LA TRAMPA DEL SIDA. Un resultado positivo en un test de VIH cambiará tu vida para siempre. Podrías perder amigos, relaciones de pareja, trabajo, tu seguro médico, la custodia de tus hijos… incluso la cordura.

 

Un resultado positivo en un test de VIH cambiará tu vida para siempre. Podrías perder amigos, relaciones de pareja, trabajo, tu seguro médico, la custodia de tus hijos… incluso la cordura.

Lo que vas a leer a continuación proviene de un folleto adjunto del comité Rethinking AIDS (Repensar el SIDA)en asociación con más de 2.600 médicos, científicos y otros profesionales.

Queremos que seas consciente de esta información antes de que decidas hacerte el test de VIH, información que médicos, enfermeras, técnicos de laboratorio y personal sanitario probablemente no te contarán.

Un resultado positivo en el test de anticuerpos VIH no significa que tengas o vayas a desarrollar SIDA. Sigue leyendo…

LEER LAS INSTRUCCIONES IMPRESAS DE LOS TESTS

En el test Elisa se lee: “El test ELISA por si solo no puede ser usado para diagnosticar el sida. Hasta el momento no hay normativa reconocida que establezca la presencia o ausencia de anticuerpos VIH-1 en sangre humana”

En el Test Western Blot se lee: “No usar este test como única base para diagnosticar infección de VIH.”

El Test genético PCR incluye: “No tiene como propósito ser usado como test de exploración para VIH ni como test diagnóstico que confirme la presencia de infección por VIH.”

El Test genético bDNA incluye: “No tiene como propósito ser usado para análisis de exploración de infección VIH o como test diagnóstico que confirme la infección por VIH.

El Test Rapid incluye: “Tiene como propósito ayudar en el diagnóstico de la infección por HIV-1”.

Todo esto es asombroso pero los test de SIDA no buscan ni encuentran VIH y nadie ha probado que un resultado positivo de tener anticuerpos signifique que la persona esté infectada por VIH. Sin embargo los medios siguen usando estos tests para decir a la gente que están infectados por este virus.

ES CIERTO, LOS TESTS NO PRUEBAN LA PRESENCIA DE UN VIRUS

Los tests más usados comúnmente (Elisa y Western Blot) son llamados Tests de anticuerpos. Estos tests no buscan si tienes el VIH, sino que buscan si tu sangre tiene  altos niveles de las mismas proteínas que tiene la sangre de la mayoría de pacientes de SIDA en los primeros estadios de la enfermedad. Esto viene a ser interpretado como que dichas proteínas son anticuerpos que sirven de prueba de que hay un virus que afecta directamente al sistema inmunitario. Pero no es una prueba del virus mismo.

El problema es que las proteínas de estos tests se encuentran también en personas que están o han estado embarazadas, han sido vacunados (por ejemplo de gripe), por transfusiones de sangre, en aquellos que han consumido drogas o que han tenido infecciones por herpes, viruela o sarampión. El simple hecho de haber estado en alguna de estas circunstancias puede hacer que des positivo al test de VIH.

Los expertos no saben si alguna de estas proteínas corresponde a la del virus VIH. Si tu resultado es positivo no significa que estés infectado por este virus en absoluto.

NO HAY ACUERDO EN QUÈ CONVIERTE A UNA PERSONA EN SEROPOSITIVA BASÁNDOSE EN LOS TESTS DE ANTICUERPOS.

Los resultados de los tests están abiertos a distintas interpretaciones dependiendo del laboratorio o ciudad en que te lo hagas. Por ejemplo el mismo resultado podría leerse como positivo en Nueva York pero negativo en Canadá. En parte gracias a esto Canadá cuenta con un porcentaje diez veces menor de casos de SIDA per capita que U.S. ¡Es una locura!

SI ERES AFRICANO O LATINOAMERICANO

Tendrás que estar más atento. Por algunas razones aún desconocidas los latinos y los negros dan positivos mucho más a menudo que los blancos y los asiáticos.

Además como los tests de VIH no ofrecen un resultado definitivo positivo o negativo el diagnóstico se basa en interpretaciones. Cuando rellenas el formulario que te pregunta si eres negro, gay o hispano estás dando información que hace más probable que tu test sea interpretado como positivo que si fueras blanco o heterosexual. ¿Es injusto? Por supuesto que sí.

LOS TEST DE CARGA VIRAL TAMPOCO FUNCIONAN

Los tests de carga viral usan una técnica llamada PCR que encuentra y multiplica diminutas cadenas de código genético en tu sangre que supuestamente demuestran la presencia y la cantidad de VIH que hay en ella.

Sin embargo encontrar una cadena no significa que se haya encontrado el virus completo. Algunas investigaciones han demostrado que los tests de carga viral son inútiles para predecir quien desarrollará SIDA.

SI PIENSAS QUE PUEDES SER POSITIVO

Estás en peligro de caer en la trampa del SIDA. El SIDA es un gran negocio de millones de dólares. Médicos y personal sanitario son instruidos e informados por las compañías farmacéuticas que ganan millones vendiendo los tests y medicamentos. Hablar del tema que trata este folleto podría costarles su puesto de trabajo. Si mencionaran estos hechos pondrían en peligro su puesto de trabajo.

LA TRAMPA DE LAS DROGAS DEL SIDA

Si el test te da positivo serás informado de que tienes una enfermedad que te puede matar. El miedo y el pánico que esto provoca son suficientes para que tu salud corra peligro. ¡No lo creas!

Si llega el momento de que te digan que tienes que empezar a medicarte debes saber que estos medicamentos tienen unos efectos secundarios tales como: severas anemias que pueden obligarte a recibir frecuentes transfusiones, fallo hepático, problemas de huesos, pérdida de la mayor parte de la piel de tu cuerpo, ataques al corazón, cambios en la forma de tu cuerpo debido a la distribución de la grasa.

Si estás embarazada serás presionada para tomar estas drogas que interfieren en el crecimiento del bebé lo cual puede provocar defectos de nacimiento o cáncer. Las autoridades te amenazarán con quitarte al bebé si le alimentas con el pecho o si rechazas darle al niño los medicamentos antiretrovirales.

Si tienes relaciones sexuales de común acuerdo con tu pareja y tu compañero/a le dice a las autoridades que no sabía que tú eras VIH positivo puedes recibir una condena incluso de cadena perpetua. (en USA)

Las medicinas para tratar el SIDA nunca han curado a nadie. No prolongan la vida. El hecho de dar positivo en el test VIH es una amenaza en sí mismo.

Estás en tu derecho de negarte a hacerte el test VIH.

LOS TESTS NO SON FIABLES EN UN 99’9%

Los médicos te dirán que el test para VIH Western Blot es fiable en un 99’9% de los casos pero lo que quieren decir es que si comparas los resultados con otros tests de anticuerpos el resultado es el mismo casi todas las veces. Lo que no te dicen es que el test de anticuerpos no mide algo específico incluyendo VIH. Dos errores no hacen una verdad, ni doscientos.

LOS ANTIRETROVIRALES POR SI MISMOS CAUSAN SIDA

Personas que son VIH positivas que no tienen síntomas y están perfectamente sanos son puestas en tratamiento. Una vez que comienzas a tomar la medicación experimentas pérdida de peso, náuseas, diarrea, confusión mental y otros muchos trastornos. Entonces los doctores te dicen que el VIH está atacando a tu organismo y que tienes SIDA.

EL CASO DE JIM MALONE

Lo que los médicos le dicen a alguien que ha tenido un resultado positivo en el test causa a menudo un trauma en la persona. De hecho el pánico y la desesperación por si mismas son frecuentemente suficiente motivo para que la gente caiga enferma.

Jim Malone de San Francisco es un ejemplo. En 1986 le dijeron que era VIH positivo y que por lo tanto había sido infectado por el virus. Casi de inmediato Jim perdió el apetito y empezó a tener dificultades para dormir. En los 8 años siguientes perdió el 20% de su peso corporal y empeoró progresivamente hasta que tuvo que ponerse al cuidado de una enfermera que le atendiese. En 2003 le dijeron que se encontraba en los últimos estadios de la enfermedad SIDA. En 2004 se hizo otro test y descubrió que era HIV negativo. Desde entonces su recuperación fue rapidísima y los problemas de insomnio fueron desapareciendo. Hoy ha recuperado la salud.

NO HAY PRUEBA DE QUE EL VIH CAUSE SIDA

El premio Nobel Kary Mullis ha pedido públicamente durante años ver las referencias científicas que prueben que el SIDA es causado por el virus VIH. Hasta ahora nadie ha mostrado dichas pruebas. La evidencia epidemiológica de que un test positivo está en correlación con los casos de SIDA sencillamente no existe. Ni siquiera alguien tiene una teoría de cómo el VIH mata suficientes células T del sistema inmune como para provocar esta enfermedad.

Nos han contado que el SIDA se transmite mediante fluidos corporales y sexuales pero esto nunca ha sido probado mediante experimentos. Científicos comienzan a darse cuenta de que el SIDA no es causado por una infección. El sistema inmunitario puede fallar debido a la malnutrición, el stress, el consumo de drogas e incluso por una trasfusión de sangre.

La idea de que el SIDA se contagiaba por vía sexual fue promovida políticamente y ha venido a demostrarse que es una idea incorrecta. La histeria colectiva sobre el sexo ha fomentado la idea errónea sobre el SIDA.

LA HISTERIA DEL SIDA

Un resultado positivo en el test del VIH probablemente significa (y no siempre) que tu sistema inmune ha sido afectado por repetidas infecciones, abuso de drogas, un descanso insuficiente, stress o una alimentación inadecuada. Puede tomarse como una señal de alarma para cambiar tu estilo de vida. Pero no significa que tengas SIDA ni que lo vayas a tener y por tanto que vayas a morir por esta causa, ni tampoco que tengas que tomar los medicamentos antiretrovirales tan tóxicos.

NO TE UNAS A ESTAS TRÀGICAS MUERTES

Médicos de SIDA han envenenado accidentalmente hasta la muerte a una cantidad estimada en trescientas mil personas durante “la histeria del SIDA” entre los años 1987 y 1997 administrando el fármaco AZT.

Esto constituye la mayor yatrogenia  de la historia, o lo que es lo mismo genocidio por causas médicas. Aquellos que murieron, incluyendo Arthur Ashe, Rudolph Nureyev y Freddy Mercury fueron convencidos para tomar el tratamiento con AZT. Estas personas estaban bien de salud. Hoy, en 2009 la media de edad de aquellos que toman la moderna terapia antiretroviral HAART es de 45 años.

¿QUÈ SIGNIFICAN TODAS LAS MUERTES POR SIDA?

Muchos murieron porque su sistema inmunitario estaba dañado debido al abuso de drogas, a las repetidas infecciones y por no comer y dormir bien. Otros se suicidaron cuando supieron que eran VIH positivos. Otros por pensar firmemente que iban a morir, la mente obedece. Otros murieron por tomar los tratamientos antiretrovirales que son drogas muy tóxicas administradas por los médicos.

La mayoría de muertes por SIDA incluyen por definición a una persona que da positivo en un test de VIH pero muere por causas comunes. Esta persona pasa automáticamente a ser una “muerte por SIDA”. En los países pobres las enfermedades más comunes son clasificadas como SIDA para conseguir más ayuda humanitaria.

Pero nunca se ha demostrado que una víctima falleciese por el VIH.

¿CÒMO TANTOS MÈDICOS Y EXPERTOS PUEDEN ESTAR CONFUNDIDOS?

Cuando el SIDA comenzó había mucho miedo y presión para conseguir una respuesta. La teoría del VIH fue prematuramente expuesta al público pero cuando empezó a ser cuestionada ya era tarde porque mucha gente tenía su carrera involucrada para admitir el error. Se mueve mucho dinero en la investigación del SIDA y en sus tratamientos.

Los expertos del SIDA continúan extendiendo la información a un seropositivo de que si no toma estos medicamentos morirá. Se cumplen ahora mas de 20 años (la duración entera de la epidemia!) desde que la ciencia está equivocada. ¿Se acuerdan de las sangrías?,  la  Malaria tiene este nombre porque pensaron que era causada por un “mal aire”. Durante años se pensó que el escorbuto era causado por una agente patógeno.

¿CÒMO ES POSIBLE QUE LA TEORIA DEL SIDA SE MANTENGA VIVA DESPUÈS DE TANTOS AÑOS?

Existe un poderoso grupo dentro del gobierno y la industria que afirma que quienes nos oponemos a esta teoría somos “negacionistas”. Dicen que nuestra posición crítica es “peligrosa y una amenaza para la salud pública”.

Tristemente cuando médicos, científicos y periodistas han puesto en tela de juicio la inexactitud de los tests, su falta de eficacia y la peligrosidad de tomar los tratamientos médicos, además de la falta de evidencia científica que demuestra que el VIH causa SIDA, han sido fuertemente atacados y excluidos.

Científicos que han denunciado estas evidencias han perdido sus fondos para investigación y les han prohibido hacer publicaciones. También han perdido sus trabajos en muchos casos.

Miembros del profesorado viven con frecuencia en una diminuta burbuja de información y prefieren confiar en la información dada por las autoridades y no investigar por ellos mismos. Si se involucrasen en descubrir lo que ocurre perderían el respeto de sus colegas.

¿POR QUÈ NO VEMOS ESTO EN LAS NOTICIAS?

La gran mayoría de los medios de comunicación han boicoteado esta información controvertida y muchos de los periodistas no han investigado por ellos mismos.

Aún nadie ha sido capaz de demostrar que la información dada en este artículo es falsa.

Es una situación trágica por el sufrimiento causado en miles de personas y el horror de ser etiquetado como “seropositivo”. La importancia de que la gente con esta etiqueta sea liberada de la inconsciencia del personal médico no ha sido aceptada todavía. Pero cada día la información llega a más gente. Todo el paradigma del SIDA está listo para ser expuesto a la luz de la verdad.

VIVO Y SANO…

La verdad es que cientos de personas han dado positivo al test del VIH y han decidido no tomar las medicinas. Siguen vivos 5, 15 y 20 y 23 años después. Tras 25 años y billones de dólares gastados en investigación no han dado como resultado ni cura ni vacuna.

Miles de médicos, científicos y periodistas, expertos en temas legales y educadores ahora creen que la teoría de que el VIH causa el SIDA debe ser reexaminada.  Muchos piensan que la teoría del VIH en relación con el SIDA es una de las mayores tragedias médicas del siglo veinte.

Para más información y referencias que sustentan esta información, o para ver la lista de miles de profesionales que la apoyan en todo el mundo y que se cuestionan las actuales creencias sobre el VIH, visite la web de Rethinking Aids: www.rethinkingaids.com

NO TE HAGAS EL TEST.

——————————————————————————————————————————————–

FORMULARIO DE NO CONSENTIMIENTO AL TEST DEL VIH.

