www.lamatrixholografica.com

La Verdad sobre los Orgonites

Kit Rompe Nubes
             Kit Rompe Nubes

Hemos escogido este título como un intento para paliar la gran cantidad de desinformación que existe sobre la Orgonomía, el Orgón y la Orgonita en la red que pretende desacreditar décadas de estudio sincero sobre la energía Orgón y el actual esfuerzo mundial de un movimiento espontáneo y desorganizado para ‘regalar’ (giftear) las orgonitas a la Naturaleza y ayudar a recuperar la fuerza vital en todos aquellos puntos negros donde exista una concentración de energía estancada o en decadencia.

Necesitamos saber primero un poco la historia de aquél que acuñó la palabra Orgón: En la década de los años 30, Wilhem Reich, doctor y psiquiatra asociado a Sigmund Freud, contribuyó al entendimiento de la relación entre la sexualidad humana y la psicología. En su trabajo psiquiátrico Reich desarrolló el concepto de la líbido concentrándose simultáneamente en su expresión física y contenido psicológico hasta que fue capaz de enseñar la relación de la actitud corporal y la emoción. Ésto lo describe en su libro ‘Análisis del carácter’. Este libro también habla de la patología masiva del hombre animal que consiste en una rigidez crónica de la musculatura que bloquea el movimiento de energía como causa de la emoción y en consecuencia de los bloqueos emocionales. A este proceso lo llamó ‘crear armadura’ fundando las bases psíquicas y emocionales de la ‘enfermedad universal humana’. Este trabajo incial de Reich, hecho desde la psicología, evolucionó de forma natural hacia la sociología y ciencia política ya que vió claramente que la enfermedad del hombre se transmitía social y culturalmente. Los libros ‘La psicología en masa del fascismo’ y ‘La revolución sexual’ explican en profundidad sus descubrimientos psicológicos aplicados a la sociedad y a la política.

Reich intentando entender esta energía, mientras hacía su trabajo médico, cruzó más allá de la psiquiatría en áreas como la medicina y biología. El concepto de la energía líbido se desarrolló en algo más concreto como ¨bioelectricidad¨ que más tarde llamaría energía Orgón. En esta etapa los libros ‘La función del orgasmo’ y ‘La biopatía del cáncer’ explican el descubrimiento del Orgón.

RompeNubes Clásico creado por Reich.
RompeNubes Clásico creado por Reich.

Aunque Reich descubrió la energía Orgón en el cuerpo humano, aprendió más tarde a través de observación y experimentación que éste existe libremente en la atmósfera. Así cruzó la frontera de la biología y entró en la física-atmosférica y metereológica con el experimento ORANUR y sus estudios de control de las condiciones climáticas. Una invención de Reich fue el RompeNubes clásico y demostró el funcionamiento de DOR en la formación de desiertos desarrollando un método para dispersar las concentraciones enraizándolas en grandes cuerpos de agua.

Y por último, descubrió la función cósmica de la energía Orgón en el Universo entrando en la Astronomía y Astrofísica.
Por tanto, según Reich, la Energía Orgón es una energía cósmica primordial, libre de masa y que fluye a través de cada organismo como fuerza vital. Se caracteriza por movimiento, pulsación, radiación y superimposición. Cuando el orgón es estable y está en equilibrio, es completamente saludable y se le llama Orgón Positivo (POR/Positive Orgon).

El orgón es detectable por los efectos visuales, térmicos, electroscopio, contador Geiger/Mueller y la reacción del cuerpo.

Cuando la energía de orgón natural se transforma en energía estancada la llamó Orgón Muerto (DOR/Deadly Orgon) que se caracteriza por decadencia, estancamiento y muerte. Se encuentra en todos los organismos en los cuales el movimiento libre de energía esté bloqueado; en la atmósfera como consecuencia de irritación con: fisión nuclear, frecuencias electromagnéticas (microondas…); y en el agua al igual que en la atmósfera.

El DOR tiene una apariencia oscura, ¨roba¨ agua y oxígeno y es tóxico.
Reich observó que el orgón es omnipresente y la base de todos los procesos vitales. Observó el mismo principio en la formación de las galaxias como a nivel celular. Cuando esta energía está bloqueada en el ser humano se manifiesta como tensión muscular (armadura) y es Orgón Muerto (DOR). Como podéis ver, esto tiene gran relación con los canales energéticos del taoísmo, el prana indio, el aether griego…

Experimentó con acumuladores de orgónpara curar a pacientes de cáncer ya que observó que era una biopatía resultado de una energía vital bloqueada en un cuerpo infestado de DOR.

