www.lamatrixholografica.com

Dia 12 de Octubre, Dia de la Hispanidad, “Nada que celebrar”

Marchan en Barcelona contra el Día de la Hispanidad

Bajo el lema “12 de Octubre, nada que celebrar”, la izquierda independentista catalana y colectivos latinoamericanos se manifestaron este miércoles por las calles de Barcelona para mostrar su rechazo al 12 de Octubre, Dia de la Hispanidad.

Detrás de tanto entusiasmo “nacional” se ha querido ocultar todo el genocidio étnico, cultural y lingüístico que las orgullosas clases dominantes españolas han venido realizando desde el siglo XV.

3 comentarios

  1. esther

    ya que hablan del dominio sobre los pueblos hispanos….por que no lo hacen en castellano……por educación!!!…..(habla una catalana)…….
    saludos y mis respetos a todos

    Me gusta

    octubre 16, 2011 en 1:18 pm

    • No es cuestion de educación amiga, sino que sencillamente lo he puesto asi porque nadie lo ha hecho en Castellano, si estuviera en Castellano lo hubiera puesto en ese idioma, por supuestisimo, pero si solo esta en Catalan entre ponerlo y no poner nada opto por ponerlo. Y te hablo como catalan que todos mis comunicados los hace en castellano.

      Me gusta

      octubre 16, 2011 en 9:37 pm

  2. Palmario

    Quedo perplejo ante esta manipulación informativa. A partir del 1714, Cataluña también participó en la “conquista”.¿ignoran que el despegue industrial del XIX de Catalunya, fué gracias a los “Indianos”?. Aquí parece que pretendan adscribir a los inmigrantes sudamericanos, al nacionalismo catalán, incluso hablándoles descortesmente en catalán. Sinceramente, creo que Ciencia y Espíritu, no tenía por que hacerse eco de esta acción propagandística, ni en catalán ni en castellano. Como catalán de Barcelona,estoy mas que indignado con campañas básicamente antiespañolas, como esta, alentadas desde el poder pequeño-burgués que quiere parasitar este pueblo, a partrr de Prat de la Riba. Hemos de abrir los ojos, amigos, para no caer en las manipulaciones, que no llevan a nada bueno.

    Me gusta

    octubre 21, 2011 en 9:58 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s