No doy mi consentimiento para realizarme el test de VIH incluyendo Elisa, Western Blot, Carga Viral, BDNA, Test Rápido o cualquier otras formas de proceder del laboratorio diseñadas para medir o mostrar la presencia de VIH, anticuerpo al VIH o diagnosticar infección por VIH o SIDA.

Tu nombre _______________________________________________

Dirección _________________________________________________

Firma y fecha _____________________________________________

Psicólogo que me atiende ___________________________________

Enfermera o técnico _______________________________________

Laboratorio u hospital ______________________________________

(Antes de hacerte un análisis de sangre consigue la firma del doctor o la enfermera o la persona que te esté haciendo el análisis. Haz una copia para ellos y quédate el original).

201 comentarios sobre “LA TRAMPA DEL SIDA. Un resultado positivo en un test de VIH cambiará tu vida para siempre. Podrías perder amigos, relaciones de pareja, trabajo, tu seguro médico, la custodia de tus hijos… incluso la cordura.

    1. Me da un alivio inmenso leer esto, la verdad estoy pasando por una situciacion muy dificil, en mi primera relacion sexual cuando perdi mi virginidad tenia 17 años con mi ex que tambien era virgen, cuando terminamos tuve una aventura con un amigo que tuvimos sexo como por 5 minutos osea que el nisiquiera eyaculo todo fue muy rapido y eso paso hace 4 años despues de el no havia estado con nadie mas hasta que empese mi noviasgo con un muchacho muy bueno, exelente persona y era virgen tuvimos sexo solo como 5 o 6 veces y termine mi relacion con el y ahora resulta que se hizo la prueba del VIH y salio positiva yo era la unica mujer con la que ha tenido sexo y no se porque esos resultados dieron positivos porque en mi primera relacion mi ex tambien era virgen y pues con el amigo que tuve sexo hable con el y me dice que no, que el tiene un hijo esta casado y no tiene nada entonces porque?? No encuentro una explicacion para esto y pues mi novio se hizo otra prueba del VIH y tambien resulto positiva, ma;ana me hare la primera prueba para salir de duda y aunque leer esto me ayudo muchisimo pero todavia tengo mucho miedo, otra cosa ninguno de los que tuve sexo usan drogas y tampoco padesen de otra enfermedad rara y me parese muy raro que esas dos pruebas hayan dado positivo el doctor dijo que debia esperar 3 meses para hacerse la prueba confirmatoria y estamos tan angustiados y desesperados que en un mes se la volvera hacer para salir de toda duda., estoy asustada pero tambien un poco mas tranquila despues de leer esto

      Me gusta

    2. Nunca creí que volviera a ser libre de VPH nuevamente, DR.ABEGBU me dio motivos para ser feliz, tuve VPH positivo durante 3 años y todos los medios y medicamentos que probé para el tratamiento no fueron útiles para mí, pero cuando en Internet vi un gran testimonio sobre DR.ABEGBU sobre cómo pudo curar a alguien del VPH, esta persona dijo cosas grandiosas sobre este hombre, y le aconsejamos que lo contactemos por cualquier problema de enfermedad que DR.ABEGBU pueda ser de ayuda, Bueno, decidí probarlo, pidió mi información que le envié, y me dijo que iba a prepararme una parte de curación, que quería que tomara por días, y después de lo cual debería irme. De regreso al hospital para el chequeo, después de tomar todo el tratamiento que me envió DR.ABEGBU, volví al Hospital para el chequeo, y ahora me han confirmado que es libre de VPH, amigos, puede comunicarse con DR.ABEGBU en cualquier tratamiento de cualquier enfermedad porque vi muchos testimonios de diferentes enfermedades como, HERPES, VIH SIDA, EPILESIA, CÁNCER, SFC es el único que puedo mostrarle a todos, comuníquelo a dr.abegbuhealer@gmail. com O dr.abegbuhealer@outlook. com póngase en contacto con él rápidamente para obtener ayuda y usted puede rápidamente colocar su número en su primer correo como lo hice para fácilmente conversación. no dejes que nadie te distraiga consigas tu cura +2349053097345
      https://www.facebook.com/Doctor-Abegbe-Healer-Center-489697327900740/

      Me gusta

    3. Mi novia tiene 22 años entro a un hospital por primera ves por una interrupción de embarazo y de rutina le hicieron un tes de VIH el cual le dio negativo y el medico le dice que puede fallar y tendría que hacer otro mas y me invita a que yo me haga uno, dando por echo de mi parte que también me daria positivo pero no fue así me salió negativo y al ver como ella lloraba sin parar por la mala noticia me di cuenta que el medico la estaba enfermando de la cabeza y por ende bajándole sus defensas ,se sentia destruida ,pero al dia siguiente le hable y le dije que ella no podia tener VIH y que simplemente tenia que comer bien y dejar de consumir alcohol en exceso y cambio su predisposición asia la vida ( creo que las personas se enferman de la cabeza ) pensar en positivo es el mejor remedio contra cualquier cosa !

      Le gusta a 1 persona

    1. a dos familiares míos le diagnosticaron esta enfermedad y murieron…. después de leer este articulo no se que decir, me he quedado en blanco…..gracias por esta información ojala la hubiese tenido hace mucho tiempo…

      Me gusta

  1. muy buena informacion,yo soy enfermera y conosco un paciente que le han diagnostica VIH positivo,y toma su tratamiento,pero la verdad esta super bien,lo raro que a esta persona no le da nada de los sintomas que causa la enfermedad del sida,solo fue que su test le dio positivo pero esta bien en todo lo demas,mas bien es una persona muy sana y muy fuerte,eso si se cuida mucho y no se descuida para nada no se que pensar estoy sin palabras

    Me gusta

  2. Francamente, textos como estos me parece que debiesen ser delito. Soy farmacéutico que trabaja en laboratorio de análisis clínicos y se ve que no tienes ni idea. Es cierto que una prueba sola, puede dar un resultado erróneo. Lo que se hace en primer lugar es un ELISA como cribado de la población que es altamente probable de haber estado en contacto con elVIH. Los anticuerpos son proteinas que reaccionan específicamente contra ese agente extraño que es el virus. Pero es cierto que en muy contadas ocasiones puede dar un falso positivo por reaccionar con unanticuerpo muy parecido. Es por ello que se hacen pruebas confirmatorias como el Western blot en un inicio que detecta diferentes anticuerpos frente al VIH. Aún así se hace también la Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR de las siglas en inglés) que detecta ya el ADN del virus. Hay más pruebas de diagnóstico como el Antígeno p24, el anti p24… Si todas ellas van dando positivas, te puedo decir con ABSOLUTA seguridad que blanco es y la gallina lo pone, Si mi hija está con una pareja que le da el test de VIH positivo, tranquilo que no le pienso dar tu artículo. Si tu eres tan irresponsableque selo daríasatushijos, ayá tú

    Me gusta

    1. Tienes toda la razón amigo, aqui hay un delito que deberia castigarse (te tuteo ya que tu tambien lo haces). Y el delito que no tiene nombre es que gente como yo, siendo periodista, tenga que estar denunciando que gente como tu, siendo farmaceutico, seas capaz de, por ignorancia, ser responsable de la muerte de muchas personas, incluyendo la de tus propios hijos si fuera el caso como dices. Y no se trata de ignorancia (ya se sabe el nivel de la Universidad de Granada) aunque ésta no exime de la justicia, sino de desidia, pura y dura, porque el que quiere informarse hoy en dia lo hace y te aseguro que cientos de miles de personas (que no son farmaceuticos) saben mas que tu a respecto.

      Por tanto, por tu bien y por el de aquellas personas que puedan caer en tus manos te recomiendo que hagas un pequeño «post-graduado» muy sencillito que no te va a ocupar mas de una semana. Tan solo hay que leer un pocquito y escuchar la opinion de MILES DE CIENTIFICOS HONESTOS. Y si no siempre puedes recurrir al CATEDRATICO Jesus Garcia Blanca que lo tienes muy cerquita de Antequera.

      Anda, por el momento hazte un favor y comienza con esto:

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/04/07/%C2%A1basta-ya-de-que-muera-gente-por-la-medicacion-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2011/04/17/carnada-para-los-debunkers-nueva-y-magistral-conferencia-sobre-la-gran-estafa-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2012/01/04/el-gran-engano-del-sida-se-responsabilizara-el-consejo-asesor-del-ministerio-de-sanidad-espanol-las-consecuencias-de-su-plan-nacional-sobre-el-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/12/19/nuevo-ataque-de-los-esceptico-inquisidores-a-los-que-llaman-los-negacionistas-del-sida/

      http://cazadebunkers.wordpress.com/2010/12/12/el-engano-del-sida-un-paso-de-gigante-para-la-verdad-con-dsalud-television-y-una-mala-noticia-para-los-debunkers/

      Le gusta a 1 persona

      1. Este no es un asunto de ignorancia, francamente tus argumentos no están fundamentados en fuentes fiables, son solo artículos que lees en Internet, deberían denunciarte por dar falsa información y por promover conductas irresponsables, Tu no eres científico, eres periodista, alguna vez has hecho análisis? has investigado el virus? Lo único que haces es fiarte en información de terceros. Te recomiendo leer revistas y libros de divulgación científica, seguramente ahí hallarás información fiable de verdad.

        Me gusta

        1. Busca información tio, esto que se comenta en el artículo y en los comentarios esta refutado por muchos cientificos y premios noveles, Kary Mullin, entre ellos, e incluso de las palabras de Gallo y Montagner uno se da cuenta de que ni ellos mismos saben de que están hablando…

          Le gusta a 1 persona

      2. Estoy de acuerdo con Manuel García Casaus, de verdad me parece una irresponsabilidad tenaz de tu parte que publiques estas cosas, siendo que habrá gente que deje sus terapias influenciada por esta clase de artículos, creyendo que supuestamente el VIH/SIDA no existe, por favor no crean todo lo que ven en Internet, puede ser que el VIH no sea como lo pintan (creo que existen tratamientos mas eficaces, pero quieren mantener su «clientela»), pero de ahí a decir que hay una conspiración de parte del 98% de la comunidad científica, que con miles de estudios han podido demostrar la existencia del virus y que el desarrollo natural de este conlleva al SIDA, ahí si permiteme contradecirte!!. Te invito a investigar el caso de una de las mas famosas negacionistas del VIH/SIDA Christine Maggiore, quien murió a causa de complicaciones producidas por el mismo. Es un tema complicado y me impresiona que dices ser un periodista pero la información que das no es imparcial, no es objetiva, solo muestras un lado de la historia y no su conjunto, ya que prácticamente aseguras que el VIH es un invento, solo guiándote por lo que dicen algunos científicos (pequeñisima minoría), y por lo que ves en Internet. Otra cosa, mueren mas las personas que no se tratan la enfermedad, que quienes si llevan un control sobre la misma.
        Yo se que seria genial, maravilloso que el VIH/SIDA no existiera, pero es real, y por esa misma razón debemos educar a la gente pero para que se proteja sea o no portador, NO PARA QUE ENTREN EN UN ESTADO DE NEGACIÓN.
        Saludos.

        Le gusta a 1 persona

        1. Por favor Nancy, ya que tachas de irresponsabilidad decir que el virus no existe muestranos eso que dices de los » miles de estudios han podido demostrar la existencia del virus y que el desarrollo natural de este conlleva al SIDA,». o mas facil te lo pongo, muestrame uno, con una foto del virus, solo eso por favor.

          Le gusta a 1 persona

        2. Miren bolas de ignorantes yo soy un etiquetado desde 1995 ahora 2015 sigo super bien con mi vida normal una esposa dos hijos sanos y porque entonces no me e muerto? Hustedes los disque cientificos solo aprenden lo que tambien les enceñan, tambien son controlados

          Me gusta

        3. pobre idiota si yo me hice la prueba 13 veces y en las 13 veces en 7 di positivo y en 6 negativo,luego me hice la western blot y fue exactamente lo mismo,lo raro de todo es que en la ultima di seropositivo y me valio madre porque ya sabia de la farza y aqui estoy vivo y con mejor salud que la tuya 7 años despues,en cuanto a la famosa negacionista quien tiene que investigar mejor eres tu y saber como murio o mejor dicho quien la mato!!!

          Le gusta a 1 persona

        1. Harás un gran descubrimiento cientifico si lo encuentras, serás el primero. ¿Que curioso no? ¿Con los años qu ehace que estan hablando del VIH y que aun no lo hayan ni encontrado, ni fotografiado, ni mucho menos aislado. Si eres médico lo tendrás fácil

          Me gusta

      3. Hola, tengo 21 años y me sali positivo en una prueba rapida de vih, hace nueve meses me hice una y sali negativo. He tenido muchas relaciones de riesgo, con el tiempo se me han inflamado los ganglios linfaticos y muchos granos en mi espalda y pecho, tengo herpes bucal desde pequeño y tal vez ahora tengo herpes genital pues me aparecieron diversas cosas en los genitales. La prueba de sifilis, hepatitis y clamidia salio negativa, la unica con reactivos fue vih y estoy desesperado, debastado y ahora confundido despues de leer tantas opiniones. También estuve consumiendo hormona de crecimiento inyectada y esto provoca bajo peso y quizas los granos que he tenido en todo el cuerpo pues altere mis hormonas, pero todos estos cambios coinciden y ese maldito resultado positivo me destrozo la fe. Me aterra si haber sido contagiado de algo porque si tuve muchas relaciones de riesgo y en los ultimos meses he sufrido cosas que antes no como lo que ya mencioné. No sé que hacer, el miedo a morir por tomar los medicamentos es igual al miedo de morir por no tomarlos y dejar que el virus avance. Por otro lado no entendi, en Canada y Australia por qué razón alguien que en México salio positivo saldria negativo? No dejo de tener fe y esperanza de que usted tenga toda la razón, pero también esta el miedo y la angustia de que ellos tengan razón. Le ruego me ayude respondiendo!

        Me gusta

        1. EL SUPUESTO VIH NO HA SIDO AISLADO, NI FOTOGRAFIADO, Y ESO ES RARO RARO RARO. SI TE HACES LAS PRUEBAS TE MIDEN LOS ANTICUERPOS QUE TIENES Y EN BASE A ESO TE DICEN QUE TIENES EL SIDA O NO LO TIENES, PERO SI TUS ANTICUERPOS SON FRUTO DE, PRO EJEMPLO, UNA INFECCION QUE TENGAS EN TU CUERPO, TE DIRÁN QUE TIENES SIDA, Y SI VAS A OTROS PAISES, CON ESAS MISMAS PRUEBAS TE DIRÁN QUE NO. TE RECOMIENDO INFORMARTE YA QUE TE VA TU VIDA EN ELLO. AQUI TIENES MATERIAL PARA EMPEZAR:

          https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=MENTIRA+SIDA&safe=off&tbm=vid

          Le gusta a 1 persona

          1. Ya estoy viendo house of numbers en donde mencionan todo esto, segun lo que se dabe detectan solo los anticuerpos generados para combatir el vih, pero tú dices que cualquier otra infección? Debe ser una muy fuerte me imagino la para ser detectada asi, de igual forma seguire investigando y revisar si tengo alguna otra infección para atacarla, perdona mi ignorancia, pero el hecho de que el virus no haya sido fotografiado y aislado por que es tan raro? Es que todos los virus conocidos han sido facilmente aislados y fotografiados? Tu teoria es bastante alentadora y creible, me has dado esperanza y te agradezco de antemano la respuesta!

