www.lamatrixholografica.com

Esta confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de un chip RFID para todos los estadounidenses.

Cuando adviertas que para producir necesitas obtener autorización y dinero de quienes no producen nada; cuando compruebes que el dinero fluye hacia quienes trafican no con bienes, sino con favores y mentiras; cuando percibas que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no te protegen contra ellos sino, por el contrario, son ellos los que están protegidos contra ti, porque ellos las dictan sin tu aprobación final; cuando repares en la que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un auto sacrificio, entonces podrás afirmar, sin temor a equivocarte, que tu sociedad está condenada, por permitir tu mismo tal abuso.”

Ayn Rand (1950)

Por lo visto ya estaba muy claro en aquel entonces….

Hace ya años que hablamos del chip para humanos llamado tambien pulga, su fabricación y hasta los experimentos hechos en Barcelona en Discotecas para los americanos y antes en animales como en niños ricos para supuestamente evitar sus secuestros, pues ya esta, supongo que ya piensan que la paranoia esta suficientemente activada en la población, con las guerras, las supuestas crisis, los supuestos terroristas, las alarmas de pandemias y otros, así como las constantes fomentaciones de pulsiones enfermizas (Ya a nivel psiquiátrico) en los medios comunicativos y los fármacos para saturar la población, no dejarla pensar por si misma, activando el desequilibrio mental y así el emocional y físico.

Cristina.

Allí va traducido del Francés de la pagina:

http://infoguerilla.fr/?p=10684

Es confirmado, el Proyecto de ley sobre la salud de Obama, hará obligatoria la implantación de una pulga RFID para todos los estadounidenses.

Breves de LIESI
El viernes, 24 de junio de 2011

Objetivo: crear un registro nacional de identificación para permitir un ” mejor seguimiento de los pacientes que tiene todas las informaciones relativas a su salud “. El nuevo proyecto de ley relativo a los cuidados de salud (hecho referencia HR 3200), que últimamente ha sido adoptado por el congreso, contiene (en la página 1001 del proyecto) la exigencia según la cual todos los ciudadanos que dependen de eso (del sistema de salud) deberán “ser identificados” por la implantación de una pulga subcutánea. De hecho, esto estuvo previsto desde finales de 2004, como lo prueba un documento oficial de la FDA. Este documento del FDA Food and Drug Administration, fechado del 10 de diciembre de 2004 es titulado Class II Special Guidance Documento: Implantable Radiofrequency Transponder System fuero Paciente identificación and Health información (Documento de orientación especial de clase II: Sistema de Transponedor implantable a Radiofrecuencia para la identificación de los Pacientes y las informaciones Relativas a la salud) (1).

Desde 2004, la implantación de una pulga para los continentes “pacientes” de las ” informaciones relativas a la salud ” ya estaba pues en el estudio. En el Proyecto de ley titulado Por America Affordable Health Choices Act of 2009 (Ley de 2009 que concierne a las elecciones financieramente asequibles de salud de América), podemos leer en el párrafo Subtitle C – National Medical Device Registro (Subtítulo C – Registro nacional Dispositivos Médicos) que un

Fichero de todo nadie que tiene o ha tenido un dispositivo implantado en el cuerpo está previsto: “el el” Secretary ” establecerá un ” registro nacional de los dispositivos médicos ” (llamado en el párrafo presente un ” registro “) con el fin de facilitar el análisis de la seguridad de los dispositivos) después de la comercialización y los resultados de los datos de cada aparato que (A) es o ha sido utilizado en o sobre un paciente; y (B) es un aparato de clase III; o ii) un aparato de clase II que es implantable “.

Pues todas las personas que habrán recibido la micropulga serán catalogadas en un nuevo fichero que será colocado a propósito ya que no existía antes.

So pretexto de asegurar mejor las curas médicas y de preservar la salud de los individuos, la población concretamente será marcada con una pastilla electrónica y fichada. Un marcado obligatorio está previsto para todos los estadounidenses a partir de 2013.

