Anuncios

www.lamatrixholografica.com

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad

La Princesa Kaoru Nakamaru del Japón hace un comunicado sobre los cambios venideros en el planeta Tierra y en la humanidad este año 2012 donde nos cuenta cómo la élite está tratando de abandonar el Planeta y construir bases subterráneas para salvaguardarse en ellas debido a los eventos que sucederán a finales del mismo. Nos asegura que ellos no están a salvo y que la gente que desea recibir y aceptar la Eterna Luz de Amor dentro de su corazón, sí estarán a salvo en el paso a la 5ª dimensión que ocurrirá en el transcurrir de los 3 días de oscuridad el 22 de Diciembre del 2012.

¿QUIÉN ES LA PRINCESA KAORU NAKAMARU?

Por cierto, luego del insospechado anuncio de la princesa de Japón, Kaoru Nakamaru, sobre lo que ocurriría en diciembre del 2012, que en pocas palabras se refería a que la Tierra pasaría a una quinta dimensión y que habría 3 días y 3 noches de oscuridad total en el planeta, decidí buscar algunos datos sobre Nakamaru, y encontré algunos detalles que realmente me sorprendieron.

– Estudió en el Barnard College.

– Ingresó a la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Columbia de Nueva York, donde se graduó de en Política Internacional en el Instituto de Asia del Este.

– En los últimos 20 años se dedicó ha realizar entrevistas periodísticas a más de 200 figuras mundiales, desde presidentes hasta a gente de la realeza.

– Gracias a su labor como entrevistadora se ganó el respeto del público televidente japonés.

– En 1973 la revista Newsweek la consideró como “La mejor entrevistadora del mundo”, mientras que el Washington Post la consideró como “Una persona de nuestro tiempo cuya notable sensibilidad internacional la hace invaluable en la escena mundial”.

– En 1974, Nakamaru ha sido miembro del consejo del Ministerio de Comercio Exterior e Industria del Japón (MITI).

– Fue consultora del Ministerio de Asuntos Exteriores a partir de 1980.

– Desde 1989 realiza conferencias y simposios a favor de la paz en el mundo.
Realmente con esta hoja de vida, lo dicho por la princesa Nakamaru cobra quizá otro matiz, o por lo menos, sorprende mucho más. ¿Ustedes qué opinan?

PD: Es importante la divulgación de este video ya que, independientemente de que el mensaje que entrega la princesa sea un tanto repetitivo, siempre es un gusto ver hablar a una personalidad de este talante confirmando lo que muchos de nosotros ya sabemos de memoria, además de todo el alboroto que ha suscitado dicho comunicado.

Siéntanse en toda la libertad de compartirlo como gusten. Salud y consciencia.

———-

TRANSCRIPCIÓN

Mi nombre es la Princesa Kaoru Nakamaru de Japón.

 En 1976 tuve una fantástica experiencia espiritual. Desde entonces se abrió mi tercer ojo, y puedo comunicarme con los Seres Extraterrestres, gente o incluso dentro de la tierra (intraterrestres) y con muy altas civilizaciones existentes. Particularmente con los jefes de los “bibliotecarios”, los seres dentro de la tierra.

De toda esta información que yo tengo, estoy convencida que 2012… para  Diciembre 22, habrá tres días en que la Tierra pasará a la 5a dimensión, hay un lugar llamado “noodle” cuando pasamos por ese lugar, habrá 3 días y 3 noches no podemos usar electricidad. Será una obscuridad total, día y noche, sin sonido, sin estrellas, sin ninguna luz en absoluto o sea total obscuridad… Estaremos en la completa penumbra por tres días.