            Me gusta

          2. Olvide mencionar que la prueba que me hice fue rapida y no se bien en qué conciste pero en ella al parecer no te miden los anticuerpos, es muy sencilla, pones sangre y aparecen dos rayas positivo y una negativo. Eso cambia tu opinión o sigue siendo la misma?

            Me gusta

          1. Yo he invetigado que mientras tu cuerpo este bajo mucho estres la mente te traiciona y cualquier sintoma que experimentes tu mente lo adocia con lo peor, yo srgun fui diagnosticado hace 3 años pero me siento lad vivo que nunca, si comienzas a educar a yu mente con cosas positivas, te aseguro que poco a poco te comenzaras srntir bien.

            Me gusta

            1. Yo tomo agua de plata y creame ni un resfriado me da en tiempo de frio, ni enfermedades de la panza en tiempo de calor, tambien consumo te verde de la planta camellia sinensis y me siento como de 20 años a pesar que tengo 38 años, he crecido mucho en mi trabajo y a pesar de que sigo bajo la lupa medica, yo no creo lo que los medicos mwntisosos me dicen

              Me gusta

        2. amigo espero leas mi mensaje Cristo te ama … pon tu fe ,tu mirada en nuestro padre celestial…. que nada quebrante tu fe amigo mio, busca hablar con Dios el te respondera .
          aferrate a el que el unico ser vivo que te puede ayudar y te puede consolar .
          Tranquilo abrazos .

          Me gusta

    2. eres farmaseutco de que?
      por q veo q no entiendes
      dile a los medicos q al sacarle la dangre a un paciente , indentifiquen el vih o sida , por q tengo entendido q rober gallo fue enjuciado y no gano el caso ,quiere decir que todo lo que se dicho cuadra , no aislo nada, ni saben que estan atancando a nuestra sangre , no le quites las esperanzas a las personas ojala vieras toda la informacion que se a destapado ,y no es informacion de cualquier cosa es de un fraude mundial asi que piensa antes de decir cosas sin sentido cuendo te informes y veas las pruevas te vas a asustar y nunca dirias aya tu , se ve que no quieres saber la verdad ,que pobre farmaseutico eres ……………

      Le gusta a 1 persona

    3. Eres tan sabio que tu ortografía sabe a mierda, es Allá* no ayá como lo escribiste… Además a todos los farmacéuticos lo que les importa es vender sus porquerías y no el bienestar de la gente. A mi me hicieron el elisa hace 9 años y nunca tome sus putos antirretrovirales y aquí estoy, a mi ex igual y él si hizo caso a los médicos y murió hace casi 3 años, ahí te la dejo…

      Le gusta a 1 persona

    4. Lo que te preocupa es que tu tbn hace parte de la industria macabra ó tbn eres otro del adoctrinamiento SIDA?
      YO llegué a España en 1995!Salí de Brasil con 2 Negativos de diferentes laboratorios y antes quiero decirle que hecho la prueba porque tenía 18 años y dijeron que era necesaria para entrar a España. ..
      Aquí 2 Semanas después fue positivo!No entendía lo que trataban de explicarme pq no sabía Español y mi cabeza ha dado mil vueltas
      Ya no pude ni casar con mi Novio
      Sin decir nada me marchado a Madrid
      Hoy Ayudo a otros recuperar la Salud MENTAL debido a que psicópatas del SISTEMA les han roto sus vidas,sus sueño…
      gp 24 Son proteínas animal!Más de 79 causas puede dar+ incluso una Gripe estado anímico etc
      Western BLOT no es más que el nuevo marketing y si no cumples puedes ser acusado de negligencias,Aparte una de sus bandas que son 11 Tbn sale el virus de Leucemia y por cierto PARÁSITOS dicho por su Nombre
      HOY MISMO!!!
      Acabo de ver Carga viral detectables Cuando se tiene ELISA NEGATIVO DE 19 MESES y si haber tenido sexo ó Recontaminacion!
      LOS DEMOÑIACOS DEL SISTEMA PREFIEREN INDEMNIZAR ANTES QUE AFIRMAR QUE SIDA SE CURA!
      Por eso ESTÁN denunciando como FALSO POSITIVO!
      Pero aseguro que esta máquina cuenta todo como VIRUS mismo sendo NEGATIVO en otro Laboratorio
      Los médicos tbn son Víctimas del CONTROL MENTAL no tds…
      Cuando la gente empieze a Despertad conciencia y ser libres entonces Entenderas
      EL MAYOR MAL DE LAS NACIONES DE LLAMA IGNORANCIA
      Están vibrando con las Frecuencias de manipulación
      Decodificar y pasar al campo holográfico y para eso sirve el Ganado ZOMBIE

      Me gusta

  3. mil gracias, a mi me dio positivo por haber pasado por una esofagitis y desde pequeño me salian herpes labial o en el cuello. y con la prueba de confirmacion me dio indeterminado y no quiero volver a repetirmelo porque lei la etiqueta de las pruebas y dice en ingles que en la actualidad no hay un standard que reconozca la presencia o ausencia de anticuerpos de vih en la sangre humana. Es mas si pides los articulos o referencias originales que demuestre la teoria oficial y nadie te lo facilita, incluso el mismo «descubridor» luc montagnier premio nobel dice que con antioxidantes y buena alimentacíon ponemos fin a esta historia….vean el video the house of numbers dura 1 hora y media.

    Cualquier oficialista que apoye este fraude tendria que empezar por aportar las referencias originales que las demuestre…no los 4 articulos que se publicaron en el 84 en la revista sciences, eso fueron manipulados por Robert Gallo, quien ya antes tambien habia cometido fraude cientifico….los documentos con los tachones y modificacion estan en poder judicial y los teneis disponible al publico, fue janine roberts las que los publico para que sepamos la verdad del fraude…. las personas mueren por la quimio, mala alimentacion, estres oxidativo, el fuerte impacto de la noticia de que te vas a morir, los toxicos que echan en el aire, agua y alimentos….muchas cosas que provocan las enfermedades que llaman sida…. Y lo mas curioso antes eran 2 enfermedades en el 84 atribuidas a los gays, ahora ya van por 36 enfermedades…a lo que llaman sida. Investiguen bien a fondo y pidan documentos y referencias originales….. esto se esta llevando al campo delictivo-criminal….ya en otros paises se estan moviendo, el detective clark Baker, lleva 39 casos ganados en Usa porque no hay ningun cientifico que se prensente cuando el juez hace un llamamiento para demostrar «vih»=enfermedades y muerte.

    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Muy buena información, que me deja muy tranquila, tengo que hacerme mañana una serie de estudios por mi embarazo y entre ellos está la prueba del VIH y la verdad es que tenía mucho miedo hasta antes de leer esto ya que el padre de mi bebé me fué infiel muchas veces y pues de cierto modo por la poca información o la errónea información que tenemos nos encerramos en un mundo de miedo y de dudas, de temor que nos hace trizas y pensamos que podríamos estar contagiados de una terrible enfermedad que nos llevará a la muerte, gracias por esta información que nos proporcionan y por hacer de nuestra vida algo más tranquila al saber todo lo que hay detrás del VIH y del SIDA.

    Le gusta a 1 persona

    1. Tranquila que son Parásitos en EL TIMO
      JUNTO al benceno y metales pesados
      Eso das positivo!
      TENGO 3 HIJAS 40 AÑOS Y VIVO SANA
      SIN FÁRMACOS SUICIDAS
      MI EXPERIENCIA ES DE 1995
      Creo que existe una cifra de VIH sí ó sí Depende de los Países ó parámetros con protocolos a Seguir

      Me gusta

  5. tengo una amiga que está embarazada (3 meses), le hicieron el test de vih y salió positivo, lo mandaron a Santiago para confirmación, lo extraño es que ella se hizo este exámen hace 15 años cuando se casó y salió negativo. Desde esa fecha ambos han sido una pareja monógama y ambos están bien de salud, No presentan ninguna patología. Que otra enfermedad puede arrojar un resultado asi?

    Me gusta

    1. por lo que tengo entendido el embarazo arroja falso positivo…igual la van a paranoiquear con que el marido le metio los cuernos (les encanta) lo van a chequear a el,y le haran un western blot a ella,para confirmar o descartar….eso dicen pero no sabria decirte porque yo estoy en un meterete,me dio positivo y no tengo ningun factor de riesgo,ni embarazo ni nada (mas que vacuna de la hepatitis B,pero cuantos la tienen y nodan positivo al hiv)en fin…..mucha.suerte para tu amiga,

      Me gusta

      1. Buenas tardes en realidad me preocupa bastante que en el mundo hayan publicaciones como estas porque muchos pacientes han suspendido sus medicamentos creyendo a los negacionistas y han empeorado incluso muerto; si el sida no existiera como es que una persona expuesta a otras con vih se contagian? Como es que personas que nunca habian tenido conocimiento de la enfermedad caen gravemente enfermos y el tets da positivo; si no existiera el virus no habria por que existir anticuerpos detectables en dichas pruebas
        Es cierto que los antiretrovirales tienen sus efectos secundarios y pueden ser toxicos pero la clave de que existe y que tiene algun efecto es en el recuento de Cd 4 y las cargas virales van disminuyendo conforme van tomando medicamento
        Me preocupa tambien frente a esa informacion muchas otras personas corran el riesgo de caer infectadas por otras que creen el la teoria negacionista y esten infectadas y por no hacerse el tratamiento causen este peligro

        Me gusta

        1. Se contagian de parásitos!
          FACIOLOPSIS das positivo más otras 70 causas…Y cada cliente VIH Aporta 70mil dólares anual
          ASÍ que el Negocio del SIDA SIGUE
          Creo que ya tiene la Vacuna finalizada!Total crean fármacos y VACUNAS para enfermedades que no EXISTE
          Aparte la Cura Oficial creo yo que Traerar nuevas pandemias….

          Me gusta

  6. Muy bueno el articulo, resume todo lo que he encontrado sobre esta entelequia del SIDA.
    En mi caso y lo que le debe suceder a muchas personas es que en los hospitales y las clínicas te obligan (con tu consentimiento) a hacerte el test. Yo tenía una hepatitis B y el Doctor (al que nunca más vi) me obligó a tomarme el test y me informo la mala noticia para nunca más verlo. Con eso comenzó el calvario; tuve que decirle a mi Madre que quedó destrozada, por que el doctor no le podía ocultar la verdad, y ella piensa que debo tomar antirretrovirales.
    Post mortem: La doctora del Sida vio mis examenes dijo que con mi carga viral y mis CD4 por si solos no debería recibir la triterapia ( TRUVADA+NORVIR+ REYATAZ) que vale una fortuna sin seguro GES (1 millon de pesos mensuales)pero como todavía tengo el virus hepatitis B igual tengo que tomarla de por vida por que los dos virus se ayudan (ahÍ se me calló la doctora). Por raro que parezca mi madre que fue conmigo quedó más tranquila con todas esas volteretas de la doctora (fuimos juntos) y esta entendiendo mi punto y mis miedos en tomarme este coctel (fallo hepatico por sobre todo).

    Me gusta

  7. lei mucho de esto peror a mi me dio positivo,y no me drogue,no me alimento mal,soy totalmente normal por asi decirlo…pero si estuve con pareja positiva (cuidandome) y asi despues de terminar la relacion hace años,me hicieron el test (pedido entre tanats otras cosas por la gineco tema previo embarazo)y dio positivo los dos……entonces?

    Me gusta

    1. Pudiste haber estado enferma anteriormente o haberte vacunado, como nunca se a aislado el supuesto virus, en tu sangre corren una amplia gama de anticuerpos de enfermedades pasadas, y estos test tienen la desgracia de reaccionar con estos anticuerpos….

      Me gusta

      1. nop.nunca estuve enferma,y hace años que ni resfrio…si muy estresada y con mucha paronoia desde lo d emi ex,eso si. vacunas las basicas de la niñez,mas hepatitis B (se que da falsos positivos,pero noa todos,mis amigas ninguna dio positivo y tienen vacunas hepatitis Brubeola etc etc,mas que yo y embarazos que tambien dicen tiran falsos positivos) el western todas las bandas positivas…o sea….la mina me quiso medicar YA me dijo….ni loca…si estoy bien.

        Me gusta

  8. a mi me dio positivo , siempre me cuide , yo estoy muy bien nunca me enferme , en el invierno me he bañado con agua helada y ni un resfrio nada , me esta causando un daño sicologico , paranoia me cuesta dormir , es mas me los voy a hacer de nuevo por que el papel que me dieron tenia mi fecha de nac ni mi nombre tenia , dni nada , es mas me los hice el 16 de junio , el 27 de junio me llamaron para otra muestra y recien me dieron los resulados el 27 de agosto la verdad yo no creo ser vih positivo me voy a hacer otra vez los analisis pero de solo pensarlo me dan ganas de morirme !!

    Me gusta

    1. si Dana es horrible,cuando lees te das cuenta que realmente no puede ser verdad,cuantas parejas + y – que siguen asi despeus de años de teenr relaciones sin preservativo,cuantas cosas que no cierran…pero hasta que le toca a una…yoe stoy perdida…estoy tratando de alimentarme mejor,y testearme de vuelta….no se,capaz tengo anticuerpos raros que dan + el elisa y wb que nos e van a ir…pero quiero teenr un bebe,y me da mucha bronca esto,porque si o si tenes que testearte antes y durante el embarazo y con + te medican y entras en esa mierda d esistema…….seguire en la lucha,auqnue me caiga seguido….me levantare mas veces hasta conseguir mi sueño…..

      Me gusta

  9. hola, me dejó bastante confundido este artículo, yo soy vhi positivo y en el año 2005 casi me morí, ahora me encuentro bien, hago deportes, llevo una vida normal, no mantengo relaciones sexuales con nadie hace 11 años por miedo no por mí sino por el otro. Por lo que entendí aquí puedo no tener vih? si es posible me lo aclara. desde ya muchas gracias.

    Me gusta

    1. En realidad esta gente no brinda evidencia publicada en revistas de investigación científica: puras notas en páginas web; yo no soy un médico directamente relacionado con el VIH-SIDA pero he visto a mucha gente morir de SIDA en los hospitales, generalmente deprimidos, cansados y consumidos por la enfermedad; yo tengo la certeza de que el virus causa la enfermedad en un 90%, de otro modo ¿Qué podría causar la enfermedad? La gente que está sometida a este «estrés oxidativo» y que no tiene el VIH mueren de otras cosas: infartos, hemorragias cerebrales, etc., pero no de infecciones oportunista. La ciencia está en pañales en muchos rubos; en este caso faltan muchas cosas por investigar acerca del virus y su relación con el SIDA, pero como un profesional te puedo solamente recomendar que no dejes tu tratamiento si no te está causando gran daño, porque, como tú mismo dices, lo tomas y has estado bien desde hace tiempo, así que muy probablemente esa sea la causa de tu bienestar: tu tratamiento.

