www.lamatrixholografica.com

Top 11 genios vegetarianos de la historia

Al parecer los vegetales y la inteligencia van de la mano: Tesla, Pitágoras, Newton, Sheldrake, Einstein, Krishnamurti son algunos de los miembros de este grupo de mentes brillantes

Algunas de las mentes más brillantes de la historia de la humanidad han compartido una prefrencia exclusiva por los vegetales, acaso moldeando su cerebro a las sutilezas del universo. ¿Hace una dieta vegetariana más inteligente a las personas, o es la inteligencia la que se decide por el vegetarianismo? Probablemente las dos, y en algunos casos ninguna, ya que quizás algunas psiques se beneficien, en sus particularidades, se beneficien más de una dieta de insectos, peces y alguno que otro animal terrestre. A continuación una lista de las mentes vegetarianas más brillantes (para un no-top ten  seguramente estarían entre los ilustres vegetarianos Mike Tyson y Adolf Hitler).

1.  Pitágoras- El filósofo y matemático de Samos fue el primer vegetariano famoso en la historia de Occidente. Probablemente una de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, Pitágoras cultivó una mezcla entre el conocimiento científico y el conocimiento místico, alíando los números, la música y las estrellas en una armonía indisociable a través de la cual se refleja el profundo orden del universo. Pitágoras es visto como el padre de las matemáticas.

El vegetarianismo se llegó a considerar la “dieta pitagórica” por muchos tiempo. La escuela de Pitágoras prohibía comer carne tanto por salud mental como por su creencia en la reencarnación.

Pitagoras, además creó una escuela de enseñanza, la cual inició a Platón, quien junto con Sócrates y Aristóteles es una de las figuras centrales en la formación de la mente occidental.

2. Isaac Newton- El físico inglés descubrió –ahondando en el trabajo de Kepler- la gravedad universal, una de las cuatro fuerzas que permean el universo, según la física. Newton es el padre del universo mecanicista, que funciona con la precisión de un reloj, visión que moldeó a la física por varios siglos. Además contribuyó de manera importante a la óptica y trabajo arduamente en la alquimia, intentando penetrar los secretos del gran arquitecto cósmico.

“He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El océano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi”.

https://i0.wp.com/content.answcdn.com/main/content/img/BritannicaConcise/images/2086.jpg

3. Leonardo Da Vinci- Artista, científico e inventor, Da Vinci es el genio por antonomasia -el gran renacentista- en cuanto a su diversidad intelectual y sus extravgancias -desde máquinas para volar y recetas de cocina  hasta sublimes pinturas-. Da Vinci  no sólo era vegetariano, era un activista de esta hábito.

“Verdaderamente, el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de éstos”.

4. Nikola Tesla– El más grande inventor de la humanidad, padre de la corriente alterna, entre muchas otras invenciones que han modelado la vida moderna y posiblemente de otras que han sido cooptadas por las agencias de inteligencia, fue también un riguroso vegetariano, quiendesdeñó el amor de las mujeres a favor del de las palomas.

“La ciencia no es sino una perversión de sí misma a menos que tenga como objetivo final el mejoramiento de la humanidad”.

5. Albert Einstein- Considerado el más grande genio del siglo XX por muchas personas, el padre de la teoría de la relatividad es responsable de la imagen geométrica en 4 dimensiones que tenemos actualmente del universo y del límite de velocidad del mismo. Einstein creía que el vegetarianismo ayudaría al hombre a evolucionar.

“El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad”.

6. Thomas Edison– Para algunos el padre de la electricidad (otros dicen que este honor le pertenece a Tesla), Edison fue un ferviente defensor del vegetarianismo.