En la página 1006 del proyecto, figura una precisión sobre la fecha de entrada vigente del dispositivo: ” ENTRADA VIGENTE. – el Ministro de la salud y de los Servicios sociales colocará y comenzará la puesta en ejecución del registro en virtud del artículo 519 (g) de la Ley federal sobre el alimento, las medicinas y los productos de belleza, como esto ha sido añadido a partir del párrafo, no más tarde que 36 meses después le fecha de promulgación de la Ley presente, sin consideración al hecho de que las reglamentaciones definitivas para establecer y explotar el Registro hubieran sido promulgadas o no a partir de esta fecha “.

Por consiguiente, treinta y seis meses a partir de la fecha de La Ley!

Esto nos da tres años. Pues 2013 es el año cuando el marcado obligatorio debería comenzar. Anotaremos que esto entrará vigente aunque ninguna reglamentación sobre su uso ha sido adoptada. Que es tenido allí o no un marco definido previamente sobre la utilización del “registro”.

Obama no es el mesías soñado por los estadounidenses que le introdujeron, pero una marioneta dócil, una marioneta obediente que labora para asegurar la colocación de una Nueva Orden Mundial. Si este dispositivo se realiza, la población será objeto de una vigilancia absoluta.

Fuente: Breves de LIESI – Abril / por mayo de 2011, encontrado sobre: alterinfo

Recogido de: http://percea21.wordpress.com/

31 comentarios

  1. Es tan deplorable asistir a todo esto !!! Realmente debemos de ser fuertes y no dejarnos involucrar en esta bajísimas vibraciones…Pero no puedo pasar de largo, siento tanta necesidad de que el Ser Humano despierte a tanto absurdo, que me gustaría que como si en un abrir y cerrar de ojos….Empezáramos a ver, no con los ojos físicos, ni escuchar con los oídos físicos, si no, con los ojos y los oídos del Alma…

    Me gusta

    septiembre 29, 2011 en 4:05 pm

    • omar manuel

      bueno en si es algo inevitable simplemente has lo correcto revelaciones:13-16 y17 y hacia que todos grandes y pequeños ricos y pobres libres y esclavos se les pusiese una marca en la mano derecha o en la frente y nadie podia vender o comprar sin esa marca.

      Me gusta

      abril 26, 2012 en 3:51 pm

      • se cumple lo que el señor , lo dijo atrabes de las escrituras ,el anticristo marcara, a sus seguidores ,y jesus . lebantara a su pueblo, ven a jesus en la cual alli esta la esperanza, para ser levantados a las bodas del cordero .

        Me gusta

        abril 30, 2012 en 4:09 am

  2. Pingback: Chip RFID de obligada implantación en EEUU antes de 2013 – ¡¡QUE LE JODAN AL CHIP!! « No es Conspiración

  3. jose leon

    El dia que me pidan una cosa asi………como se dice……..tomo mi manta y me voy al monte………supongo que comprenden .

    Me gusta

    septiembre 29, 2011 en 7:08 pm

  4. no te implantes esto,evitalo ulle de esto, no sacrlifiques mas tu vida….

    Me gusta

    septiembre 29, 2011 en 8:57 pm

  5. hola CienciayEspiritu soy el admin de MUNDO SIN BORREGOS.
    AL VER LA NOTICIA QUEDE IMPRESIONADO, QUERÍA COPIARLA EN MI BLOG PERO ME EXTRAÑO MUCHÍSIMO NO VERLA VISTO POR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN YA QUE SERIA LA NOTICIA DEL AÑO…………

    Sobre esta noticia proviene de un periódico digital francés y la noticia es de FECHA Viernes, 24 de junio 2011

    ESTO NO ESTA APROBADO NI SIQUIERA BOTADO POR EL SENADO DE EEUU http://www.govtrack.us/congress/bill.xpd?bill=h111-3200 Esto es lo que he podido comprobar: a) La FDA ha revisado el contenido utilizado para esta legislación: ver http://www.fda.gov/MedicalDevices/DeviceRegulationandGuidance/GuidanceDocuments/ucm072141.htm b) Proyecto de Ley HR 3200 se aprobó en el Comité (Comité) Casa / Senado c) el proyecto de ley fue rechazado por la Comisión (en 2009). La ley parece imponer EE.UU. (ver GovTrack) para los proyectos de ley de hierro abandonadas cada dos años, lo que explica sus porras paso “automático” en julio de 2011 y el tema de la noticia “El escrito de ISIS.” El proyecto de ley es por lo tanto, al parecer, no pasó contrariamente a las afirmaciones del artículo. S me equivoco, gracias amabilidad de enviarme las referencias web del acuerdo sobre el proyecto de ley de un sitio web oficial de EE.UU., para que pueda participar en la difusión de la amenaza que esto representa para la libertad individual.