      Me gusta

  10. que buen articulo me ayudo mucho x q estoy esperando el resultado confirmatorio del wb me lo hicieron hace 10 dias y no me han dicho nada ya q las dos pruebas de elisa q me hicieron salieron positivas…. pero yo tengo fe y comfianza en DIOS q asi no e s…. si tenia miedo x q tuve muchas parejas sexuales sin proteccion x eso es el miedo q me salga positivo el wb.. gracias me deja mas trankila aunque me dicen q todo lo de este articulo es falso ..

    Me gusta

  11. hola,antes que nada les cuento que nunca me hice ningun tipo de test,soy un hombre muy sano, nunca me enfermo, llevo una muy buena alimentacion,realizo deportes desde muy chico(ahora tengo 33) pero lo que si que muy mujeriego.estuve con muchas mujeres y con muchas de ellas sin proteccion(preservativos).el tema es que siempre tuve esa intuicion sobre la supuesta enfermedad,pues en mi barrio habia mucha gente que se drogaba por via sanguinea(jeringas) luego de hacerse el test empezaron a ingerir los retrovirales y al cabo de unos años empazaban a tener los famosos sintomas de la enfermadad y al tiempo morian.en cambio,los que nunca se hiceron el test y dejaron los malos habitos hoy en dia siguen vivos y sanos!en fin…para resumir,siempre supe que la enfermedad es unos de los negocios que mas plata mueve en el mundo y con los ejemplos que me tope en la vida me dio a entender que todo el entorno,la farmacologia,la policia,el gobierno etc,son las mafias mas grandes que existen asi que por que ceerles a unos criminales??en verdad seria muy amplio expresar mis pensamientos sobre esta falsa teoria del VIH SIDA,para mi., basada en mi intuicion(previamente por haber leido mucho sobre el tema claro) lo que te mata son los retrovirales y por sobre todo,si uno es consiente,nuestra cabeza,nuestra razon.
    NO SE HAGAN ESE PUTO TEST PARA PODER TENER LA MENTE Y EL CUERPO EN ARMONIA! SALUD PARA TODOS!!!!!

    Me gusta

  12. ud es un irresponsable e inconsecuente al estimular a que otros no se hagan el test, el sida es real, existe y mata, si ud quiere matarse hágalo pero no acarree a otras personas con sigo por su ignorancia. el peor ciego es el que no quiere ver, cuando ud, vea ya va a ser tarde y será imposible salvarle la vida, piénselo.

    Me gusta

  13. Este mensaje es para todas las personas que algun dia le diagnosticaron que son portadores del VIH….no esten asustados ni temerosos de morir ya que solo el temor a la enfermedad mata junto a los medicamento contra el VIH….

    Un amigo le diagnosticaron VIH hace mas de 22 años un man sano sin problemas de droga o alcohol y duro con el gym, el le oulto a su familia los resultados del examen… Hace 5 años le diagnosticaron calculos en los riñones y le harian una cirugia y en los examenes prehoperatorios le hicieron el del Vih saliendo +…la familia y los medicos le exigieron someterse al tratamiento antes de la hoperacion ya que existia riesgo de infecciones en la misma y si era portador del VIH se podria complicar…la hoperacion se la programaron para 1 año despues de iniciar el tratamiento…mi amigo a los 6 meses de iniciar el tratamiento se puso delgado, se enfermo de gripa cronica, diarreas frecuentes, dolores en todo el cuerpo y casi al año le salieron las temidas manchas del sarcoma de kaposi… no lo pudieron hoperar ya que los medicos le diagnosticaron el desarrollo del SIDA y muere mi amigo a los 2 años despues de iniciar el tratamiento….Que lo mato? porque en los 22 años que presuntamente teni el VIH no le paso nada? y porque con el tratamiento que le colocaron contra el VIH inicio con esos sintomas? les dejo esta incognita y este link para que ustedes mismos saquen una conclusion y no es paja es una entrevista al premio nobel de medicina que descubrio el VIH ( compartan este mensaje para apoyar a todas las personas que viven con la idea que se estan muriendo de VIH porfavor):

    http://fundacion-eticotaku.org/2012/12/02/luc-montagnier-premio-nobel-de-medicina-habla-claro-el-vihhiv-y-el-sida-un-asunto-legal-de-responsabiidad-social-corporativa/

    Me gusta

    1. Hola a todos, estoy desconcertado, tenia decidido hacerme el test, pero despues de leer este articulo no se que hacerr….

      Tengo un hijo de 4 meses, en las pruebas que le hacen en el embarazo a mi esposa todo salio negativo, hace 10 dias bebi mas de lo debido y me tube quedar a domir en casa de un chico, estando en su casa me di cuenta que el era gay, y no se porque razon del mundo cedi a tener a algo con el, el intento penetrarme pero yo no le deje, solo llego a poner su pene en la entrada de mi ano, y hacer algo de presion, en un momento senti algo de dolor y lo aleje y ahi quedo todo, luego cuando me fui al baño vi que me habia sangrado un poco el ano.

      Desde ese dia vivo con ese susto de que esa persona me aya contagiado vih, el mayor miedo que tengo es contagiar a mi esposa y mucho peor a mi niño de 4 meses de vida, decidi tener relaciones con mi esposa siempre con condon, pero ayer me susedio una desgracia, el condon se rompio, y yo no me di cuenta.

      Y ahora si que estoy asustado porque si tubiera algo , al romperse el condon le habre contagiado a mi esposa, y ella con la lactancia le pasara algo a mi bebe.

      Por esa razon habia decidido hacerme el test cuanto antes, pero al leer este artículo ya no se que hacer, por favor si alguien a leido todo lo que he escrito, le pido que me responda y me diga que es lo mejor, temo mucho por la salud de mi esposa y de mi bebe.

      No se como pude haber fallado de ese modo, es algo que no me lo perdono, por la infidelidad con alguien de mi mismo sexo y por el peligro que conlleva esto.

      No sr que hacer

      Me gusta

    1. Raul, yo que tu no me las hacia, por que si tienes alguna infeccion y te sale positivo el primer palo te lo va a dar el médico con su «DIAGNOSTICO CONDENATORIO». Te sugiero que te informes en la prestigiosa revista D-Salud. O bien que llames a Plural 21 y preguntes por Lluis Botinas.

      Me gusta

  14. Que articulo tan interesante y contructivo,no entiendo como hay personas que leen toda esta informacion y «no saben que hacer»por favor no le den mas papaya a los medicos y laboratorios mercantilistas,estamos en un mundo corructo que lo unico que les interesa es comercializar con tu salud y tus emociones,es lo mismo con el tema del cancer que se previene tomando bicarbonato de sodio con limon y agua y previenes cualquier riesgo de enfermarte, y si se esta iniciando lo mata,y porque el medico no te dice nada de esto?porque lo que el quiere es hacerte es la quimioterapia al no le importa si se te cae el pelo y afecta tu salud en otras areas,no te das cuenta que si todo el mundo tomase bicarbonato de sodio y limon con agua «nadie le daria cancer»y ellos no recibirian «un peso»informate y aprende a alimentarte bien no comida chatarra muchas verduras y frutas y buen deporte poco o nada de licor poca carne y mas pescado buen deporte
    «diario»aunque sea caminata y mucho sexo y tendras una larga vida con calidad de vida,yo me hacerco a los 65 años y no me han operado de nada,ojo con juntarte con negativos que lo unico que hablan es de enfermedades que pereza,ahi te lo dejo de tarea la decision es tuya.toma vitaminas naturales y menos drogas que enferman tu cuerpo,cha y buena suerte,

    Me gusta

    1. Hola, soy Colombiano, tengo 37 años, soy gay, he sido rumbero, nada de drogas, cero cigarrillo, solo bebo en rumba en fiestas, nada mas, me alimento bien, muy bien, hago deporte regularmente, duermo muy bien diria demasiado bien. A los 19 años tube hepatitis A, me sane pronto sin ningun problema, soy alergico a la penicilina, y he tenido como las enfermedades de la niñez, varicela, dengue, gripas. En el año 2007 senti que en mi cuelllo mas abajo de las orejas tenia unas bolitas, a lado y lado de mi cuello, pasaron varias semanas y no crecian ni disminuian. Fuí al médico, me hicieron miles de examenes, todos buenos, cuando me pasaron a otro médico porque el que siempre me trataba ya no estaba me dijo Ud consume drogas? Yo no, Ud bebe, le dije si de vez en cuando, Ud tiene pareja estable?le dije ahora no. Me dijo UD es gay? le dije si, y de inmediato me indico la prueba del VIH, anteriormente me la habia hecho por curiosidad y habia salido negativa, hacia unos dos años mas o menos. Cuando me hice la prueba q el indico, me enviaron a otro centro medico donde me pusieron a esperar y todos pasaban y me miraban y cuando ya me atendieron, me atendio una Dra que parecia prima hermana de Frankestein, que solo la tragedia con la que me miraba me hizo sentir raro, jajajaja luego ella despues de decirme tantas cosas de la vida, me dijo UD es VIH POSITIVO , pero con una cara!! y Yo le dije que? y entonces ahora que? me dijo como que que? debe hacerse otros examenes confirmatorios (western blot) y iniciar tratamiento medico con el Dr Infectologo, y yo mmmm listo hagamosle. Me hice el examente tenia los CO4 en el limite de buenos, pero el medico me explico que si bajaban debia iniciar tratamiento retroviral, si llegaban a 456 y los tenia en 980, asi, pues nada yo pense mucho en a quien le cuento, a quien le digo, no quiero alarmar mi flia igual ya nada se puede hacer. Me tome a la tarea de leer en internet muchos articulos, y encontre uno, de un Dr Antioqueño, que no recuerdo ahora su nombre, Colombiano tambien, donde el afirma que el VIH es producto de otras circunstancias, como herencias geneticas, malas alimentaciones, exposiciones a otros virus, o simplemente una falla en el sistema inmune producto de la evolucion del ser humano, que es sumamente importante tener en cuenta que los niveles de vitaminas se bajan y el cuerpo falla. Alli inidicaba q es importante consumir alimentos ricos en vitamina E, A, D y Zinc, la vitamina C no se debe consumir cuando se esta consumiendo las anteriores mencionadas porque esta elimina a las otras. Entonces yo compre alimentos ricos en esas vitaminas, y suplementos como CENTRUM y vitaminas A D y Zinc. Al año me tomo cada seis meses 60 pastillas una diaria de esas vitaminas, yo aun bebo normal en fiestas, no fumo, ni drogas, hago ejercicio regular, troto, nado, me ejercito, tengo ya 37 años. Hace un año en abril de 2012, sufri una infeccion conuntivitis, me aplicaron dipirona para el dolor en una clinica, y reaccione alergicamente me enferme y fui a una clinica de urgencias, alla me dijeron que debia iniciar el tratamiento retroviral, me recupere a los 5 dias y fui al medico infectologo. El me envio examenes y los co4 estaban en 480 me dijo hay que iniciar ya, efectivamente me mando trimetropin sulfametoxasol una diaria que para evitar infecciones intestinales, y los retrovirales DVR no recuerdo bien su nombre solo esas iniciales de terror y lamiduvina y zidovudina, era una por la mañana dvr al medio dia el trimetropin y por la noche dvr y lamiduvina. Al inicio tube pesadillas la cosa mas expantosa, sudaba como loco baje de peso ,estaba en 78kls y baje a 68, comiendo bien normal eso es excelente para bajar de peso, luego comence a sentir perdida de cabello en la almohada quedaba mi pelo, y fui al medico le dije, me dijo q eso era normal que el virus VIH estaba ofreciendo resistencia, me dijo tienes diarrea? le dije no , solo pesadillas e insomnio me daba sueño a las 3 am y solo pesadillas al cerrar los ojos. Al mes de estar tomando eso, hice alergia mi cuerpo se hincho me puse roooojo toodooo el cuerpo y fui de nuevo a urgencias, todo mi cuerpo parecia quemado, mi flia atormentada porque me iba a morir, era ya SIDA, y fui al medico infectologo, me vieron 4 medicos en Cali Valle Colombia, y concretaron cambiar la droga, y me enviaron Neverapina yo , pense que tonto yo para que tome esos retrovirales y al medico le dije y me dijo nooo los vaya a dejar de tomar si los paras, el proceso se dañara y el virus atacara con tenacidad, realmente no tenia nada solo alergia a esos medicamentos, tome la neverapina y casi me muero, me hinche tooodoo el cuerpo, dolor de cabeza tanto que me hicieron TAC cerebral pensaron era un aneurisma, no podia ver, la luz era insoportable, estube de nuevo 5 días hospitalizado, regrese al Dr Infectologo y le dije y ahora que? me dijo estas haciendo reacción alergica al tratamiento, tomate media pastilla y vas aumentando, le dije mmm y si me sucede lo mismo? me dijo vas a urgencias pero no dejes de tomarlas. Esa respuesta me dejo desconcertado, reclame la droga la guarde y deje de tomarla, segui con mis vitaminas A, B, D y E, tomando aloe vera cristales de savila en jugos de mandarina y naranja, o en otras frutas y ha pasado un año y estoy perfecto, parezco de 27 años, mucha gente me dice q parezco rejuevenecer, no pienso por nada en el mundo tomar esos retrovirales y creo en esa teoria q esos medicamentos producen efectos secundarios devastadores porque YO MISMO LO VIVI, a los que sean diagnosticados VIH positivos, cambien su estilo de vida, no dejen de tener sexo con proteccion, vivan felices, alimenten su espiritu su alma, coman bien, duerman bien, no fumen, no beban, sean limpios aseados, son buenos habitos que debemos procurar, pero esos retrovirales matan, cuando fui las 3 veces a reclamar esos medicamentos fue asi, me encontre un man super atletico, a los dos meses nos encontramos en pruebas de sangre estaba delgado, a los dos meses reclame droga y estaba esqueletico y hoy se que esta muerto. Entonces, por favor si son diagnosticados asi, vivan felices alimentense sanamente, coman verduras no coman grasas, carnes rojas es malisima, pollo pescado, y veran como se veran de bien y hagan ejercicio regularmente., saludos!!! y que viva la vida!! y abajo los malditos que juegan con nuestras mentes y nuestra salud.

      Me gusta

      1. Yo creo, recalco, yo creo que el VIH es la causa del SIDA; se me haría muy interesante, sin el fin de ofender, que usted me dijera cómo se encuentra de salud ahora y cómo está su recuento de CD4. Sé que los antirretrovirales son muy agresivos, pero en realidad nunca había leído, por falta de interés confieso, que hicieran tanto daño como en su caso. Empiezo a pensar que los antirretrovirales podrían ser causa de la muerte de algunos pacientes VIH-positivos.