 Ningún medio masivo o información alguna será dada a la gente de este planeta. La gente de los gobiernos la oculta, solo para ellos mismos, ellos piensan que pueden mantenerse a salvo escapando de este planeta o poniéndose en refugios bajo tierra…

 Están excavando una ciudad subterránea (BUNKER) bajo Atlanta, Noruega, Holanda, Suiza, Australia y cerca de 10 mil personas de la élite estarían a salvo viviendo allí…

Y pienso que NO estarán a salvo. Necesitamos purificar nuestra esencia divina que es nuestro: cuerpo físico, álmico y espiritual. Les diré como hacerlo, es muy importante. Nuestro Dios Infinito, el Creador Increado del Dios mismo es la Luz y el Amor y la Energía Divina, todo es parte de esa Energía del Amor  o Energía Universal y la tenemos en nuestro corazón.

 Podemos decir mentiras a las demás personas, pero no podemos mentirnos a nosotros mismos. Esa es la conciencia que yo poseo. Si el Ser Humano tiene esa hermosa parte del Creador, en nuestra alma, esa es la Luz eterna que tenemos nuestro interior.

Eso significa que debemos purificar nuestra alma, cada 5 años desde que nacimos, podemos observar nuestra consciencia, como nos comportamos, como pensamos, como hablamos de ello. Todas estas cosas se clarifican viendo nuestra vida cada 5 años .

 A partir de ahora, cada vez que veamos si hicimos algo , si herimos a otra gente, podemos clarificarlo y podemos purificarlo y entonces cada vez que nos damos cuenta.

Nuestro corazón se expandirá. Podemos respirarlo, muy profundamente y cada vez que tenemos esta experiencia, toda esta obscuridad se ira de nuestro corazón, y toda esta guía dorada entrará en nuestro corazón.

 De esta manera podremos ver mejor y mejor que aun tenemos algún tiempo hasta el 22 de Diciembre de 2012.

 De la misma manera podemos purificar nuestro cuerpo, no bebiendo jugos ni cervezas enlatadas. El aluminio es muy muy dañino para nuestro cuerpo. Sin saber bebemos y comemos toda esta comida dañina.

 Así, podemos cuidar de nuestro cuerpo tomando toda clase de precauciones, realizar algún tipo de ejercicio, lo cual es necesario y cada día podemos reflejar nuestro espíritu tal como es…

 Nosotros los Seres Humanos somos Luz y Amor, porque tenemos parte del Creador en nuestro Corazón y eso se reencarnó en nuestro cuerpo en este Planeta, pero nuestro Espíritu continúa manteniéndose vivo.

En esta Tierra yo puedo recordar mi vida, muchos miles años atrás en este mismo planeta y además en otros lugares del planeta en que viví.

Todos estos recuerdos  de vidas pasadas me llegaron y pude hablar el lenguaje o idioma no aprendido. Así que físicamente  experimenté que la teoría de la reencarnación, es correcta.

Bueno a quien haya escuchado el tema de esta conferencia, diría que creo que la gente esta a salvo.

Nosotros estaremos muy divididos después del 2013; la clase de gente que cree en este concepto y la clase de gente que no. Se separaran muy profundamente y todos los de este lado, la clase de gente que no entiende esto o no lo cree, o tienen una condición completamente oscura, nacerán en otro planeta justo como ésta Tierra pero donde hay violencia y guerra… ellos renacerán en ese planeta.

Así que ahora, estamos preparados para tener una conferencia estupenda muy pronto, es dentro de poco.

Muchísimas gracias.

Anuncios

40 comentarios

  1. aaron

    esto lo supe hace años atrás, lo de la quinta dimensión, los días de oscuridad… todo eso lo sabia, me llama mucho la atención, escucharlo de una persona importante… eso me convence mucho mas de estas cosas…

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 2:40 pm

    • tasoal

      es verdad no solo ella lo dice, tambien la virgen de fatima

      Me gusta

      julio 22, 2012 en 9:49 pm

      • AliMar

        Si. Hace mas de 10 años llego a mi una copia con estos mensajes de la Virgen de Fatima y este año la Virgen del Cerro de la Pcia de Salta se lo Anuncio a maria Libia

        Me gusta

        septiembre 5, 2012 en 11:45 pm

  2. pablo andres

    creo que el mundo necesita pensar en lo espiritual, estamos metidos tanto en lo material y construir castillo lleno de dinero, convirtiendo a todos ambiciosos, y esa clase elite es solo una figura de muchos que estan metido en ese mundo, la princesa Kaoru nos esta dando la explicación a llegar a ese estado de purificación, de encontrar a ti mismo, de saber que eres un pasajero de este mundo, en el cual debes tomar una decisión para llegar al proximo nivel, y esa decision es limpiar tu alma de todo aquello que el mundo te hace daño, y te llena de mentiras.