    POR FAVOR NO ASUSTEMOS ALA GENTE CON ESTAS NOTICIAS ¡¡¡

    SALUDOS Y UN ABRAZO

    Me gusta

    septiembre 29, 2011 en 10:32 pm

  6. Yo ya tengo suficientes anos como para decir, !Hasta aqui llegue!!pero tengan por seguro que no sere un carnero mas de la Granja, solo lo siento por mis hijos, nietos y por todos los seres humanos, !Yo pienso!,!!Pensaran ellos que son Dioses y que pueden hacer lo que se le antojen con nosotros,!No! no se lo vamos a permitir, que esta partida de viejos locos y enfermos mentales hagan todas las fechoria que les venga en gana.Basta ya, de tanta sumicion e ignominia.?Porque no se van para El Planeta Marte y lo Colonizan, alli pudiera serle mas facil imponer su Boluntad? poruq aqui les va a costar mucho trabajo y no creo que queden muchas personas para servirlos despues, es por ello que tiene que pasar algo muy grande que lo destruya todo y se los lleven al Infierno.gracias.

    Me gusta

    octubre 2, 2011 en 3:41 pm

  7. desasfortunadamente todas esta cosas que estan escrista ahi son sierta y todo sera aprobado aunque se oponga obama ya que no es el quien estas gobernando en los estados unidos ni el mundo entero, el mismo hombre que esta casando parejas de el mismo sexo sino en mismo anti cristo ,que estas asiendo todo esto antes de manifestarse el esta forsando al mundo a depender mas que de un gobierno, forsando al mundo a depender de el anticristo

    Me gusta

    noviembre 23, 2011 en 3:04 pm

  8. Eli Hernandez

    Todo lo puedo en cristo que me fortalece Fil 4:13

    Me gusta

    diciembre 17, 2011 en 4:18 pm

    • nemesis

      perdona la indiscresion ! cual es tu religion?

      Me gusta

      abril 26, 2012 en 3:58 am

  9. JOSE

    JOSE BURGOS…… AQUI SE CUMPLE LA PALBRA DE DIOS ESCRITA. EN APOCALIPSIS 14..10. SERAN SELLADOS EN LA FRENTE O EN EL BRAZO…… EL SELLO DE LA BESTIA.

    Me gusta

    marzo 15, 2012 en 8:54 pm

  10. lucasdeuna

    lo único que al parecer se esta cumpliendo, es lo que muchos dicen que al parecer intentan ganar gente por temor y no por amor a dios, yo creo que todos los que creen conocen las señales y demas yervas, pero la verdad si no tenes una base para justificar esta publicación me parece muy obvio el hecho de solo infundir temor, asi buscan atraer personas a dios??? pffff el libre albedrío esta tan pisoteado como la libertad de expreciopn, que post mas patetico con sus imagenes baratas, las cuentas de los codigos de barra, si buscas un 6 lo vas a encontrar sumando y restando en tu dni, el codigo postal y muchas cosas mas…. en una calculadora ¬¬….. my god estos no saben ni lo que comentan.-