        Me gusta

        1. me suena muy falso tu comentario……..todos sabemos que la medicacione s la que te entierra, queiras saberlo o no…al igual ue muchos quimioterapicos que destruyen a la persona antes y en peores condiciones que el cancer mismo,

          Me gusta

  15. Tengo una super duda, espero acà me la puedan resolver porque es importante para mi. Hace un mes y medio me hice el test de VIH y salio Reactivo (positivo), en seguida me tomaron otra prueba para sacar resultado de carga viral y CD4 y hacer Elisa y Western Blot, en cuanto reicbì el resultado una semana despues tenia una garga viral segun alta y un CD4 muy bajo, pero la prueba confirmatoria saliò negativo. ¿què sentido le dopy a esto? le comentè a los medicos que hicieron pruebas y dijeron que como ya tenia carga viral no habia vuelta tras y que tengo que tomar medicamento antiretroviral, aun no empiezo ese tratamiento hasta saber si tengo o no. Para esto antes de hacerme el test fui a esta clinica muy famosa en la ciudad de Mexico, «clinica Condesa», porque tengo VPH, verruguitas cerca del ano, y tuve que hacer el proceso del test del VIH antes, entonces, quiero saber si sale carga viral por el VPH o si de verdad tengo VIH? Por favor necesito saber, he estado muy inestable por esto y quiero saber porque si tomo medicamento antirretroviral y no tengo VIH tengo miedo de que me haga daño sòlo porque tengo carga viral por algo que no es. Gracias por su atencion y espero su respuesta. Saludos a todos!

    Me gusta

    1. creo que hicieron mal…no se como será en mexico,pero el esquema a seguir es el siguiente….. primero un ELISA…da positivo…otro Elisa…DA POSITIVO AHI RECIEN wESTERN BLOT Y SI DA POSITIVO AHI PASAN A hacerte la carga viral y cd4…
      ahora te pregunto el western blot y el nuevo Elisa que te hicieron dieron negativos? es asi? me perdi en esa parte…te hicieron los 4 test juntos? eso no es correcto.
      te volviste a hacer el test? porque esto es de junio y veo nadie te respondio

      Me gusta

    2. en argentina se hace un solo teste elisa, de ahí en más si das positivo a este test pasan al confirmatorio que es wb y si con este das positivo pasas al monitoreo de la carga viral la famosa PCR. bueno todo este ciclo de testeo no se dá de un día para el otro. tan solo una de estas pruebas demora minimo dos semanas. y no entiendo como permiten en otros paises hacer dos elisas, eso le cuesta mucho dinero al estado.

      Me gusta

      1. te cuento que a mi me lo hicieron en la misma semana todo…….y lo peor cuando me mandaron a hacer el western blot ahí mismo la infectologa pidió cd4 y carga viral…o sea los tres juntos…como es la historia? no dudo que podía darme el western negativo? eso me dio bronca y s elo dije,…me dijo bueno! porque no te gusta sacarte sangre asi que ya mande todo y me adelante…WHAT!?

        Me gusta

      2. A mi me hicieron uno salió positiva .. Me puse mal histérica me hicieron otro.. Salió negativo .. Y como vieron que no me calmaba mee hicieron otro y salió negativo .. Metieron a mi esposo salió negativo .. Las 3 me las hicieron en un ratito de 15 minutos de diferencia de tiempo de 5 minutos cada una.. Que alguien me explique?

        Me gusta

  16. hola buenas yo soy un chico de 25 años,sano me encuentro perfectamente de salud,tengo algunos ganglios inflamados y me he echo una prueba rapida y me ha salido positivo,solo tengo ganas de morirme la verdad que la gente que he estado sin proteccion parecia sana sin problemas,desde que lo se me ha pegado un abjon el cuerpo creo que tengo gripe me pesa el alma,no me lo creo,intento engañar a mi mente pensado que estoy sano que nada malo me pasa pero mañana tengo la wester bolt esa de lo cojones espero que me salgo negativo sino creo que morire

    Me gusta

  17. Veo que les gusta el reciclaje, lo digo porque están repitiendo las mismas falacias que en el documental de The House of Numbers. No se porque los científicos siguen investigando cuando ustedes vienen todavía con que el AZT es mortal (en las dosis que se daban en los 90 cuando se acababa de descubrir el virus), que las pruebas de carga viral no son fiables (actualmente se reconoce hasta 50 copias), y respecto de los falsos positivos, no se si han oido hablar del periodo ventana, hay que esperar al menos 15 días para repetir la prueba. Respecto de las personas disidentes que dicen que no necesitan los retrovirales, mientras que tengas una carga baja puedes estar bien pero si sube te pasa como muchos disidentes que salen en el video que hoy están muertos.

    Me gusta

    1. deja de ser incrédulo y de una vez por todas te quitas las gafas de tus ojos y vas hasta el fondo de todo esto con sentido común. hace 25 años que médicos y científicos disciernen sobre la versión oficial del VIH/SIDA. y te lo digo con conocimiento de causa porque yo soy una persona seropositiiva y llevo una vida normal con mi marido y mi familia. ellos son seronegativos . y doy la cara y digo toda la verdad de este fraude aún cuando voy al hospital y nadie me dice nada, no le tengo miedo a nadie en enfrentarme y decir la verdad. son cobardes y esconden la cara ante la verdad. Entonces es vez de jusgar a las personas que tienen otra oponión sobre este tema vas e investigas por tus propios medios si existe o no el vih.

      Me gusta

  18. mi marido me confeso q el test de eliza le dio positivo, q tenia que hacerse otro examen el wb del cual en unos 4 dias nos dan el resultado el me confeso q había estado con mujeres q trabajan de prostitutas pero nunca dejo de usar preservativo, donde se realizo el examen wb le comentaron q se haga la cabeza q le iba a dar positivo porq es raro q de negativo . tanto el como yo estamos hechos mierda en mi caso es peor porq yo le doy de mamar a mi hija y aparte el dolor y rabia q siento q sin comerla ni beberla estoy metida en esta mierda, nunca leí tanto sobre una enfermedad creo q no esta bien claro el termino y la causa de esta enfermedad lo q se es q es una mierda el suspenso y al leer esto creo q es peor el método q usan las personas incapacitadas q te brindan la info en el lugar de examen yo no quiero someterme a ningún pinchazo porq detesto las agujas, me olvidaba de contarles mi marido también consume ( fuma marihuana ) y algunas veces cocaina tiene una vida muy des prolija una alimentación no muy buena fuma mucho cigarrillos y ahora peor,se acuesta tarde y se levanta tarde hasta q va a trabajar, no realiza deportes osea su vida es un completo desastre, vamos a esperar el resultado n queda otra con la esperanza q de negativo por mi,por el y por sobre todo por mi bebe, pero mi duda mas fuerte es sobre los síntomas q hacen detectar esta enfermedad por ej en mujeres: tos , dolor de cabeza, dolor musculas , dolor de garganta, resfrió y vómitos con diarrea, yo tengo todos menos diarrea, vomito y dolor muscular lo demás todo y en el caso de mi marido hace unos 2 meses le salio una erupción en el cuello y la cara pero al otro día se le fue y no eran tan grandes pensamos q era una intoxicación con algo q había comido y solo tiene dolor de cintura muy fuerte, una sola vez hace como 3 años se enfermo mal y estuvo con neumonia, sinusitis y anginas pero después de eso ni resfriados tuvo. ya no se q pensar la verdad es todo muy complicado, hay info de como detectar el hiv para hacerte luego un test esos son reales por q son muy parecidos a una gripe??? alguien por favor q sepa responder mis preguntas le agradecería desde el fondo de mi alma gracias me llamo ivana tengo 31años soy de argentina

    Me gusta

  19. Tengo una preguntavk significa si los resultados dicen hiv/ confirm? Tengo 7 meses d embarazo y me hicieron muchos examnes entre ellos el famoso hiv me sacaron sangre y todo lo que no entiendo es porque la doctora tardo un mes y medio para enviarme los resultados esk la verdad yo fui cin ella a tratarme mi embarazo y no me gusto como trabajan entonces me busque otro ginecologo y les dije que ya no me iba a tratar mi embarazo con ellos pues antes me enviaron unos resultados k decian ..cultures negativas? Lo deje asi.. Ase 3 dias recivi una carta de ellos k supuestamente les devo dinero x hacerme unos examenes habri el sobré y venia la cantidad k supuestamente le devo ami ex ginecologa me envio una serie d examenes k ni yo me recuerdo km haigan hecho solo se k me sacaron sangre k x el embarazo para hacer una prueva de vhi… El tema esk en ese papel dice ..hiv/confirm? Desde entonces m meti la idea k soy hiv positiva y k mi bb tambien esta contajiado lo k se m hace rraro esk me sentia muy bien .. Hasta k leei ese resultado se me fue el sueño no me da hambre y hasta siento tos no se si sera x tanto pensar o es mi panico !!! El km trae asi ..entre mas leo mas miedo me da ..lo k no entiendo es xk la dr.. Tardo tanto en enviarme esos analisis? Siempre me habian hecho esas pruevas y salian negativas hasta hoy k creo k es positiva,, estoy pensando en bolvermela a hacer ? Nesecito ayuda !

    Me gusta

    1. Bueno mucho no se te entiende……
      Pregunto…..por que a los 7 meses de embarazo te vuelven a hacer la prueba? (de que país sos)
      no entiendo como la doctora no te comento que eras positiva…esta en su deber en comunicártelo y ver que decides después….si podes explicar mejor cuantas veces te realizaron los estudios,en que mes del embarazo, y de que país sos…asi es mas fácil orientarte
      por lo pronto sigue leyendo info,no e sta todo dicho

      Me gusta

      1. Ok te dire con mas calma xk esto m esta bolbiendo loca soy de honduras pero vivo en estados unidos .. La prueva del hiv me la isieron amis 5 meses d embarazo pero la doctora m envio los resultados x correo y en los resultados dice Hiv Ab prelim/confirm? So dice confirm? Nc ak se deva eso !! Si es confirmatorio positivo o confirmatorio negativo la cosa k yo me sentia super bien y ahora con ese rrollo hasta me dan sintomas ! Ya no se k hacer !!!:( y tengo panico x mi baby ha y la prueva solo la han hecho 1 vez ! Y tardaron un mes en enviarme los resultados

        Me gusta

        1. confirm? no entiendo…dice confirm con el signo de interrogación???
          tampcoo entiendo como te lo envían por correo es muy raro.asi se manejan? muy mal….
          y que tarden un mes también esta mal…toda la forma en que se manejaron esta mal…
          te diría que leas mas,que te contactes con gente en la zona que puedan orientarte…no tengas miedo…el miedo tare síntomas,no entres en paranoia. siempre fuiste sana y que loco que empezaste con síntomas en este momento…antes sanita…deja de hacerte la cabeza….no se si es obligación ahí el test o si te dijeron algo estos días…por lo pronto sos sana tu baby también…pero lee mas,informate

          Me gusta

          1. Ok m expliko dice hiv test ab / confirm asi sin signo de interrogacion y si m lo enviaron x correo y cuando m lo hicieron no m pidieron permiso segun ellos es obligatorio para las mujeres embarazadas …. En estos momentos pues pienso hacerme otra prueva tal como tu dices solo m llegaron esos resultados m empesaron los famosos sintomas nc si sera de tanto pensar n lo mismo.. Pero siempre he sido Sana y casi nunca m enfermo de echo todos en mi casa se enfermaron de gripa tos y fiebre yyo no!! No se a k se deva pero gracias;)

            Me gusta

            1. Si seguro ahí es obligatorio en embarazadas….hacetelo d evuelta….como te digo no entres en pánico…sos sana.
              busca info.
              metete en superando el sida (busca en google) es un grupo grande que peude orientarte,,,,como sigo diciendo se movieron mal…..no puedo entender que te manden por correo sin explciacion,sin apoyo,sin nada,al menos no te están obligando a tomar la medicación no? bueno infórmate mas…y no desesperes.

              Me gusta

  20. hola mi nombre es alberto, vivo en usa, me acaban de diagnosticar con syphilis y con VIH positivo, esto es las primer test, me sacaron cuatro tubos de sangre mas, me imagino que para el segundo test y evaluar que tan enfermo estoy,mi pregunta es que si tuve algunos sintomas, pero son parecidos a los del syphilis, puede aver una posibiladad que mi segunda prueba de VIH salga negativa?

    Me gusta

    1. NO CAIGAS EN LA TRAMPA ALBERTO: EL VIH NO EXISTE, TU SISTEMA INMUNOLOGICO ESTARA JODIDO Y ESO ES LO QUE TIENES QUE ARREGLAR, CON CAMBIO DE HABITOS, NO HAY OTRA, PERO POR LO MENOS NO TE LO JODAS MÁS TOMANDO LOS MEDICAMENTOS QUE TE QUERRAN DAR. Y SI TE QUIERES CURAR EL SIDA DEFINITIVAMENTE SOLO TIENES QUE IR A OTRO PAIS A HACERTE LAS PRUEBAS Y QUIZÁ ALLI DES NEGATIVO, ¿VES QUE FACIL?

      Y SI TE FUNCIONA ADQUIERES EL COMPROMISO DE DECIRLO A MUCHOS MAS. ¿HACE?

      Me gusta

        1. es lo que he pensado cruzar a canada pero no tengo visa canadiense, y no se como hacerlo,me estoy volviendo casi loco, lo que estoy por hacer es mandar mi sangre a mexico mi pais de origen, y hola me pueda conectar con algun laboratorio de canada que puedaaceptar por correo mi sangre y analizarla, gracias por los consejos.

          Me gusta

            1. aun no eh buscado ningún resultado, lo que si hice es cambiar mi ritmo alimentico, aun que no me sentía enfermo e visto cambios muy positivos en mi salud, créeme que este resultado «»possitivo»» en realidad si fue positivo para mi vida, cambie tantas cosas y sigo cambiando, definitivamente no creo estar enfermo, pero no descarto buscar un examen que de positivo, por el momento es seguir con una muy buena alimentación y seguir sintiéndome bien.
              gracias por tomarte la molestia de preguntar, te dire cuando tenga los negativos en mis manos.
              saludos y hasta pronto.

              Me gusta

      1. yo estoy deacuerdo con tigo,y perdon por mi ignorancia, pero aque te refieres con que mi sistema inmunológico esta jodido, me podrias explicar para yo poder buscar ayuda al respecto, y por ejemplo que pais podria yo visitar para hacerme las pruebas otra vez,y mil gracias por tu ayuda.

        Me gusta

      2. gracias, aun no me practicado un segundo test, pero lo que si es que he cambiado mi alimentación, y me he sentido super bien!!!
        gracias por tus consejos, no sabes como me an ayudado. gracias
        saludos

        Me gusta

      3. En verdad no tienes madre! ciencia espíritu! Tu articulo provoca que la gente deje de tenderse y muera o lo peor todavía contagie a otras personas! Solo por que leíste un montón de artículos basura en Internet!