“No sabemos ni un cienmillonésimo de nada”.

http://mikipediageek.files.wordpress.com/2010/09/ramanujan_.gif

7. Srinivāsa Aiyangār Rāmānujan- El enigmático matemático indio, quizás no tan conocido pero para algunos una de las mente más brillantes de la humanidad. El matemático de Cambridgre Henry Hardy dijo sobre él:

“Los límites de sus conocimientos eran sorprendentes como su profundidad. Era un hombre capaz de resolver ecuaciones modulares y teoremas …de un modo jamás visto antes, su dominio de las fracciones continuas era…superior a la de todo otro matemático del mundo; ha encontrado por sí solo la ecuación funcional de la función zeta y los términos más importantes de la teoría analítica de los números; sin embargo no había oído hablar jamás de una función doblemente periódica o del Teorema de Cauchy y poseía una vaga idea de lo que era una función de variable compleja…”

8. David Bohm- El  genial físico, alumno de Einstein, creador  de la teoría de la Totalidad y el Orden Implicado y padre del paradigma holográfico en el que cada parte del universo contiene la totalidad bajo una formulación matemática de variables subcuánticas ocultas. Bohm también fue vegetariano y amigo de J. Krishnamurti.

“Si pensamos tal y como lo hacemos ahora, crearemos el tipo de mundo que ya hemos creado. Si pensamos de otro modo, puede que creamos un mundo diferente y también gente diferente. Sólo pueden cambiar los dos a la vez”.

9. Rupert Sheldrake- Probablemente el biólogo más brillante en la actualidad, Sheldrake se convirtió al vegetarianismo después de viajar a la India para  cursar unos estudios. Sheldrake es el científico responsable de la teoría de los campos morfogenéticos a través de los cuales los organismos comparten información sin tener que tener un contacto físico, una de las más plausibles explicaciones para fenómenos como la telepatía y la evolución epigenética.

“En cuanto nos permitamos pensar que el mundo está vivo reconoceremos que una parte de nosotros sabía todo el tiempo que esto era así. Es como salir del invierno y entrar en la primavera. Podemos comenzar a reconectar nuestra vida mental con nuestras experiencias intuitivas directas de la naturaleza”.

10. El físico Edward Witten, visto por muchos como el sucesor de Einstein, famoso por su contribución a la teoría de las supercuerdas.

“La Teoría de Supercuerdas “tiene tantas sorpresas fantásticas que cualquiera que investigue en el tema reconoce que está llena de magia. Es algo que funciona con tanta belleza… Cuando cosas que no encajaban juntas resulta que encajan, como ahora, descubres su magia”.

11.Jiddu Krishnamurti-El genial filósofo y orador hindú.Probáblemente uno de los  pensadores más extraordinario y sorprendente de la historia.

J. Krishnamurti dijo: “En todas nuestras experiencias hay siempre el experimentador, el observador que acopia más y más para sí, o hace abnegación de sí mismo. ¿No es ese un proceso equivocado? ¿Y no es ese un empeño que no hace surgir el estado creador? ¿Si es un proceso equivocado, podemos borrarlo completamente y dejarlo de lado? Eso puede tan sólo ocurrir cuando yo experimento, no como lo hace un pensador, sino cuando me doy cuenta del falso proceso y veo que sólo hay un estado en el cual el pensador es el pensamiento”.

41 comentarios

  1. Eugenio

    Creo que a este grupo habría que añadir otro vegetariano muy influyente, Jesús de Nazaret (Evangelio de los Esenios).

    Saludos!!

    Me gusta

    enero 8, 2012 en 10:16 am

    • Seba

      Es que hay un problema con el veganismo de Jesus, tendriamos la multiplicacion de pescados y peces, Jesús no era vegetariano. por ejemplo en Lucas 22:7):
      Llegó el día de los panes sin levadura, en el cual era necesario sacrificar el cordero de la pascua. Y Jesús envió a Pedro y a Juan, diciendo: Id, preparadnos la pascua para que la comamos. Dice el genesis como tal que el hombre comera de la tierra y de los frutos de esta, y los animales juntos estarán pero cabe aqui el problema, pero a su vez, tambien se nombra a que animales comeras y a cuales no, “animales puros e impuros”,
      Un fragmento: Hablad a los hijos de Israel y decidles que éstos son los animales que podréis comer entre todos los cuadrúpedos de la tierra:

      Podréis comer cualquier animal que tiene pezuñas partidas, hendidas en mitades, y que rumia.
      Pero de los que rumian o de los que tienen la pezuña partida, no comeréis éstos: el camello, porque rumia pero no tiene la pezuña partida, será para vosotros inmundo.
      El conejo, porque rumia pero no tiene la pezuña partida, será para vosotros inmundo.
      La liebre, porque rumia pero no tiene la pezuña partida, será para vosotros inmunda.
      El cerdo, porque tiene las pezuñas partidas, hendidas en mitades, pero no rumia, será para vosotros inmundo.
      No comeréis la carne de éstos, ni tocaréis sus cuerpos muertos; serán para vosotros inmundos.

