El derecho a no vacunarse, argumentos para los padres que estan siendo acosados y obligados a vacunar a sus hijos

El derecho a no vacunarse, intrevienen Xavier Uriarte, Ramon Llorente, Françoise Joét y Lua Català

14 comentarios sobre “El derecho a no vacunarse, argumentos para los padres que estan siendo acosados y obligados a vacunar a sus hijos

  1. Preguntas para su pediatra cuando le coaccione a vacunar a su hijo (derecho al consentimiento informado):

    1. Cuantifique el riesgo personalizado de que mi hijo actualmente sano, bien alimentado y viviendo en condiciones higiénicas, llegue a morir o a sufrir secuelas graves a causa de la enfermedad X.

    2. Muestre los estudios de doble ciego y contra placebo que demuestran la eficacia y seguridad de la vacuna que quiere imponerle a mi hijo.

    3. Documente la base científica por la que usted atribuye a esta vacuna una menor incidencia de la enferemedad X en cualquier parte del mundo.

    4. Explique como justifica usted la seguridad de esta vacuna si su farmacocinética (el estudio de su absorción, distribución, metabolismo y excreción) no se recoge en ningún estudio científico.

    5. Justifique científicamente que los neurotóxicos de esta vacuna (mercurio, aluminio…) inyectados en dosis superiores a los límites de toxicidad admitidos por la OMS, no son una amenaza para la salud de mi hijo.

    6. Muestre un análisis riesgo/beneficio donde se vea que los neurotóxicos de esta vacuna representan una amenaza para la salud menor que la enfermedad que pretende prevenir.

    7. Justifique científicamente que eludir la primera línea inmunitaria de las mucosas mediante inyecciones de antigenos no perjudica a la inmunidad de mi hijo y previene la enfermedad futura.

    8. Justifique cómo protejerá a mi hijo esta vacuna contra un virus que no se corresponde exactamente a la variante contra la que fué desarrollada.

    Si su pediatra es incapaz de proporcionarle estas informaciones – que son por ley el derecho de todo paciente – no consienta y hágale firmar un documento donde conste su incapacidad de responderlas.

    Ninguna persona, sana o enferma, puede ser obligada a someterse a tratamientos de dudosa necesidad cuya eficacia y efectos adversos son desconocidos.

    Me gusta

  2. Un estudio recién salido del horno encuentra un correlación fuerte (0,70) entre calendarios vacunales mas agresivos y mayor mortandad infantil.

    Si bien correlación no implica causación, sí es una condición necesaria. Las correlaciones asociadas a una enfermedad se denominan en medicina factores de riesgo. Por ejemplo, ser madre adolescente aumenta el riesgo de un recién nacido con peso insuficiente aunque la edad de la madre no sea la causa.

    Los padres tienen en este estudio un factor de riesgo adicional que inclina más la balanza riesgo/beneficio en contra de la vacunación:

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3170075/
    Sept 2011 – Infant mortality rates regressed against number of vaccine doses routinely given: Is there a biochemical or synergistic toxicity?

    Traducción: Correlación entre Mortandad Infantil y número de dosis vacunales recibidas: Hay sinergía tóxica o bioquímica?

    Fuente: Human & Experimental Toxicology

    “… El calendario de vacunas en EEUU requiere 26 dosis en niños menores de un año, la mayor dosis del mundo, sin embargo 33 paises tienen menor mortandad infantil. Se examinaron los calendarios vacunales de estos 34 paises mediante regresión lineal y se encontró un coeficiente de correlación de 0,70 entre la Mortandad Infantil y el número de dosis recibidas rutinariamente por los niños…”

    “…The US childhood immunization schedule requires 26 vaccine doses for infants aged less than 1 year, the most in the world, yet 33 nations have better IMRs. Using linear regression, the immunization schedules of these 34 nations were examined and a correlation coefficient of 0.70 (p < 0.0001) was found between IMRs and the number of vaccine doses routinely given to infants….”

    Cada vez cuesta mas ocultar este fraude yatrogénico y criminal que es la vacunación

    Me gusta

  3. SOY ALUMNA DEL DR ISAAC GOIZ DURAN, EMINENTE DESCUBRIDOR DEL PAR BIOMAGNETICO, Y CLARO QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS VACUNAS, NO SIRVEN PARA LO QUE DICEN Y SI CONTROLAN NUESTRA SALUD QUE POR DERECHO TENEMOS AL NACER,PERO LA PREGUNTA ES COMO HACER PARA QUE AL MENOS AQUI EN MI PAIS MEXICO NO SEA PARTE DEL REQUISITO, VOY A SER PRONTO ABUELA Y NO QUISIERA QUE LE METIERAN ESAS SUSTANCIAS A MI NIETO (A) PERO COMO HACER, QUE ME SUGIEREN, SI NO LO HAGO NO LE DEJARAN ENTRAR A NINGUNA ESCUELA, DONDE COMIENZA NUESTRA LIBERTAD DE ELEGIR….GRACIAS!!!

    Me gusta

    1. Erendira, no tengo la respuesta en mis manos pero tambien estoy en esa busqueda de argumentos para defender el derecho a la no vacunacion en mexico, tenemos muy poca informacion y apoyo local pero podemos empezar a hacer fuerza, puedes escribirme a travelitatravelita@yahoo.com.mx y vemos que vamos haciendo te late?

      Me gusta

      1. Lo cierto es que, si se las ponen, debes ir a consulta de un Homeópata y poner la barrera que defienda al niño/a de los efectos secundarios. El AUTISMO es un RIESGO y se dan muchos casos por culpa de las vacunas. El Dr. Eneko Landaburu, en Argentina, te puede informar. El Dr. Andreas Moritz publicó libro extenso. Puedes consultar a Alfredo Embid acerca de los últimos estudios. Salud

        Me gusta

      2. EL CONVENIO AMERICANO DE DERECHOS HUMANOS ART 5 DICE QUE TODO SER HUMANO TIENE EL DERECHO A LA INTEGRIDAD FISICA. UNA INVACION DE LA PIEL SIN CONSENTIMIENTO VIOLA ESTO DERECHO

        Me gusta

  4. Erendira: puedes usar dos vias:
    1. via judicial: si el niño no padece de enfermedades infecciosas no se le puede discriminar por no estar vacunado, denuncia y a ljuez,
    2. via médica: un médico anti-vacunas puede hacer dos cosas:
    a) firmar un certificado de alergias contra algún componente de las vacunas,
    b) firmar la cartilla sin poner realmente la vacuna.

    Me gusta

    1. me parecen buenas, muy buenas tus propuestas. yo en lo personal, con mis hijos, hago lo ultimo… pongo el sello de fecha, pero NO la vacuna…. pero veremos de hacer algo para no tener que andar haciendo eso y decir libremente, mi hij@ no tiene cartilla porque yo NO LE PONGO VACUNAS porque yo si lo quiero!
      saludos!

      Me gusta

  5. La pregunta que todo el mundo debería hacerse es qué le inyectan a uno en la sangre, qué ingredientes hay, cómo se hizo. La postura ideológica o religiosa también debería ser respetada porque si un musulmán no come carne de cerdo por qué va a ponerse una vacuna hecha con células de órganos de cerdo (las hay, sí). Y lo mismo pasa con los veganos, no comen nunca carne o nada que proceda de animales y las vacunas, casi todas están hechas a partir de células animales, probadas en animales,…No sólo se quiere poner en peligro el ADN de la especie humana inyectando estas sustancias, sino que además esto da más poder a los gobiernos. Poner por ejemplo el día que sean absolutamente obligatorias meternos hasta microchips si les da la gana.
    Por qué el ser humano no confía ya en su cuerpo, pasamos miles de épocas sobre la Tierra, sin vacunas, y aquí estamos, pero ahora que nos ponemos vacunas y desde que nos ponemos vacunas estamos cayendo como moscas.

    Me gusta

  6. Bravo; me encanta. !! Que estemos ayudando a la humanidad y dejar de ser tan: llevados como borregos ,y que se de la mejor información para ayudar a todos los padres y seres humanos!!!

    Me gusta

  7. todos ustedes estan locos las vacunas ayudan a los niños a q no les caiga enfermedades mi hija tiene todas sus vacunas y no por eso es autista o se a merto son una tarea de idiotas todos ustedes

    Me gusta

    1. Lo mas triste del todo es que una madre como tu, por desinformación, este haciendole a su hija lo que tu le has hecho, porque el amor de una madre a una hija es algo indudable, con lo cual solo cabe la desinformación. Amiga, a ver si aunque sea por amor a tu hija eres capaz de informarte: mira loq ue dicen en la liga contra la vacuna, tienes mil sitios.

      Me gusta

Deja un comentario