        Me gusta

        1. No sean choto 25 años con sida aquí sigo sin tomar una puta pastilla, los que se mueren se mueren del miedo por que el miedo mata, aparte los retro también te joden y te mueres lentamente; mi médico de cabecera me daba poco tiempo de vida y mieren que llevo ya 25 años restandole a la vida

          Me gusta

  21. Buenas tardes, tengo una duda, hace años me habian echo.pruebas de sangre un familiar que trabaja en el seguro, aprobecho.para hacerme pruebas de vih y todo negativo, hace poco done sangre y me hicieron pruebas, y me dijeron que en el vih soy indefinido, ya que en el tiempo de.espera de la prueba salio positivo y 20 minutos despues se convirtio en negativo, cuando done sangre acababa de realizar un viaje y tenia la voz ronca y la garganta rara ya que fui a un lugar muy frio, tome pastillas para que no me fuera a enfermar, y dos dias despues al donar sangre pues pude donar por que lo de la garganta no se convirtio en tos ni en gripe, me comentan que talvz por eso el resultado salio positivo y un rato despues se convirtio en negativo, pero mientras ya me dejaron la vran duda y me comemtan que debo esperar 3 meses para hacerme el larisa, los que tengan experiencia me podran decir si puedo estar o no enfermo? Ya que la preocupacion me anda matando, solo e tenido dos parejas (mujeres) y han sido virgenes y una aventurita de una vez con una amiga que esta casada y con un hijo y no tiene nada dEso, ayuda por favor, debo preocuparme tanto?

    Me gusta

  22. Mi vida está de vuelta ! Después de 8 años de matrimonio , mi esposo me abandonó y me dejó con nuestros tres hijos . Sentí que mi vida estaba a punto de terminar , y estaba cayendo a pedazos . Me contacté con el Dr. OKORO hechizo de amor y después le expliqué mi problema, En sólo 3 días mi marido volvió a nosotros y yo y mi hijos mucho amor muestro y pido disculpas por todo el dolor que han traer a la familia. Hemos resuelto nuestros problemas , y estamos aún más felices , más que nunca antes que el Dr. OKORO que eres el mejor lanzador de hechizos . Realmente aprecio el hechizo de amor que lances para que consiga el hombre de vuelta a mi vida voy a seguir compartiendo más testimonios de la gente acerca de su buen trabajo. Gracias una vez más al Dr. OKORO . También puede comunicarse con el Dr. OKORO través de la dirección de correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com en caso de que en cualquier problema que usted puede ponerse en contacto con este hombre en busca de ayuda está siempre allí en su templo para ayudarle a solucionar su problema de contacto de correo electrónico es : dr . okorospelltemple01@ gmail. com contacta con él HOY ESTA VIA CORREO ELECTRONICO: dr.okorospelltemple01@ gmail. com COMO SUS PODERES SON TAN FUERTE Y MUY EFICAZ Y NO TIENE MAL EFECTO EN VEZ TIENE UN MUY BUEN RESULTADO DESPUÉS lanzar el hechizo .

    Póngase en contacto con el Dr. OKORO Por correo electrónico : dr.okorospelltemple01@ gmail. com

    Me gusta

  23. A me «diagnosticaron vih+» en junio de 2013, ha sido un camino lleno de incongruencias. Todo empezó cuando me enfermé y nadie sabía qué tenía. Me internaron, me trataron varios doctores y a mis papás sólo les decian que seguirían haciendo estudios. A mi hermana le preguntaron si me drogaba, si pertenecia a alguna secta satánica o cosas similares, si había tenido depresiones y miles de cosas más pero nunca nadie preguntó sobre vih, ningun doctor sabía qué hacer. Solo me tenian con suero, medicamentos para la fiebre y con antiinflamatorios. Un día sorpresivamente un medico me dijo: ¿eres gay? A lo que respondí que si y casi por acto de magia me dijo: «ah ya sé qué tienes…», y le pregunté de qué hablaba y respondió: «ya veremos…» Horas después regresó con una hoja de autorización para hacerme una prueba de vih, yo estaba en muy mal estado y no sabía qué hacer así que firmé y me tomaron una muestra de sangre. Después me dijeron que mi resultado llego y era positivo. Mi cuñado lo leyo y decia: «posible portador» pero a mi me dijeron: salió positivo.
    Al momento sin darme cuenta me dieron antiretrovirales, mi mama me los daba y yo pense que eran más medicamentos para la fiebre como los que me daban antes. A mi nadie me pidio autorizacion para tomarlas y no sabía nada sobre esos medicamentos (pero si estas internado en un hospital pues tomas los medicamentos que te den…)
    En una semana me recuperé, y me dijeron que tenían que hacer una prueba confirmatoria. Acepté.
    Me dijeron que me darían los resultados 15 días después y me dieron de alta (después de estar al borde de la muerte según las palabras del medico)
    Cuando fui por resultados dijeron que perdieron mi expediente y que no tenían nada de los estudios echos.
    Me hice otra prueba y ahora me da positivo pero no he tenido factores de infección. Mi pareja y yo tenemos 4 meses de estar juntos y a él el resultado de su test le da negativo. Obviamente no mencionamos que nos conociamos y es raro que él salga negativo y a mi positivo después de cuatro meses de estar juntos y no tener relaciones con nadie mas…
    Cada vez me convenzo más que esto no tiene muchas bases y desconfio más y más de ese supuesto diagnostico…

    Me gusta

  24. Buenas noches. Realice el test eia y arrojo positivo; wb y arrojo positivo. El detalle esta q es la la primera vez q me realizo una prueba asi. He sido una persona enfermiza con constantes infecciones estomcales.. gripales Hace un año tuve hepatits A y me diagnosticaron gastri
    tis. Pueden estas enfermedads alterar la prueba? Que debo hacer?

    Le gusta a 1 persona

    1. estimado oscar lo primero que debes de hacer, es no sentirte enfermo y no te decesperes, confia en dios y busca ayuda y mientras la encuentras cuida de tu alimentacion!!saludos estamos en contacto .

      Me gusta

  25. UNOS DICEN QUE SI OTROS QUE NO, MI COMENTARIO ES QUE TUVE UNA RELACION HOMOSEXUAL DURANTE UNOS 2 AÑOS, NUNCA HUBO PROTECCION, EL SEXO ERA EN PRMEDIO CADA 8 DIAS Y SIN PROTECCION, MI AMIGO RESULTO CON VIH, AL TIEMPO LE SALIO NO REACTIVO O ALGO ASI, LO CIERTO ES QUE YO ME HE REALIZADO 3 PRUEBAS DEL VIRUS TIEMPO DESPUES CON LAPSO DE 1 AÑO ENTRE ELLAS Y NO ME SALE NADA…..QUIEN ME PUEDE DAR RESPUESTA, YO HASTA LE DIGO A MI AMIGO QUE EL NUNCA HA TENIDO NADA HA SI ESTE ACTUALMENTE EN TRATAMIENTO

    Me gusta

    1. no entendí…a tu amigo le dio o no positivo? porque decis que le dio y después no….viste los estudios? bueno…si te da negativo listo no te hagas mas rollo…..mírame a mi di positivo y solo estuve con una pareja que sabai que era positivo…pero nos cuidábamos..o sea….que s eyo…..esto es muy loco…yo sigo sin creer..

      Me gusta

    2. ES LO MISMO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA PERO AL CONTRARIO A MI ME SALIO POSITIVO Y A LAS DEMÁS NEGATIVO ES CIERTO QUEREMOS RESPUESTA A ESTO Y LO MAS LÓGICO ES QUE MIS DEFENSAS ESTUVIERAN MERMADA PERO NO TODOS MIS EXÁMENES DE RUTINA SALEN CON VALORES NORMALES OSEA SOY ACTUALMENTE UNA PERSONA SALUDABLE

      Me gusta

      1. Tienes que esperar mas tiempo por el periodo de la ventana inmunologica
        Han existido casos en los que el virus puede desarrollarse o ser detectable despues de ciertos meses o incluso anios

        Me gusta

  26. Muy buena historia, como ciencia ficción esta buena, pero contribuye a que la población siga confundida y no tome medidas de prevención. En este nuevo milenio toda información y/o conclusiones respecto a un tema deben ser sustentados mediante evidencias y yo no veo esto en este articulo. Me gustaría saber cuantos pacientes con este diagnósticos han sido seguidos bajo este concepto (el vih es una farsa), cual ha sido el manejo que han tenido, por cuanto tiempo y cual ha sido el resultado……….. se hubiera esta información sus conclusiones serian mas creíbles. Mi otro comentario con respecto a esto es que todas las enfermedades son una trampa o un engaño, por que solo para el VIH-SIDA se cumple todo lo mencionado. De no haber información que sustente esta teoría, esta es poco seria y nada creíble. Alteraciones en el metagenoma, una nueva teoría entre salud y enfermedad, podría ser otra «interesante teoría» para explicar esta y otras enfermedades en el humano.

    Me gusta

  27. Buenas tardes.

    Soy barranquillero de 22 años hombre… Hace algunos dias tuve relaciones con una mujer que no conocia, llegamos a la residencia pero ese mismo dia en horas de la tarde ya habia tenido relaciones con mi mujer.. cuando llegue a la residencia con la desconocida no lograba obtener un ereccion neceseria para colocarme el condon, bueno logre colocarme el condon pero no bajo todo porque el pene no estaba totalmente erecto, ella se subio encima de mi y se comenzo a mover, en ese momento logre obtener una ereccion plenamente, llegue a eyacular, cuando iba a sacar el pene me di cuenta que habia salido sin el condon… Desde entonces estoy muy angustiado porque no se si tuve algun contacto aunque cuando retire mi pene me lo toque y el cuerpo del pene estaba seco lo unico que tenia humedo era la cabeza, espero me puedan ayudar con sus opiniones.. gracias…

    Le gusta a 1 persona

  28. ESTOY A PUNTO DE CREER ESTO POR QUE SE DIRAN OK LES CUENTO ME HICE UN TES QUE EN MI PAÍS NO ES EL ELISA SE DENOMINA ELFA Y ECLIA ME HICIERON DOS PRUEBAS Y SALIERON POSITIVAS A TODO ESTO LO ESTOY CREYENDO POR QUE E TENIDO MUCHAS RELACIONES DE ALTO RIESGO DE CONTAGIARME ASÍ QUE LE DIJE A MI ESPOSA LA CUAL TIENE CONMIGO TENIENDO RELACIONES DURANTE MAS O MENOS DOS AÑOS SIN PROTECCIÓN QUE SE HICIERA EL TES Y PARA MI SORPRESA DIO NEGATIVO A TODO ESTO OTRA MUJER CON LA QUE HABÍA ESTADO COMO 5 VECES SIN PROTECCIÓN Y EYACULANDO DENTRO TAMBIÉN DIO NEGATIVO Y EL ESPOSO DE ELLA ES DONADOR DE SANGRE POR LO TANTO ESTA SOMETIDO A ESTOS EXÁMENES CADA TRES MESES Y DURANTE UN AÑO A ESTADO DONANDO COMO ES ESTO POSIBLE QUE ESAS TRES PERSONAS QUE HAN ESTADO DIRECTAMENTE RELACIONADAS CON MIGO SALGAN NEGATIVO AUN TENIENDO UN PERIODO VENTANA DE 3 MESES Y EN CAMBIO YO SI AYA SALIDO POSITIVO LAS RESPUESTA DEL DOCTOR FUE CONFUSA «SUELE PASAR» Y COMO E LEÍDO BASTANTE COMO SE TRASMITE ES IMPOSIBLE QUE NO SE HAYAN CONTAGIADO ASÍ QUE ESTAS PERSONAS DEBEN ESTAR CONTAGIADAS 100% PERO NO LO ESTÁN ???????????????

    Me gusta

  29. Buenas noches, yo decidí hacerme la prueba en abril de 2009, ya que a finales del 2008 empecé una relación con un hombre que después de dos meses de relaciones sin protección me confezó ser VIH+. El año pasado empecé tratamiento con Nevirapina y en tres días me dio una reacción tan fuerte que me tuvo un mes en la cama, durante todo ese mes no tuve tratamiento y luego empecé con Atripla, ya voy a cumplir un año de tratamiento y la verdad que me va de maravilla. De igual forma, me gustaría volver a mi país de origen (actualmente vivo en España), y me encantaría que fuera real que el VIH/SIDA no existe, ya que por cuestiones de prejuicios sociales en los países latinoamericanos, es mas difícil llevar esta actual situación en la que me encuentro. Me ha entrado curiosidad por realizarme nuevas analíticas.

    Un saludo a todos.

    Me gusta

    1. no se de que país sos…pero yo que vos…repito el test SIN decir tu anterior resultado ni nada…..vas a si como si fuese la priemra vez,en España….y en tu país de origen proba también. sacate la duda.

      Me gusta

  30. la verdad que esto que he leido me a dejado perpleja es un tema muy controversial pero voy a informarme mas soy quimica farmacobiologa y trabajo en un laboratorio de analisis clinicos he hecho varias pruevas de VIH una sola ves me salio positiva una y no sabia que hacer si darlo asi o que digo no es dar cualquier resultado mucha gente hasta se suicida en fin le dije a mi jefa y lo mandamos a confirmar a un laboratorio de referencia (esto quiere decir uno mas grande que tiene aparatos mas sofisticados etc, ya que donde estaba en ese laboratorio es pequeño) pues la mande y me dieron resultado negativo y dije uf que bueno por el paciente pero si me quedo la duda realmente no supe si el habia tenido alguna enfermedad como las que ya han mencionado o si la prueba estaba con mala calidad no se pero yo tambien me he realizado varias pruebas y todas han salido negativas asi que creo que antes de cualquier cosa que nos digan los medios de comunicacion, los doctores, las enfermeras, los quimicos, amigos, conocidos etcetera ahy que informarnos esto no quiere decir que solo en internet cualquier cosa que leas no se una revista cientifica, libros, testimonios tenemos mucho de donde poder informarnos asi que los invito a investigar mas sobre el tema y no solo este tema de VIH si no de todas las disque enfermedades que nos achacan como la influenzae, el vph, rotavirus etc etc muchisimas enferm,edades que hay yo no digo que sean mentira o verdad pero la politica, la religion y compañias de peso grande nos hacen como titeres metiendonos miedo y yo no digo que no tomemos precauciones pero la verdad esque la mente es muy poderosa y nosotros debemod dominarla con nuestro propio criterio y basados en mucha mucha informacion asi que a informarnos que no nos quieran manipular saludos

    Me gusta

  31. Deja termino de entender; a principios de Enero me hice el test rapido, dio +; mañana ire al IMSS para hacer las demas pruebas confirmatorias y poder proceder con mi tratamiento. Aun tengo la esperanza que salga negativo ya que como estoy tomando medicamento para bajar de peso deduje con esta informacion que pudo ser eso. A lo que veo aqui es que no es recomendable medicarme contra el vih?, otra pregunta, Sí ahorita doy + y dejo pasar 4 años, ¿puedo dar -? si es asi… porque mantener a la gente con la creencia que existe un virus que te puede matar. Osea que lo que realmente me mataría no seria precisamente el virus, sino el medicamento? En caso de ser cierto esto, me parece increible y algo inhumano, ya que entonces el gobierno y el sector de salud ha matado a muchas personas…

    Ayudenme a despejar esta duda por favor, ya que pinso que mis expectativas de vida son muy cortas por esta infeccion

    Me gusta

  32. Hector Cardenas realmente no tenemos la certeza de nada de si es verdad lo del virus o no o si el gobierno ha manipulado todo esto para su beneficio que en lo particular no se me haria raro el punto aqui es que te informes por tu cuenta no solo lo que te digan los doctores, busca videos , libros y experiencias como las que has leido aqui yo opino que antes que nada tu debes de ser bien positivo y no dejarte atrapar por ese miedo y esa angustia que te hara deprimirte y tu sistema inmunologico bajara la guardia que quiere decir que bajaran tus defensas y eso no te ayudara en nada para sobrellevar la enfermedad cualquier enfermedad entonces informate mas esa es mi humilde opinion porque eso es lo que nos hace falta saber informarnos mas, saludos y mantenos al tanto de tu caso creo que es importante 😉

    Me gusta

  33. Buenas noches.
    Mi nombre es Luis, tengo 24 años y fui diagnosticado con VIH a los 23 años.
    No puedo decir con seguridad que lo que expresas en este artículo es mentira, así como tampoco puedo asegurar que lo que nos dicen sobre la enfermedad es enteramente real.
    Lo único que te puedo asegurar es que estuve enfermo de infinidad de cosas durante 2 años hasta que me diagnosticaron con VIH, llevo un año con mi tratamiento y nada puede ir mejor. Ahora para mi cuerpo inclusive enfermarse de gripa es difícil, claro no vamos a descartar lo que es verdad, los retrovirales, causan pesadillas, insomnio, alucinaciones, mareos, sensación de calor, colon irritable, diarrea en algunas ocaciones. Todo esto en su mayoría solo sucede en el primer mes del tratamiento y/o en los momentos que te encuentres sensible emocionalmente o inmune deprimido.