    Me gusta

    enero 17, 2012 en 11:46 pm

  3. claudio y claudia

    creo que siempre hemos estado en la tierra de cierta manera y que al decir que vamos al cielo o al infierno es una mejor vida o una peor vida por eso lo malo y lo bueno en todos los aspecto
    por eso la injusticia que nosotros no entendemos que al final quizas es solo justicia.. un abrazo a todos

    Me gusta

    enero 18, 2012 en 7:56 pm

  4. Maria Cristina

    Me insita a pensar que todos morirán, unos reencarnarán en un lugar iluminado con seres especiales, quizás en un ambiente o planeta distinto (5 dimensión), y los otros reencarnarán en el mismo contaminado planeta haciendo lo mismo de siempre (4 dimensión)… en cualquiera de los casos hay que reencarnarse… esto de morir me da hambre.
    Dos razas: unos espirituales y otros sin evolución… ¿la reencarnación es con o sin cuerpo humano? pa dejar de preocuparme de la dieta
    lo bueno es que las deudas se congelan jjejejeje
    ¿las bebidas de envase retornable se escapan a la regla? sorry… jejeje la bebidadependencia no la alcanzo a controlar en estos 11 meses que quedan…

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 4:59 am

    • llulietd

      “y los otros reencarnarán en el mismo contaminado planeta haciendo lo mismo de siempre (4 dimensión)… ” creo que esa es la tercera dimension no la 4ta, deporsi todos nacemos en tercera dimension creyendo en el bien y el mal de la 4ta dimension asia arriba es amor y que yo se pa no existe el bien ni el mal o los polos opuestos(+ , -) y si es por cuidarnos el cuerpo, toma encuenta, que mas por “estetica” es por salud y amor a tu cuerpo amor a ti misma…. denada servira si eres una modela si por dentro seras como las reverendas de persona por eso es mas por amor ati que por estetica

      Me gusta

      enero 28, 2012 en 2:29 pm

      • Diego

        Estoy de acuerdo en casi todo contigo. Sobre todo en eso de cuidar nuestro cuerpo no por ser pretenciosos si no por “amor propio”. Sin embargo, como estudiante de física debato contigo el donde estamos. De hecho nosotros vivimos bajo 4 dimensiones, las primeras 3 determinan la posición, mientras la cuarta es el tiempo, es decir el “cuando”. Las posiciones físicas se conservan (una silla, una cama, etc.) pero los momentos pasan, por eso crecemos y envejecemos. Si viviéramos en un mundo de 3 dimensiones no podríamos envejecer. De hecho, no haríamos nada. Seriamos masa ocupando volumen en el espacio de forma permanente. Eso. saludos!

        Me gusta

        mayo 2, 2012 en 2:30 am

  5. GURROCHA

    No habia escuchado hablar de esta dama, pero al enterarme del contenido de sus dichos recientes e indagar en quien es, supe de inmediato de el peso que poseen sus palabras.
    Este tema ya lo conociamos los que si creemos en ciertos temas, sin necesidad de esperar que la “ciencia” nos confirme…(esto es FE).
    Siento pena por mis semejantes que , con esa coraza de incredulidad e ignorancia, piensan que haciendo “anticipadamente” bunkers , escondites o como les llamen, podran marginarse de este evento¡… lo reitero, lo siento por ellos y sus hijos que seran arrastrados por la torpeza y apego a lo material de aquellos adultos.
    Todos llegamos a este planeta piluchitos, despues de salir del vientre de nuestras madres, y deberemos partir en condiciones similares, sin poder llevarnos ni un lapiz grafito siquiera, menos imaginar que podremos parte de las ganancias que amasamos egoistamente en la tierra. Si nos
    LLLEVAREMOS todos los conocimientos adquiridos durante nuestro paso por esta tierra, los que nos serviran para avanzar en nuestra evolucion como ser humano, todo lo demas es intocable.
    Portemonos bien con la naturaleza, ya que somos parte de ella, y ella parte del cosmos. Nuestros
    pensamientos son COSAS, si, asi es, asi como piesas asi eres.