      Este problema se repite en las “7 plagas”, donde con sangre de un Cordero se debia pintar las puertas ( con su sangre claro) para que no se matase al primogenito, a eso sumale lo que anterior dije, sobre la multiplicacion de panes, no discuto sobre el evangelio apocrifo que nombras y sus cualidades veganas y espirituales, algo asi como los Hare Khrisna de hoy en dia, pero Jesus, no era Vegetariano

      Me gusta

      agosto 25, 2012 en 7:54 pm

      • jesus era vegetariano mijo tu estas como los de antes que no entienden de parabolas ni de senales !! eso de los peces es sobre la era de acuario…… tas mas perdio que el hijo de limba !! si no me creees alla tu pero no hablan de cosas q no son tas como los gnosticos que dicen que jesus tenia una novia e hijos jajaajajaj .. que loqueras se inventa la gente

        Me gusta

        diciembre 16, 2014 en 8:56 pm

  2. Vegetariano

    Falta añadir a Franz Kafka, Platón, Ramanuján, Rousseau, Bernard Shaw, Sócrates, Tolstoy, Voltaire, Schopenhauer y Gandhi

    Le gusta a 1 persona

    enero 8, 2012 en 2:43 pm

  3. Vegetariano

    También Herman Hesse,Ovidio, Plutarco, Homero, Empédocles, Teofrasco, Soción, Séneca,Hipócrates,Charles Darwin, Ralph Waldo Emerson y Mark Twain

    Le gusta a 1 persona

    enero 8, 2012 en 2:48 pm

  4. Pilar

    Eugenio, no es por ofender. Pero es un top ten con “genios” en ningún lado dice “personajes ficticios”

    Me gusta

    enero 8, 2012 en 2:58 pm

    • Eugenio

      No me ofendo en absoluto, pero si todavía eres de los que te has creido al pie de la letra el documental “zeitgeist” y similares, tienes un largo camino por descubrir. Lo averiguarás por ti mismo paso a paso, otro tema es lo que la iglesia católica a hecho de la figura de Jesús, nada que ver con la realidad. Es el control de la disidencia, le dan la vuelta a todo para tener engañada a la humanidad. Te recomiendo que leas y practiques lo que Jesús predicaba en el Evangelio de los Esenios. Sus conocimientos sobre salud son asombrosos. No sólo era vegetariano, sino que alimentaba su cuerpo y espíritu del sol, el aire, el agua, y la tierra. Los alimentos no los cocinaba, incluso encontrarás la receta de como hacer pan sin hornear, conocido hoy en día como “Pan Esenio”.

      Me gusta

      enero 9, 2012 en 9:43 am

      • He encontrado varios libros de el Evangelio que mencionas, hay alguno en particular que me recomiendes en el que salgan las recetas que dices ? Gracias

        Me gusta

        enero 18, 2012 en 11:27 pm

      • creo que ninguno vivio en la epoca de Jesus para estar seguro de que existio, pero intuyo que lo importante no es eso, de alguna manera lo es su ensenanza si es que podemos captar la escencia de ella. saludos, muy bueno toda la info

        Me gusta

        marzo 18, 2013 en 4:47 am

  5. la logica de la logica

    y todavia quieren comer carne, sigan comiendo carne y serán los reyes de los animales je je je.

