¡Ojo con Actimel y Red Bull! (QUE POCA VERGÜENZA TIENE DANONE)

https://i0.wp.com/www.fidias.net/blog/wp-content/uploads/2009/07/actimel.jpeg

ACTIMEL

El proyecto de Ley es de Argentina donde tambien está instalada la fabrica Danone……., y no deja de ser tremendo que nos enteremos de estas cosas gracias a ellos.

¡¡¡ACTIMEL !!!


Esto es interesante, hay que leerlo: nos dan cualquier cosa sin ningún tipo de escrúpulos. INCREIBLE EL TEMA ‘ACTIMEL’ El ACTIMEL provee al organismo una bacteria llamada L.CASEI. Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo  prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente ‘olvida’ que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.


En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.


La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL ( La Serenísima ) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p. ej. ‘desafío actimel: consúmalo durante 14 días’ o ‘haga de agosto su actimel’). Si una madre decide completar la dieta con ACTIMEL, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios.

Esto es cierto. Si no lo creen, busquen el siguiente PROYECTO DE LEY del diputado nacional RAUL PATRICIO SOLANAS (PJ – Entre Ríos) en la página de la Cámara de Diputados de la Nación )

http://www.diputados.gov.ar/


PROYECTO DE LEY


Iniciado: Diputados Expediente: 1405-D-2007
Publicado en: Trámite Parlamentario nº 27 Fecha: 11/04/2007


BACTERIA ‘L CASEI DEFENSIS’: OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.

https://lamatrixholografica.files.wordpress.com/2012/02/actimel252812529.jpg?w=300

Hola Paloma: he trabajado con Danone y los conozco; les importa un pito la salud de la gente (te lo aseguro, las reuniones de marketing son flipantes), sólo les importan los beneficios… es así de duro pero es verdad… yo ya no compro NADA de Danone, además, SÉ que el Petit Suisse es grasa pura química para los niños: lo peor que les puedes dar. ¿Hasta cuándo los gobiernos van a permitir una alimentación insalubre y cuándo se obligará a las marcas a que sean todas biológicas, sanas y naturales de verdad?

https://i0.wp.com/static.betazeta.com/www.wayerless.com/up/2011/03/redbull.jpg

RED BULL

ESTA BEBIDA ESTA DE VENTA EN TODOS LOS SUPERMERCADOS DE NUESTRO PAIS… NUESTROS HIJOS LA PUEDEN CONSUMIR PARA PROBARLA… PUEDE SER MORTAL…

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas sometidas a un gran esfuerzo físico y en ‘coma de estrés’ y nunca para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE que se comercializa a nivel mundial con su eslogan: Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, ¡la  bebida energética del milenio…!

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La marca del  TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos segmentos  atractivos que han sido cautivados por el estímulo que causa la bebida.

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen austriaco que  descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un viaje de negocios a Hong  Kong, cuando trabajaba para una empresa fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina,  causaba  furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA: FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un cóctel de muerte, debido a sus componentes de vitaminas mezcladas GLUCURONOLACTONE, químico altamente peligroso, el cual fue desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos durante los años 60 para estimular la moral de las tropas acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena que calmaba el estrés de la guerra. Pero sus efectos en el organismo fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado, que mostraron los soldados que la consumieron. Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus componentes: GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante.

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

1).- Es peligroso tomarlo si después no haces ejercicio físico, ya que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar un infarto fulminante.
2).- Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que al corazón le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo físico con menos agotamiento.
3).- Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla convierte la bebida en una ‘Bomba Mortal’ que ataca directamente al hígado, provocando que la zona afectada no se regenere.
4).- Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran en un coma etílico; de aquí la hipertensión y el estado de excitación en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado de embriaguez.
5).- El consumo regular del RED BULL desencadena en la aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse pues se mezcla con alcohol y crea una bomba de tiempo para el cuerpo humano, principalmente entre adolescentes y adultos que carecen de esta información.


PÁSALO QUE AL MENOS LA GENTE LO SEPA Y QUE LUEGO DECIDA.


(INFORME DEL PHD KHALET GEBARA MD in USA California)

https://i0.wp.com/www.directoalamesa.com/wp-content/uploads/2011/10/red-bull-logo.jpg

————

4 de agosto de 2012

Más madera!!!

El timo del Bifidus ActiRegularis de Danone

187 comentarios sobre “¡Ojo con Actimel y Red Bull! (QUE POCA VERGÜENZA TIENE DANONE)

    1. ¿Has leído las indicaciones que vienen en las etiquetas tanto en las latas de red bull como en la que viene en actimel?

      Ahora en las etiquetas de Red bull dice que la dosis recomendada diaria que contiene es de un 200%

      En la de actimel avisa explícitamente que no puede ser consumido de forma regular y diraria, que debe haber un periodo de tiempo de «descanso»

      ¿No me crees? Compra los dos productos o cuando vayas al supermercado lee las etiquetas de ambos productos

      Me gusta

      1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

        Javier

        El 20/07/2013, a las 10:17 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

        >
        >

        Me gusta

        1. Lo que esta página diga si es verdad o es mentira no cambia lo que pone ni en las etiquetas de Red bull, ni en lo que pone en las etiquetas de actimel.

          Una sustancia la cual en su misma etiqueta te dice que contiene una cantidad recomendada diaria en una sola lata, de un 200% no puede ser buena… No hace falta ser médico para darse cuenta de ello.

          Saludos.

          Me gusta

      2. Mi hijo de 20 años, que le encanta y lo solía tomar casi a diario, se hizo un reconocimiento médico para embarcar y le diagnosticaron una hiperactividad ventricular; recomendación del doctor: «Dejar de tomar bebidas energéticas». Lo puedo demostrar con su certificado médico de embarque cuando quieran.

        Me gusta

    2. he estado leyendo las informaciones que aqui se detallan y puedo confirmar que algunas son TOTALMENTE MENTIRA, por ejemplo yo soy una espagnola que vive en FRACIA y puedo confirmar que aqui en Francia hasta el dia de hoy no se ha prohibido el redbull…. lo venden en todos los supermercados.
      He mirado con lupa el actimel, concretamente el de kiwi que tengo en la nevera y tambien el de albaricoque que tambien lo tengo y no pone en ningun sitio que no se debe tomar en largos periodos ni nada de lo que dice en el articulo, lo que dice es, textualmente traducido al castellano, porque logicamente viene en frances,el desayuno es la comida mas importante del dia, recomendamos tomar un producto lacteo, como actimel,una fruta, un cereal y un cafe o the
      con lo cual me parece indignante que la gente se dedique a desvalorizar productos tan sanos como actimel con pruebas falsas

      Me gusta

      1. no has leido bien el articulo de danone porque lo que ellos te quieren explicar es eso que tu dices que no ponen!! tu dices que lo has mirado con lupa y que en ningun lugar dice que no se puede tomar por largos periodos y es de eso mismo que ellos hablan que deverian estar obligados a expesificar que no se debe tomar a largos periosdos estos es lo que dice el informe: La Secretaría de Salud obligó a ACTIMEL ( La Serenísima ) a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe ( p. ej. ‘desafío actimel: consúmalo durante 14 ellos quieren desir que hay un articulo firmado que ellos estan obligados a explicar a la poblacion que lo consume el cual no cumplen!! por eso no aparece en tu actimel ni en el de nadie!! yo lo consumo pero con precaucion!! pero si queres entra en internet e informate de que es el L.CASEI te lo resumo y te daras cuenta de que algo de razon tienen Esta sustancia es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente ‘olvida’ que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores de 14 años.

        Me gusta

        1. Hay que decir, con todo el respeto del mundo, que en lo referente al ACTIMEL, se dicen en este artículo una cantidad de mentiras alarmantes, que no colarían si en este país se ofreciera una educación en ciencia más o menos digna en la etapa de educación obligatoria. Si no les importa, corrijo:

          1. El L. casei o Lactobacillus casei es una bacteria. Una bacteria es un organismo vivo en si, no una sustancia, por lo que ningún otro organismo vivo (ni el nuestro) tiene la capacidad de producirlo (así pues, es mentira que lo generen un 98% de los organismos.

          2. El ACTIMEL es un alimento probiótico, lo que significa que aporta al organismo microorganismo vivos (en este caso bacterias) para repoblar la flora comensal intestinal. La flora comensal son una serie de microorganismos que viven en nuestra superfície (entendemos el tubo digestivo como superficie ya que tiene entrada y salida, la boa y el ano, no es una cavidad cerrada) La flora comensal cumple muchísimas funciones, entre ella evitar el crecimiento de otras especies bacterianas patógenas (que que provocan infección o toxicidad). Lo bueno del genero Lactobacillus es que fermentan lactosa y producen ácido láctico, que por su naturaleza ácida evita el crecimiento de otras bacterias, con menos tolerancia al medio ácido.

          3. Así pues, el ACTIMEL, en lo que a L. casei se refiere, solo nos aporta algo que nos es útil y no podemos producir por nosotros mismos. Todos los yogures contienen en realidad microorganismos vivos, generalmente Lactobacillus bulgáricos (que le confieren al yogur su sabor ácido al producir ácido láctico) y S. termophilus una variedad de estreptococo. Como dato interesante, un yogur tiene que contener 10 millones de bacterias por mililitro de yogur para ser considerado yogur.

          Por lo tanto, si no puede consumirse ACTIMEL por periodos prolongados, tampoco debería consumirse por periodos prolongados cualquier tipo de yogur, pues la carga microbiológica es igual o similar. En cualquier caso, eso es mentira, cuando consumes yogur, se aprovechan las bacterias que son necesarias y el resto son excretadas.

          Así pues, es mentira que el consumo de L. casei sea nocivo para el organismo porque este «deja de producirlo». Si el ACTIMEL contiene algún otro compuesto nocivo, lo desconozco, pero tened por seguro que el L. casei no lo es.

          Sobre el REDBULL, tengo que decir:

          1. la Glucuronolactona es una compuesto derivado de la glucosa que se produce de forma natural en el organismo. Se emplea en el hígado, para detoxificar sustancias tóxicas producidas por nuestro propio organismo. Es cierto que se puede producir una intoxicación por glucuronolactona, pero el margen de consumo diario esta en 1000 mg de glucuronolactona por kg de peso del individuo por día. Suponiendo que el individuo pesa 60 kg, puede consumir 60 gramos de glucuronolactona diarios sin que le provoquen efectos adversos. Esos son muchos REDBULL diarios.

          2. La vitamina B12 es esencial para la síntesis de DNA y de hemoglobina y para el mantenimiento del sistema nervioso, por lo que su déficit en el organismo tiene consecuencias graves, desde anemias leves hasta anemias graves, parálisis o ceguera. La vitamina B12 carece de toxicidad, por lo que su exceso no produce efectos adversos.

          3. En el tratamiento de intoxicaciones etílicas se usa vitamina B1, no vitamina B12, y no se usa para tratar la propia intoxicación sino para evitar efectos secundarios a otros tratamientos.

          Sobre el resto de efectos adversos no puedo opinar ya que no hace referencia a las sustancias que los podrían provocar.

          Debo añadir que no pongo en duda los efectos nocivos del consumos prolongado de REDBULL, igual que el consumo prolongado de cualquier producto que contenga cafeína o bebidas energéticas en general (pongo más en duda los efectos nocivos del ACTIMEL)

          Así que, sintiéndolo mucho, este artículo es una sarta de mentiras.

          Me gusta

    3. Claro, ahora los tontos del pueblo pueden entrar en páginas de personas honestas como el que escribe este blog para insultarlo y vilipendiarlo a voluntad, y quedarse tan pancho en su sofá viendo la televisión después de haber vomitado toda su agresividad de manera anónima en la red, ¿no, Veronica?

      Esa debe ser la democratización de la que hablas. La que te permite ser tonta, demostrarlo con palabras y continuar sintiéndote bien desde tu agujero negro de ignorancia.

      Me gusta

  1. Madre mía como nos inventamos las cosas, la glucuronolactona es un protector hepático, a la vez que ayuda a la reducción de radicales libres en la combustión del azúcar, lo otro es un burdo rumor extremadamente antiguo; y respecto a lo de danone es aun más chorrada, el lactobacilus se utiliza de toda la vida para yogures, quesos y derivados lácteos. Hay que informarse un poco más antes de DESINFORMAR a la gente con invenciones fantasmagóricas.

    Tal cual, copiado y pegado de la wikipedia:

    Lactobacillus casei es una especie de bacteria anaerobia que se encuentra en el intestino y boca humanos. Esta bacteria, productora de ácido láctico, se emplea en la industria láctea en la elaboración de alimentos probióticos (aquellos que contienen microorganismos vivos que pueden beneficiar la salud del organismo huésped). Se ha comprobado que esta especie particular de lactobacilo es muy resistente a rangos muy amplios de pH y temperatura, siendo además un complemento al crecimiento de L. acidophilus, un productor de la enzima amilasa (una enzima digestiva de carbohidratos en la saliva y en el jugo pancreático de mamíferos). Se cree que mejora la digestión y la tolerancia a la leche. Está demostrado que la variante GG ayuda a la recuperación de la diarrea en niños.1 Por esta razón se emplea en la elaboración de diversos alimentos funcionales.

    Efectos sobre el organismo

    Las bacterias deben resistir la acción de los jugos gástricos, biliares y duodenales y llegar intactas al tracto intestinal donde desarrollan acciones inmunomoduladoras. Se han realizado experimentos para detectar la supervivencia de estas bacterias al paso por el tracto intestinal y se ha visto que hay un porcentaje alto de supervivencia.2 Otros estudios han mostrado que el consumo de lácteos con esta bacteria no altera el sistema inmunoprotector de los consumidores.