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 1:30 pm

  6. gaba

    me da la impresion de que esta es solo la intro de una conferencia… alguien tiene el material completo ?? escrito…. estoy buscando en red y no encuentro nada…

    Me gusta

    enero 19, 2012 en 8:26 pm

  7. anitabarrosoviejo@hotmail.com

    Yo si creo en estas cosas y no me preocupan en adsoluto, pues es lo que tiene que pasas pasará.
    Lo que yo si sienento es por los niños chiquitos que no tienen culpa de lo que pase, y de los animales ellos son buenos, veremos tendremos que tener provisiones para tres dias y tambien agua y medicinas por si nos duele la caveza, en fin no es tan grave pues aqui en la tierra ay un pais que solo ben el sol cada seis meses y no pasa nada, solo que nosotros tendremos que estar a dos velas, asi que acomprar velas se a dicho estar atentos y un saludo para todos.

    Me gusta

    enero 20, 2012 en 3:36 pm

  8. observatoriodearquitectura

    Reblogged this on Arq.Miguel Ángel Vidal Valladolid.

    Me gusta

    enero 21, 2012 en 5:15 am

  9. anestesia

    SEÑORES, ES HORA DE HACER ALGO Y RECOMIENDO QUE HAGAIS LO QUE RECOMIENDA GUILLERMO FERRARA (leer el libro “el secreto de adán”) Y LA PRINCESA KAORU.
    Y UNA RECOMENDACION MAS. JAMAS TENGAIS MIEDO DE NADA NI DE NADIE. EL MIEDO ES UN ARMA DEL MAL
    LES DESEO PAZ, AMOR Y MUCHA LUZ EN SUS VIDAS

    Me gusta

    enero 25, 2012 en 10:27 pm

  10. interesante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????????????

    Me gusta

    enero 26, 2012 en 1:59 am

  11. noticias

    Me gusta

    enero 26, 2012 en 6:03 pm

  12. JUAN ARENAZ

    Todo lo que la princesa habla, presiento que ya había llegado a nuestros corazones, incluyendo la teoría de que el planeta tierra ES UN PLANETA ESCUELA, espacio y lugar en donde el ser humano recibe información.

    JUAN ARENAZ

    Me gusta

    enero 27, 2012 en 5:29 pm

    • anonimus

      oye ñoco porque no te pones a leer la biblia en ves de postear reverendas mierdas

      Me gusta

      febrero 6, 2012 en 12:15 am

      • solmaria

        Que fragil es el espiritu humano!Que fragil es la mente en su real interpretación de lo que aparenta ser la verdad! No os dejeis engañar por mas tiempo .Rompe las cadenas de las palabras bonitas que os llevan inexorablemente a los abismos de la falsa interpretación! sed valientes y osados al hacer escudo inderrotable con tu VOZ INTERIOR.Transitarás sin miedo y nadie os podrá tocar . LOS DEFORMADORES DE LA LEY tienen su “olor inconfundible” y también son reconocibles por su paticular forma de hablar . ES MAS FACIL RECHAZAR QUE COMPROBAR…………………………………..

        Me gusta

        febrero 15, 2012 en 8:04 pm

  13. JUAN ARENAZ

    Todo lo que la princesa habla, presiento que ya había llegado a nuestros corazones y a nuestro espíritu, incluyendo la teoría de que el planeta tierra ES UN PLANETA ESCUELA, espacio y lugar en donde el ser humano recibe información y conocimientos en 7 niveles diferentes (arco iris, el arco del triunfo, del pacto Divino entre Dios y Noe), perfectamente integrados, pero creciendo hacia la espiritualidad del ser humano, y abandonando los niveles inferiores, niveles materiales ya conocidos bajo múltiples experiencias, algunas de ellas placenteras y otras dolorosas, a las que por ignorancia seguimos encadenados, apegados y anclados a ellas.

    En estos tres días de obscuridad, pero de reflexión profunda, el ser humano se encontrará así mismo y con el verdadero nivel de conocimiento que le brinda su consciencia , elegirá en completa libertad el nivel en el cual desea continuar creciendo. Es un encuentro con su propia consciencia. Es como el gran momento de graduación en donde los niveles superiores se separan definitivamente de los niveles inferiores y se desplazan a un espacio en donde pueden crecer independientemente, en poder y sabiduría para crear, ejercer y promover los conocimientos y proyectos desarrollados, para así continuar buscando el camino de la verdad , el camino de la sabiduría y la perfección eterna.

    JUAN ARENAZ -PASTOR

    Me gusta

    enero 27, 2012 en 5:43 pm

  14. g

    ciegos guias de ciegos…….

    Me gusta

    enero 31, 2012 en 10:41 am

  15. Que Extraño que un personaje de la realeza se refiera a estos temas, pero lo que yo si creo es que se vienen cambios en el 2012 pero espirituales y de consciencia de las personas. En donde los seres humanos nos daremos cuenta de que somos manipulados por esto llamado sociedad sumido en sus reglas para ser mas facilmente controlados.
    El problema del ser humano es creer que somos Omnipotentes ante todo y que en poco tiempo mas seremos destruidos y pensamos que solo somos nosotros en este planeta tan hermoso y lleno de vida.

    Me gusta

    enero 31, 2012 en 11:59 am

  16. HOLA, Y SIN INTENCIÓN DE OFENDER A NADIE: QUE FACIL CREEMOS LO PRIMERO QUE SE NOS DICE. Como nos llenaron la cabeza de que la gente “impotante” y de “peso” es la que tiene un titulo universitario (en politica por ej. en este caso) o porque algun periodico relevante te nombra “ilustre”,¿que valor tienen esos titulos a nivel espiritual? ¿cuantos titulos tubieron los grandes seres y Maestros de la humanidad?
    Y que poca memoria tenemos, ¿recuerdan que el fin de todo venia en el 2000? Multitud de “profetas” y otros lo afirmaron mientras que del 2012 nadie habló. Ahora pasó al 2012 y luego de que nada pase seran las profecias de vaya a saber que civilizacion las que pronostiquen el futuro “fin” o “cambio” o lo que sea. Despertemos, y no sigamos estas charlas fatalistas o de cambios drasticos casi apocalipticos.
    Miremos si no somos adictos,no a la bebida en lata, sino al sufrimiento, al drama,etc. ¿porque se sigue tras estas develaciones catastroficas en lugar de algo mas positivo?. Seamos empiricos, viendo que esta no es la primera profecia del fin/cambio dramatico. Mis viejos me contaban que cierta vez cuando pasó el cometa haley (perdon si no se escribe de esta manera) otros tantos profetas dijeron que era el “dia del fin”, muchos incluso se suicidaron por el temor. Pasó el cometa y todo siguió igual, solo que con nuevos pronosticos donde el “fin” se dilató para fecha futura.
    El fin de esta vida lo tenemos asegurado, pues somos mortales, muchos moriran en el 2012 como lo vienen haciendo otros en años anteriores y lo haran en años futuros. ¿Que sentido tiene entonces preocuparse por el 2012?
    Les deseo lo mejor y tomen y coman lo que les plazca, con moderacion, sin tanto miedo ni culpa, seamos felices y en armonia con los demas.

    Me gusta

    febrero 3, 2012 en 11:24 pm

  17. katherine

    no dudo que pueda pasar, pero siento que se esta exagerando un poco, si algo va a ocurrir tendrá que pasar y todos tendremos que adaptarnos al cambio, yo creo que estos cambios se veían venir, y ahí que estar tranquilo.

    Me gusta

    febrero 4, 2012 en 6:19 pm

  18. anonimus

    la tia me parece totalmente coceada, esas cosas del fin del mundo son una reverenda estupidez, yo creo mas bien que el fin del mundo es cuando dejamos de lado los que realmente importa, como cuidar nuestro entorno, dejarnos de vicios, cuidarnos asi como a nuestros projimos.
    basta ya de estas absurdas conferencias que no hacen mas que llenar de pensamiento equivocados a mas de uno

    Me gusta

    febrero 6, 2012 en 12:13 am

  19. German

    AMIGOS SABEN QUE MEJOR PORQUE NO LEEMOS EL MEJOR REGALO QUE NUESTRO DIOS NOS DIO LA SAGRADA BIBLIA LEANLA Y ACALARARAN ALGUNOS SU PANORAMA….DIOS ES TODO REFUGIEMONOS EN SU AMOR…Y LO QUE YO INTERPRETO CON LAS PALABRAS DE LA PRINCESA JAPONESA ES QUE ELLA TRATA DE HACER QUE SU SOCIEDAD SEA MEJOR INDUCIENDO ESE TEMA DE 2012 COMO 1 PUNTO DE INFLECCION PARA EL CAMBIO DE MENTALIDAD DE TODOS OK…Y ESO DE LOS MUNDOS NO LES PARECE VIDA Y MUERTE INTERPRENTENLO BIEN ASI QUE VAYAMOS A LA IGLESIA REZEMOS OREMOS POR UN MEJOR MUNDO SIEMPRE CON DIOS EL TODOPODEROSO DEL UNIVERSO

    Me gusta

    febrero 16, 2012 en 4:27 pm

  20. rafael

    esto es mas o menos lo mismo que otros profetas y videntes de distintos tiempos y lugares han tenido como vision.tambien a nivel de escuelas de metafisica hay informacion como esta o que calza en gran medida con lo aqui expuesto. cuando de tantas fuentes distintas te llega informacion similar y muchas de estas fuentes pertenecen a epocas distintas y lugares sin relacion entre si.. vaya que da a pensar.recomiendo buscar en youtube una especie de documental o mensaje canalizado si se quiere que se llama “la verdadera historia de la tierra” ahi detalla lo de los tres dias de obscuridad junto con explicar la historia que da origen a todo. ahora no es necesario poner el enfasis en creer o no. incluso puedes tomartelo como una historia de ciencia ficcion. pero cuando te da a pensar en el quienes somos,de donde venimos y adonde vamos, te plantea preguntas nuevas o te hace surgir interrogantes ya hay un crecimiento interno y una preparacion en cuanto a sucesos y cambios que de otra manera nos pillarian desnudos y sin saber como replantearse frente a la vida y sus situaciones. para quienes argumentan el hecho de que han habido años que han sido señalados como fines de mundo previamente y que no ha pasado nada dejenme decirles que esas son tergiversaciones que la masa ha hecho y caricaturescamente se han propagado. porque los videntes serios y la gente que busca de verdad sabe que las fechas son solo aproximaciones y los eventos nunca se realizan todos en un solo acto probablemente si este ocurre si sera un evento que marcara un antes y un despues pero en ningun caso un fin de mundo y forma parte de una cadena de eventos que no nacen ahi ni acabaran ahi tampoco asi como el dia que cambian las estaciones del año es un indicativo matematico del proceso estacionario pero el frio o el calor o la caida de las hojas o el florecimiento de la tierra se hacen sentir desde antes o despues del dia que marca el equinoccio correspondiente yo creo que hay que verlo de una forma asi. videntes con un mje similar benjamin solari parravicini, edgar cayce,los indios hopi,nostradamus,alois irlmaier etc…

    Me gusta

    febrero 27, 2012 en 5:05 am

  21. ACOSTA JOSE LUIS

    COMPRENDI LO QUE PLANTEA LA PRINCESA KAORU, ESTE PLANETA RESERBORIO DE ESPÍRITUS TIENE SICLOS, EL 2012 ES UNO DE ELLOS, ESTOY FELIZ DE QUE SEA DE ESTE MODO.

    Me gusta

    marzo 10, 2012 en 5:07 pm

  22. CARLOS ALBERTO PACHECO VIVAS

    YO EN VERDAD SI TENGO UN POCO DE MIEDO PORQUE EL CAMBIO SE VERDAD O SEA MENTIRA VA A SUCEDER Y AY QUE ESTAR PREPARADOS ESPIRITUALMENTE OK FUERZA LES DOY UN FUERTE ABRAZO A TODOS

    Me gusta

    abril 27, 2012 en 2:30 pm

  23. estoy impresionado, y convencido que asi pasara.

    Me gusta

    abril 30, 2012 en 2:45 pm

  24. Marckanimus

    Bueno como ya todos hemos visto antes, creo q esto es solamente una farza mas de lo que la expresion publica de alguien q “aparentemente” tiene un gran peso en la sociedad, causaria caos y desorden en lo q la sociedad entera espera para el final d este año, yo en lo personal considero q si se acaba o no el mundo en este año; no nos concierne realmente saber de q forma ocurrira! No dependemos de la opinion publica de “aguien ” para determinar lo que haremos o no con nuestra propia vida. Es bueno escuchar y mantener la mente abierta a la OPINION de los demas, pero d hay en adelante; depende de nuestro propio criterio y de nuestras propias decisiones la forma en la q pasaremos el resto de nuestra vida. Respeto la opinion de todos! y en lo personal esperare a ver lo q sucedera al fin d este año…ya paso antes con el cambio de milenio, luego con el 2006 (q alguein dijo q en ese año seria el fin del mundo) y seguimos aqui!! no me sorprenderia q se tratara de algun tipo de eclipse o alineacion planetaria lo q tanto llaman el umbral a la 5ta dimension!! y si el sol para ese entonces tuviera una tormenta solar, mas conocida como corona solar, deberia de ser lo suficientemente grande y potente para afectar el campo magnetico de la tierra y entonces, solo entonces, podria suceder q no tubieramos la oportunidad de utilizar la energia electrica ya q esto SI afectaria nuestras redes de electricidad invalidando la comunicacion por un periodo no mas de 3 a 7 dias. por ultimo todos tenemos conciencia de lo que hacemos, si mentimos, robamos o matamos cada uno sabe lo que hace y como bien ella dijo NO PODEMOS MENTIRNOS a nosotros mismos, no hay nada de extraordinario en sus palabras, pongan mucha atencion a lo q dice y veran q solamente expresa cosas q cada uno de nosotros ya conoce.

    Me gusta

    mayo 4, 2012 en 2:55 am

  25. ER MARDITO ROEDOR

    ABRA QUE TOMAR CERVEZA EN BOTELLAS DE VIDRIO ESTOCES Y COMPRAR LAMPARAS DE GAS, ADEMAS COMPRAR MUCHAS PISTOLAS Y BALAS PARA DARLE UNA LECCIÓN A LOS SAQUEADORES Y DARLES POR EL CULO.

    Me gusta

    mayo 9, 2012 en 3:24 am

    • claudia

      no hagas que tus ideas ensucien tu corazon y haz mas bien lo que el te mande te lo escribo con todo mi amor y deseando lo mejor para ti y quienes te rodeen

      Me gusta

      mayo 9, 2012 en 6:54 pm

  26. ximena

    Es importante tomar conciencia y abrirnos hacia los nuevos cambios que vienen, la luz, armonia y coneccion. Debemos realizar un cambio y apertura de conciencia y evolucionar mas alla de lo material, tratar de ser seres de amor y luz.