    Te puedo decir que mucho antes de comenzar a tomarlos, yo ta tenía colitis, gastritis, así que se me hace muy normal que cualquier medicamento me cause sensibilidad en mi estómago y colon.
    No me arrepiento de haber comenzado mi tratamiento. También antes de comenzarlo, yo ya tenía depresión, ansiedad… Todo eso no era nada nuevo para mí, pero gracias a que ahora estoy bien de salud, créeme que todo el infierno que viví en 2 años hasta que me diagnosticaron ya pasó.

    Sea mentira o sea verdad, a mí el medicamento me ha servido y si no me hubieran diagnosticado a tiempo, quien sabe que hubiese pasado.

    Cuídate y te deseo lo mejor.

    Me gusta

  34. bueno realmente he buscado mucha informacion sobre este tema ya que mi tio tuvo una muerte muy triste a causa del Sida somos de Venezuela y aca no hay medicamentos mi tio fue diagnostigado VIH positivo le daba fiebre cada tres horas, tenia una diarrea atroz, falta de apetito, ya el tenia todos estos sintomas antes de ser diagnosticado se le hicieron pruebas en diferentes laboratorios todas dieron positivas, le dieron tres meses de vida eso fue principios de enero y el martes 16-02-16 murio y ayer lo enterramos. El nunca tomo retrovirales ya que en Venezuela todo esta escaso solo tomaba medicamentos para la fiebre que tampoco se consiguen pero bueno haciendo colas y comprando caro a los revendedores se conseguian, cambiamos su alimentacion tomaba vitaminas, el estaba en su mejor disposición de mejorarse tenia la mejor actitud pero nunca mejoro nunca el penso que buscando métodos naurales podía salvarse pero no paso, empeoro adelgazo tanto tanto que quedo hecho un hueso nunca pudo parar la diarrea por mucho medicamento que le colocaran para ello, la fiebre solo le bajo en una ocasion que duro 36 horas sin fiebre, de resto fijo cada tres horas el tenia 42 años y no se queria morir tenia 2 hijos con 2 mujeres diferentes, uno de 14 que salio negativo al igual que la mama la segunda no se ha hecho pruebas el caso es que su esposa actual la tercera esposa sale negativa en todas las pruebas, eso me llena de alivio, pero fue muy triste su muerte muy triste yo me siento tan mal por esto, lo vi sufrir de una manera tan agonizante que su imagen no se sale de mi mente. lo vivimos de cerca no recomiendo no tomar el medicamento tampoco a unos les cae bien pero a otros les va bien. mi tio no los tomo y igual fallecio con un sufrimiento tan grande que hasta el habla lo perdio de lo debil que estaba usaba pañales porque no llegaba al baño no le daba chance fue muy terrible su muerte, no dejen de ir al medico cuidense mucho y no dejen de hacerse pruebas recuerden que no todos los cuerpos son iguales.

    Le gusta a 1 persona

    1. una pregunta indiscreta ,tal vez tu tio murio no precisamente por vih ,si no por falta de atencion medica que como se sabe
      en las noticias que venezuela hay carencias medicas

      Me gusta

  35. Hola.
    Mi nombre es Enrique y soy de México, permítanme compartirles mi historia. En el año 2008, me detectaron VPH, la verdad fue una experiencia muy desagradable ya que el proceso fue penoso, triste y desgastante, en 2015, volví a tener manifestaciones las cuales se me trataron y pues he llevado 8 años de una feliz vida. Ahora en 2016 por asares del destino como candidato para un estudio de bioequivalencia, salió en mis resultados de VHI como positivo; esto no me cayó de sorpresa pero si me dejó con preocupación ya que pensé que probablemente salió positivo por el VPH, acudí a otra clínica pero mi error fue decir que tenía estudios precisó que dieron positivo y al final ya sabrán cuál fue el segundo resultado, la verdad es que el leer esto me ha llenado de FE en que podré salir adelante pero el leer a personas que dicen que no tomaron el medicamento y familiares murieron y otras que dicen que lo han tomado y están muy bien y al final todo esto me confunde mucho y en ocasiones pienso tanto en la muerte. Soy gay y llevo 6 años con un chico maravilloso pero no le he dicho nada ya que no sé cómo va a reaccionar. Hace tiempo conocí a una sra que se ha curado varios padecimientos con disciplina (alimentación, etc.) e incluso, antes de que yo supiera de mi caso, me había platicado de una persona que se dedica a curar a desahuceados haciéndolos renacer. La verdad yo no quiero tomar medicamento ya que imagino que una vez tomándolos, las reacciones empezarán a salir a flote. No tengo la menor idea de hace cuanto que tengo la «enfermedad» pero el tiempo que tengo sin saber acerca de esto, mi salud a estado de maravilla, me he hecho estudios y en todos salgo perfecto (sin hablar claro del VPH Y VIH) pero yo me siento de maravilla y es por esa razón que no me gustaría tomar medicina y llevar una mejor vida tanto en la alimentación, ejercicio y sexual. Sinceramente, en ocasiones me llega a dar miedo el no tomar la medicina y esto me confunde mucho ya que en la clínica me asustaron diciéndome que me informe bien y que debo iniciar el tratamiento lo antes posible si no mi defensas poco a poco va a ir bajando. Por favor necesito ayuda para decidir qué hacer e iniciar con esta lucha.

    Me gusta

    1. Hola Queto por que no pruebas los medicamentos?, puede que al principio te caigan un poco pesados, pero el cuerpo también se ira adaptando. El cuento es que nadie menciona que hoy en día la mayoría de personas con vih llegan una vida casi normal, los tratamientos de ahora son mucho menos agresivos a como lo fueron en sus inicios. Creo que nada pierdes con ensayar, ademas piensa que mucha gente en el mundo toma medicamentos ya sea para la presión, la diabetes y para muchas otras enfermedades de larga duración y esto les permite vivir su vida. Así que ten en cuenta que no seras la única persona que toma algún medicamento para controlar una enfermedad. Saludos cordiales, te deseo lo mejor.

      Le gusta a 1 persona

  36. Hola ante todo les escribo que estoy en el desgaste proceso esperando mi western blot soy de Cuba y aquí la prueba es obligatoria no te puedes negar y si da positiva van personalmente a buscarte a tu casa no hay posibilidad de ocultar la enfermedad que aún nadie ha visto. Primero que todo quiero decirles que soy HSH así que he pasado por muchas cosas y les puedo decir que el virus del vih nadie lo ha encontrado aún pero tampoco lo han desmentido. Las pruebas que hacen para detectar los anticuerpos dan falsos positivos por muchas otras enfermedades que aún siguen diciendo que son 99 ,5 %seguras . Mi mama tiene lupus eritomatoso sistemico y esta enfermedad causa falsos positivos en esos análisis inclusive en la serologia. También estás otras que pueden encontrar este artículo por Manuel Garrido de los( SEIMC) dan falsos positivos tales como:
    Personas con Ac anti HLA-DR4, DQw3
    Enfermedades reumatoideas
    Polimiositis
    Lupus eritematoso
    Multitrasfundidos
    Trasplantados renales
     Hemodializados
    Fracaso renal crónico
    Síndrome de Stevens-Johnson
    Administración previa de inmunoglobulinas
    Sueros postvacunales (gripe, hepatitis B)
    Infecciones agudas por virus DNA
    Enfermedad hepática alcohólica grave
    Cirrosis primaria biliar
    Colangitis esclerosante
    Pacientes con parasitosis
    Pacientes con discrasias sanguíneas congénitas
    Adicción a drogas por vía parenteral.
    En mi país las medicinas son gratis pero aún así no las pienso tomar protego ahora al máximo mi sistema y como mucho  ya que antes no comía nada de nada solo jugos y refrescos. La principal droga para el VIH es la aziduvina la cual se creó en 1965 para el cáncer siendo tan tóxica que la suspendieron y ahora se la dan a los seropositivo de VIH y el otro retrovirus HTLV. Depende lo que de mi resultado les iré  contando a través de este blog. No hay prueba que diga que uno tiene VIH ya que aún no lo han aislado el propio descubridor dijo unas cuantas mentiras luego comprobadas. El origen de la enfermedad aún miles de científicos no lo saben porque antes del 50 no hay datos solo empezaron los datos por la vacuna de la polio por el científico Hillary kaprowsky no se bien su nombre. Todos los países se rigen por lo que dicen los CDC de Atlanta y el concepto de virus me parece que tampoco encaja y menos de epidemia ya que el ebola el H1N1 matan en días y sin embargo el VIH en años cuando un virus llega a la sangre rápido da señales sifilis , gonorroea  y demás los síntomas no tardan  mucho este sin embargo años. Muchas cosas no encajan. Les puedo decir que lean cambien su alimentación fundamental si les da positivo controlen su CD4 y vayan mirando lo que va mal o bien. Las famosas enfermedades oportunistas son enfermedades que cualquiera contrae y si el sistema inmunologico esta débil más rápido y como ya escribieron en África al hambre se le llama Sida. Pero la OMS escribió que en África la prueba del VIH no es factible debido a los parásitos y demás enfermedades que han tenido como la malaria y otras más así que siempre va a dar positivo esa prueba . Por lo demás luchen cada día como si fuera el ultimo y mente positiva ya que la mente si nos pudiera matar.

    Me gusta

  37. dejen de tomar veneno mejor cambiar el ámbito alimentación yo desde el año 1993 me diagnosticaron + estamos en el 2016 y sigo vivo si ese maldito mal que solo basta que te lo introduzcan eno el cerebro y te matan, ya que te llenaron de preocupación la mente sólo te dicen que no te vas a morir si tomas el veneno, desde ahí tu mismo ya no te mueres sicologicamente no vas a morir pero te irás muriendo poco a poco con los medicamentos yo gracias a Dios no tomo nada de pastillas y ni tos ni gripe sólo mi colon que anda un poco mal pero eso fue X mi mala vida que llevaba tampoco soy el único que tiene problemas de colon hoy en día todo mundo sufre de ese mal y es por eso no me preocupa sólo trato de equilibrar dieta y es todo LOS QUE TOMAN RETROVIRALES DEVEN ABANDONARLO Y BUSQUEN AYÚDA A DIOS QUE ÉL ES EL MÉDICO DE MÉDICOS

    Me gusta

  38. Muy buen artículo. Me acabo de hacer la prueba rápida y dieron 3 resultados distintos. Cómo se puede confiar en éste método? Me dijeron que me tenía que hacer la wb para descartar y me remitieron a un médico para hacerme el análisis. Claro que el médico ya está condicionado y cualquier cosa rara que vea en los resultados me dará el diagnóstico o me repetiría el examen 3 meses luego hasta demostrar que tengo el virus. He leído que el Sistema Inmune puede verse afectado por estrés. Llevo todo un año estresado. Dejé mi país y al cabo de un año es que he podido encontrar un trabajo. Además soy alérgico y puede ser que el cambio de clima me esté afectando también.

    Le gusta a 1 persona

    1. Me pasó lo mismo .. Me hicieron uno salió positivo.. A los 5 minutos me hicieron el otro salió negativo ..a los 5 minutos me volvieron hacer el tercero salió negativo los tres en un lapso de 5 minutos cada uno .. A mi esposo lo pasaron y le salió negativo y el dona sangre tengo 20 años de casada y tenemos relaciones casi a diario obvio sin protección .. Tengo 8 meses estresada porque mi mamá enfermó y me la traje a mi casa y yo la cuido mi vida cambió desde que ella llegó ..seguidas peleas mi mama con mi esposo .. Con mis hijos .. Cuidarla bañarla darle sus medicamentos antes cambairla de pañal no no mi vida ya no es la misma he estado deprimida lloro todos los dias porque batallo con mi madre .. Y ahora ese resultado positivo ..luego negativo la verdad si es muy raro

      Me gusta

  39. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

    1. No entiendo ya lo contacte y dice ser de togo África y como es que allá hay más índice de la tal enfermedad, yo solo creo que tal enfermedad no existe desde el 93 yo estoy infectado según pero asta ahorita te estoy escribiendo creo ya me viera muerto sin someterse a las basuras que los médicos te dan

      Me gusta

  40. Yo hice cambios en mi nestilo de vida y alimentación y bebo iones de plata en agua destilada y me siento super bien de salud, al grado que en cambios bruscos de teperatura no me da gripe ni ninguna enfermedad oprtunismta, en verdad cosuman microparticulas de plata suspedidas en aua destilada y su salud mjorara.

