www.lamatrixholografica.com

ESTADOS UNIDOS APOYÓ ECONÓMICAMENTE A FUJIMORI PARA ESTERILIZAR A 300.000 INDÍGENAS PERUANAS

TRES DELINCUENTES PROTEGIDOS POR EE.UU.

TRES DELINCUENTES PROTEGIDOS POR EE.UU.

Esterilización… Al escuchar esta palabra, una corriente de sudor frío recorre el cuerpo de miles de mujeres indígenas que fueron sometidas a ese tratamiento durante el gobierno del genocida ex presidente Alberto Fujimori.

Tras permanecer inactiva durante varios, por orden de los presidentes Alejandro Toledo y Alán García, la Fiscalía peruana ha reabierto la investigación de este delito de lesa humanidad que fue apoyado económicamente por EE. UU. Las órdenes del presidente Ollanta Humala son llegar al fondo del asunto, caiga quien caiga.

300.000 MUJERES ESTERILIZADAS POR ÓRDENES DE FUJIMORI CON DINERO YANQUI

La iniciativa, que afectó al menos a 300.000 mujeres, formó parte de la política demográfica fujimorista, que buscaba reducir el nivel de la pobreza manteniendo a raya la natalidad. Pero en vez de la anticoncepción quirúrgica voluntaria, se aplicaron prácticas encubiertas bajo engaño, amenaza o extorsión.

La pobreza no se combate eliminando a los pobres, sino generando más trabajo con sueldos dignos“, dijo a este respecto el presidente de Perú, Ollanta Humala, subrayando que el país nunca deberá regresar a aquella época.

La investigación correrá a cargo de la Fiscalía Provincial de Lima, que recogerá información de todos los departamentos del país donde se realizó esta práctica ilegal contra la humanidad, antes considerada un delito común.

Y el Fiscal de la Corte Penal Internacional, Luis Moreno Ocampo, mirando a otro lado. Para él, ningún norteamericano puede ser juzgado aunque financie la esterilización de 300.000 mujeres o asesine niños en Libia. Y tampoco los ex presidentes latinoamericanos fieles a la Casa Blanca.

Fuente: http://tenacarlos.wordpress.com/2011/10/30/estados-unidos-apoyo-economicamente-a-fujimori-para-esterilizar-a-300-000-indigenas-peruanas/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s