    Me gusta

    enero 8, 2012 en 11:50 pm

  6. I love this sharing
    thank you

    Me gusta

    enero 9, 2012 en 6:53 am

  7. LUIS SALES

    ES UNA GRAN VERDAD ADMITO QUE SOCIALMENTE ES DIFICIL SER VEGETARIANO EN MI CASO, FUI DOS AÑOS, LUEGO NATURISTA ,ACTUALMENTE COMO POCA CARNE MAS PESCADO Y POLLO ESTOY EN PROCESO DE VOLVER A SERLO , COPARTO LO DE EL EVANGELIO DE LOS ESENIOS TAMBIEN ES IMPORTANTE EL AGUA, LAVAJES ENEMAS ,TODA LA ENERGIA DEL SOL Y EL CONTACTO CON LA NATURALESA LEAN RAMACHARACA LA CURA POR EL AGUA.

    Me gusta

    enero 16, 2012 en 5:01 pm

  8. Rudy

    Les faltó Paul Mc Cartney. No sólo es un vegetariano desde hace décadas sino que además es un activo luchador contra el maltrato de animales para consumo. http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=iJwVSYXWwdg

    Respecto del comentario de Pilar, me pregunto ¿Por qué la gente que es escéptica y atea siempre tienen que expresarse ofendiendo a los demás? Yo no soy religioso sin embargo creo que ese comentario refiriéndose a Jesucristo como “personaje ficticio” es una manera gratuita de herir las creencias de otros. Pilar: Los cristianos no pueden demostrar que Jesús existió.. pero tú tampoco puedes demostrar que no existió. De manera que trata de ser un poco más respetuosa con los demás.

    Me gusta

    enero 16, 2012 en 5:48 pm

  9. Alicia

    Pilar, andas un poquillo desorientada. Jesús de Nazaret es un personaje histórico, no ficticio. A ver si te estás confundiendo con Batman. Documéntate antes de decir semejantes barbaridades. Totalmente de acuerdo con Eugenio. Y conste que soy agnóstica.

    Me gusta

    enero 16, 2012 en 8:03 pm

  10. Majo

    Me encanta!

    Me gusta

    enero 16, 2012 en 10:50 pm

  11. Excelente. siempre he pensado que los vegetarianos somos mas humildes y son mas concientes en vivir una vida mas agradable a Dios. y son mas concientes en amar a todas las religiones porque todas nos llevan al Dios de todos. eso son los vegetarianos y su salud es la mejor.

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 12:39 am

  12. Veo que todos se la pasan es polemizando lo que cada uno dice. por eso es que estamos como estamos. les digo algo todos nosotros que estamos aqui en la tierra vivos o vivos muertos andantes estamos caminando por el camino que nos lleva a otros lugares no agradables para nuestra alma. por favor. AMEMOS A TODOS Y SIRVAMOS A TODOS. NO HIERAN POR FAVOR. ESTA TIERRA ES PARA LOS HUMILDES DE CORAZON NO PARA POLIMIZADORES. SOLO CON COMIDA SANA SE LOGRA HUMILDAD. ” AMA A TODOS Y SIRVE A TODOS” ES EL UNICO CAMINO QUE TE LLEVA A SABER QUIEN ERES TU VERDADERAMENTE.

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 12:52 am

  13. Lu

    •Louisa May Alcott (autora de Mujercitas) •William Blake •Charlotte Brontë ••Steven Jobs (fundador de Apple) •Franz Kafka ••Platón •Jean Jacques Rousseau •Albert Schweitzer •George Bernard Shaw •Socrates •Emanuel Swedenborg •Henry David Thoreau. Edgar Alan Poe.
    •Tolstoi
    •Alan Watts •H.G. Wells •William Wordsworth •Clemente de Alexandria •Diógenes •Dr. John Harvey Kellog (hermano del fundador de cereales Kellog’s) •Lamartine •Martin Luther King •Montaigne
    •Ovidio
    •Plotino
    •Porfirio
    •Pitágoras •Schopenhauer •Séneca
    •Voltaire •Zoroastro

    Le gusta a 1 persona

    enero 17, 2012 en 3:37 am

  14. Carlos

    Falte yo en el listado… saludos a todos y a todas… abrazos…

    Le gusta a 1 persona

    enero 17, 2012 en 7:51 pm

  15. Patricia

    Si este listado de los 11 genios vegetarianos lo ha hecho un hombre o una mujer vegetariana y como hemos podido comprobar no ha incluído a ninguna mujer, aún nos queda mucho a los vegetarianos para alcanzar la genialidad que yo admiro.