    Me gusta

    abril 22, 2012 en 3:59 pm

  11. nemesis

    Me gustaria saber cual es el numero o articulo de ley? para sus fundamentos

    Me gusta

    abril 26, 2012 en 3:56 am

  12. omar manuel

    estoy de acuerdo con tu postura lucasdeuna que muchas veces usamos los tiempos o sucesos para asustar y no estoy de acuerdo con ello. soy cristiano evangelico por si deseas saber y mi trabajo no es asustar si no que enseñar que es muy diferente y enseñar es decir lo que puede suceder si haces algo bueno o halgo malo es un ejemplo,y mi fundamento es la historia desde tiempos atras el hombre a tratado de ser amo y dueño de su territorio lo vemos con cesar neron ,deoclesiano, constantino,hitler,en oriente con los musulmanes y cristianos y ahora en nuestros tiempos los poderosos hombres ricos como por ejemplo un caso respecto al futboolista americano que mato a su esposa y salio libre o el presidente mexicano que se supo a nivel mundial lo que iso en su pais tendria que ser enjuisiado o por ejemplo bush que dejo a su pais en ruina gastando la reserva federal esto es un ejemplo del poder que tienen para controlar lo que ellos quieran ahora lo han hecho a un nivel local y lo que ellos quieren hacerlo a un nivel mundial si tratas de omitir con base a la historia
    esta bien despues de todo no quiero que te asustes y que digas como muchos que buscan a DIOS por se asustan no aDIOS no le parece bien alguien que le siga por miedo si no que le sigan por que realmente le conocen y saben la desicion que quieran tomar espero que leas tu historia dependiendo del pais que seas y analices y compares con lo que sucede y compares con la biblia DIOS TE BENDIGA salgamos de la ignorancia

    Me gusta

    abril 26, 2012 en 4:24 pm

  13. Anngie

    Hum me gustaría saber según la Biblia que es lo que perjudica el famoso chip pero algo concreto.

    Me gusta

    abril 29, 2012 en 8:17 pm

    • LA BIBLIA DICE QUE DE EL LUGAR DEL CUERPO EN QUE LA PERSONA SEA SELLADA O MARCADA CON EL PASO DEL TIEMPO COMENZARA A SALIRLE EN LA PIEL UNA YAGA QUE NUNCA SANA Y QUE SE PROPAGARA POR TODO EL CUERPO Y LA MUERTE HUIRÁ DE ELLOS PARA SU SUFRAN AUN MAS

      Me gusta

      mayo 7, 2012 en 10:28 pm

    • claudio_123

      en concreto dice que serán marcados con el número de la bestia, es decir; con el 666, la muerte desaparecerá de esta tierra… sufriendo por la eternidad, tendrán control total sobre los que se dejen marcar… yo personalmente me aferro a dios (:
      pero he ahí el dilema tú ves si crees o no crees, te dejo la interrogativa!
      Saludos (:

      Me gusta

      junio 29, 2012 en 1:45 am

  14. quien pelea una guerra que ya esta escrita y ganada por el escritor? quien pelea contra la voluntad de dios y sigue con eterna libertad de vivir? quien dice senor ayudame por lo que viene cuando el a dicho que estara con nosotros hasta el fin? el que tiene miedo de lo que viene es por su falta de fe su carnalismo al temer perder lo que nunca a tenido estamos de paseo por esta tierra que tiene escrito desde su principio hasta su fin amigos y todo lo que esta pasando es solo la confirmacion que el reloj no se a detenido y que lo que hemos hecho tampoco olvidado … arepientanse de sus pecados y hagan la voluntad del autor y consumador de la fe jesus que dijo ama atu projimo como yo le e amado si estas en la fe de lo que estaescrito entonces no teman porque escrito esta que el cielo y la tiera pasaran pero nunca la palabvra de dios …. los que estan en la fe deben reproducirse asi como se expande el mal se tiene que expandir el bien el amor de dios ustedes esperan un anticristo? ya esta entre nosotros …. esperan una figura ? y que de las cosas que se estan haciendo no son anticristo? que la homosexualidad no esta en contra de dios? que la idolatria no esta en contra de dios? que los miles de muertesno esta contra dios? los dejo con eso mi amigos pazz…

    Me gusta

    mayo 7, 2012 en 11:07 pm

  15. ramiro

    Upsss no todo lo que encuentras en internet es cierto …..investiguen mas a fondo que las palabras se hicieron para eso …para ser manipuladas según la conveniencia de unos y la desgracia de otros

    Me gusta

    mayo 11, 2012 en 1:03 am

  16. Ronis Carranzs

    Que pasa si no te lo pones????? Es un hecho que esa ley entre en vigor en abril 2013?????