    Me gusta

  41. Buen día a todos, mi nombre es Vera Maxwell de Estados Unidos, he estado
    Sufren de VIH / sida por más de 4 años ahora, y de repente, he gastado todos
    Mi dinero todo para asegurarme de estar sano todo el día, pero felizmente, los dos últimos
    Mes 12 de enero de 2016, Un buen amigo mío que también fue positivo para el VIH
    Introducir un médico tradicional también
    Conocido como un sacerdote jefe en un periódico que se llama Dr. Ahmed Dante que ha
    Ayudar a mi amigo ya otras personas a curar su enfermedad de SIDA, y tantos
    Otra enfermedad
    Primero enseñé que era una broma hasta que lo contacté »
    (Ahmeddante11@gmail.com) «y dijo que si estoy listo para este trabajo, i
    Le dijo que sí, y él recogió mis detalles y me dijo que después de que él
    Terminado de consultar su oráculo y de preparar el herbario lo enviará
    A mi y
    Él realmente lo hizo y me dijo cómo usar la hierba y lo hice como él lo ha hecho
    Instruido
     Yo estaba saludable sorpresa ling. Y realmente la semana pasada el lunes
    El Dr. Ahmed me llamó para ir rápidamente a un chequeo médico, lo que hice, sólo
    Para descubrir que ya no estaba con ninguna enfermedad del VH, mis amigos y
    Familias que me dejaron antes de correr hacia mí. Ahora descubrí que Dios en
    El cielo está usando a este hombre para bendecirnos y sanarnos a todos, él es un
    Hombre poderoso, de nuevo te digo señor, que Dios Todopoderoso te elevará y
    Tu gran trabajo que hiciste por mí y por otras personas. Por favor lo haré sinceramente
    Asesorar a todos los pacientes con VIH para que se pongan en contacto con este gran hombre poderoso llamado Dr. Ahmed
    Para sus soluciones ahora en (ahmeddante11@gmail.com) él le ayudará en su
    Problemas de VIH … ..email: ahmeddante11@gmail.com Por favor, no sea tímido para contactarlo no, muera en silencio.

    Me gusta

  42. Me quedé con muchísimas dudas aún más que al principio.
    Estoy pasando por algo similar y no tengo mucho conocimiento sobre el tema, quisiera ver la posibilidad si alguien pudiera orientarme más a detalle sobre el tema.

    Me gusta

    1. Bueno yo estoy en las mismas hace casi dos año me la hice porque estaba muy enferma y sali negativo y me sane y estoy bien y muy gorda pero antes de ayer me la hice de rutina y dio positiva y desde entonces me siento sin apetito y muy triste no se que hacer no se porque no he cambiado de pareja

      Me gusta

  43. El te verde ed un podereso antioxisate que ayuda a la celulas a reponerse por la oxidacion del nedio ambiente, lo que comemos y por el estres enel que vivomos dia con dia, relajense lleven una vida mas tranquila y consuman antioxidantes, adios fiestas, borracheras y comida chatarra y se sentiran bien

    Me gusta

  44. Me sorprende todo esto, mi hermanito se iso la prueba de elisa y dio como resultado reactivo, y el doctor q se la realizo comento q su sistema inmune a redusido un 18%, alguna prueba q me sugiera para coroborar q sea mala alinmentacion u otra cosa, eapero su pronta respuesta…

    Me gusta

  45. Hola, soy Camilo y escribo desde Colombia. Debo confesar que desde hace más de 7 años que he perdido mi virginidad, en la actualidad tengo 23 años y estudio arquitectura. Estuve con la misma chica por un período de casi 5 años, con lo que puedo confirmar que ambos fuimos fieles, por consiguiente: monógamos. Desde hace 1 año estaban haciendo una campaña de donación de sangre en la universidad y, por cosas de la vida, doné sangre. Resulta que habían pasado 3 meses cuando recibo una llamada del laboratorio para una cita urgente, asisto y una psicóloga me dice que tengo vih, que mi sangre ha pasado por 3 pruebas elisa y una de western blot, donde supuestamente han confirmado que tengo vih. Ella me dice que de inmediato debo ir al hospital para que me den medicina (sonó como a urgencia, porque la medicina no puede esperar), así que, me dio mucho miedo, lloré, entré en pánico, me deprimí y miles de cosas han pasado por mi cabeza. Luego, tuve la oportunidad de ver información de ciertos páneles que han hecho en España donde negaban que las pruebas de vih fuesen eficientes, porque cada país maneja estándares distintos, lo que crea confusión. Aparte de todo el lío que existe en la historia cuando se inventó esto del vih y la inmediata producción de ZTE para «combatirlo», medicina que en más de 20 años no ha hecho un culo! Fue entonces que decidí no tomar estas cosas tóxicas y pues, debo decir que no me ha pasado nada. No me ha sucedido nada en más de 7 años y menos ahora de la supuesta detección de la enfermedad. Mi mente tiene miedo aún, pero también valentía de saber que si muero, espero sea natural, y no metiéndole cosas extrañas y peligrosas a mi cuerpo. No le temo a la muerte, espero poder descubrir muchas cosas cuando este momento llegue. Pero se que no tomaré nada, que moriré por lo que tenga que morir y punto. Me ha impresionado el artículo, no quiero buscar palabras que mis oídos quieran oír, pero tampoco voy a darles gusto de matarme poco a poco con una medicina que no ha dado los resultados que debió haber dado hace más de una década. Saludos desde Colombia…

    Me gusta

  46. Dios mio. No se que hacer… yo tuve hepatitis A de pequeño, fui alcoholico, honestamente promiscuo y h etenido relaciones de riesgo, me enfermé de dengue y mi hígado se inflamó, me sentía agotado y con dolores ene l cuerpo. Trabajo en un laboratorio, yo me hice la prueba del VIH solo por curiosidad, y me dio positivo. Realmente no tengo sarcoma, gracias a Dios, ni herpes ni diarreas etc.. nada de lo «común» para el vih pero me hice la del wetern blot y salí positivo, y el recuento de los cd4 están en 200 cel lo cual es bajo y no presento ninguna enfermedad oportunista. Hace como un año tuve vph, sin tratamiento se quitó. Pero mi gran duda es la siguiente… he estado tan inmunodeprimido por el estilo de vida y soy depresivo y tuve dengue y todo lo antes mencionado… podría ser que por ello haya salido con los anticuerpos alterados? en pocos dias empezaré con retrovirales pero leyendo todo esto NO QUIERO MORIR, NO QUIERO QUE POR TOMAR ESO, EMPIECE A MORIR. Por favor díganme qué hago?? EL test del vih YO ME LO HICE POR CURIOSIDAD NADIE ME LO INDICÓ. Si no lo hubiera hecho seguiría mi vida «normal» Dios no entiendo… Qué debo hacer»??

    Me gusta

  47. Si yo tengo VPH tambien puede dar positivo las pruebas o test para el VIH? Tengo esa enorme duda…estoy muy asustada…dives que laa pruebas dan positivo si es que tenemos otro tipo de infecciones o padecimientos. Que debo hacer? He tenido relaciones sexuales sin proteccion y hace unos dias me entere que tengo VPH el riesgo puede ser que tambien tenga Sida.

    Me gusta

  48. Di positivo en 2014 pero nunca le di importancia porque conocía esta información. Nunca me he medicado y , paradójicamente, mi salud ha mejorado desde entonces. Casi nunca me pongo enfermo de nada, los resfriados me duran menos que antes. Mis hemogramas son perfectos. Ahora bien, el médico me dice que tengo una carga viral muy alta y mis cd4 alrededor de 400. Aun así no me siento enfermo en absoluto, como sano y hago deporte.

    Me gusta

  49. Buenas tardes en realidad me preocupa bastante que en el mundo hayan publicaciones como estas porque muchos pacientes han suspendido sus medicamentos creyendo a los negacionistas y han empeorado incluso muerto; si el sida no existiera como es que una persona expuesta a otras con vih se contagian? Como es que personas que nunca habian tenido conocimiento de la enfermedad caen gravemente enfermos y el tets da positivo; si no existiera el virus no habria por que existir anticuerpos detectables en dichas pruebas

    Me gusta

    1. Los anticuerpos se alteran no sólo por dicho virus también una gripa los activa, son defensas que actúan a la menor indicación de agentes externos del organismo es por eso la guerra entre si es o no es o si existe no existe el hiv porque si no como explicar las personas que son parejas con una relación íntima activa y no se contagian? Si según es un virus de alta peligrosidad? Y hay mucho más que decir pero asta ahora sólo analiza ese punto

      Me gusta

  50. Miren, yo les cuento mi caso. Con 18 años y haciendo el servicio militar nos hicieron donar sangre como parte de nuestra instrucción. Hablo del año 1988. Yo solamente había tenido relaciones con mi novia a la cual conocí 2 años antes. Me llamaron y me dijeron que había dado positivo y que necesitaban otra prueba. la cual dio positivo también. Me negué en rotundo a aceptar el diagnóstico. Hoy tengo 48 años, jamás he tenido enfermedad de ningún tipo aparte de gripes y catarros varios. Tengo 2 hijos(24 y 10 años) y ni ellos ni ninguna de mis 2 parejas posteriores han dado positivo nunca. Como se explica??
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  51. hola! hace 16 dias me hice el test de elisa, dio positivo…. y la docotra me mando hacer carga viral y otro confirmatorio! el wster dio negativo con 0.19% y la carga viral indetectable! gracias a DIOS solo fui un falso ´positivo! yo les sugiero que no se estresen con el primer resultado, confirmen primero! saludo

    Me gusta

  52. Muy buenas tardes.
    Tengo 23 años originario de la ciudad de México. Desde que tengo 15 años me he adentrado en temas relacionados con la salud sexual ya que es algo que considero indispensables hoy en día y sabía que me ayudarían a lo largo de la vida, en esos años recuerdo que encontré algunos documentales que me parecieron muy interesantes y hasta cierto punto coherentes, mismos que se relacionan con temas negacionistas del vih. Desde entonces he mantenido una idea firme de que el vhi es mero invento y que quienes afirman su existencia siempre caen en contradicciones garrafales.

    Hace un mes aproximadamente tuve un fin de semana de desenfreno total, ingerí drogas que en mi vida pensaría siquiera en probar entre ellas los famosos poppers. Después de algunas platicas con amigos muy cercanos y mencionando que tuve relaciones sexuales sin protección con un número considerable de personas, ellos en su desconocimiento y el miedo que un miembro de nuestro circulo social recientemente había sido diagnosticado +, me llenaron la cabeza de ideas que yo consideraba erróneas pero que al final del día me hicieron dudar. Decidí asistir a una clinica muy famosa en la ciudad de México especializada en vhi, me presente exclusivamente para recibir una dosis de Prep, medicamento negado hasta que se me realizará una prueba de vhi. Antes de realizarme el primer examen me recibe una pseudo psicologa que me informa acerca del proceso que debía seguir para conocer el resultado final, esperaba que mencionará algo respecto al por que la prueba pudiera dar un falso positivo o en su defecto que aceptara que las pruebas que ahí se realizan (elisa y WB) no eran pruebas que como tal podían detectar el virus del vhi, lo cual en ningún momento menciono. Pase a realizar las mismas y después de unos minutos me llama a su consultorio, al entrar ya tenía los resultados en sus manos. Después de cuestionarme para saber que tanto yo conocía acerca del virús o el tema en general me da la noticia con la mayor calma, como si fuera cualquier cosa, resulta que salio positivo, obviamente es un resultado que yo esperaba por mil razones distintas, desdé mi mala alimentación el los últimos años, hasta la ingesta recurrente de drogas y sustancias en los últimos meses y días. Le mencione mi inquietud con los falsos positivos y la relación que todos los factores en mi vida pudieran determinar los resultados de mi prueba, a lo que simplemente contesto que esto eran ideas mías y que la prueba de WB daría el resultado final y no había nada que hacer para negarlo. Se me realizo la prueba de WB misma que salio positiva (como ya lo esperaba), al volver a hacerle mención acerca de mis preocupaciones y mi ajetreado estilo de vida me repitió que es imposible que estos factores afectarán a la prueba ya que estaban diseñadas para únicamente detectar el virus (y no los anticuerpos), la deje sin más y con gran tristeza ya que no me parece concebible que en aquella clinica den resultados + a diestra y siniestra sin una adecuada atención psicológica.

    El motivo por el cual he decidido escribir en este post es muy sencillo y realmente espero me entiendan!
    Al leer, investigar y mirar documentales se me hizo muy fácil entender la gran farsa que nos hicieron creer con el tema VIH, siempre lo he comentado y hasta estos días no había dudado de ello. |Resulta que con toda la terapia que me dio aquella horrenda mujer, todo el ataque sicologico, miedo y la urgencia para que recibiera medicamento de inmediato realmente me hizo dudar y temerle a la muerte.

    Sigo firme en que no voy a tomar sus medicamentos, vengo a buscar de su ayuda para conocer casos similares, personas que se hayan negado a medicarse y que han escrito en este post, conocer su estado de salud, cuantas veces se realizaron las pruebas, deseo conocer el tema de fondo ya que no pretendo dejar este asunto en el aire dada la gravedad. Mi mejor amigo se niega a creer que su resultado es una farsa y veo que lo esta acabando mas el miedo que le infunden en esa misma clinica y los medicamentos que le estan administrando. Necesito estar más que seguro del tema que se toca aquí, era mas sencillo cuando no me involucraba a mi todo esto, quiero saber que he tomado la decisión correcta.

    Espero me puedan ayudar, estaré eternamente agradecido, muchas gracias por su atención!

    guillermoquiroz94@gmail.com

    Le gusta a 1 persona

    1. yo tomo las pastillas, me diero resultados maravillosos, amo las pastillas y antes estaba realmente deteriorado, empece a alimentarme bien, tomar las pastillas y seguir un regimen alimenticio, complemento importantes para el curso de vida de toda persona retropositiva! Un saludo.

      Me gusta

  53. Tu artículo está lleno de falacias, y afirmaciones que tampoco compruebas. También se nota que no tienes ni idea de cómo funciona un WB, y como dijiste en un comentario, eres periodista, o sea, que no estás familiarizado totalmente con esto. Me parece una actitud condenable que incites a la gente a no hacerse el test ni conocer su salud, las ETS existen, y está comprobada su transmisión por vía sexual.

    Conozco un montón de casos, de gente conocida que con los antirretrovirales se sienten mucho mejor, la medicina ha avanzado muchísimo, y los medicamentos con efectos secundarios tan graves son cosa de hace 20 años, este artículo fue escrito hace 9 años…
    Te puedo mencionar el caso documentando de una activista chilena que llegó a la etapa SIDA y casi se moría debido a sus defensas totalmente deterioradas, gracias a los antirretrovirales se pudo recuperar en cierto modo. Búscala, se llama Carolina del Real, encontrarás muchísima información sobre ella, no como yo que busqué a Jim Malone por todo internet y apenas encontré un artículo que no saliera de un blog de quinta.
    Saludos.

    Me gusta

  54. Me hice el test rapido salí positiva ..me puse histérica me volvieron a hacer otra salí negativa .. Pasaron a mi marido le salió negativa ..me volvieron a hacer otra salí nuevamente negativa.. Las tres me me las hicieron en un intervalo de 5 minutos cada una.. Que explicación me dan a eso? ..

    Me gusta

Deja un comentario