportes y propuestas ciudadanas solución a la gran cantidad de problemas acumulados y de todo calibre que nos acosan.

    Esto para empezar, luego habríamos de recuperar el poder de decisión delegado, la voluntad social tiene que ser ejercida, sería con el voto electrónico en los distintos municipios o alcaldías y un mes de plazo para decidir por voluntad sobre temas relevantes, este par de saludables incidentes psicológicos masivos, sin precedentes en todo lo largo y ancho de la historia, son los que nos pondrían a caminar a la par del exigente tranco que impone la evolución.
    De otra manera, de continuar con el mismo sistema de organización social, no podemos pedir más que lo mismo de siempre, incapacidad, violencia, hambre, ignorancia, sadismo, etc., etc.

    Me gusta

    septiembre 13, 2011 en 10:21 pm

  3. Yanet...

    Hola a todos, les recomiendo el siguiente video:

    Me gusta

    septiembre 18, 2011 en 1:12 am

  4. Gabriel

    TODA LA VERDAD Y TODAS LLAS RESPUESTAS ESTAN EN LA BIBLIA, ASI DE SIMPLE, PERO A LA GENTE LE DA LATA Y FLOJERA LEERLA, ES POR ESO QUE SE PIERDEN DE TODO EL CONOCIMIENTO

    Me gusta

    septiembre 20, 2011 en 3:09 pm

  5. A coruja com seu hábito noturno resolveu experimentar o dia para com os demais em movimento oportuna caça variar. Vendo a mata tão sortida não sabia mais quem saborear; imaginava as espécies reduzidas nas caçadas a noite , ou ali os maiores de comer até cansar. Planando assim foi fácill decidir:.comerei o maior para que sobrem os menores em abundancia quando eu precisar. Eles são assim devoram-se uns aos outros quando necessário a sua meta [seleção simpática]. O chip será para a rainha e sua corte o banquete.

    Me gusta

    octubre 3, 2011 en 9:59 pm

  6. Na mata com rajados do sol por entre as folhagens de grandes árvores e penetráveis arbustros compartilha a sonoridade do corrego que deslisa sinuante, com o gorjeio das aves em seu habitat. Ante a todos, repousa altiva, no galho do carvalho que originou todos da sua espécie sombreando a mata, buscava o sono. Como as tá sabendo que odia tudo veaosolhos de tuas da noite ela desperta e apavora os ratos e as cobras. As aves de retorno tardio também as garas vão fincar. A coruja reina vespertina e acompanha o sol a raiar. Tantas vezes que combina para ele vigiar. Assinando em cada vida uma sombra ao passar.

    Me gusta

    octubre 3, 2011 en 11:19 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s