    Me gusta

    mayo 11, 2012 en 1:14 am

  17. esto es absurdo yo ni empedo me pongo este chip y solo se q dios me protejera por q si dejamos q nos pongan este chip no seremos ni dueños de nuestra vida estar todo el dia vijilados y la pelabra de dios dise q es la marca de la bestia

    Me gusta

    mayo 13, 2012 en 12:34 am

  18. yamimon

    El que habita al abrigo del Altísimo
    Morará bajo la sombra del Omnipotente.
    2 Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora.
    4 Con sus plumas te cubrirá,
    Y debajo de sus alas estarás seguro;
    Escudo y adarga es su verdad.
    5 No temerás el terror nocturno,
    Ni saeta que vuele de día,
    6 Ni pestilencia que ande en oscuridad,
    Ni mortandad que en medio del día destruya.
    7 Caerán a tu lado mil,
    Y diez mil a tu diestra;
    Mas a ti no llegará.
    8 Ciertamente con tus ojos mirarás
    Y verás la recompensa de los impíos.
    9 Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
    Al Altísimo por tu habitación,
    10 No te sobrevendrá mal,
    Ni plaga tocará tu morada.
    11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
    Que te guarden en todos tus caminos.
    12 En las manos te llevarán,
    Para que tu pie no tropiece en piedra.
    13 Sobre el león y el áspid pisarás;
    Hollarás al cachorro del león y al dragón.
    14 Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
    Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.
    15 Me invocará, y yo le responderé;
    Con él estaré yo en la angustia;
    Lo libraré y le glorificaré.
    16 Lo saciaré de larga vida,
    Y le mostraré mi salvación.

    Me gusta

    mayo 18, 2012 en 2:56 pm

  19. ADRIANA

    tranquilos todos el anticristo tiene que le va a dar su tatequieto y son los dos testigos de la apocalipsis ellos son los que nos van a defender.amén.

    Me gusta

    mayo 18, 2012 en 10:58 pm

  20. claudio_123

    No sé si sea una forma aterradora de atraer gente a los caminos de dios como dicen algunos comentarios más arriba. Hoy en día acontecen muchas cosas a nivel global, soy cristiano y me he informado bastante sobre éste tipo de temas, si nos damos cuenta muchas cosas hoy en día son manipuladas.. (por lo menos de mi punto de vista) pero mucha gente se decide a no hacer nada enfrente de este tipo de cosas, prefiere vivir “en paz” sin saber nada… quizás no tenga cómo poder hacer creer en dios a la gente, pero hay bastantes cosas que se pueden extraer de la biblia en metáforas, cosas que están ¡YA! sucediendo.. los invito a aferrarse a dios! no soy la mejor persona del mundo he cometido muchos errores, no me gusta representar una religión puntualmente, les presento a dios, su salvador

    Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
    Mi Dios, en quien confiaré.
    3 El te librará del lazo del cazador,
    De la peste destructora. (algo extraído de los últimos comentarios) yo me tomo esto como metáfora, que dios los guarde de todo mal y de todo peligro, porque algún día se presentara el anticristo como también Dios para salvar a los que lo aceptaron en su corazón (:
    Saludos sigan informándose más profundamente sobre todo este tipo de temas..

    Me gusta

    junio 29, 2012 en 1:38 am

  21. matias_:B

    como obama puede obligar al pueblo, la gente debería abrir los ojos y no estar cegadas por estos illuminatis que quieren solo dominar el mundo por protección propia y no por la protección del pueblo, hay mucha info q no se da a conocer y hay que hacer algo con todo este fanatismo satánico y de poder que tiene toda esta gente :c

    Me gusta

    junio 29, 2012 en 2:06 am

  22. beto

    es una noticia falsa que circula por internet, no tiene asociada la fuente verosimil que la avale.
    Que tonteria hacer esto y peor creerlo.

    Me gusta

    agosto 11, 2012 en 5:40 pm

  23. la verdad siempre es dificil de aceptar por la mayoria que le gusta comer mentira, y se dice que cada pueblo tiene el govierno que se merece, ! ojala / sirviera de algo el esfuerzo de algunos, ya que a la hora de unirse todos se van, como dicen divide y venceras, la gente no quiere trabajar ni para si mismo, no quieren salir de la obscuridad y si alguien tiene la informacion correcta simplemente no les importa nada, o sea nosotros somos los responsables de estar donde estamos, gracias por esta informacion.

    Me gusta

    marzo 23, 2014 en 7:17 pm

  24. saludos desde el futuro (2015) ,no ha pasado nada señores
    adivinen ,benedicto renuncio O:¡ ademas el que nada debe nada teme 😉

    Me gusta

    enero 14, 2015 en 5:01 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s