Anuncios

www.lamatrixholografica.com

PEPSI usa restos de FETOS HUMANOS como edulcorante, ¡¡¡Y lo admiten!!!

Intereconomía, en su programa ‘Ciencia con paciencia’, informa que Pepsi usa restos de fetos humanos abortados para edulcorar sus productos.

A nosotros ésto no nos sorprende, puesto que a partir de nuestros estudios e investigaciones con respecto a las tóxicas y peligrosísimas VACUNAS, sabemos que la industria de la gran farma usa FETOS HUMANOS ABORTADOS para fabricar sus dañinas vacunas. Sólo basta leer la composición de las vacunas en los mismos folletos informativos que entregan sus fabricantes: “TEJIDO DIPLOIDE HUMANO”

La industria también usa FETOS HUMANOS ABORTADOS para producir sus productos cosméticos. Todo esto nos lleva a otra gran aberración: al ser MATERIA PRIMA, ha de haber una fabricación permanente de éstas. Pero en este tema nadie se pronuncia. A la producción, uso y abuso de animales para la industria farmacéutica, de cosméticos y alimentos, no se le presta atención, salvo con éste tipo de denuncias.

¿Y dónde están los férreos defensores de la vida? 

Consideramos que si se acepta VACUNAS, tanto como si se compra alimentos, bebidas y cosméticos que usen estos FETOS HUMANOS ABORTADOS, se está avalando esta práctica y, por lo tanto, se es CÓMPLICE de esta verdadera mafia de la que no se habla, la del tráfico de órganos, fetos y seres humanos en este planeta.

¿Y usted qué hará al respecto?

Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2011/11/13/fetosabortados/

Anuncios

8 comentarios

  1. Pingback: Lista de empresas que utilizan FETOS DE BEBES para dar mejor sabor a su producto | Cazadebunkers.com

  2. Pingback: La Matrix Holografica

  3. Pero ustedes son estupidos o que? No los utilizan DENTRO DE LAS BEBIDAS, ni para producir edulcorante DESDE fetos de bebes abortados, no sean amarillistas, tejidos humanos son utilizados para observar los efectos de distintos productos que podrian incorporarse a las bebidas para mejorar su sabor y reducir carga calórica. Antes de que experimenten en animales o humanos voluntarios no les parece mejor una investigacion sobre los tejidos en los cuales va a actuar el refresco en si? De esta forma se evitan consecuencias indeseables en la población.

    Me gusta

    diciembre 2, 2013 en 3:47 am

    • Si usted está en contra del uso de animales en estos experimentos, porque es favorable a la utilización de fetos abortados? Este tipo de prácticas no tienen valor científico. Si no quieres engordar no comas grasas y jugos o bebidas en exceso.

      Me gusta

      diciembre 13, 2013 en 7:20 pm

  4. ES INMORAL, GANAR DINERO A COSTA DE CUALQUIER COSA, CUANTAS MADRES HAN ABORTADO Y SUFREN ESE DOLOR

    Me gusta

    diciembre 4, 2013 en 4:50 pm

  5. Oh por Krishna o por quien quieran, esto sí que ya es el colmo de la superchería barata disfrazada de teoría conspirativa, solo faltan los Illuminati en el cuento y quedamos listos para una lobotomía frontal. Ustedes en verdad están demasiado enajenados del mundo, ven conspiraciones en cómo se rascan las bolas los empresarios. Al menos la democratización de la tecnología nos ha mostrado de que las personas son muy absurdas. Cojan oficio y crucen los dedos para que Pepsi no se entere en realidad y les claven una demanda que los deje más “edulcorados” que nunca.

    Casi nunca comento en estos “pasquines” que investigan cosas de tres pesos solo porque replican mensajes mal traducidos y pero entendidos, pero ya es demasiado.

    Si tanto creen en la conspiración del mal, no utilicen más la tecnología y muestren esas otras realidades a través de telepatía o algo…

    Me gusta

    marzo 19, 2014 en 11:06 pm

  6. Pingback: dnso

  7. y porque aun no han demandado , es la pregunta ,, raro No ¡ y por demás al capitalismo hay que temerle son capaces de vendernos a todo al demonio por su amor al Dinero.. moralmente miran con gratitud que experimenten con niños no nacidos osea el primer eslabón de la raza humana y mas encima angeles ,, osea algo de realidad hay en esta retorcida forma de probar sus productos….

    Me gusta

    marzo 23, 2016 en 1:52 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s