www.lamatrixholografica.com

Un plato de “carne humana” denuncia la crueldad animal en Barcelona

BARCELONA, 15 diciembre 2011 (AFP) – Un plato gigante sobre el cual yace el cuerpo desnudo de una voluntaria, acompañada de diferente guarnición y simulada sangre, fue el performance que AnimaNaturalis realizó el jueves frente a un mercado de Barcelona para sensibilizar a los consumidores carnívoros.

A pesar del frío, una integrante de la organización internacional de defensa de los derechos de los animales se prestó voluntaria para simular un gigantesco plato de carne humana en lo que fue el primer acto de este tipo realizado en España, que también se hará en Valencia (este) y Palma de Mallorca (Baleares).

Una pancarta en la que se leía “¿Cuánta crueldad eres capaz de tragar?” acompañaba a la innovadora performance, “con la que iniciamos una campaña para sensibilizar a la gente a que no coma carne”, explicó a AFP Aída Gastón, directora de AnimaNaturalis en España.

oto: AFP PHOTO / JOSEP LAGO

Foto: AFP PHOTO / JOSEP LAGO

Foto: AFP PHOTO / JOSEP LAGO

Una respuesta

  1. La Transformación del modelo de avicultura de las gallinas ponedoras hacia formas más coherentes. http://semillasysalud.wordpress.com/2011/12/12/la-transformacion-del-modelo-de-avicultura-de-las-gallinas-ponedoras-apresurate-en-esto/

    Me gusta

    diciembre 19, 2011 en 6:51 pm

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s