    Me gusta

    1. busca el libro la enzima prodigiosa escrito por un medico gastroenterologo japones que creo el endoscopio, el habla en primera de que el ser humano no tendria por que consumir lacteos una vez que se termino su etapa de lactancia pues la leche DESCALCIFICA pues al haber una cantidad tan alta de calcio en tan poco tiempo el cuerpo actua de inmediato para bajar los niveles de calcio y se lleva el propio.
      comenta tambien que los lactobacilos que sobreviven son los que se tomaron con el calostro de la madre y en los primeros meses de vida con la leche materna pues el estomago aun no esta en su total madurez y no produce jugos gastricos tan fuertes, NINGUN lactobacilo que consumas sobrevivira a los jugos gastricos y la ultima es que los lacteos producen la famosa inflamacion celular y producen inflamacion intestinal, y lo he comprobado pues yo tenia sangrados y al retirar la leche de mi dieta no volvi a sangrar

      Me gusta

      1. Hola, soy médico especialista en pediatría, y me veo en la obligación de decir algo al respecto.
        El lactobacillus casei inmunitas es una bacteria que forma parte de nuestra flora intestinal, las bacterias no las crea el propio cuerpo, colonizan nuestro intestino al ingerirlas. Está más que demostrado en la literatura médica de los beneficios de los probióticos (así se denominan a estas bacterias beneficiosas), y en concreto el de los lactobacilos. El consumo de leche es fundamental, tanto en la infancia como en el resto de la vida, y no es cierto que beber leche después de la infancia descalcifica el hueso (de hecho, durante la edad adulta se recomienda un consumo de 500 mL de leche diaria para prevenir la osteoporosis). No he leído el libro de este doctor japonés, así que no puedo opinar al respecto, sólo doy mi opinión como medico y expongo la evidencia científica que hay hasta el momento. Los probióticos se han demostrado eficaces en casos de diarrea, dermatitis atópica; etc…, en concreto los lactobacilos contribuyen a un aumento de la inmunoglobulina A en el intestino, lo que se ha visto que protege ante las infecciones gastrointestinales. Evidentemente no son la panacea, sirven para lo que sirven, y nada más; son malos? Pues no. ¿Evitan la formación de defensas naturales? Tampoco. Lo que hacen es ocupar sitio en nuestro intestino, para que no lo ocupen otras bacterias que sí pueden ser perjudiciales.
        No me quiero extender mucho más, sólo intento dar mi punto de vista para que la gente esté un poco más informada; que a veces las cosas se salen de madre….
        Por cierto, una anotación para esta gente que se ha escandalizado tanto con el tema del Actimel: por qué no se habla de los múltiples efectos nocivos de las bebidas alcohólicas, de los zumos industriales llenos de calorías y sin ningún aporte nutricional, de la cantidad de porquerías que lleva la bollería que damos a nuestros niños?? Son alimentos infinitamente más nocivos que el actimel, y de eso no hablamos (entre otras cosas porque todos hemos dado a nuestros niños un bizcochito o un zumo de brick). Ahí lo dejo, para que hagáis una reflexión.
        Un saludo a todos.

        Me gusta

        1. Me disculpe usted, doctora… pero que a usted le hayan dado un título no significa que lo que aprenden allí sea cierto. Yo no confío en los libros (escritos muchas veces para convertir mentiras en verdades), confío en mi mente, en mi lógica y en mi razón, y no me creo nada acerca de la leche. No es natural que dependamos del estado de gravidez de una vaca para tener calcio, ¡mentira! yo dependo de alimentos naturales, como las verduras que si tienen calcio de verdad asimilable por nuestro cuerpo. Somos la única especie que se alimenta de la leche de otra especie, ¿no le parece raro? Mi tío Eduardo toma cada día 1 litro diario de leche y tiene osteoporosis, mi madre toma cada día leche y tiene osteoporosis, mi padre toma cada día leche y tiene osteoporosis (y mi padre y mi tío no son familia, mi madre y mi tío sí). Yo, no tomo leche, y no tengo osteoporosis, Y a propósito, ¿ya sabía que el cáncer se cura con una dieta alcalina? y ¿sabía que personas dadas por muerte por su medicina se han recuperado simplemente cambiando la dieta? Creo que es uste la que está desinformado, ¡muy desinformada! ciega, apagada, cancelada y anulada en su capacidad de razonar. Use su instinto y su razón y no nos cuente cuentos chinos de libros escritos por los mismos que quieren acabar con la población mundial, aunque seguro que también es mentira que las vacunas matan, ¿no? y los niños vienen de París.

          Me gusta

          1. Quisiera que publicaras una DIETA ALCALINA que cure el cáncer y si es cierto aportes datos no palabrería, sería de gran ayuda para mucha gente que lo esta pasando mal y ve a sus seres queridos como se les va apagando la vida.

            Me gusta

              1. ya, pero todo lo que se lee en internet no tiene por que ser cierto hay infinidad de contradicciones y si tú tienes una solución a un problema es muy egoísta por tu parte no compartirlo, ¿ que temes al compartirlo? ¿ Acaso es MENTIRA?

                Me gusta

              2. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

                Javier

                El 20/07/2013, a las 10:26 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

                >
                >

                Me gusta

              3. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

                Javier

                El 20/07/2013, a las 10:18 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

                >
                >

                Me gusta

            1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

              Javier

              El 20/07/2013, a las 10:17 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

              >
              >

              Me gusta

            2. Dietas alcalinas es la formada por todos los alimentos que no producen acidez en nuestro cuerpo, lo único que tiene que hacer es parar de comer comidos ácidos: carne, pescado, azúcar refinado y todo tipo de dulces, harinas refinadas, refrescos, etc. Y comenzar a comer alimentos naturales: todas las frutas, todas las verduras, cereales integrales (que provocan acidez también, por lo que son buenos en dosis pequeñas).

              Si quiere más datos concretos: tome cada día 2 limones como mínimo, mucha cebolla, y ajo (evite el ajo y cebolla juntos pues son muy fuertes), tome mucho zumos exprimido y no espere a tomarlo más de 5 minutos pues pierde las vitaminas. No mezcle verduras y frutas pues son incompatibles. La cantidad de comida viva (sin cocinar) debe ser siempre el 80% de su dieta diaria. Tome germinados que son muy buenos.
              Si quiere más información compre el libro de FRancisco Llinares Coloma: manual de instrucciones del cuerpo humano.

              Me gusta

              1. Que la fruta sea ácida o de sabor ácido no tiene nada que ver, todas las frutas, sean dulces o ácidas, alcalinizan nuestro organismo. Y el limón principalmente… es uno de los más poderosos alcalinizantes.

                Me gusta

          2. De verdad que he «alunizado»:
            1.- pero que a usted le hayan dado un título no significa que lo que aprenden allí sea cierto.
            La verdad no sé que contestar, ya que tenemos el gran privilegio de tener los mejores médicos del mundo. Viaje un poco y lo comprobará. (soy ing. informático)
            2.- Somos la única especie que se alimenta de la leche de otra especie
            Claro y la única especie que embotella vino!
            Creo que lo que debe usted dejarse, en vez de la leche son los psicotrópicos.
            Ah, por casualidad, yo nací en parís.

            Me gusta

            1. No alucines hombre, no, mejor infórmate de verdad y deja de creer en tus médicos. También tenemos una de las socieddes más enfermas del mundo. Viejos con artritis, osteoporosis, reumas, cáncer, tumores y sobre todo la peor enfermedad: la ignorancia.

              La tontería de tomar leche te la demuestro muy rapidamente: Etsados Unidos es el mayor consumidor de lehce del mundo y el de mayor índice de osteoporosis. Los chinos son los que menos la consumen y son los que tienen el menor índice de osteoporosis.
              A propósito, el vino es igual de malo que la leche, y si naciste en París podías haberte quedado allí, por lo menos habrí un imbécil menos en España.

              Me gusta

              1. me alegra muchisimo leer comentarios así,apruebo todo lo que has dicho sobre la leche , y dieta en general.Ojala la gente abra los ojos y use el cerebro para ver la verdad.Es muy triste que somos tan ignorantes y que no sabemos ni siquiera alimentarnos.

                Me gusta

              2. Pero hombre, para descubrir eso no hace falta leer muchos blogs, apenas mirar a mi alrededor, y cuando lo hago sólo veo enfermedad, o viejos que se mantienen en pie por medio de medicamentos que los joden todavía más.

                Para tu información, busca por el pueblo de los Hunzas, en el norte de la India con Paquistán. Son el pueblo más longevo de la Tierra, pueden llegar hasta los 140 años y ser padres con 90 años y madres con 60 o 70.
                No conocen la enfermedad, no existen los medicamentos ni los hospitales, y hacen una dieta casi 100 por cien alcalina, fruta, cereales y verduras, y ocasionalmente algún animal que consiguen cazar, de mes en mes.

                Un médico inglés fui allí para ofrecerles ayuda y volvió a Inglaterra con depresión, en 3 años, lo llamaron 3 veces, por caídas y roturas de algún hueso, pero ninguna enfermedad.

                No leo sólo blogs, hombre, también leo libros, y hablo con las personas y paseo por la calle y veo lo que hay a mi alrededor.

                Me gusta

            2. Se me olvidó decirte que viajo bastante. Ya estuve 5 años en Italia, adonde me fui para crecer como persona y alejarme de ignorantes como tú, que hay muchos en España (y debo decir que también en el resto del mundo) Y ahora, para más detalles, continúo viviendo fuera de España, aunque no Italia, y tampoco voy a decirte donde, porque mi vida privada no te interesa.

              Nunca tomé ni tomo drogas, ni psicotrópicos. Lo de ingeniero informático no entendí muy bien a cuento de qué viene. No voy a poner aquí mis títulos, porque eso no demuestra ser más inteligente que el resto. Lo que demuestra ser más inteligente es no creerse las mentiras que te cuentan los medios oficiales y creer más en tu propio instinto y en la madre naturaleza, que ignorantes como tú y otros, desprecian y probablemente maltratan.

              Por eso también somos la única especie que destruye su propia casa, además de ser la única especie que da su poder a terceras personas. Ninguna oveja confiaría su salud a un lobo.

              Entonces, hasta las ovejas son más listas que tú, y probablemente también los burros.

              Me gusta

          3. Antes de la aparición de Internet eran las revistas del corazón las poseedoras de la verdad. Estudiar una carrera y seguir estudiando a lo largo de la vida para estar al día y que no nos embauquen es mas difícil que creer lo que nos cuenten unos iluminados que no tienen base científica ni experimentación ni han podido comprobar ni demostrar lo que afirman. ¡ que fácil es dejar comentarios gratuitos sin base alguna !. Su afirmación: «confío en mi mente, en mi lógica y en mi razón, y no me creo nada acerca de la leche….» no hace mas que confirmar la falta de bases para su opinión. Una pregunta: ¿que edad tiene usted y que pruebas tiene para afirmar que no tiene osteoporosis?

            Por cierto, no tomo ni he tomado nunca Actimel ni Red Bull.

            Me gusta

            1. Le repito lo mismo que ya le respondí, y le agradezco su respuesta. En la época dorada de los griegos ni existían los hospitales, pero sí los médicos y no recetaban la porquería que recetan hoy en día. Las medicinas estarían todas mejor en el mar, con prejuicio de los peces que morirían todos en pocos días. El hombre, nunca va a poder ni llegar cerca de la infinita sabiduría de la naturaleza y de nuestro instinto, todas las curas están en la naturaleza y en la harmonía, psíquica y física, el problema es que el ser humano perdió ese equilibro y por ese se enferma. La enfermedad no existe en el reino animal, a menos que sea por la mano del hombre que todo lo jode y todo lo contamina, porque somos una especie sin evolucionar por motivos que usted puede encontrar aquí http://www.contraperiodismomatrix.com. La lógica y la razón me las dio una entidad creadora, llámela Dios o llámela fuerza cósmica, por eso valen más que todos los títulos universitarios, incluidos los suyos y los míos, que también tengo, aunque me sirvieron de poco. Y mi experiencia es lo que me demuestra que mi lógica estaba cierta, como que siempre tuve problemas respiratorios mientra tomé leche y otras porquerías, y que desde hace 4 meses paré de tomar leche, café, carnes y productos refinados, consecuencia; perdí 10 kilos, (antes estaba bien pero con barriguita), no perdí nada de músculo, al contrario, gané, gané vitalidad, resolví mis problemas respiratorios desde la infancia, curé una conjuntivitis crónica que me acompañaba hace 20 años, me levanto con energía y no cansado como antes, no me he vuelto a resfriar… ¿Y qué hicieron los doctores ante mis problemas? recetarme medicamentos carísimos que no servieron para nada. Sé que para usted es difícil aceptar que estudió una carrera durante muchos años y esfuerzo y realmente no consigue sus objetivos que es curar (a veces sí, porque el cuerpo humano es sabio y sabe desprenderse de los medicamentos tóxicos que le damos). Creo que usted tiene buena voluntad, pero deje de mirar para su gran diploma y comience a aprender de verdad como curar a las personas, recetando salud, y no mierda química fabricada para engordar los bolsillos de los famacéuticos. Y se me olvidó contarle mi experiencia de hernia discal, que la gran medicina occidental quería operar, sí o sí, y yo me negué. Me dijeron que estaba sentenciado a ser un paralítico, pues bien, no me operé, me recuperé, hago artes maricales, corro, levanto pesas, y hago de todo, y los médicos me dieron por desquiciado si no me operaba, y usted viene aquí a hablar de sabiduria institucional y títulos? por favor, me poupa! (eso es portugués, pero le puedo hablar en italiano, en inglés, en francés o en catalán si usted prefiere), Un abrazo y suerte en la vida.

              Me gusta

              1. Que cantidad de gilipoyeces por párrafo. Hace mucho que no veía tantas en tan pocas respuestas.

                Solo espero que si un día tienes cáncer (no te lo deseo para nada en el mundo) no acudas a un hospital, sino que te vayas al monte, a comer arbustos, y frotarte con árboles, ya que «la naturaleza es sabia»

                Para empezar la naturaleza NO es sabia. Sabia es una persona. La naturaleza no es más que casual, o incluso causal. Lo que existe es lo que ha sobrevivido. No porque la «sabia naturaleza» haya creado solo lo que ha sobrevivido, sino al contrario, porqué de los millones de especies, los pocos que han sobrevivido es por que por casualidad han sido creados para sobrevivir.

                sabio,bia

                adj. Que implica sabiduría:
                razonamiento sabio.
                adj. y s. [Persona] que posee sabiduría:
                sabios orientales.
                Juicioso,prudente:
                consejo sabio.

                La naturaleza no razona, no posee sabiduría.

                Y a propósito…
                » Lo de ingeniero informático no entendí muy bien a cuento de qué viene.»
                Si no eres capaz de entender esto, demuestras que tu, al igual que la naturaleza, no eres sabio, sino un charlatán más (o peor aún, la víctima de algún otro charlatán).

