www.lamatrixholografica.com

El documental THRIVE estrenado el 11-11-11 ya en español, extraterrestres, energia libre, gobierno en la sombra, grandes verdades… pero… ¿Será el nuevo Zeitgeist?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

DOCUMENTAL THRIVE ¿EL NUEVO ZEITGEIST?

THRIVE (PROSPERAR) es un documental poco convencional que levanta el velo de lo que realmente pasa en nuestro mundo, siguiendo el dinero aguas arriba – el descubrimiento de la consolidación global de energía en casi todos los aspectos de nuestras vidas. Tejer avances en la ciencia, la conciencia y el activismo, THRIVE ofrece soluciones reales, nos da el poder con estrategias audaces y sin precedentes para la recuperación de nuestras vidas y nuestro futuro.

Científicos, líderes espirituales y grandes personalidades se unen aquí para levantar su voz: Duane Elgin, Nassim Haramein, Steven Greer, Jack Kasher, Daniel Sheehan, Adam Trombly, Brian O’Leary, Vandana Shiva, John Gatto, John Robbins, Deepak Chopra, David Icke, Catherine Austin Fitts, G. Edward Griffin, Bill Still, John Perkins, Paul Hawken, Aqeela Sherrills, Evon Peter, Angel Kyodo Williams, Elisabet Sahtouris, Amy Goodman, and Barbara Marx Hubbard.

EN CUALQUIER CASO IMPRESCINDIBLE!

Trailer oficial:

.

AQUI EL DOCUMENTAL, EN DOS PARTES:

.

AQUI EN UN SOLO VIDEO, EN VIMEO:

VA A DAR MUCHO QUE HABLAR…

9 comentarios

  1. Exopoetics

    Por si no lo habiais visto…aki os dejo un videoclip de EXOPOETICS – “Sociedad Diseñada”,,de su disco “Enûma Elish”.
    echarle un vistazo…es hora de despertar.

    Me gusta

    noviembre 20, 2011 en 10:30 am

  2. Paz y felicidad

    Ese cartel y la fecha huele que apesta a NWO.

    Me gusta

    noviembre 20, 2011 en 12:52 pm

  3. Fontaine

    Aun no he visto el video, pero el simple hecho de tener a Steven Greer metido ya deslegitima el documental, Greer es un reptiliano iluminati, y al igual que Zeitgeist, esto me huele a trampa barata de los manipuladores del NWO! estoy seguro que mezcla verdades con mentiras para llevar a la gente a su terreno! demasiado tarde, ya sabemos como trabajan y como actuan, ya no nos volveran a engañar!

    Me gusta

    noviembre 22, 2011 en 3:56 pm

    • alicia

      ¿Cuál es la trampa de Zeitgeist?… y lo que es más importante ¿con qué intención?

      Me gusta

      noviembre 24, 2011 en 11:47 pm

      • Bajo mi manera de ver la primera parte, la de las religiones, lo del 11/S y lo del dinero es cierto, pero la intencion de desvirtuar las religiones casa demasiado con los planes de la élite de anular los valores y la conciencia humana. Hay documentos por ahi que lo explican bien, trataré de sintetizarlos en un artículo proximamente.

        Me gusta

        noviembre 25, 2011 en 12:27 am

  4. Aun no he visto el video, pero el simple hecho de tener a Steven Greer metido ya deslegitima el documental, Greer es un reptiliano iluminati, y al igual que Zeitgeist, esto me huele a trampa barata de los manipuladores del NWO! estoy seguro que mezcla verdades con mentiras para llevar a la gente a su terreno! demasiado tarde, ya sabemos como trabajan y como actuan, ya no nos volveran a engañar!
    +1

    Me gusta

    noviembre 24, 2011 en 1:50 am

  5. Muchas personas ni lo vieron y ya lo critican… He asistido y creo que llegará más lejos que Zeitgeist, ya que en Zeitgeist no dicen nada sobre la realidad de los ETs… Como dice Sixto Paz, la historia de la Humanidad no tiene ni pies ni cabeza si no considera a los ETs. Sobre Steven Greer no sé de que lado juega, presumo que sabe mucho y tal vez no está autorizado o simplemente es usado por los grises, de cualquier manera muchos también hemos hecho papeles de malos y eso fue una etapa de nuestro aprendizado. Creo que lo que propone el documental es totalmente claro y sano. De una manera u otra ya estamos venciendo a los de las Oscuridad y eso es porque nosotros incluso antes de esta última reencarnación lo hemos decidido así… Les sugiero el Video de Victor Brossa: El Despertar de los Maestros Creadores en Vimeo… Saludos Cordiales a todos… 😉

    Me gusta

    diciembre 3, 2011 en 12:39 am

  6. Josh

    Es una pura falsedad y manipulatorio. No se dejen engañar por estos criminales.

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 5:14 am

  7. Lo vi detenidamente y me parece excelente. El diagnostico sobre la situacion actual es impecable. Y los posibles caminos de solucion que aporta surgen a partir de donde estamos hoy, o sea, con los pies sobre la tierra. Nada que ver con la utopia del Projecto Venus, el cual es claramente la implantacion del NWO. Lo venden lindo pero es fascismo puro.
    Es para seguir investigando a thrive, pero a primera vista esta muy bueno!

    Me gusta

    febrero 20, 2012 en 7:32 pm

Responder