Caja de Orgón Or.Ac (OrgonAcumulator).
Caja de Orgón Or.Ac (OrgonAcumulator).

La acumulación de orgón era estimulada por una combinación de material orgánico y metálico, así que fabricó unas cajas de madera y metal  (Or.Ac.) donde los pacientes se sentaban para tratarse, aunque los resultados eran espectaculares estos acumuladores tenían un inconveniente ya que acumulaban energía de cualquier tipo, tanto POR como DOR. Así que dependía del sitio de donde se ponían las cajas.

Wilhem Reich acuñó la palabra Orgón y no inventó la orgonita como algunos desinforman. Él fue capaz de acumular esta energía pero desgraciadamente el gobierno de USA de aquel momento destrozó todos sus aparatos y quemó públicamente seis toneladas de sus libros y estudios condenándolo a la cárcel donde murió sospechosamente justo antes de cumplir su condena. No es de extrañar cuando vemos la tecnología financiada y basada en conceptos de la entropía que no es más que la idea de destruir algo para usar un aspecto mínimo de él como quemar energías fósiles, romper un átomo o las torres entrópicas ‘supuestamente’ de telefonía que nos rodean por todas partes. Esta es la visión científica mecanicista y explotadora del siglo XX y su última consecuencia es la muerte.
El concepto del orgón es un principio opuesto a la entropía, una fuerza creativa organizadora, una fuerza vital. Reich se dedicó al estudio de la vida con integridad y honestidad intentando paliar el sufrimiento del Ser Humano.

En la década de los 90, Karl Welz creó el primer generador de orgón básico y Don y Carol Croft dieron un paso más  creando un verdadero ‘generador de orgón’, además de otros dispositivos, mezclando resina con metal añadiendo cuarzo y gemas en su interior. A ésto se le ha llamado Orgonita (Orgonite). Para que la orgonita sea verdadera orgonita debe de llevar mitad metal, mitad resina y cuarzo en su interior. Este dispositivo es capaz de recoger DOR de la atmósfera y transmutarlo a POR (orgón positivo), a fuerza vital. Si ves orgonitas muy vacías de metal o muy transparentes por demasiada resina es posible que no hagan ningún efecto ya que el cuarzo debe estar atrapado dentro del metal.
Más tarde han salido dispositivos de orgón interactivos que requieren de un operador o electricidad para manipular la energía orgónica.

Podemos distinguir varios tipos de orgonita:

Tumbatorres con cuarzo, aluminio y latón
Tumbatorres con cuarzo, aluminio y latón.

Orgonita Táctica: Se llama así porque es la que se suele ‘regalar’ (giftear) repartiéndolas en focos de DOR o de Orgón Muerto (supuestas antenas de telefonía, meteorológicas, cerca de plantas nucleares, zonas de agua estancadas…). Es la más importante porque al ‘regalarlas’ se está ayudando a la Tierra y a millones de personas en el mundo que sufren de radiaciones invisibles altamente nocivas para la vida y la salud. Estos ‘guerreros’ gastan de su bolsillo para proteger incluso a la gente que no es consciente de que estamos siendo atacados por estas radiaciones.
Para el que todavía no lo sepa, hay un sistema de antenas mundial (HAARP, EISCAT,GWEN…) que está siendo usado con fines militares y son verdaderas ‘torres de la muerte’. Actualmente existen proyectos con capacidad de afectar la atmósfera, la ionosfera y los sistemas geofísicos de la tierra y la vida que la compone incluyendo a la humanidad. Mencionamos la radiónica como materia de estudio desde hace décadas y cómo se conoce que la pulsación de diferentes radiofrecuencias pueden afectar gravemente al cerebro humano e incluso es capaz de dominar ciertos comportamientos y emociones de las personas. Hay mucha gente en el mundo que se ha dado cuenta que la distribución de millones de nuevas antenas aparecidas en un período muy corto de dos o tres años no son de telefonía móvil como nos quieren hacer creer sino que fueron levantadas para este propósito: la interferencia de la mente humana y el control masivo de la población provocando ansiedad, insomnio, acúfenos, cambios bruscos de humor, cáncer y un sinfín de enfermedades.
Un efecto bien documentado es la apatía y la depresión que estas antenas causan que, junto con el flúor en el agua, se ocupan de mantener a la población pasiva y sin esperanza de que nada se puede hacer.
La orgonita no sólo protege sino que revierte estas radiaciones a Orgón Positivo convirtiendo cada antena ‘regalada’ en una fuente vital y mejorando la salud de todos los habitantes de la zona. Para este propósito existen las orgonitas básicas, llamadas tumbatorres o TB. Un solo TB de unos 90 gramos de peso es suficiente para transmutar la energía de una torre. Con este tipo de orgonita se ha hecho la mayor parte del esfuerzo ‘gifting mundial’.

HHG Plus con una punta de cuarzo enrollada en una espiral de cobre en su interior y 18 bolas de latón en la punta.
HHG Plus con una punta de cuarzo enrollada en una espiral de cobre en su interior y 18 bolitas de latón en la punta.

– Cuando hay grupos de antenas o lugares con emisiones de DOR más intensas se pueden usar los conos HHG con un peso medio de unos 350 gramos y un cuarzo de una punta enrollado por una espiral de cobre que elevan su poder de acción.
Dentro de las orgonitas tácticas existen los tubos de tierra (para emisiones DOR bajo tierra) y el tubo etéreo (para DOR en zonas de agua).
Si quieres saber más puedes leer nuestra traducción del ‘Compendio Gifting’ o el apartado ‘Cómo hacer orgonitas’.
Los HHG y los TB inteligentemente repartidos en red crean un gran campo de POR.

Nuevo Mini Rompe Nubes Especial cargado de piedras preciosas.
Nuevo Mini Rompe Nubes Especial cargado de piedras preciosas.

– Otra invención de Don Croft es el RompeNubes de Orgonita. Es una evolución de las investigaciones del Dr. Reich. Así como las orgonitas básicas actúan a nivel más terrenal, el RompeNubes está diseñado para regenerar la atmósfera alta. Su radio de acción puede llegar hasta 90 kms a la redonda y los efectos son más positivos y evidentes cuanta más orgonita básica haya repartida por la zona ya que se produce una sinergia entre los dos tipos. El Rompe Nubes básico se compone de un gran bloque de orgonita entre siete y diez litros, seis tubos de cobre de un metro ochenta de altura que quedan fijados en su interior y éstos llevan en cada uno una gran pieza de cuarzo de doble punta o biterminado. Nosotros añadimos además un gran cuarzo en el centro y gran cantidad de piedras semipreciosas para aumentar su efecto pero no son necesarios para su funcionamiento básico. Gracias a la construcción de miles de RompeNubes en todo el mundo se han conseguido limpiar los cielos y desactivar los programas de dispersión de aerosoles químicos que ocurren en el planeta sin el conocimiento ni información ni consentimiento de la población mundial. Estos aerosoles se les llaman Chemtrails y, como en todo, hay una gran desinformación en la red y medios audiovisuales para esconder la verdad. El uso de las antenas junto con los Chemtrails está manipulando el clima de la tierra y los procesos naturales geofísicos. Muchos científicos e investigadores están realmente preocupados por esta manipulación por parte de los ejércitos. Si quieres documentarte puedes consultar las patentes de Bernard Istland de USA o visitar la página del Doctor Nick Begich.

-Otro tipo es la orgonita interactiva o personal. Puede llevar ingredientes como espirales de cobre, piezas de cuarzo más grandes, diferentes combinaciones de metales, piedras semipreciosas (cianita, turmalina, malaquita, pirita…), imanes y espirales de cobre en configuraciones que emitan orgón equilibrado. El orgón aumenta las propiedades naturales de los minerales pudiendo tener efectos terapéuticos. Así que aquí es donde se hacen los esfuerzos decorativos o creativos para piezas personales además de que son más caras de fabricar

HHG Especial de Cuarzo con una punta de cuarzo en su interior, amazonita, pirita, sodalita, cornalina, cianita, minirodados de cuarzo...con aluminio, latón y una espiral de cobre en su base.
HHG Especial de Cuarzo con una punta de cuarzo en su interior, amazonita, pirita, sodalita, cornalina, cianita, minirodados de cuarzo…con aluminio, latón y una espiral de cobre en su base.

Variaciones de conos HHG son ejemplo de estas piezas.
Existen colgantes que ayudan colgantes protectores que ayudan a protegerse de las radiaciones durante el día y emiten un campo sano de Orgón alrededor de la persona que lo lleva, siendo capaz de transmutar sensaciones y pensamientos negativos trayendo paz y equilibrio mental y emocional cuando se interactúa con ellas (dormir con ellas, ponerla en el chakra corazón…).

Terminator Zapper de Don Croft.
Terminator Zapper de Don Croft.

– Recuerda que uno de los componentes sutiles del Terminator Zapper de Don Croft es un bloque de orgonita, gemas, un imán de neodimio y una espiral de moebius.

Ya que a nadie le pagan por ‘regalar’, todas las organitas son literalmente regalos al entorno y a la comunidad. Pero el principal beneficiado de los efectos de este servicio es el que regala porque el proceso estimula el deseo de crecer espiritualmente.

Nuestro deseo sería que en cada provincia de España hubiera como mínimo un RompeNubes y más ‘gifters’ en cada ciudad. Desde aquí agradecemos a todos aquellos que reparten por su generosidad, ayuda, libertad y valentía de hacer lo correcto y sincero sin importar lo demás.

¿Alguna vez se te ocurrió que podías mejorar el tiempo, eliminar la contaminación y hacer feliz a mucha gente sin que ellos mismos sospecharan cuál es la causa de su nueva fortuna? Estas son algunas de las cosas que vas a experimentar y observar si ‘regalas’ orgonitas’. Don Croft.

LINKS INTERESANTES:
www.ethericwarriors.com foro de Don croft, el creador de la orgonita y otros dispositivos de orgón.
www.ethericresearch.comForo de experimentación con dispositivos de orgón.
www.orgonita.eu– Tienda de orgonitas e información
El Compendio Gifting por Don Croft, 2005 – http://www.orgonita.eu/index.php?route=information/information&information_id=10
http://www.ryanmcginty.com/orgone/newdevices.htm– página de Ryan Mcginty
http://www.whale.to/a/electrical_h.htmlInformación de efectos nocivos de cualquier tipo de antena. Estudios clínicos de doctores e investigadores.

REFERENCIAS:

Libros de WIlhem Reich:

-¨The Mass Pychology of Fascism¨ Orgone Institute Press Inc, New York, 1946 (1a edición en inglés)
– ¨ La Función del Orgasmo ¨, El descubrimiento del orgón Problemas económico-sexuales de la energía biológica.
– ¨La Biopatía del cancer¨.
– ¨El descubrimiento del Orgon¨.

APUNTES SOBRE EL DR. WILHELM REICH, Xavier Serrano Hortelano – http://www.esternet.org/xavierserrano/1wr.htm

WHAT IS ORGONE ENERGY? by Charles R. Kelley, Ph.D.

Angels Dont play this HAARP, Advances in Tesla Technology – Dr. Nick Begich and Jeane Manning    http://www.earthpulse.com/src/category.asp?catid=1

Fuente: http://www.nutricionencasa.com/2010/12/08/la-verdadera-informacion-sobre-la-orgonita/

4 comentarios

  1. Laura Ramirez

    Gracias por la nota, una información muy clarificadora. De todos modos me interesa adjuntar que mi experiencia con menor cantidad de metal que de resina es diferente a la que aquí se detalla. Desde hace aproximadamente un año hago orgonites de tipo decorativo o para uso personal y he comprobado por medio de radiestesia que, si bien la menor cantidad de metal reduce el área de influencia, no le quita efectividad a la hora de comprobar los resultados. Llegué a estas conclusiones despues de experimentar que la potencia de los orgonites con la misma cantidad de metal y resina, aunque eran pequeños, después de unos días destruyeron celulares que eran guardados en el mismo lugar; primero desconfigurándolos y luego anulándolos definitivamente.
    Saludos cordiales
    Laura (Argentina)

    Me gusta

    enero 5, 2012 en 6:33 am

  2. nadia angelica perera molina

    nos dedicamos a la construcción y se me ocurrió que si cada vez que se construye algo, si yo pongo en los cimientos de una casa uno o varios organices , no causaría problemas a la larga a la familia de esa casa? por estar todo el tiempo con la misma cantidad de energía? O siempre es benéfica la energía de un orgonite ?
    otra pregunta? si se pone en el agua de una alberca, que beneficios tendrían las personas que se meten en ella, y en un lago???? muchas gracias

    Me gusta

    enero 5, 2012 en 7:58 pm

  3. Hace tiempo lei sobre el Orgon y esa caja donde se experimentaba con pacientes con cancer y me entere tambien que en aquellos pacientes tratados con quimioterapia les funcionaba muy bien pero que en los que eran tratados con radioterapia les aceleraba la muerte, Copio y pego de http://www.nomasmentiras.wordpress.com El Orgon yWilheim Reich.
    No existe una pauta fija para definir el tiempo que un paciente debe estar dentro del acumulador: cada persona es distinta y absorbe orgon en función de sus necesidades. Su funcionamiento tiene que ver con los mismos mecanismos que hacen a un organismo sano dejar de comer cuando ya ha cubierto sus necesidades. Sin embargo, existen casos que funcionan de otro modo. Reich dividía las biopatias en dos categorías: infracargadas y sobrecargadas. En el primer caso se da un déficit bioenergetico, como en pacientes con depresión, melancolía, desnutrición, cancer, etc.., que puede aguantar una gran dosis de orgon. Por su parte, aquellos con una biopatia sobrecargada ( hipertensos, enfermos coronarios, etc..) solo soportan el orgon en pequeñas cantidades.

    -Acumulador de Orgón-

    En 1942 compro unos terrenos en Rangeley, Maine, donde construyo un complejo de laboratorios para ampliar sus trabajos y lo llamo Organon. Su polémica obra la biopatia del cancer vio la luz en esta etapa de su vida. En ella afirmaba que la causa de esta enfermedad era la falta de orgon en los tejidos afectados debido a un bloqueo de la energía vital en el cuerpo, motivado por contracturas musculares y manifestado en los trastornos sexuales.

    El tratamiento reichano empezaba por una fase de ejercicios físicos y respiratorios seguidos por un masaje y una sesión, casi diaria, de treinta minutos dentro del acumulador de Orgón. Los pacientes evolucionaron positivamente debido a la mejora de la circulacion periférica y la elevacion de la temperatura corporal entre medio y un grado.

    Aunque la mayoría de los enfermos acudieron a esta terapia en su fase terminal, su vida se alargaba y morían mas apaciblemente. Algunos que recibían sesiones de radioterapia reaccionaban peor, falleciendo rápidamente.

    EL PELIGROSO EXPERIMENTO ORANUR

    En el tratamiento en pacientes cancerosos que seguían recibiendo radioterapia, Reich observo que su muerte sobrevenia con mayor rapidez que en aquellos con la misma enfermedad, pero tratados con quimioterapia.

    Dedujo que la radioactividad y el orgon eran incompatibles, una conclusión que pudo comprobar a partir de los años 50, cuando realizo el experimento ORANUR ( orgone agains nuclear radiatonorgon ) Intentaba encontrar un antídoto para la radioactividad provocada por las explosiones nucleares, pero el resultado fue catastrófico: tanto los trabajadores del laboratorio como los situados en un radio de menos de 50 metros de las instalaciones sufrieron lesiones del tipo de las que aparecen en los casos de contaminacion nuclear.
    Y todavia dice mas…Ahora…imagina que hubiera pasado si en Fukushima, un grupo de “inocentes” ciudadanos bienintencionados se les hubiera ocurrido sembrar Orgon u Orgonita por toda la ciudad.
    Y tambien me preocupa el hecho de que ya existen lugares donde han “sembrado” Orgonita, sobre todo con los rumores que existen acerca de una guerra nuclear que se aproxima…pero, nadie va a aceptar que Wilheim Reich dedujo que el Orgon y la radioactividad son INCOMPATIBLES, ademas supongo que como en toda ciudad,en los territorios con Orgonita tambien viven personas con cancer tratadas con radioterapia. Personalmente no confio en nada, menos si es “milagroso” y si no sabemos que hay detras de la mega campaña pro-orgonita pues, investiguemos…¿O NO?

    Me gusta

    febrero 19, 2012 en 5:35 am

  4. Felicidades por el articulo , me gustaria invitarles a dar su opinion personal tras el uso de orgonites , ya sea a favor o en contra , todas las opiniones fundamentadas en su utilizacion seran bien venidas , namaste!
    DEJA TU OPINION EN : http://caminandobajolas13lunas.wordpress.com/

    Me gusta

    enero 8, 2013 en 3:34 am

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s