                P.D: se refería a que su postura de defensa de la medicina no está condicionada por ser él un médico.

                Todavía no entiendo las paranoias conspiratorias que tantos tenéis… Iros a vivir al monte si tanto daño os quiere la sociedad cómo vosotros decís, y dejarnos vivir en paz al resto.

                Me gusta

              2. Señora Oriol (lo de señor es por decir algo), ya me cansé de aguantar insultos y palabras malsonantes. Eres tun puto imbécil, así, sin más, un pendejo, un gilipollas y un ignorante de alto grado.
                Eres patético, e intentas parecer inteligente queriendo ser irónico, pero eres ridículo.

                Yo no voy a tener nunca cáncer porque yo no uso mi cuerpo para enfermarme. La naturaleza no solamente es sabia, sino que está divinamente y magistralmente diseñada, por lo que la único nota disonante en este planeta es el ser humano, y sobre todo, individuos como tú, que estás completamente programado por la matrix y además la defiendes yendo en contra de tus instintos.

                A lo que nos llamáis locos, no somos más que despiertos, y los espavilaos como tú, apenas dormidos, ignorantes, burro, o borregomatrix (burros que se creen sabios).

                Sólo tienes que preguntarte por qué en el reino animal no existe el cáncer (sólo en los animales que viven cerca del hombre), para entender que el cáncer está provocado por una falta de equlibrio, seá físico o psíquico. Un conflicto psicológico mal resuelto puede provocar cáncer.

                Pero sinceramente, con borregos como tú no vale la pena gastar energía para explicar, apenas para insultar, que e slo que mereces, puesto que que es lo que haces, quien insulta merece ser insultado, la ley del karma, y puestos a insultar yo hago lo mismo, pues no voy a dejar que un patán, estúpido e ignorante de mierda como tú me insulte.

                No te insulto más, simplemente te mando a tomar por culo, gilipollas, ahora soy yo quien me cansé de leer memeces y tonterías.

                Me gusta

              3. 2 cosas:
                La primera que no te he insultado, hacerlo a traves de un blog me parece ridículo y infantil.

                La segunda, que dejes de tomar eso que te pasa tu camello. Matrix amigo mío, es una película. Nadie vive en matrix. Simplemente NO existe. Por lo visto tu mente no es capaz de separar la fantasía de la realidad.

                Que los animales no sufren cancer…. Con esto acabas de demostrar lo comida que tienes la cabeza. No hace falta ni que te conteste a ésto.

                Que tu nunca vas a tener cáncer, sinceramente, deseo que no lo tengas, ni tu ni nadie, pero no te vayas a creer que por comer «pilas alcalinas» no vas a tener cancer.

                Algunos de tus insultos hacia mi persona:
                puto imbécil, pendejo, gilipollas, ignorante de alto grado, patético, ridículo, dormido, ignorante, burro, borrego, patán, estúpido e ignorante de mierda.

                Grandes argumentos para defender tu postura si señor. Ya lo dicen que quienes no pueden defender sus posturas con argumentos, lo hacen con insultos.

                Luego dices:
                quien insulta merece ser insultado, la ley del karma
                Acaso sabes que es el karma? por que poco tiene que ver con esto. Demuestras otra vez hablar de lo que no sabes.

                Bueno, concluiré deseándote mucha suerte en tu vida «fuera de matrix», y esperando que nunca enfermes de cáncer, por el grave problema que es, y porque si eso pasara, te darías cuenta que todo en lo que creías era mentira, y que tu vida ha sido un sinsentido.

                Me gusta

              4. Claro que me insultas, por eso yo lo hago, pero yo lo hago sin sarcasmo, directamente, porque es lo que mereces.

                No te insulto para argumentar mi postura, eso ya lo hice con buenas explicaciones y palabras educadas, te insulto para defenderme de tu energía negativa y oscura.

                Te repito, estás ciego y además eres un borrego, y a mí me tratas también de imbécil, y por eso me defiendo, pues hasta ahora no había insultado a nadie, aunque muchos lo merecen por su ignorancia.

                No tomo drogas, tal vez tú sí, por eso crees que todos las necesitamos, por lo tanto no tengo camello, ni me drogo ni me he drogado nunca, y tampoco soy tan gilipollas como para tomar pilas alcalinas, la alcalinidad la consigo con alimentos naturales, aunque los burros como tú se creen que la consigo tomando pilas alcalinas (no eres burro, eres burro y medio).

                Seguro que también tomas agua mineralizada pensando que así tomas minerales, y no sabes que los minerales sólo los podemos tomar de los alimentos y no de la tierra como las plantas y el agua que nos venden sólo tiene minerales inorgánicos que no son asimilibles por nuestro cuerpo, de ahí las piedras en los riñones y otros graves problemas.

                Nunca he visto la película «Matrix», las películas manipuladas como esa no me interesan.

                – La matrix existe, los extraterrestres existen y además nos están dando por culo desde hace miles de años (a ti además te abdujeron y te dejaron sin cerebro).

                – El ser humano fue manipulado geneticamente, y nos diseccionaron 10 hélices de ADN, de las 12 que tenemos, es lo que los ignorantes científicos llaman ADN basura, porque los pobres no tienen ni puta idea de porque tenemos 10 hélices sin funcionar.

                – Los que nos manipularon geneticamente además de extraterrestres son de las razas reptiloides, o sea con forma de réptil, que son expertos genetistas.

                – Además, por si no te has enterado todavía, el ser humano es multidimensional y teníamos originiarimanete mucho más poder del que tenemos ahora. Somo basicamente, dioses creadores a los que nos fue robado nuestro poder y nos pusieron en cuarentena en una «matrix», o sea, aquí en la Tierra, rodeando el planeta con una red electromagnética que impide que la energía cóscmica llegue hasta nosotros y podamos evolucionar naturalmente.

                – Con la llegada del 2012, la Tierra entró en el cinturón de fotones de la estrella central de nuestra galaxia, Alción, con lo cual, la matrix se está cayendo a pedazos, y los que controlan tu cabeza programada están acojonados porque no saben que hacer para continuar manipulándonos y chupándonos la sangre y la energía, (con tu caso no se preocupan, porque es poco probable que despiertes).

                – Es muy probable que quieras ridiculizarme por lo digo, pero eso ya estaba previsto en los Protocolos de los Sabios de Sión: «crearemos tal confusión que al que diga la verdad sera ridiculizado y tomado por loco», pero eso no me preocupa, que usted me ridiculice no cambie mi realidad, pero en cambio si cambía la tuya que se hace cada vez más oscura.

                Por último señor Oriol, hagame un favor y hágaselo usted mismo, deje de ser irónico y sarcástico, y simplemente me deje tranquilo. Si quiere información de verdad, se la puedo dar, o la puede encontrar en muchos libros o internet. No tiene porque creerme, simplemente basta con buscar, leer y usar su razonamiento (algo debe haber quedado después de la abducción), y verá que la historia que nos han contado en los libros oficiales es imposible de creer, que las cosas no cuadran.

                Cabe la posibilidad de que usted sea uno de tantos a los que les pagan para que entren en blogs decentes como éste a confundir y ridiculizar a los que decimos la verdad, en tal caso, limpie su conciencia y deje de hacer el payaso, su salud y la humanidad se lo agradecerán.

                Me gusta

              5. OK, me acabas de demostrar que te ha comido la cabeza una secta.

                Si en un futuro te piden que te «desprendas» de los bienes materiales (por que es solo matrix y no son reales) poniéndolos a su nombre, y que solo entonces podrás despertar en sión, tras un suicidio colectivo en matrix, no te lo creas y por favor huye.

                Buena suerte con la secta y tal…

                Me gusta

            1. Pues eso lo ha dicho un premio Nobel, justo por respeto a los que ya han muerto como a los que van a morir los familiares como tu deberian informarse mejor y no de lo que le diga la misma OMS que hace cuatro dias nos queria meter una vacuna contaminada…

              Me gusta

            2. No entro aquí con ánimo de ofender a nadie, le aseguro que de analfabeto no tengo nada, escribo bastante mejor que usted, y sé de salud muchísimo más que usted, y sin estudiar en la medicina-illuminati que ustedes estudian, cabezas cuadradas, que no tienen ni un mínimo de libertad para razonar. El cáncer no es que se cure con dieta alcalina, se previene con dieta alcalina, una vez enfermo, la mejor cura es precisamente no comer nada y hacer ayuno para que el cuerpo, solito, pueda reparar lo que mentes como la suya, sus familiares y los médicos jodieron, con medicamentos, drogas, quimioterapias y radioterapias, que lejos de curar, matan. Pero para una persona burra y dormida como usted, es inútil explicar nada, precisamente, porque es burra. Un saludo.

              Me gusta

            3. Con respeto por sus familiares. El cáncer puede ser provocado por la alimentaicón o por un conflicto psicológico no resuelto, todo es causa de una vida no natural.

              Lo que yo digo, no me lo invento, está fundamentado en la experiencia de miles de personas que sí se curaron volviendo al equilibro, sea físico que psíquico, y leyendo a estas personas que compartieron su experiencia fue que yo pude aprender.

              Le confirmo que no soy analfabeto, lo puede ver por mi forma de escribir. Un analfabeto es aquel que no fue a la escuela y no aprendió a leer ni a escribir. Yo aprendí ambas cosas, y por desgracia, al aprender a leer, tengo que leer comentarios tan absurdos, ofensivo e ignorantes como el suyo.
              Seguro que es usted de las que comen carne y pescado todos los días, además de azúcar y sal refinada, y posiblemnte refrescos azucarados y luego habla de ignorancia.

              ¡Despierte mujer! que ya hace tiempo que acabó la edad del pavo y todavía continúas en ella.

              Me gusta

              1. Bueno, que te los hayas leído todos significa algo, significa que en el fondo no te parecen tan absurdos ni faltos de credibilidd, pero tu mente programada desde crianza todavía se defiende a ser desprogramada y vivir otra realidad, diferente a la que te venden los medios de «defecación» masiva, tipo televisión y periódicos que nos bombardean con horror y miedo todos los días para crear una vibración baja en la Tierra y alimentar a las entidades que tienen parasitado nuestro planeta.

                Reconozco que mis formas no han sido las mejores en algunos comentarios, pero antes mentes dormidas y aletargadas como la tuya es mejor usar terapia de shock, tal vez algún día me lo agradezcas.

                Un saludo.

                Me gusta

          4. Y ahora es cuando le enseñas a tu padre a hacer hijos. Creo que no has vivido el cancer ni de lejos, no sabes lo mal que puede caer tu comentario a cualquier familia con un enfermo de cancer. Deja de decir bobadas, haz algo con tu vida y deja de creerte todas las patrañas que leas por internet. Hablar desde el anonimato de la red es muy fácil, te recomiendo que no metas más estupideces por ahí que puedan hacer que otra persona crédula como tú empiecen a vivir en el mundo de la piruleta y se piensen que con una «dieta alcalina» pueden salvar un cancer, porque tanto tú como yo sabemos que no es así.

            Me gusta

            1. Hombre señor Moises, yo no hablo desde el anonimato, mi nombre es Jose Durán, si quieres hasta te doy mi número te teléfono y hablamos, aunque sería inútil hablar a quien no quiere oír.

              La dieta alcalina previene, y como he explicado cuando ya estás jodido, lo mejor es hacer un tratamiento específico con productos naturales, o usar algunos remedios no naturales pero que funcionan mucho mejor que la peligrosa quimioterapia o radioterapia.

              Sandeces, estupideces y gilipolladas, son muchas las que usted dice, pero no vale la pena entrar aquí a insultar o faltar al respeto. Lo que yo hago por mí mismo es no comer carne ni pescado contaminados y alimentarme con comida natural, hacer ejercicio, tomar mucho sol (en horas ciertas) y evitar lo máximo posible leer comentarios absurdos como el suyo, porque me producen estrés.

              Anda hermano, un abrazo, y cuídese de su salud que de la mías ya cuido yo.

              Me gusta

          5. ole ole y ole …completamente de acuerdo , la medicina tradicional no existe y la medicina moderna se pasa el juramento hipocrático por el forro . en la medicina moderna prevalece la cronicidad de las enfermedades , en ningun momento los medicos ni las farmaceuticas estan por la curacion del enfermo pues es anticomercial .
            la ocultacion de info sobre posibles terapias alternativas , pretension de prohibir los remedios naturales , demonizacion de las plantas mas utiles para la salud fisica y psiquica de las personas , falseamiento de datos …. y un apunte para la doctora , ¿ como es eso de que no se habla de los efectos nocivos del alcohol ? y tampoco de los refrescos o zumos industriales , ? me parece que esta una vez mas errada, los medicos me han demostrado a lo largo de mi dilatada vida que si algo les interesa es ganar dinero , la inmensa mayoria que estudia medicina no lo hace por el deseo de ayudar , lo hacen para alcanzar un status concreto , las que hacen todo el trabajo y las que de verdad son un balsamo para los enfermos son las enfermeras/os , y una ultima pregunta , ¿¿¿¿ cual es la razon que maneja su gremio , para considerar un ingrediente que hasta hace un siglo era de uso normal en las boticas como el Cannabis, sea tabú entre la comunidad medica española ????

            Me gusta

    2. Otro igual, ve a un supermercado y mira las etiquetas de ambos productos

      Verás que ahora en la de red bull pone que una sola lata contiene una cantidad recomendada diaría de un 200% (Mira lo que te estás metiendo cada vez que sales de fiesta y consumes 4 latitas de estas) y que en la famosa botellita de lcasei pone que debe haber un periodo de tiempo que se debe dar en el que no hay que consumirlo para dar tiempo al organismo a no acostumbrarse a este sustituto.

      Ve a un supermercado coge los dos productos y léete bien las etiquetas para que veas que no te miento.

      Que una plataforma como wikipedia que es editada por usuarios diga algo, no quiere decir que sea cierto ni mucho menos.

      Me gusta

      1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

        Javier

        El 20/07/2013, a las 10:17 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

        >
        >

        Me gusta

        1. ¿Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho yo?

          Ve y mira lo que pone en las etiquetas de ambos productos como he dicho en el comentario anterior, y cuando no veas lo que yo he dicho que vas a ver entonces tendrá sentido.

          Que esta página genere comentarios infundados no cambia la realidad de lo que he expuesto en mi comentario anterior, y si tienes dudas repito, ve busca los productos en un supermercado y lee las etiquetas, verás que eso no lo invento yo si no que lo ponen los mismos que te lo venden.

          Me gusta

  2. ¡Vaya!, Han saltado como fieras algunos, yo no se si como accionistas de Danone, como promotores remunerados o como opiniones honestas, en cualquier caso no son en absoluto la unica voz y eso teniendo en cuenta que hablamos de unas grandisimas corporaciones, le da doble valor a las voces disidentes, veamos algunas, lee tu tambien Juanjo, que es bien largo como a ti te gusta:

    Danone deja el término ‘Bio’ ante la amenaza de un boicot
    LA VERDAD
    PARÍS
    Una batalla ganada por los defensores de la agricultura y ganadería biológicas. El grupo alimentario francés Danone ha anunciado que va a dejar de utilizar a partir de noviembre el nombre Bio para sus productos lácteos -algo que había generado un fuerte contencioso por la potencial confusión con los productos ecológicos- y lo sustituirá por el término comercial Activia.

    Danone había comercializado su producto Bio desde 1987, pero desde 1991 la reglamentación europea prohíbe comercializar alimentos que no se hayan obtenidos de la agricultura ecológica con marcas que puedan prestar a la confusión del consumidor. La citada empresa había conseguido una prórroga para seguir utilizado ese nombre hasta el 1 de julio de 2006, aunque desde 1994 estaba obligado a especificar en su publicidad que sus productos Bio no eran obtenidos de modo ecológico.

    Partidarios de la agricultura biológica amenazaron con una campaña de boicot contra los productos de Danone y Yoplait si no renunciaba a retirar sus marcas Bioplait y Bio, por considerar que se trataba de competencia desleal. Ante tal amenaza, la empresa ha renunciado a la prórroga.
    ———
    En los últimos cinco años no había tenido ni una gripe, pero para mi sorpresa, a los seis meses de tomar Actimel me enfermé 🙂 Esto no significa que haya sido «culpa» del Actimel, pero con seguridad no previene nada de nada. Por eso comencé a investigar qué hacía realmente la famosa L-Casei Defensis o Imunitass

    Resumen para los apurados: el Actimel no funciona de la forma que lo promocionan nuestros amigos de Danone. Lo único que podría hacer -como cualquier yogurt- es mejorar el tránsito intestinal. ¿Gripe? ¿Resfrío? Nada. El Actimel no ha demostrado nada contra la gripe ni el resfrío.

    «[…] ha demostrado que puede reducir la incidencia y disminuir la duración de ciertos tipos de diarrea de origen infeccioso ejerciendo un papel protector sobre la flora intestinal […] Actualmente no se puede afirmar que la presencia de esta bacteria (L Casei) en el intestino nos pueda proteger frente a una infección sistémica como pudiera ser, por ejemplo, una gripe […]»

    L-Casei «Defensis» en otros países se llama L-Casei «Imunitass» – puro marketing. Poniendo dentro del nombre la palabra «defensa» o «inmunidad» de acuerdo a cada país.

    Dr. Luengo escribió:
    I) ORIGEN
    L casei defensis es una bacteria que se puede encontrar espontáneamente en los alimentos de origen lácteo y viviendo en simbiosis –asociación- con el resto de bacterias habituales del intestino humano sin dar lugar a infecciones y que ha sido seleccionado por los científicos de Danone para suplementar su producto Actimel.

    II) ACCIONES

    Los lactobacilos en general se caracterizan por formar ácido láctico como producto principal de la fermentación de los azúcares dando lugar a yogur a partir de la leche.

    En el intestino humano, L casei defensis, bacteria perteneciente al grupo de los lactobacilos, ha demostrado que puede reducir la incidencia y disminuir la duración de ciertos tipos de diarrea de origen infeccioso ejerciendo un papel protector sobre la flora intestinal normal lo que condiciona a su vez un mejor funcionamiento de las células que conforman las paredes intestinales, por lo que se puede considerar como beneficioso en términos generales para los procesos digestivos.

    También ha demostrado mejorar algunos de los parámetros -medidas de valoración- del sistema inmunológico –defensivo- intestinal local, pero no hay pruebas de que estos resultados puedan ser extrapolables al sistema inmunológico general. Es decir, actualmente no se puede afirmar que la presencia de esta bacteria en el intestino nos pueda proteger frente a una infección sistémica como pudiera ser, por ejemplo, una gripe.

    III) INDICACIONES Y BENEFICIOS QUE SE LE ATRIBUYEN

    1ª) Tratamiento y prevención de las diarreas en la infancia

    2ª) Recomendable para todos los que presenten problemas diarreicos en general.

    Update Enero 2008: proyecto de ley para detener la publicidad engañosa.

    diputados.gov.ar escribió:
    […] el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Salud obligó a la Empresa Láctea «La Serenísima» a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (por ejemplo «desafío actimel: consúmalo durante 14 días» o «haga de agosto su actimel») […]

    A muchos les parecerá una «victoria» que en diputados se trate el tema, pero francamente y a pesar de estar en contra de la publicidad engañosa, más en contra estoy de insinuar -o afirmar- que el Actimel a largo plazo «podría no ser beneficioso», como veremos en el proyecto de ley.

    Si el diputado tiene evidencias para hacer tal afirmación, con placer guardaré mis palabras en el bolsillo.

    Fuente: proyectos de ley de diputados.gov.ar

    Diputados escribió:
    Texto facilitado por los firmantes del proyecto. Debe tenerse en cuenta que solamente podrá ser tenido por auténtico el texto publicado en el respectivo Trámite Parlamentario, editado por la Imprenta del Congreso de la Nación.

    Nº de Expediente 1405-D-2007

    Trámite Parlamentario 027 (11/04/2007)

    Sumario BACTERIA «L CASEI DEFENSIS»: OBLIGATORIEDAD DE INCLUIR UNA LEYENDA EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS DE CONSUMO HUMANO, ADVIRTIENDO SUS CONTRAINDICACIONES.

    Firmantes SOLANAS, RAUL PATRICIO.

    Giro a Comisiones ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA; DEFENSA DEL CONSUMIDOR.

    El Senado y Cámara de Diputados,…

    INCLUSION EN LOS PROSPECTOS DE UNA LEYENDA ADVIRTIENDO LAS CONTRAINDICACIONES EN PRODUCTOS ALIMENTICIOS QUE CONTENGAN LA BACTERIA L CASEI DEFENSIS

    Artículo 1°: Será obligatorio indicar en todos los productos alimenticios, sustancias alimenticias y bebidas destinadas al consumo humano que contengan la bacteria L Casei Defensis lo siguiente:

    a) Leyenda sobre contraindicaciones, efectos secundarios y advertencias que contenga el producto;

    b) Dosis recomendadas;

    c) Certificación de organismos públicos de regulación.

    Art. 2°: La leyenda referida al artículo anterior deberá ser clara y visible para el consumidor.

    Art. 3°: Comuníquese al Poder Ejecutivo Nacional.
    FUNDAMENTOS

    Señor presidente:

    El proyecto de ley que se somete a la consideración del Honorable Congreso de la Nación tiene por finalidad incorporar en los prospectos de los productos alimenticios, sustancias alimenticias y bebidas destinadas al consumo humano que contengan la bacteria L Casei Defensis una leyenda que indique las contraindicaciones, efectos secundarios y/o adversos del mismo en el consumo diario, continuo, y/o prolongado; pero de una manera clara y fácil de ser visible.

    Dicha finalidad se basa en la necesidad de proteger los derechos de los consumidores, establecidos en nuestra Constitución Nacional y garantizar el acceso a la información, principalmente en productos que son consumidos como complementos de la capacidad de defensa inmunológica.

    L casei defensis es una bacteria perteneciente al grupo de los lactobacilos o Lactobacillus que se puede encontrar espontáneamente en los alimentos de origen lácteo y viviendo en simbiosis -asociación- con el resto de bacterias habituales del intestino humano. Se caracterizan por formar ácido láctico como producto principal de la fermentación de los azúcares dando lugar a yogur a partir de la leche y otros productos comestibles como los quesos.

    Es considerable destacar que diversos estudios realizados han confirmado que en el intestino humano, la L casei defensis ha demostrado que puede reducir la incidencia y disminuir la duración de ciertos tipos de diarrea de origen infeccioso ejerciendo un papel protector sobre la flora intestinal normal lo que condiciona a su vez un mejor funcionamiento de las células que conforman las paredes intestinales. También, han demostrado mejorar algunos de los parámetros – medidas de valoración- del sistema inmunológico -defensivo- intestinal local. En concreto, las bacterias del género Lactobacillus se distinguen por su capacidad de atravesar en gran número la barrera gástrica y sobrevivir durante el tránsito intestinal, lo que permite desarrollar sus efectos beneficiosos en el intestino. Entre dichos efectos beneficiosos de los Lactobacillus destaca el mantenimiento de la flora intestinal, la modulación de la renovación celular a nivel del epitelio intestinal, la contribución a la conservación del equilibrio del sistema inmunológico.

    Sin embargo, no hay pruebas de que estos resultados puedan ser extrapolables al sistema inmunológico general. Es decir, actualmente no se puede afirmar que la presencia de esta bacteria en el intestino nos pueda proteger frente a una infección sistémica como pudiera ser, por ejemplo, una gripe. Incluso se ha descubierto que esta bacteria es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente «olvida» que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años. En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban, pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; y para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias. Además, existen varios trabajos de experimentación en animales y humanos que han demostrado que el consumo de ciertos probióticos y prebióticos, como esta bacteria disminuye el nivel de colesterol en sangre, sin embargo, aunque se han sugerido posibles mecanismos, ninguno se ha verificado.

    En consecuencia, el Gobierno Nacional a través de la Secretaría de Salud obligó a la Empresa Láctea «La Serenísima» a indicar en su publicidad que el producto no debe consumirse por un tiempo prolongado; y cumplieron, pero en una forma tan sutil que ningún consumidor lo percibe (por ejemplo «desafío actimel: consúmalo durante 14 días» o «haga de agosto su actimel»). Es decir que si una madre decide completar la dieta con cualquier producto alimenticio que contenga la bacteria L Casei Defensis, no percibe ningún aviso sobre su inconveniencia y no ve que puede estar haciendo un daño importante a futuro a causa de las manipulaciones publicitarias para impulsar los negocios; y tampoco se le informa a esa madre que al hijo le está suministrando un medicamento.

    Es por ello, que consideramos fundamental que mediante una Ley se obligue a todas las empresas alimentarías a indicar en sus productos estos efectos colaterales para que la población sea quién decida consumir o no dicho producto, y se evite ser engañada mediante avisos publicitarios. Se trata de proteger y ejercitar uno de los principios básico del Estado que es garantizar la salud de su pueblo mediante acciones concretar e intervención directa.

    Por las razones aludidas solicito de mis pares, la aprobación del presente proyecto de ley.-

    Esa fue la nota original, tal como se encuentra en la fuente. Ahora vamos a analizar dos puntitos no más para darnos cuenta quién está decidiendo cómo debe actuar La Serenísima. No me parece correcta la forma de publicitar de la empresa, pero sinceramente, me parece mucho peor la forma de «juzgar» -sin información sólida- del diputado.

    diputados.gov.ar escribió:
    Incluso se ha descubierto que esta bacteria es generada normalmente por el 98% de los organismos, pero cuando se le suministra externamente por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla y paulatinamente «olvida» que debe hacerlo y cómo hacerlo, sobre todo en personas menores a 14 años.

    Si no me han enseñado mal, nuestro organismo no «genera» sino que «hospeda» bacterias. Esa pequeña diferencia me hace desestimar completamente sus afirmaciones. Si nuestro organismo no sabe cómo «generar» una bacteria, no me explico cómo puede «olvidar» lo que en primer lugar nunca supo.
    Luego usted hace particular referencia a «personas menores a 14 años». ¿Lo dice por algo en particular? Se lo pregunto porque no he podido encontrar ni una referencia seria y no comprendo porqué en vez de «14» no dice usted… 17, o 18, o 25. El número «14» lo eligió por ser su favorito? Menos mal que no soy yo el diputado, porque mi número de la suerte es el 1001. Imagínese que a La Serenísima le toque un diputado como yo -que tiene como favorito un número tan grande- intentando sacar un proyecto de ley afirmando que «no es recomendable para personas menores a 1001 años». Diputado, si usted habla o yo hablo, debemos presentar evidencias. Ahora es usted quien habla y por eso debe presentar alguna prueba que apoye sus afirmaciones.

    diputados.gov.ar escribió:
    En realidad, surgió como un medicamento para esas pocas personas que no lo elaboraban […]

    Esas «pocas personas» somos todos, diputado. Ni usted ni yo elaboramos ninguna bacteria.

    diputados.gov.ar escribió:
    […] pero ese universo era tan pequeño que el medicamento resultó no rentable; y para hacerlo rentable se vendió su patente a empresas alimenticias.

    Entonces? Aun imaginando que sea como usted dice, tiene algún sentido explicar si es o no rentable? Porque si hablamos de rentabilidad, le digo que preferiría tener menos diputados pero mejor informados.

    diputados.gov.ar escribió:
    Además, existen varios trabajos de experimentación en animales y humanos que han demostrado que el consumo de ciertos probióticos y prebióticos, como esta bacteria disminuye el nivel de colesterol en sangre,sin embargo, aunque se han sugerido posibles mecanismos, ninguno se ha verificado.

    Tiene esto algo que ver con forzar a La Serenísima a cambiar su publicidad? Porque entonces, si usted afirma que la bacteria ayuda a bajar el colesterol sérico, podríamos autorizar a La Serenísima a que diga eso en su publicidad, correcto?

    Diputado, estudie el tema antes de presentarlo como proyecto de ley. No podemos forzar a La Serenísima a cambiar su publicidad porque un ignorante logra convencer a otros ignorantes que algo es cierto, sin siquiera presentar algún estudio científico.

    Sea como sea, ojalá La Serenísima cambie por una publicidad un poco más honesta y sin poner esos placebo-testimonios. Si La Serenísima quiere verificar «si la gente se siente mejor», puede hacer una prueba doble ciego, entregando gratuitamente Actimel (sin el fermento) a un grupo, y Actimel (con el fermento) a otro. Si el «sentirse mejor» coincide con el grupo de personas que toman el Actimel con el fermento, se han ganado el derecho de publicitar lo que quieran. Pero mientras eso no suceda, me parece la publicidad continúa siendo engañosa.

    «Me siento mejor» … qué es eso? Eso no significa nada. Hay gente que dice «sentirse mejor» con la «energía» del Cerro Uritorco. Otros toman unas gotas de «Flores de Bach» y juran sentirse mejor. El «sentirse mejor» del Actimel es tan sólido y cierto como todas esas cosas por más que estudios serios demuestren que [el actimel] tiene ciertos beneficios. El hecho que el Actimel tenga ciertos beneficios no significa que nos haga sentir mejor o tener una mayor inmunidad ante la gripe.

    La paz sea contigo, diputado. La paz sea contigo, Pancho Ibañez.

    _________________
    Manuel.
    Administrador del Foro de Alopecia.
    Nota: no soy médico ni manejo el sitio de RecuperarElPelo. Solamente administro el Foro y mis respuestas son en base a mi experiencia y pasión por el tema. Aun así, continúo luchando contra la caida del cabello.

    Arriba
    Perfil

    acerowoman
    Asunto:
    NotaPublicado: Vie Sep 01, 2006 11:39 pm
    Desconectado
    Cinturón Amarillo

    Registrado: Vie Sep 01, 2006 3:41 pm
    Mensajes: 29
    Estudie laboratorio de analisis clinico y les puedo asegurar que en cada Actimel hay uno o dos bifidus y que con eso no se consiguen mayores beneficios que con cualquier otro yogur. Lo que sí es cierto es que los yogures en general refuerzan algunas de nuestras defensas y mejoran el transito intestinal (TODOS los yogures, el Actimel es uno mas)

    El que quiera evitar gripes, que coma naranjas!!!

    Arriba
    Perfil

    AlbTav
    Asunto:
    NotaPublicado: Mié Abr 04, 2007 1:07 pm
    Desconectado
    Cinturón Negro
    Avatar de Usuario

    Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:21 pm
    Mensajes: 1912

    El Lactobacillus variedad casei, es verdad, existe normalmente en nuestro organismo, y la verdad, lo utilizan para generar un «yogur terapeutico», el cual no lo es. Existe una riquisima flora instestinal que estimula constantemente y en forma fisiologica la funcion inmunitaria, y no va a aumentar por ingerir el famosisimo yogur.

    Lamentablemente, la mayoria de las personas no se informa adecuadamente, y ver que un producto alimenticio tiene «L. casei defensis» y encima a los que lo toman, les surge un «campo de fuerza» o «halo» o «aura» blanquecina protectora (es lo que muestran ellos) 😀 , buscan solo una mayor captacion de consumidores, y no les importa verdaderamente la salud de la gente.

    Otro producto engañoso de La Serenisima es el famosisimo «Activia», totalmente innecesario ya que el estreñimiento se da por el consumo insuficiente/inexistente de vegetales, especialmente hortalizas, ya que la celulosa no se puede digerir, pero promueve el peristatismo intestinal, haciendo realmente innecesario consumir un yogur para eso.

    Ademas, no existe prueba alguna de una incidencia mayor de este problema en las mujeres, buscando que la persona consuma su producto eternamente, creandose una dependencia psicologica al producto y no aprenda a cambiar sus habitos alimentarios.

    Saludos!

    Arriba
    Perfil

    kojack
    Asunto: por qué casi todos los resultados publicados son falsos?
    NotaPublicado: Mar Jun 02, 2009 9:29 am
    Desconectado
    Cinturón Azul
    Avatar de Usuario

    Registrado: Dom May 31, 2009 6:51 pm
    Mensajes: 174
    Por qué casi todos los resultados publicados son falsos ?

    Interesante articulo que hace reflexionar sobre diversos avances y estudios médicos.
    Ensayos clínicos: por qué casi todos los resultados publicados son falsos
    Revista Electrónica de Medicina Intensiva
    Artículo nº A51. Vol 6 nº 6, junio 2006.
    Autor: Eduardo Palencia Herrejón

    En este otro link hablan y reflexionan sobre el último anuncio español
    😆 al menos no salen motos blancas que van atropellando bacterias y cosas así gorefantasticas –> Actimel

    Personalmente siempre he leído que a pesar de que no es malo y que tampoco tiene todos los beneficios que dicen y que los famosos «lacto vacilones matones» esos… es imposible comercializarlos sin que pierdan sus propiedades, he estado buscando el articulo del que hablo en alguna página, pero no lo he encontrado 😥

    😈 Qué no nos tomen el pelo!

    _________________
    -Viñas al 5%
    -PREPARADOS VITAMÍNICOS:
    ACE/ Especial cabellos y uñas / Omega3 /multivit
    -Magnesio efervescente
    -levadura de cerveza
    -Dejo café y Red Bull.

    Arriba
    Perfil

    Narf
    Asunto:
    NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 12:06 am
    Desconectado
    Cinturón Amarillo

    Registrado: Mar May 26, 2009 12:44 pm
    Mensajes: 76

    Sin duda Danone es de las más patéticas y engañosas en anunciar sus productos, qué lástima.

    Arriba
    Perfil

    jackie30
    Asunto:
    NotaPublicado: Vie Jul 17, 2009 9:43 pm
    Desconectado
    Cinturón Amarillo

    Registrado: Mié Jul 08, 2009 7:54 pm
    Mensajes: 64
    Hola a todos!!! lamentable lo del yogurcito auspiciado por nuestro amigo Pancho Ibáñez, acá en Uruguay ya existe una ley reguladora de la publicidad engañosa, ley 17250 si no me equivoco desde el 2000, además de esto existe un organismo llamado defensa del consumidor para auxiliar a las personas consumidoras de productos o servicios y hacer conocer y valer sus derechos incluso a través de mail, consulta telefónica a un 0800 gratuito o personalmente ne sus oficinas.
    En fin, aquí en Uruguay también se promociona el producto e incluso lo que a mi entender es publicidad engañosa es la famosa prueba de consumirlo 2 semanas, y promocionar el producto como si tuviese propiedades milagrosas, de hecho he escuchado en un supermercado muy importante de aquí a una promotora de la marca decirle a una persona que previene la gripe!!! la gripe AH1N1, sorprendente!!! y lamentable como para utilizar semejante argumento como herramienta de venta! tal vez fue idea de la promotora pero es una información erronea que se maneja.
    Bueno, quería dejar mi comentario, saludos cordiales a todos,

    Arriba
    Perfil

    AlbTav
    Asunto:
    NotaPublicado: Sab Jul 18, 2009 12:54 pm
    Desconectado
    Cinturón Negro
    Avatar de Usuario

    Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:21 pm
    Mensajes: 1912
    Hola vecino, gracias por tu comentario.

    No tenia conocimiento de que las garras de Danone estuviesen clavadas tambien en el mercado lacteo de tu pais, pero bueno, comentale a tus allegados que no se dejen timar, el yogur no les generara un halo protector blanquecino alrededor del cuerpo ( 😆 ), no les prevendra de padecer las consecuencias de la Influenza A porcina ni tampoco se «sentiran mejor» a las dos semanas de consumirlo como le sucedio a doña Rosa y a don Juan en la tele 🙂 .

    Slds.

    Arriba
    Perfil

    mypelito
    Asunto:
    NotaPublicado: Vie Ago 21, 2009 6:06 pm
    Desconectado
    Cinturón Negro
    Avatar de Usuario

    Registrado: Vie Jul 04, 2008 12:31 pm
    Mensajes: 2045
    Vamos a ver esta claro que el actimel no previene de la gripe A pero yo desde que llevo tomandolo no he cojido ningun resfriado, ademas lo empece a tomar porque pille un gripazo y no podia tomar medicinas, pues me lo quito en 3 dias cuando a mi me dura al menos 1 semana, milagroso no es esta claro pero ayuda a reponerte.

    _________________
    TRATAMIENTO:
    Hierro
    Ineov
    Aceite de onagra
    Ketoconazol 2%

    3/07/09 se paro el efluvio!!!
    Empieza de nuevo en abril 2010(efluvio postparto)
    3/11/2010 despues de 4 largos años me han diagnosticado aga.

    Arriba
    Perfil

    Pedrin
    Asunto: Actimel L-Casei
    NotaPublicado: Mié Sep 23, 2009 6:33 am
    Desconectado
    Cinturón Blanco

    Registrado: Mié Sep 23, 2009 6:18 am
    Mensajes: 1
    Ubicación: España
    ¿Alquien me puede traducir lo que pone en este texto sobre el l-casei?: Lactobacillus casei… según entiendo ayuda a mejorar la digestion de la lactosa, pero la verdad, no tengo ni idea… demasiado técnico para mi ignorancia.

    Tampoco no se si este artículo tiene relación o no con lo que comentáis del Actimel…

    Simplemente que tengo 3 hijos y la verdad, me gustaría saber un poco más sobre el tema. Vi lo del gobierno Argentino y desde entonces he ido siguiendo el tema.

    También he visto que la Asociación de Internautas de Españadice que todo esto es un bulo, pero tampoco no se si creermelo porque al final todo puede estar apañado.

    _________________
    pedrin

    Arriba
    Perfil

    taique
    Asunto:
    NotaPublicado: Dom Ene 31, 2010 7:13 pm
    Desconectado
    Cinturón Amarillo

    Registrado: Vie Ene 22, 2010 11:52 pm
    Mensajes: 55
    Es cierto que esa bacteria se encuentra de serie en el organismo, por eso no veo lógico consumir productos con el fin de potenciar sus efectos defensivos. Es como si yo me aplico dos veces al dia un Minox y al ver buenos resultados, pues paso a ponerme cuatro aplicaciones.En teoria tendria el pelo el doble mejor, pero no es asi.

    Consumir estos productos, al igual que el hecho de abusar de los medicamentos, siempre acaba siendo perjudicial porque lo que estamos provocando es que el organismo se acostumbre a recibir ayuda externa, haciendo que el sistema inmune se relaje y se debilite. Eso es lo que yo creo que te pasó a ti, Manuel, estuviste cinco años sin enfermar y al tomar este «suplemento defensivo» el sistema inmune, ante el aluvión de agentes defensivos que le metiste, bajó la guardia. Bastó que olvidarás tomar este producto por unos dias para que alguna bacteria o virus entrase en tu organismo y se encontrase con tus globulos blancos durmiendo la siesta 😀

    _________________
    Todo es difícil y todo cuesta…pero hay que intentarlo, lo peor es quedarse con la duda el resto de la vida.

    Arriba

    Me gusta

    1. ¿Pero tú eres gilipollas?
      No, ahora en serio, ¿de verdad crees que por escribir un comentario lo suficientemente largo como para que nadie quiera leerlo justificas todas las leyendas urbanas que difundes?
      Y te equivocas, lo pero no es «quedarse con la duda el resto de la vida», sino aceptar mitos como verdades y aferrarse a ellos.

      Me gusta

      1. A mí me parece que el único gilipollas eres tú y otros que entráis aquí para insultar. ¿Dvorak? quién? el músico?? ni entras con tu nombre. Respeta el trabajo de personas serias, como las que escriben este blog para ayudar, y sigue tomando tu actimel, tu red bull o la mierda que quieras tomar si lo que quieres es joderte la salud, pero deja a las personas informarse de verdad.

        Me gusta

    2. El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona: Aristóteles.

      Si crees que por escribir más estás más documentado, háztelo mirar. Nunca nadie escribió tantas tonterías en tan poco espacio. Ah, por cierto, y los Hacendados son malos también? Me imagino no, porque estos no tienen hechos ningún estudio científico, y sin embargo se hinchan a vender. Cómo se puede ser tan necio?

      Me gusta

  3. Lo que dice el artìculo es un poco exagerado,aùn asì muchachos ..no crean en la wikipedia,esta piloteada hasta por grupos de inteligencia …que tengan un buen dìa.

    Me gusta

  4. Yo llevo años tomando red-bull diario y aqui estoy, no se que pensar, de lo que si me he dado cuenta es de que mi hijo mayor antes comia muchos danoninos y ahora con 6 años pesa 33 kilos y eso que no come mucho, osea, que come lo que suele comer un niño con su edad, y ahora le tengo que poner a dieta esperando que no sea demasiado tarde, un saludo.

    Me gusta

    1. María tú que tomas red bull a diario.

      Coge uno, lee la etiqueta y mira cual es la cantidad recomendada diaria que contiene una de esas latas, verás que pone que es un 200%

      Con cada latita en 5 min te metes el doble de lo que tu cuerpo debería asimilar en un día entero, y ojo que esa cantidad es la que pone en la etiqueta de la misma lata, yo no invento nada puedes leerlo tú misma y salir de dudas

      Red bull que sepas también que en sitios como Francia está prohibido, y por algo será…

      Me gusta

      1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

        Javier

        El 20/07/2013, a las 10:17 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

        >
        >

        Me gusta

      2. 2 cosas

        1-> es MENTIRA que esté prohibido en Francia. No es más que un bulo que ha ido creciendo gracias a internet. Estoy harto de tomar red bull en Francia.

        2-> No dejas de decir que contiene un 200% de la CDR…… un 200% de que? un 200% de manzana? un 200% de ilusión? un 200% de payoponis? Ya que pretendes (des) informar, hazlo bien al menos.

        Me gusta

  5. jeje,lo bueno es que dicen que te informes y te ponen…WIKYPEDIA!!!!Madre mia la guiquipedia??? pero si es mas falsa y con errores que un billete de 357 €….

    Me gusta

  6. No soy accionista de Danone, pero las sandeces, son sandeces. El cuerpo humano no produce ninguna bacteria, y esto lo saben los científicos desde el siglo XIX. Afirmar que tomar Actimel impide que el cuerpo produzca por si mismo la bacteria equivale a seguir afirmando que La Tierra es plana. Por supuesto no eres el único que no ha caído, el diputado Argentino que presentó la propuesta no pasará a la historia como una lumbrera. Cualquiera puede presentar un proyecto, pero su moción no llegó a debatirse, tamaña era la falacia científica en la que se basaba. No creo que esté muy orgulloso. También es falso, por la misma razón, que en Argentina se obligue a poner lo de los 14 días. Tampoco es original, pues este bulo empezó a difundirse en 2007. Ya que te gusta poner otras fuentes, por cierto de ninguna solvencia, te adjunto algunas por si te aclaran:(En El País del 4/9/2008)

    El 31%de los españoles se traga los ’ciberbulos’ Para evitarlos han nacido ’webs’ como ’rompecadenas’
    MARUXA RUIZ DE LÁRBOL
    Madrid
    Una mentira es una mentira. Ha existido siempre y Siem-
    pre existirá. Nos enfrentamos a ella a diario: Por eso en las relaciones personales solemos estar alerta, precavidos ante ese omnipresente enemigo en la difícil tarea de la comunicación. En Internet esa cautela se nos ha olvidado. Uno de cada tres españoles se cree los bulos lanzados por la Red, según un estudio realizado entre 2.283 personas por la Asociación de Internantas. Somos ciberingenuos.
    El grupo musical vasco. La Oreja de Van Gogh tuvo que salir al paso de una de las mentiras que más han circulado por la Red: se difundió que daba parte de sus beneficios a Eta. La cibermentira no es distinta de los bulos que encontramos a diario, el problema es que no es fácil encontrar el responsable, sobre todo cuando ese bulo se difunde a través de reenviados Haymentiras que incluso circulan años», afirma el presidente de la Asociación de Internautas, Victor Domingo.
    ¿Quién nos miente y, sobre todo, para qué? «Detrás de cada cadena de mails hay
    una importantísima base de datos. Reenviado tras reenviado, el ciberdelincuente que lanzó el mensajes se hace con las direcciones de millones de personas» afirma OfeliaTejerina, de la Oficinadel Defensor de Internautas. «Ese paquete de correos alcanza grandes cifras en el mercado». Algunas empresas los compran para enviar spam (correos masivos no desea- dos). Evitarlo es fácil. Tejerina aconseja verificar la procedencia del contenido. Si una vez confirmado queremos enviarlo, lo mejor es incluir a nuestros contactos en la barra CCO) (que oculta las direcciones de los destinatarios). «Los mails sin fecha o sin web de referencia suelen ser un indicio de falsedad». Esas referencias son claves para encontrar al responsable, que sería investigado en caso de haber incurrido en el delito de injurias y calumnias. Para detectar y cortar las cadenas con engaños han nacido webs como rompecadenas.com.
    Otro motivo es crear descrédito, Danone o RedBull han sido víctimas de las mentiras más importantes que han recorrido España. En 2007 la empresa de yogures sufrió un boicoteo». «He recibido un mail de una fuente fiable que reproduzco»: El Actimel provee al organismo la bacteria LCasei que el 98% de los organismos son capaces de generarpor si solos. Cuando se suministra por un tiempo prolongado, el cuerpo deja de elaborarla». Danone colgó un desmentido en su lado por la Red web rápidamente para que no descendieran sus ventas. «Se trata de un bulo originario de Argentina y es totalmente falso. Ninguna autoridad sanitaria ha realizado tales manifestaciones».

    Me gusta

  7. HUMANOS,LLEGAN MOMENTOS DE CAMBIO Y ESO LO SABEIS,LO QUE DESCONOCEIS ES QUE TODO ES UN PLAN PERFECTAMENTE CALCULADO TANTO POR LA ELITE,COMO TAMBIEN POR LOS QUE VELAN POR LA TIERRA,NO EL SER HUMANO.LA MUERTE NO EXISTE Y DE AQUI A POCOS MESES MILES DE MILLONES MORIRAN POR DIVERSAS CAUSAS… ES AUN HECHO CICLICO Y NECESARIO,NUNCA ANTES SE HABIA LLEGADO A ESTOS EXTREMOS DE DESTRUCCION. HAN DESACTIVADO CIENTOS DE BOMBAS NUCLEARES Y ATOMICAS,ESTA VEZ DEJARAN QUE PASE LO QUE PASARA… UN CONSEJO; SER LO MEJOR Y DAR LO MAS A TODOS….

    Me gusta

  8. Lo único que yo sé, es que hace un año y medio al hacerme vegana, dejé de consumir lácteos de cualquier tipo, y sin proponérmelo me he curado de 19 años de alergias respiratorias y no he sabido más lo que es una gripe o un resfriado. Mientras tanto todos a mi alrededor andan apestados y dicen: ‘pero cómo si me tomo el actimel y me vacuno todos los años para la gripe?’ jajaja, es que ellos sin saberlo están haciendo todo lo que hay que hacer para enfermarse…. Vamos, por qué razón la naturaleza crearía un organismo como el nuestro, para que dependiera de factores producidos artificialmente? No, no, la avaricia humana es la que inventó el concepto de que necesitamos comprar algo que el cuerpo produciría naturalmente. La que con publicidades ridículas incita a que como ovejas se sientan culpables consigo mismas si no consumen lo que la Tv les dice y pinchándolas con que es por el bien de la salud propia y de los hijos.

    Me gusta

    1. Totalmente de acuerdo! Nos estan jodiendo la salud desde la alimentacion y desde la misma sanidad vacunando sin piedad! Y ni que hablar de las farmaceuticas con medicaciones alopaticas con efectos secundarios, obviamente, que podrian evitarse pero no interesa… si estamos sanos no hay negocio!

      Me gusta

    2. Totalmente de acuerdo con vos Maliya… Por mas que tu comentario haya estado apartado de citas de estudios científicos y demás, hasta ahora sin dudas ha sido el mas razonable de todos. No necesitamos nada de esa mierda. Yo soy paciente de hemodiálisis, y nos obligan a vacunarnos contra la gripe porque teóricamene tenemos un déficit de defensas. Hacía años que no lo hacía. En un momento decidí hacerlo solo por el hecho de la psícosis de las últimas epidemias (de la cual no fuí víctima, pero la situación me obligó) y fué el único año que me engripé. Cuiden lo que ingieren, no es casualidad que a medida que mas productos no naturales consumimos, mas enfermedades nos azotan. Saludos.

      Me gusta

  9. La wikipedia como fuente de información fiable…? pero es que no habéis visto los congresos que hacen para ir engañando con la wikipedia, había un vídeo que me debería haber guardado que mostraba como jóvenes judíos e israelitas aprendían a transformar los contenidos y que tendieran hadcia una visión que apoyara a Israel en muchas cosas.

    Me gusta

  10. Menos mal qu nada mas se ende en 100 países del mundo y a los jóvenes. Con ese avance en unos pocos años mas esta bebida habrá acabado con la mitad de la humanidad.

    Yo les puse una advertencia de demanda por haber utilizado información personal en su publicidad y para desistir me regalaron una caja con 24 latas de su veneno. Son unos OGTs

    Me gusta

  11. Yo no tengo ni idea de si esto del Actimel, Red Bull, y otros miles de millones de rumores que hay por ahí son ciertos o no, pero si os digo una cosa, ¿hasta que punto debe sorprendernos realmente que productos envasados y almacenados durante meses con conservantes y biocidas, puedan ser en casos extremos dañinos?
    Yo creo que es como con todo; hay mucha rumorología acerca del Red Bull, para mi no va mas allá de darle el uso práctico que ellos mismos te venden; a mi me ha ayudado a mantenerme despierto mientras conducía de noche, y a otro le va bien para hacerse la mezcla con el Vodka cuando se va de guateque, ahora si tomas 3 Red Bulls al día por decreto ley, pues sabes el riesgo que corres.
    Por otra parte Danone ha fracasado en todos los estudios que ha realizado para intentar demostrar los efectos «super-positivos» de Actimel y ahora se ha quedado en un mero «ayuda a tus defensas», solo hay que ver su desplome en ventas y más después de que la MDD sacara su propia marca. Además están bien pillados porqué poco pueden innovar y un cambio de formato perdería todo el sentido de su mensaje, ahora, tampoco mata.

    En fin lo que digo es que a quien le preocupen los aditivos de los productos envasados, que se haga su huerto para comer frutas y verduras, que se compre un par de vacas y un barco para ir a pescar!

    Me gusta

  12. Es que todos estos imbeciles que han saltado como la leche deben ser de los llamados «escepticos», especialistas en defender a todas las megacorporaciones de la alimentacion, farnaceuticas, trasngenicos y demas mierda. Lo más gracioso es que siempre recurren a la Wikipedia como palabra santa. Como si la Wikipedia no pudiera ser escrita por las propias multinacionales. Ignorantes de mierda que se creen mejores que los demas.

    Me gusta

    1. Yo solo recurro a lo que aprendi en la escuela secundaria y en los libros de anatomia, y lo comentad0 que tiene que ver con los yogurs o leches fermentadas, se llamen Actimel o de cualquier otra manera, es una estupidez

      Me gusta

  13. LEER POR FAVOR Y OPINAR:

    Soy de Peru, ignoro de que paises sean ustedes pero les comparto con el mismo entusiasmo mi punto de vista.

    No hace mucho, un buen amigo jove, ruso que radica y estudia en Peru, se sentia decaido por el exceso de estudio, me comento que tenia que rendir 3 evaluaciones y le «recomendaron tomar un red bull». El se compro una, aqui cuesta una latita como nuos 5 dolares, se la tomo y se sintio segun el mucho mejor.

    Al rato estuvo hablando incoherencias, contaba su vida, sus historias, se puso a hacer estupideces, bajaba y subia las escaleras porque se sentia «mejor». Al cabo de una hora o mas, le dolia la cabeza, no paró de hablar incoherencias, se puso a insultar a otro amigo, le decia cosas y casi se pelio.

    Al dia siguiente no lo vimos mas, hasta que regreso en una semana y comentó que el anteriormente ya habia tomado una red bull pero que en clases se bebio otra mas para asegurarse de que se sentiria mejor. Sus evaluaciones resultaron pesimas, un curso de los tres lo paso con las justas, los otros reprobo.

    Decia qe le dolia la cabeza, y a veces los ojos, comento que le ardia el estomago pero esto se le pasó parece que era gastritis segun el medico. Este hombre, al cabo de un mes dejamos de verlo, era nuestro compañero, nuestro amigo, alguien con quien tu podias conversar, reirte, pasarla muy bien.

    Nunca mas lo vimos, pasó dos meses y un amigo en común nos transmitio la noticia de que habia fallecido la semana pasada, justo de derrame cerebral. Me considero buen macho, no me gusta llorar, pero comentaron que antes de sentirse tan mal, queria vernos, sentia que le tocaba la hora, una premunicion.

    Donde estan mis amigos, quiero verlos decia… ya no quiero comprar esa cochinada, creo que esa mierda es lo que em esta matando, dijo sobre las latitas de reb bull que sola coleccionar. Cuando el murio, quisimos averiguar si era realmente eso, el medico comento que si, que no habia sido nunguna otra sustancia mas.

    Caso cerrado, este comentario es veridico, la gente no sabe, no comprende hasta que le pasan experiencias y quiere creer, quiere experimentar, la gente se caga diariamente consumiendo muerda y estan hechas de mierda. Sepan que aqui en Peru, latinoamerica, al gobierno le importa un pene que eso pase.

    Al gobierno y nuestras penosas autoridades sanitarias les importa una mierda que nos vendan orines en lata con altas dosis de veneno, igual con otros productos nocivos, dicen que es la libertad de mercado y con eso nos callan, nos golpean, nuestras autoridades NO SIRVEN, son corruptas.

    No se si por cultura general habran oido de Fujimori, Montesinos, Embajada de Japon, caso Chavin de Huantar, caso La Cantuta, los 4 Suyos, etc.. si, este es el Peru tierra de nadie donde te venden mierda, donde todo se contamina, desde las minas del Conga hasta nuestras entrañas, nadie hace nada.

    Espero que permitan que este comentario se extienda para que se sepa la verdad, gracias al autor de este blog que tiene las AGALLAS para darnos ese derecho de opinion amparado por la constitucion, porque la libertad de expresion es libre, y gracias a usedes lectores por tomarse su tiempo.

    Con honor y respeto me despido.

    UN PERUANO HUNDIDO POR UN GOBIERNO CORRUPTO

    Me gusta

    1. Navegando encontre este blog que incluye mi nombre «Jabier» erroneamente escrito con b grande y mi apellido, que solo pertenece a una familia en el Peru y es de origen Japones. Adicionalmente, el nombre Jabier Ushiwata no existe en el Peru. Habiendo aclarado esto, agrego: 1. no tengo sustento, experiencia o conocimiento alguno, para hablar de redbull (ni a favor, ni en contra). 2. No tengo ningun interes politico ni a favor ni en contra de nuestro gobierno Peruano. 3. No se por que usan mi nombre, estos temas no son de mi interes.

      Sin embargo, ese derecho de opinion al que hace mencion el blogger, no deberia ser amparado por la constitucion ni a la libertad de expresion, por el simple hecho de no ser LEGITIMO y FIDEDIGNO. La mentira no deja de ser mentira, aun que se quiera actuar de buena fe. Ver este blog y sin negar la posible experiencia de la persona que lo lleno, espero que todos tomen las precauciones del caso y no crean en este tipo de comentarios. Especialmente, cuando las personas recurren a identificarse con nombres ajenos.

      Ja»v»ier Ushiwata

      Me gusta

  14. yo no me fiaría de la información que se expone para mandar por mail en cadenas…lo único que sé es que antigüamente, el petit suisse sí era un mal alimento, si ahora ha cambiado no lo sé pero lo que está claro es que no se debe tomar nada en exceso, sino que hay que buscar siempre el punto medio…

    Me gusta

    1. Es malo tomar queso Lucía? Pues eso es lo que es, y lo que era, Petit Suisse un queso con sabor, así de sencillo. Ahora busca en Wiki, ya gusta bastante, qué es el la grasa en Extracto Seco, y ahora entenderás que lo del Petit Suisse también era un bulo, pero en este caso boca a oreja, ya que en aquellos tiempos no existía la red como la conocemos ahora.

      Saludos,

      Me gusta

  15. Independientemente de lo que las personas sepan o crean sobre los productos mencionados, lo mejor de artículos como este es que sirven para tener en cuenta el consumo, especialmente de productos envasados.
    Lo mejor es leer la información de la parte posterior del producto y no dejarse engañar por la publicidad de ningún tipo.
    Si todas las personas conociésemos el riesgo (nulo, bajo o alto) de la infinidad de «aditivos» en cada producto, me atrevo a asegurar que un gran porcentaje saldría sin comprar nada de los supermercados, del bar, de la tienda de la esquina…

    Me gusta

  16. internet es lo que tiene, ves una publicación y lleva diez años dando vueltas. jeje
    ntf, no te fies de nada y mucho menos de lo que rula por la red, saludos.

    Me gusta

  17. Nó tengo la más remota idea, pero de todas maneras, estoy fuera< de algun peligro que pudieran tener, pues nó consumo , ní consumí nunca nada de esto. Y lo que ví es que el Re. B. sí ponía como una moto a las compañeras de trabajo cuando comenzaban los lunes, les daba alas, despues de pasar el fin de semana muy entretenidas, ja,ja,ja

    Me gusta

  18. Que el Petit Suise de mi época y Danonino de ahora engordaba siempre se ha sabido, no es nada nuevo, pero tampoco hay que ser tremendistas. Y aunque los genios del marketing hagan maravillas si realmente fueran tan malos seguro que los hubieran retirado del mercado igual que ha pasado con las maravillosas pulsetas Power Balance o unas deportivas de Reebok, que todo era milagroso y era pura fachada.

    Me gusta

  19. Es una pena que se sigan vendiendo y distribuyendo éstas cosas. Me resultó muy interesante tu post. Alerta para los padres que continúen dando petit suisse… red bull a los jóvenes. Saludos!

    Me gusta

  20. Esto va por todos los que poneis de referente a WIKIPEDIA…..no os fieis….todo lo que aparece en wikipedia no tiene base niinguna….tanto en USA como en algunos paises nordicos están empezando a decir a los niños en las escuelas que no saquen informacion de wikipedia para sus trabajos escolares…lo se de buena tinta pues tengo familia repartida por medio mundo.
    El que quiere opinar que opine con conocimiento de causa y por experiencia propia, pero cuando lea de referente a esta web directamente paso a otra cosa.

    Me gusta

    1. Precisamente me he molestado en mirar mas fuentes en las que daban la misma informacion que en la wikipedia (obviamente con distintas palabras) que si, que puede que todo esté corrupto pero algo me dice que las cantidades ínfimas de por ejemplo Glucuronolactona no son las que les daban a los soldados, obviamente.

      Me gusta

  21. Vuelve otra vez a sonar este bulo creado en Argentina en el año 2007. Parece ser que este señor tiene algo en contra de «La Serenísima», empresa filial de Danone en Argentina, y no sabía como tomar represalias contra esta marca sino de esta manera. Pero ojo, esto es del 2007. Ya se sabía desde entonces, pero entonces cual es ahora (año 2012) de volver a la carga con lo mismo?…………………………

    Me gusta

  22. Que red Bull y demás, quién quiera un estimulante cerebral y tener energías para trabajar, lo mejor es la hierba mate, mucho más barata y natural, consumido por nuestros abuelos y ancestros!!!

    Me gusta

  23. Saludos gente!

    Cuanta pasión en la defensa de convicciones, me parece algo de lo más sano… Mucho más sano cuando median el respeto y el sentido común… Ante todo, independientemente del siempre vigente concurso de tener razón, creo que lo importante de una discusión no es imponerse ni hacerse con la razón, ni convencer a nadie de nada, si no promover el pensamiento libre de prejuicios y ejercitar el sentido común (Tambien conocido como «el menos común de los sentidos») Todo esto puede ser ejecutado en un marco de respeto mutuo, sin importar cuán ignorante nos parezca nuestro interlocutor, o cuán superiores nos sintamos, el respeto al prójimo es el mayor indicio de civilización e inteligencia… (Y esto claro, es lo primero que esperaría de cualquier «Moderador» de un foro…) A menos claro, que subconcientemente nos gobierne el miedo a descubrir que estamos «equivocados» frente a algo que siempre dimos por cierto… En vez de eso, es mejor entender que cualquier revelación, es ganacia! Por eso adhiero mi aprobación al comentario de Maliya, que ha sabido anteponer todo esto como nadie en este tópic… Que el tema es viejo? Desde luego! Y desde cuándo eso lo hace menos merecedor de importancia? Esto es algo mucho más antiguo que 2007, esto es tan antiguo como el sistema de consumo, desde el legendario tónico chino para el crecimiento del cabello, hasta el próximo producto de Danone, algunas cosas nunca cambian, otras lo hacen lentamente, y algunas mutan para pasar inadvertidas, sin modificar su escencia en lo más mínimo… Ante ciertos adjetivos descalificadores que he venido leyendo a lo largo del tópic, procedo, según algunos, a autodescalificarme: No soy médico ni científico, ni diputado, ni el ilustre «Moderador» de ningún foro (Al menos actualmente).. Pero soy «consumidor» y tengo derecho a elegir libremente (O al menos eso nos enseñaron tambien en la escuelita, no?) Para peor, me considero un escéptico, pero no de los que aquí se han referido, ya que mi escepticismo es de un estilo más renuente al consumismo desesperado, la compra de productos cuyas valoraciones devengan del colorido del packaging, o de la celebridad de turno que lo promocione con el único argumento de «yo lo uso, aprobecha a parecerte a mí», que tampoco son científicos, ni doctores, pero en cambio cobran por prestar su imagen… Por si todo esto fuera poco, encima soy ARGENTINO!!! Y ya que se ha invitado a hablar desde la experiencia personal, (Gracias hermano JABIER USHIWATA GONZALEZ, del Perú, por compartir tu triste experiencia, mis condolencias por tu pérdida…) para los que todavía no lo sepan, en Argentina tenemos MUCHÍSIMA experiencia siendo abusados por mecanismos políticos, y ante todo «empresariales» que permanentemente nos bombardean y nos orillan lo más posible al consumo indiscriminado de productos sin cuyos aportes, supuestamente, seríamos incapaces de llevar una vida eficiente y saludable, suposiciones de esas que te llevan a preguntarte, ¿Y cómo se las ha venido arreglando el ser humano para sobrevivir sin tantos suplementos inprescindibles durante toda su historia previa al lanzamiento de estos productos al mercado..??? La mayoría de los cuales, comienzan a comercializarse luego de que ya han sido prohibidos en Europa y Estados unidos… En cuanto al tecnicismo de si el organismo humano produce o no produce bacilos, o si estos son huéspedes… Y otras cosas que hemos aprendido en la escuela, en primer lugar, en la escuela aprendemos a ser buenos consumidores, no es el mejor referente, cuando somos niños poco podemos discernir al respecto, pero ya de grandes, vale empezar a ovserbar y a pensar por nosotros mismos, no? En vez de quedarnos estancados en el regodeo de aquello que «aprendimos» en la primaria… Pero si vamos a insistir en aquello que aprendimos en la escuela, repasemos una de mis materias favoritas: INTERPRETACIÓN DE TEXTO. Porque a veces pareciera que algunas personas ni siquiera se preocuparan por interpretar un texto correctamente antes de salir a refutarlo torpemente… Tomemos esta cuestión de los Bacilos, por ejemplo… Que el cuerpo humano no los «genera» o «produce», si no que son «Huéspedes»… Ok… Qué condicones necesita un «Huésped» para poder «hospedarse» en un organismo? Porque si el cuerpo no los produce, el caso es que los Hospeda, y para eso el cuerpo debe propiciar primero determinadas condiciones favorecedoras de su desarrollo, condiciones tan singulares, que hacen que ese y no otro sea su medio ideal de existencia… Si el cuerpo «produce» estas condiciones, entonces el cuerpo «genera» poblaciones de bacilos… Esta dinámica, si hacemos un poco de memoria, se denomina Simbiosis, y para que una relación simbionte funcione, se requiere la acción de ciertos estímulos, si estos estímulos son alterados o removidos de la ecuación, por ejemplo, mediante el suministro artificial de determinados agentes, entonces la dinámica se altera, y por ejemplo, el organismo deja de «generar» por sí mismo estos bacilos, o para el caso, las condiciones pertinentes para su desarrollo espontáneo, que no jodamos, viene a ser la misma cosa, y entonces el organismo se vuelve ESCLAVO del suministro externo de un agente, necesario, sí, pero por el que no deberíamos pagar un sólo centavo, cuando tenemos la capacidad original de producirlos independientemente, y mucho menos, a los mismos responsables de sabotearnos esa capacidad en primer lugar…
    Para los que siguan pensando que esta es alguna clase de campaña en contra de Danone, les recuerdo que Red Bull es un producto enteramente distinto, al menos en procedencia comercial, aunque sumamente similar en cuanto a concepto comercial: Un placebo, que no conforme con no aportar ningún beneficio auténtico al consumidor, por si esto fuera poco encima garantiza efectos adversos, independientemente de la naturaleza exacta de los cuales, el hecho es que por algo MIENTEN y OMITEN los detalles que tuercen en sus prospectos y publicidades… Promovidos con el ÚNICO argumento a favor, de una publicidad seductora basada principalmente en parámetros de una aprobación social, a la que cómo imbéciles, la mayoría de nosotros adherimos cotidianamente, bajo cuya presión sentimos que tenemos la NECESIDAD de encajar en dichos parametros de «Validación Social», por ejemplo, tratando de ser más parecidos a la divina total de Katerine Fulop (adorable por donde la mires) que si ella toma Activia, qué más argumentos necesito para tomarlo yo también…

    Gracias a todos por opinar, piensen lo que quieran, pero asegúrense de que no sean pensamientos prestados, y NUNCA tengan miedo de descubrirse equivocados ante nada, que el aprendizaje, aunque sea por las malas, SIEMPRE es ganacia! De aprender no se acaba nunca y ese es el único indicio de verdadera inteligencia, el que crea que ya lo sabe todo, corre con tremenda desventaja, y vive indefenso ante las coacciones inescrupulosas pergeñadas en su desfavor… LIBERÉMONOS de la arrogancia, el orgullo ciego, el egoísmo, la comodidad de la ignorancia, los prejuicios heredados, la «necesidad» de tener razón…

    Saludos a todos y gracias por leer…

    Salud!

    Me gusta

    1. Hola, Felicitaciones al usuario NEMO y a JAVIER por tener las AGALLAS de aclararnos las cosas y ponelas muy en claro.No se trata de cadenas ni seguir info en Wikipedia, tampoco de usar informacion de otros, se trata de EXPERIENCIAS PERSONALES que nos han marcado la vida.

      Soy MEDICO de profesion, tengo 43 años ejerciendo la medicina y mi especialidad es CARDIOLOGIA, no quiero dar catedras de medicina, les aburriria y me aburriria yo tambien, les resumo que el RED BULL CAGA IRREVERSIBLEMENTE el corazon, los ventriculos y da propension a infartos muchos de ellos asintomaticos, quiere decir que ni cuenta te das.

      Gracias a los hermanos de ARGENTINA, PERU y otras naciones que nos unimos en este fin comun, ahora nos damos cuenta que cuando nos UNIMOS las diferencias como que se hacen de lado, y gracias al autor de este web por el valor de publicar. Ojo, haganse checkeos siempre, no olviden, y para rendir mas (y mejor) dieta, ejercicios, evitar licor, cigarros y drogas, si quieren «pasarla bien» den por culo una buena hembra y hagan deporte aventura como los machos, a mi edad, hago andinismo, soy pesista y practico artes marciales mixtas, cuantos quisieran llegar a mi edad con mi fisico, saben porque no llegan? por consumir toda esa MIERDA del supermercado, en mi casa me tome la INMENSA MOLESTIA (porque es una joda) de sembrar mis propias hortalizas, y son de puta madre, mil veces mejores que las del supermercado que vienen con veneno, fertilizantes, tambien crio mis pollos y mis patos y los como y me va de puta madre, no tengo colesterol, ni trigliceridos, quemo grasa todos los fines de semana, tengo 67 años y el endocrinologo me dice que tengo una edad biologica de 43, luzco mucho mas joven y tengo la virilidad a punta de todo, hago feliz a mi mujer, mucho mas joven que yo, ella tiene 38 años, parece mi hija, y a cualquier hombre le jode que pasados los 30 ya no se le PARE LA HERRAMIENTA, entonces, haganlo por sus familias, por uds mismos, si quieren DROGARSE preparen un cafe hervido con algunas plantas que para ignorancia de muchos, todos tenemos en casa, pero si sufren del corazon no lo hagan. Si consumen coca, se quedan BRUTOS pues mata neuronas y te pones mas imbecil que un marrano, si consumes MARIHUANA se te estropea irreversiblemente la MEMORIA quiere decir que pasados los 30-40 comienzas a olvidarte muchisimas cosas y tu nivel o rendimiento cognitivo se va a la mierda, pareceras un idiota y la gente es tan basura que no te lo dira de frente sino a tus espaldas.

      VIVE BIEN, COMO BIEN, COME SANO, COMPRA LINAZA, AVENA, QUINUA Y ALPISTE, REMOJALOS DOS DIAS, CAMBIALES EL AGUA Y LICUALOS CON AGUA HERVIDA, SALDRA UNA ESPECIA DE LECHE, TOMATELO COMO GUSTES, ESO TE HARA VIVIR MAS TIEMPO Y TODO MUNDO CON LA PANZA HINCHADA DE GRASA TE DIRA COMO DIABLOS HICISTES? YA SABES EL SECRETO.

      Salud y larga vida, no mas de media copa de VINO TINTO al dia y relajate, el estress mata, el amor CURA.

      UN MEDICO PERUANO (Y ANCIANO) QUE SE LE PARA EL MASTIL A SUS 67 AÑOS. gracias

      Me gusta

  24. Por Dios..
    El problema de Red Bull es que es química sintética pura.. no que tenga vitamina B12, por el amor de Dios… Para una cosa buena que le ponen entre tanta porquería!
    Esas bebidas no habría que tomarlas, pero nunca, nadie! Punto 😉

    Me gusta

  25. Pues para estar envenenándonos tenemos la edad media de fallecimiento más alta en toda la historia de la humanidad… en fin, que cada cual haga lo que le venga en gana. Salud.

    Me gusta

  26. Es tan sencillo como que pongas en todas las benditas etiquetas que lleva y que no lleva, asi no tendriamos que volvernos locos intentando averiguar que parte es cierta y que parte no, en medios de información corruptos y manipulados (que se hace un poco cuesta arriba) que creo que yo qe no pedimos tanto no?? y que la gente que tome lo que quiera!