    Me gusta

    mayo 16, 2012 en 2:07 am

  27. Oscar Oswaldo Hidalgo G.

    Amar y ser feliz es lo único que cuenta. El único pecado es no amar. No creo en reencarnaciones ni en resurrecciones ni en el alma. Es una manera de satisfacer nuestro egoísmo, al querer vivir eternamente. Dios es lo único que cuenta.

    Me gusta

    mayo 18, 2012 en 3:21 pm

  28. yo creo que todo lo que dijo la princesa es real y va a suceder ya que somos tan egoistas , ambisiosos y malos que solo pensamos en nosotros mismos todos quieren tener mas ymas que no nos damos cuenta que asi nos estamos destruyendo mas rapido esto que sucedera no sera el fin del mundo sino que un cambio de siclo. nos comunicaremos con gente de otros planetas,podremos visitar otras galaxias pero eso sucedera cuando todos en el planeta nos unamos y seamos una sola nacion que se llamara planeta tierra ud. porque creen gente de otros planetas vienen para aca creen que es para destruirnos no es para cuidarnos de nuestra propia destruccion ellos juntaron todas sus naciones y sus avances tecnologicos y mentes brillantes e isieron una inteligencia superior y asi pudieron salir de su planeta preocupandose de hasta el mas minimo ser y esto fue ase millones de años atras asi es como nacieron los llamados dioses seres que venian desde el cielo trataron de salvar muchas civilisaciones y no pudieron porque realmente no eran dioses sino que eran seres comunes tratando de salvar otra especie hay un solo ser que puede decir quien vive y quien muere y ese ser es dios no digo nuestro dios porque alomejor tambien es el dios de ellos el es el unico y nada mas por los siglos de los siglos que asi sea

    Me gusta

    octubre 12, 2012 en 2:11 pm

  29. vivimos en un mundo donde somos manipulados por la prensa escrita, las noticias, la radio, la tele e incluso la Internet. vivimos en un mundo inmerso de mentiras llenos de patrones cerebrales ; o sea, de seguir el mismo modelos y patrón de lo que se hace, desde mi tatarabuelo hasta hoy. existen personas que manipulan inclusive las cómicas que ven nuestros hijos, sobrinos o hermanitos, los mazones o iluminate con su nuevo orden mundial tiene el mundo totalmente comiendo de sus manos y lo que digan y crean ellos lo creemos nos atemorizan y aterran. debemos si buscar de dios, perdonar, amar, ser felices. no se si realmente ese dia del 21 de diciembre ocurra algo y si pasa lo enfrentaremos como cada día. porque temerle? porque no le temen al 8 de diciembre no sabemos que pasara ese dia o el 19 de diciembre por nadie dic nada sobre esos dias de algun olocausto. seamos seres racionales primero luego usemos esa razón en lo espiritual. es mi creer saludos

    Me gusta

    diciembre 7, 2012 en 4:42 am

  30. Seguro no pasará nada y todo esto será una señal mas de los tiempos finales que se refieren a la aparición de falsos profetas y el deseo de muchos de escuchar cosas nuevas. el punto final de la historia es la aparición de Cristo en las nubes, todo lo demás confuso es la señal de ésta aparición que será repentina y en juicio a las naciones

    Me gusta

    diciembre 13, 2012 en 3:10 pm

  31. pienso que es algo muy importante, y como país debemos estar conscientes y unidos de los es esto. solo Dios es el que sabe lo que pasará, y pido a él en nombre de todos que nos proteja mucho.
    Arrepiéntanse de todo lo malo que han hecho antes de que sea tarde!!.

    Me gusta

    diciembre 16, 2012 en 2:52 am

  32. es 21 de diciembre de 2012….veremos

    Me gusta

    diciembre 22, 2012 en 12:34 am

  33. somos 23 y no ah pasado nada de nada :/ ya no se puede creeer en nada siempre mienten

    Me gusta

    diciembre 23, 2012 en 8:28 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s