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 7:58 pm

  16. Thita

    Jesus de Nazareth comía PESCADO, animal que solía estar vivo hasta su consumo, lo cual, fuera de cualquier tipo de polémica religiosa, sale del grupo de Vegetarianos.

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 11:46 pm

    • Fabiola

      MENTIRA, ACASO TU CORAZÓN NO ABRE TU MENTE? JESÚS JAMÁS COMIÓ A SUS HERMANITOS MENORES, LEE TAMBIÉN CON TU ALMA, POR FAVOR… THITA…!!!

      Me gusta

      mayo 14, 2012 en 1:03 pm

      • Tampoco te las des de listo… si tan abierta tienes la mente, porqué consideras a los animales como los hermanos MENORES de un humano?

        Además el simplemente hecho de NO comer animales no es suficiente, hay muchos más tipos de tortura animal.

        Me gusta

        enero 10, 2013 en 11:38 am

  17. patriciosilva

    los vejetarianos son los mas respetuosos de la vida y ademas son sabios porque siempre estan haciendo algo mas por el biende todos los seres vivos en este mundo todos aportamos con algo para todos atte con cariño pato

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 2:22 am

  18. Antonio Fuentes

    Religiones como el budismo y el hinduismo recomiendan el vegetarianismo como la mejor forma de alimentacion. El cristianismo cae en una grave limitacion al no extender su compasion hacia los animales, ya que los cristianos son carnivoros, es decir derrraman sangre (matan para alimentarse). Esta condicion retrasa la evolucion de la conciencia.

    Me gusta

    enero 21, 2012 en 4:52 am

  19. Antonio Fuentes

    Les envio el nombre de una vegetariana muy conocida: Linda McCartney

    Me gusta

    enero 21, 2012 en 4:58 am

  20. Antonio Fuentes

    Feminas vegetarianas: Daya Mata + , Rinalini Mata, actual presidenta de Self Realization Fellowship, organizacion fundada por Paramahansa Yogananda para la difusion de la tecnica liberatoria de Kriya Yoga.

    Me gusta

    enero 21, 2012 en 5:08 am

  21. para ser sinceros y quiero serlo soy vegetariana hace poco, pero debo decir a todo esto que la carne no sacia,siempre quieres más,te lleva a otro tipo de placeres que realmente no lo tomas en cuenta. mas si continuas siendo vegetariana encuentras a menguar esos placeres insatisfechos,y sin desearlo premeditadamente te haces mas profundo ,más conciente y humilde de las cosas,no se si os sirve de algo esto. bendiciones a todos.

    Me gusta

    enero 21, 2012 en 10:26 pm

  22. Rudy

    Yo comencé una dieta vegetariana por cuestiones de salud y pensaba que me sería difícil dejar por completo las carnes, sin embargo ahora les aseguro que además de sentirme mejor en todo sentido, no tengo ninguna necesidad de volver a comer carne. Lo que tal vez me está costando un poco, es dejar los lácteos, que tienen proteína animal como los quesos. No como huevo. La idea es dejar completamente la proteína animal ya que un estudio realizado durante diez años ha revelado que estas propician los tumores cancerígenos. Pero por suerte hoy día existen muchas comidas alternativas a la carne que están muy bien preparadas, me refiero a las hamburguesas de vegetales, salchichas y otros productos que son sabrosos y no tienen nada de carne. Yo tengo suerte porque siempre me han gustado mucho los vegetales y si a ti también te gustan y aún no has dado el paso, anímate a ser vegetariano. Por nuestra salud y para dejar de patrocinar el maltrato de animales en granjas y frigoríficos. Saludos.

    Me gusta

    enero 22, 2012 en 11:37 pm

  23. Tengo una duda, busque las recetas de Leonardo Da Vinci y resulta que en su mayoría usa pato, ranas y cordero, no que era vegetariano 😦 ay no ya me confundí. Que alguien me documente o sean claros, tengan piedad de esta ignorante.

    Me gusta

    diciembre 5, 2012 en 12:08 am

  24. ¿Hace una dieta vegetariana más inteligente a las personas, o es la inteligencia la que se decide por el vegetarianismo? “Si claro”, te puedo dar una lista mucho mas grande de genios que fumaban (comenzando con los que también eran vegetarianos: Newton, Einstein, Thomas Edison, Hesse. Twain. Seguimos con Freud, Bertrand Russell, Graham Bell, Sartré, Bach, y de mas científicos, artistas plásticos y músicos), decir por esto que el tabaco aumenta la inteligencia es tan estúpido como tus aseveraciones, de hecho es menos estúpido, ya que es conocido que las personas con alto coeficiente intelectual tienen mayor propensión por el consumo de drogas, aunque es cierto que existe una relación entre la alimentación y la inteligencia, pero es totalmente contraria a lo que aquí se afirma:

    “El cerebro es un órgano muy caro de mantener ya que, en un hombre adulto anatómicamente moderno, requiere un 20 % del gasto energético total de su cuerpo, en el momento del nacimiento el cerebro llega a consumir hasta el 60 % de la energía corporal. El aparato digestivo, incluyendo unos intestinos muy largos, como resulta habitual en los herbívoros, también es muy caro de mantener en términos de consumo energético. De modo que: un cerebro muy grande y un aparato digestivo muy voluminoso no suele darse simultáneamente en un mismo ser vivo. La sustitución de una dieta casi exclusivamente vegetal, muy rica en celulosa, por otra en la que la carne, rica en proteínas, desempeñaba un papel esencial, permitió que aumentara el volumen del cerebro y disminuyera la longitud de los intestinos.”

    Sobre el origen de la inteligencia humana
    Carlos A. Marmelada
    http://www.unav.es/cryf/origeninteligencia.html

    Así que si el consumo de carne sustento el crecimiento de la inteligencia humana…… no me sorprende la sarta de gilipolleces que dicen algunos vegetarianos.

    Me gusta

    abril 20, 2013 en 8:42 am

    • El vegetarianismo no es cuestion para lograr mas inteligencia, es cuestion de conciencia. Todo ser que sufre debe ser considerado nuestro projimo. Y esta probado que los animales tambien sufren dolor al ser asesinados. Los conquistadores pusieron en duda si los indigenas americanos tenian alma y como asi lo creian, pues habia que tratarlos como animales, incluso matarlos y eso no se consideraba un asesinato. En esa condicion se encuentran quienes creen que los animales no sufren y que fueron hechos para que el hombre se los devore. Ah, pero que no vaya a ser un tigre o un tiburon el que por hambre devore a un humano, porque entonces si que se quejan y lo tratan de asesino. Acaso estos no necesitan tambien saciar su hambre. Que privilegio tiene el animal humano para que no sea un buen festin para ellos? Asi que si un tiburon o un tigre se come a uno de tus hijos o a tu madre, hermano, padre, esposa, dejalo, no lo culpes, el tambien tiene hambre como la tenes vos y por eso asesinas reses, cerdos, caballos, pavos, etc. etc.

      Me gusta

      abril 24, 2013 en 3:34 am

      • Dudo que Thomas Alva Edison fuese vegetariano: Se dedicó a electrocutar elefantes, perros y gatos solo para difamar a Nikola Tesla.

        Me gusta

        noviembre 29, 2014 en 7:56 pm

        • Es cierto que hizo eso, y a mi me cae fatal por haberle robado a Tesla patentes, pero eso no quita que fuera o no vegetariano

          Me gusta

          noviembre 29, 2014 en 8:38 pm

  25. ser vegatariano no es suficiente, los derivados de animalitos: miel huevos leche ropa etc tambien ayudan a la explotacion animal. HAZTE VEGANO!! (:

    Me gusta

    mayo 24, 2013 en 8:01 pm

  26. Jesucristo es la mayor muestra de porque se debe cambiar a la vida vegetariana .. los que han podido leer la biblia y ademas se han ilustrado con imágenes o con películas de Jesús se darán cuenta del profundo dolor, la angustia y el horror de ver como el hijo de Dios… fue crucificado…fue violentamente llevado por el calvario derramando su sangre en el trayecto sin comer ni beber nada… el sufrimiento que soporto es algo que no se puede describir con palabras…para la salvación de la humanidad… lo sacrificaron personas que perfectamente pudieron tomar la decisión de dejarlo vivir….el cordero de Dios que fue sacrificado para salvar al mundo… con los animales pasa algo similar si se dan cuenta… pasan por etapas exactamente similares,,, y somos tan estúpidos que aun no nos damos cuenta… y seguimos optando por matar envés de dejar vivir… http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MFTCwoxxifw#!

    Me gusta

    mayo 27, 2013 en 6:55 am

  27. voy a dar un consejo la vida es algo que es bien raro pues la verdad no somos dichosos en la alegria eterna siempre tenemos que buscar y buscar ya ven que el creador nos hizo asi y que le vamos hacer si el tipo se contenta con hacernos pasar por la tortura del vivir, entonces debemos ser todos veganos y cuando vayamos comer una lechuga coger solo una hoja pues si la arranco toda la asesino, y cual problema es usar a moderacion en las cosas, el yin y yang como dicen los chinos, y porque todos los sabios del mundo, cientificos, religiosos, no se reunen y descubren eso que llaman la percepcion unitaria, la cual dicen que fue con la que vivio jesus, buda, ect, y asi toda la humanidad nos iluminamos, y despues podamos que debemos comer, que si el esperanto vale la pena, ect, un abrazo.

    Me gusta

    septiembre 29, 2013 en 5:53 pm

  28. disculpen mi expresion me relei y se me va la chaveta disculpen mis problemas cerebrales, saludos.

    Me gusta

    septiembre 29, 2013 en 5:55 pm

  29. pero saben que a pesar que yo soy un mero lunatico consumidor omnivoro mantenido cobrando una paga por discapacidad mental por la sociedad claro que se veria mas practico y lindo alimentandonos de vegetales sean en platos crudiveganos y veganos la formula esa del 70%crudivegano 30% vegano no suena mal y saben porque ojala la alimentacion con vegetales y minerales deberia se la adecuada porque es la mas comoda las mas linda y la que menos ensucia y no tiren la toalla please sigan en esa linea de ciencia-espiritualidad y aunque yo sea omnivoro llegara el dia que la alimentacion vegana va ser la que rife y tambien todos aquellos trabajos que no han dado la luz llegaran a toda la humanidad y todo aquello soñaron se cumplira saben tambien que camino esta bueno en teganama la salud de emparejar el microscopio con la alimentacion vegana miren esta chica chequeen en youtube pongan Rosa Lopez Monis es una biologa molecular que con lo que hace revoluciona la medicina y salud es una fiera pal microscopio este el sueño de la salud biologia medicina y enganchenle la espiritualidad con una gota de sangre hacermos seguiento y regularnos con la alimentacion y asi si hay observacion directa les va gustar vaya cara la mia un abrazo pa todos
    https://www.youtube.com/watch?v=SJyBz_fEjd0 ya no queremos mas suposiciones queremos cosas directas verdades no queremos puntos de vista el pueblo aclama el cambio

    Me gusta

    diciembre 11, 2014 en 5:14 pm

  30. http://www.haztevegetariano.com/p/983/ser_vegetariano_incrementa_la_inteligencia_estudio En ingles http://news.bbc.co.uk/2/hi/health/6180753.stm Cientificamente comprobado señores, Las personas con mayor coeficiente intelegtual, son veganos.

    Me gusta

    diciembre 25, 2014 en 12:58 am

  31. Todos aquí comentando sobre inteligencia y veganismo, todos esos ilustres personajes, durante su vida al menos de niños debieron consumir carne, no nacieron siendo veganos ,por otra parte algo que si es 100% comprobable es que el proporcionar a niños una dieta estrictamente vegana ocasiona un retraso mental irreversible ya que los niños aprovechan menos los nutrientes en los vegetales a diferencia de la biodisponibilidad que tienen algunos de estos en la carne, ser vegano o vegetariano es cuestion de decisión propia, no de obligación, así que por hay que tener cuidado de imponer a los niños este tipo de alimentación.

    Me gusta

    octubre 1, 2015 en 6:36 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s