    Último apunte: para los que se enorgullecen de la elevada esperanzza de vida que tenemos, solo digo que la gente vive tanto porque la farmaceutica a explotado cuando esa generacion ya estaba mostrando los achaques de la edad, veremos que esperanza tenemos los que nos estamos atiborrando a pastillitas, transgenicos, edulcorantes, vacunas, radiaciones, etc etc

    Ohu!

    Me gusta

  27. Para el que dijo que tenemos la media de mortalidad más alta, que sepa que esa es la de nuestros abuelos, que comen y comieron muy diferente a nosotros. Muchos de nuestros padres y nosotros mismos no hemos muerto todavía, pero eso sí, tios, compañeros de trabajo muertos de cancer estan por todas partes. Cómo bien dijo uno más arriba: la naturaleza no va a crear un ser que tenga que fabricar la comida artificialmente para alimentarse. Comer fruta, hortalizas, pescado de mar y dejaros de tanta tonteria industrial artificial.

    Me gusta

  28. Para el que dijo que tenemos la media de mortalidad más alta, que sepa que esa es la de nuestros abuelos, que comen y comieron muy diferente a nosotros. Muchos de nuestros padres y nosotros mismos no hemos muerto todavía, pero eso sí, tios, compañeros de trabajo muertos de cancer estan por todas partes. Cómo bien dijo uno más arriba: la naturaleza no va a crear un ser que tenga que fabricar la comida artificialmente para alimentarse. Comer fruta, hortalizas, pescado de mar y dejaros de tanta tonteria industrial artificial. dpintos.wordpress.com

    Me gusta

  29. bueno, la verdad es que hay tantas cosas que tomamos y no sabemos que o como son ni como estan hechas, que al final no llegariamos a poder tomar nada, eso si , al igual que mucha gente , lo que no apruebo es que encima nos esten vendiendo que es lo mejor, ademas de la ostia en el bolsillo, pero bueno… adelantos del siglo XXI

    Me gusta

  30. Red Bull proviene de TAILANDIA no de HONG KONG. Hay unas 5 horas de vuelo de diferencia entre una y la otra.
    En un artículo donde ni el país de origen es el acertado, me hace dudar mucho del resto del mismo.
    No digo que el Red Bull no sea malo, ni digo que sea recomendable. Simplemente que cualquier producto consumido en cantidades va a ser dañino para la salud.

    Por cierto, noto que cada vez que alguien comenta algo que difiere del artículo publicado, los comentarios del autor del blog son del estilo «no se si son accionistas de Danone» o similares.
    Esa actitud «passive aggressive» no va a convencer a mas personas de algo. Fuentes correctas, información correcta, y aceptar que haya gente que no esté de acuerdo (sin acusarlos de pertenecer a la empresa cuestionada en el artículo) suele tener mas éxito que esas actitudes.
    Por cierto, ví en otro post que publicabas el email de alguien que hizo un comentario (era algo así de callate bocazas o similar).
    Si tanto publicas sobre las nuevas medidas de seguridad (como las cámaras que buscan rostros entre millones de imágenes) no te parece que estás haciendo algo muy parecido al dar la dirección de email de alguien? Que sigue? buscarás los perfiles de facebook de cada comentario que no te agrade para que todos veamos la foto??
    En la parte de completar datos, donde dice «email» luego dice entre parentesis ADDRESS NEVER MADE PUBLIC. Y tu sin embargo, rompiste la propia regla.

    No me parece que sea la actitud adecuada, principalmente teniendo en cuenta el contenido del blog.
    Por cierto, muy interesante muchos de los artículos, lástima la actitud cuando a alguien no le agrada algo que publicas.

    Saludos

    Me gusta

    1. Bueno, si todo lo que dices fuera cierto no publicaría tu mensaje, porque no me gusta. Y no me gusta no por discrepar, sino porque no es verdad lo que dices. Las opiniones son siempre bienvenidas en este y en los otros blogs nuestros, las descalificaciones, los insultos o los comentarios contrarios basados en falacias los quito y punto, porque no tengo ganas de perder el tiempo discutiendo ni veo lógico que álguien a quien no le gusta el blog ni los contenidos se la pase aqui leyendolo todo y criticando, es absurdo, nadie esta obligado a nada.

      Y si, si una persona en sus cabales se pone a defender lo indefendible como por ejemplo el uso del fluor en la Coca Cola, pues lo primero que me sale es que sea accionista de la citada empresa, sino no se entiende. Y en cuanto a mails publicados, los que son como el tuyo ahora mismo, que indican personas que hacen las cosas con la cara tapada, tambien lo voy a publicar, como ejemplo, unque supongo que bien poco te importa:

      respetamiprivacidad@ylaproximapongomicorreoreal.com

      En fin amigo, que si no te gusta el blog con no entrar se acaba el problema. Y sigo con mis cosas que tengo mucho trabajo

      Un saluduo

      Me gusta

  31. Me parece que habría que usar un poco el sentido común,desde chico vengo dudando sobre todas estas porquerías que nos dan y nunca había leído nada,pero algo me sonaba raro,hasta que empece a leer.Nunca estuve de acuerdo en que debamos tomar leche,ni yogur,ni quesos y menos la mierda de Actimel.Hay algo que tenemos que tener en claro,ni los gobiernos,ni las multinacionales,ni a los científicos,ni a las religiones les importa nuestra vida ni nuestra salud,ellos enseñan lo que a las empresas les conviene.quieren gente enferma y anestesiada.Hay muchos médicos que ya están despertando e informando sobre todo esto.
    Trabajo dentro de las medicinas alternativas,con enfermedades incurables como artrosis,artritis reumatoidea, escoliosis, y otras,que antes las padecían nuestros abuelos nada mas y ahora nuestros viejos y hasta gente entre 20 y 30 años.Yo me pregunto,como puede ser que si con toda la leche que nos dieron desde chicos y aun de viejos seguimos consumiendo,porque cada vez hay mas gente que sufre y mucho,con estas enfermedades,ellos dicen que los dolores los humillan.
    No se si se trata tanto de leer e informarse,el problema es que seguimos creyendo en el puto sistema como palabra santa y no somos capaces de confiar en nuestro instinto.

    Me gusta

  32. 1º Lo del yogur es EXAGERADISIMO. Como una bacteria simbiotica del ser vivo va ser mala. El consumo abusivo de ella solo produce desequilibrio en FLORA INTESTINAL. Y resulta que muchos alimentos tambien la producen.
    2º Lo de red bull lo veo exagerado, pero ldesconozco en profundidad.

    En fin me parece una critica sin base ni fundamento real.

    Me gusta

  33. yo tambien trabaje para danone, y son unos sinverguenzas y de los grandes. Y los medicos… diran siempre lo ke les interese, no suelen ser infalibles al 100%, danone y redbull pagara a kien haga falta para ke digan lo ke ellos decidan…

    Me gusta

  34. No hay confundir la dermatitis con alergias pero por si acaso pongo el tratamiento de la dermatitis atópica se ha de realizar a través de una estrategia basada en los siguientes pilares: educación/formación, eliminación de agentes desencadenantes, cuidados cosméticos de la piel, y tratamiento farmacológico.
    Educación/Formación: Se ha formar a los afectados sobre la enfermedad para que tengan el conocimiento de que la dermatitis atópica es un desorden complejo y crónico y para generar en ellos expectativas realistas sobre la enfermedad.
    Desencadenantes: En aquellos casos en los que sea posible se han de evitar aquellos alérgenos que pueden activar la atopía como por ejemplo los ácaros del polvo o las faneras animales.
    Cuidados cosméticos de la piel: Utilización de emolientes y cuidados durante el baño.
    Tratamiento farmacológico: Los tratamientos farmacológicos incluyen el uso de corticoides tópicos, inhibidores de la calcineurina, y antibióticos para tratar las sobreinfecciones de las lesiones por la bacteria S. aureus.

    http://www.electrocanaria.com/topic3029-salud-dermatitis-atopica.html

    Me gusta

  35. Bueno no se que efecto tenga estos productos lo que si se es que cuando las tomo, tengo unas erecciones increibles todo el dia mejor que el viagra o cialis y quiero tener sexo todo el dia, no se porque me causa ese efecto y ya varias novias me han botado porque no pueden conmigo, demasiado sexo y he dejado de tomarlo.

    Me gusta

    1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

      Javier

      El 20/07/2013, a las 10:18 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

      >
      >

      Me gusta

  36. mira a mi eso me importa un bledo realmente mi madre fumaba poco y tubo un cancer y se recupero le creo metastasis y fallecio hace poco kn 46 años eso es tonteria cuando llege la hora llegara mas tarde o mas temprano para todos lo veo una xorrada te vas a morir igual bebiendo red bull k no bebiendolo la vida no te la va acortar ni mas ni menos iwal mañana te pilla un coche y te mata y?? la culpa la tiene el red bull o el actimel? mira las enfermedades se despiertan antes o despues todos tenemos cancer a unos se les despiertan y a otros no a si que kada uno k haga lo que kiera con su vida

    Me gusta

    1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

      Javier

      El 20/07/2013, a las 10:18 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

      >
      >

      Me gusta

  37. el red bull ,como todo, tiene sus efectos adversos.-(ver prospecto de la aspirina) todos los excesos son malos para el cuerpo.En otros tiempos el red bull se mezclaba con cocacola y aspirina y decian que estabas toda la noche depierto y que para los examenes era genial.despues empezaron a salir noticias de que la gente moria por ese pobtel.Creo que todo el mercado esta lleno de productos fatales para nuestro cuerpo y que cada dia más nos estan envenenando para asi asegurarse ellos tambien la cura.Es una pena, porque es que ademas se estan cargando el futuro, que es la salid de nuestrops hijos.

    Me gusta

    1. Esta pagina web genera muchos comentarios infundados y fraudulentamente utilizan nombres de personas descentes. Independientemente a la opinion o sustento, los comentarios pierden valor y sustento cuando se hacen de manera fraudulenta. Que pena

      Javier

      El 20/07/2013, a las 10:18 a.m., «La Matrix Holografica» escribió:

      >
      >

      Me gusta

  38. He le ido varios comentarios, muy expertos, todo hay que decirlo, pero en definitava ninguno llevara a saber la verdad, mas que nada por los intereses que hay en medio, «dinero».
    Pues mi opinion es muy sencilla:
    No hay nada como comer sano, el yogur… el de toda la vida, bolleria??? para nada, un bocadillo de cualquier embutido, fruta, dulce membrillo, el de toda la vida, jugos naturales, que no cuesta tanto hacerlos, batidos?? idem de lo mismo.
    Como madre, me he dedicado a alimentar a mi hijo, como me alimentaron a mi, que las mujeres de hoy en dia trabajan?? y que, no esta el padre??? familiares???
    En los ultimos años nos hemos dedicado a atender menos las necesidades del cuerpo a nivel aliimentacion y sí a nivel social, la tv, internet, y diferentes tipos de publicidad han hecho que llegemos al punto de comer lo que nos dice. No se acuerdan de los que decian cuando eramos pequeños??? «no se debe de creer todo lo que sale en la tele»
    Dejemonos de tonterias, y pensemos que este mundo nos da lo suficiente para alimentarnos sanos, no las empresas que se empeñan en vendernos alimentacion medicinal, que solo los veneficia a ellos.
    Donde este un tazon de leche con gofio, unas piezas de fruta, un bocadillo de jamon cocido … queso blanco del de toda la vida, un jugo de una naranja o de cualquier fruta que encontramos en cualquier fruteria de barrio, que se quite lo demas!!!!

    Me gusta

  39. buscar información de pan pre cocido (congelado) que venden en el supermercado gasolineras y la forma de cocción la manipulación y como se hinchan los higados por esas harinas.. por decirle algo. son harinas para hacer pienso de animales sin nutrientes ni nada de nada..

    Me gusta

  40. Para darle credibilidad a un artículo simplemente hay que ver como está escrito, comencemos por decir que L.CASEI es una bacteria (un ser vivo) y no una sustancia; ya por allí comenzamos mal, por otra parte si bien es cierto que el consumo prolongado puede ser perjudicial hay que tomar en consideración la dosis diaria y el tiempo además de otros elementos de la nutrición de las personas. La idea no es defender o no una marca pero, si van a atacarla, háganlo escribiendo bien y con argumentos serios, como decían en la escuela: «El papel aguanta todo» a lo que se puede agregar » y los post de internet aún más», así que a escribir bien, a colocar enlaces a artículos científicos serios que respalden lo que se dice y sobre todo evitar hacerse el experto en temas que no se conocen a profundidad. Finalmente, si deseamos una dieta sana, en general, evitemos los procesados, vamos a lo natural, a lo fresco, a lo cocido en casa … ¿da más trabajo? ¿y quién dijo que comer sano era fácil y rápido?

    Me gusta

  41. Pues yo consumo grandes niveles de lácteos al día porque me encantan. Me han criado con petit suisse aunque sin abusar. Evito los alimentos con grandes niveles de grasas saturadas, ya que si os fijáis todo lleva grasas saturadas aunque sean en poca proporción. Evito consumir también grandes dosis de azucares. No me vacuno. Y no soy una persona que caiga enferma todo los años, y nunca se me ha roto ningún hueso a pesar que he tenido mis accidentes. el cuerpo humano fabrica sus propias bacterias y virus, y es mas en las farmacias y parafarmacias os venden el hongo que dejándolo en reposo con la leche la fermenta y hace lo mismo que el lactimel. Hay farmacias que tienen hasta lista de esperar para poder traértelo. Tenemos una dieta mediterránea muy rica y si consumimos un poco de todo SIN exceso todos estaremos mas saludables.

    Me gusta

  42. La subjetividad en tu texto hace que este resulte menos veraz, utilizar adjetivos como (infarto) fulminante o (bomba) mortal no son de ayuda. No conozco ningún caso en el que un ser humano haya dejado de producir lcasei, al igual que tampoco veo morir a la gente que mezcla el redbull con alcohol cada vez que salen de fiesta. Veo más probable que la información que tu has querido compartir en tu blog(no es en el primero que lo leo) haya sido una estrategia de la competencia.

    Me gusta

  43. Hola a todos! