www.lamatrixholografica.com

¿Os gustan los colmillos de elefante como decoración de las casas? Quedan muy bien ¿Verdad?

Cuando veáis colmillos de marfil os vendrá a la memoria esta imagen. Humanos compartid esta fotografía para que el mundo sepa lo que no sabe.

Las personas que hacen esto no merecen estar libres, porque nunca cambiarán. Y desde ya aclaro que yo odio y repudio este tipo de acciones. La fotografía me la compartieron y mi deber como ser humano es difundirla para que todas las personas que la vean puedan concientizar y reflexionar!.

Aquí les dejo la opinión del amigo Marco Antonio Regil: “Los colmillos de elefante que son vendidos como “ornamento” o los productos hechos con “marfil” tienen una horrible, cruel y sangrienta historia detrás de ellos. Aquí vemos esta desgarradora fotografía de un elefante aún vivo después de que los cazadores le han robado sus colmillos cortándole la cara.

El cerebro sigue ahí y el sigue vivo y sintiendo. Esto es un robo, un abuso y es crueldad total. Por favor seamos parte de la evolución y hagamos a un lado las pieles y artículos como el marfil que vienen de historias como esta. Sé que es una fotografía muy fuerte, pero en memoria del sufrimiento y el dolor de este animal, la publico con la esperanza de que mas gente cobre consciencia y dejen de consumir estos productos.

PAZ Y AMOR PARA TODOS LOS SERES VIVOS!”

Autor/Yusett Adderdy

Fuente: http://sabiens.blogspot.com/

17 comentarios

  1. el espirito santo

    Mas me preocupan los que los compran!

    Me gusta

    febrero 15, 2012 en 11:18 pm

  2. Beatrix Bourbon

    Esto me hizo llorar……………

    Me gusta

    febrero 16, 2012 en 2:05 am

  3. NO PODEMOS BAJAR LOS BRAZOS HAY QUE SEGUIR DIFUNDIENDO ESTAS IMAGENES Y MUCHAS MAS HASTA QUE LAS PERSONAS MUCHAS VECES MAL LLAMADAS PERSONAS ABRAN SU CORAZON Y EVOLUCIONEN, SINO SERAN ALMAS QUE TODAVIA CONSIGUEN HACER FUEGO CON DOS PIEDRAS

    Me gusta

    febrero 16, 2012 en 9:41 pm

    • elvira

      que asco de de ser humanos ,somos lo peor lo mas malo mas cruel que existe,hacemos babaridades con los animales ,algun dia la naturaleza se revelara con los humanos. a mi tambien me ha hecho llorar coma tantas masacres a los animales,

      Me gusta

      marzo 2, 2012 en 11:06 pm

      • Si, y mientras lloramos, tenemos que seguir combatiendo la barbarie que hay en el corazon de algunos mal llamados humanos.

        Me gusta

        marzo 3, 2012 en 3:34 am

      • dan ganas de salir a cazar al tipo que hizo eso y hacerle lo mismo, solo con el objetivo de que en el sufrimiento del dolor pueda iluminar su oscuro corazón

        Me gusta

        marzo 3, 2012 en 3:40 am

  4. Ruth Margarita Silva

    Estoy completamente consternada!! y siento una verdadera rabia contra esa gente llena de infamia y crueldad! son gente sin alma! merecen ir al infierno!! ojalá se hiciera lo mismo a quienes lo practicaron y peor por ser racionales!!! irse a los infiernos sin ojos,nariz,boca!
    Debemos proteger a los animales! ellos tienen derecho a vivir,les gusta lo mismo que tí! la tierra es bella y porqué somos tan asesinos,tragones,y deboradores a costa del sufrimiento de unas criaturas indefensas? por nuestras ansias de poder insasiables!
    somos tan mortales que ningún lucro conseguido en nuestra corta vida podrá seguirnos! solo la compasión,el amor,la solidaridad nos abren las puertas al paraiso,unamonos a las causas de nuestra madre tierra!!! con nuestros hermanos menores los animales! deféndámoslos y amemoslos!

    Me gusta

    febrero 18, 2012 en 1:02 am

  5. el condor tattoo

    De que importa que lo publiquen aca,, en español??,, esto deberia estar en ingles y en aleman,,para poder difundirlo de verdad,entre los verdaderos consumidores,, nosotros no tenemos para comprar marfil,,

    Me gusta

    febrero 18, 2012 en 8:28 am

  6. luis

    perdón por lo que voy a decir pero que poca madre tienen tanto quien lo hace como quien los compra deberian de castrar a esos cabrones .

    Me gusta

    febrero 20, 2012 en 7:28 am

  7. sd

    DICEN ESO SOLO LOS POBRES

    Me gusta

    febrero 26, 2012 en 5:53 pm

  8. Humanidad32

    Los flashes de informacion hay que conocerlos en todo su contexto y como vosotros predicaís desde todos los puntos de vista ,por si entre ellos existe la manipulación. Pues con esto pasa lo mismo. Decís que hay que dejar que el hombre sea libre , pero le obligaís a pensar como vosotros quereis , los animales han sido cazados ,y utilizados como la naturaleza misma que nos rodea desde tiempos remotos , hasta que hoy el hombre ha pensado por ellos . Ante todo , como vosotros decís …es mi opinión… pensar por vosotros mismos…. NO ESTOY DE ACUERDO Y ME HORRORIZA DICHA FOTO . A los elefantes se les quitaban los colmillos cuando morian , la supervivencia de tribus dependia de lo que les rodeaba , la fauna y la flora . H oy en dia hay una superplobación de elefantes que está acabando con la idiosincracia y el medio ambiente de la zona que ocupan, no siguiendo su curso natural en el nacimiento y muerte de los mismos , acaba con la vegetacion y hace que cambien la ubicación de poblaciones y animales , todo esto , claro está manipulado por el ser humano que crea reservas y le dice al animal cuando y donde y cuantos tienen que ser en este momento de su vida .Ciertos “hombres” Programan espacios de tierra como les dá la gana , maneja a los individuos para que ONG apoyen condicionamientos a su antojo , mueve fronteras, y pensar un poco , siempre en beneficio de quien???? hasta los animales que no piensan los utiliza para manejarnos . En fin hay datos y buscar información , es la mejor respuesta … Gracias

    Me gusta

    marzo 3, 2012 en 10:42 am

  9. gaby

    maldito0s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 malditos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 pero que todo en esta vida se paga y ellos lo han de pagar.

    Me gusta

    marzo 7, 2012 en 1:33 am

  10. ESTO ES UN CRIMEN Y UN ABUSO ESTAMOS ACABANDO CON TODO LO LINDO Y LO BELLO DE LA NATURALEZA LOS ANIMALES SOLO POR TENER UN LUJO….ESTAMOS DESTRUYENDO NUESTRO PROPIO ABITAD SIN SABER CON ESTO NOS DESTRUIMOS NOSOTROS MISMOS………..

    Me gusta

    marzo 8, 2012 en 2:37 am

  11. keyra

    se pasan
    si ustedes fueran elefantes les gustasria que le quitaran los colmillos

    Me gusta

    abril 4, 2012 en 8:31 pm

  12. jose armando fernandez sagastume

    es asi como la ignorancia y la ambicion se unen para lograr una imagen despiadada de dolor que dan ganas de gritar y decir porque tiene que pasar esto a un ser que no es tan animal como el que hizo esto me gustaria tener un rifle con silenciador y mira telescopica y tener dinero he irme en busca de los que compran estos colmillos y luego si me doy cuenta que es una persona pobre que haria es duro como en honduras los millonarios son los que valen auque sean los ignorantes mas por esta imagen solo siento dolor y no hay palabras para el dolor he ira que siento solo le pido a Dios que porque pasa esto aunque aca en Honduras es muy comun ver esto con seres humanos necesitamos emparejar y compones este mundo estamos quitandoles su hogar su comida y el tercer planeta esta colapsando abra alguien alla fuera de este planeta que nos pueda hechar una manita esto es todo esta imagen desgarradora podria escribir un libro acerca de esta imagen en nombre de la humanidad le pido una disculpa a este ser que murio asi griten nada mas esto es dolor del puro como explorador y defensos de la fauna bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Me gusta

    abril 9, 2012 en 2:01 am

  13. ANTONY JIMENEZ

    AL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE LAS PERSONAS QUE HICIERON ESTA DESGRACIA DEBIERAN ARRANCARLE TAMBIEN SU CARA PARA QUE SIENTA EN SANGRE PROPIA LO MISMO O MAS QUE EL ELEFANTE

    Me gusta

    abril 29, 2012 en 6:01 pm

  14. a.c

    Esta claro que a nadie le gusta la foto ni la matanza de elefantes para quitarles el marfil, pero con el respeto de todos, quien puede creer que de verdad el elefante esta vivo????, esta totalmente muerto, los elefantes al morir por balazos, y por su peso, caen de esa forma, o acaso creen que a los cazadores de marfil les es mas facil sacarle la cara a un elefante vivo, con lo facil que debe ser convencerlo de que se deje sacar la cara, o simplemente matarlo a balazos y despues sacar la cara y el marfil, a veces me cuesta creer la infinita credulidad de los cybernautas que copian imagenes fuera de contexto, si para apoyar la causa anti marfil bastaba decir que el elefante murio por el marfil, pero para que agregar una historia truculenta y ridicula???’, vivan los elefantes, abajo la excesiva credulidad de los cybernautas!!!11

    Me gusta

    mayo 3, 2012 en 4:09 am

Responder

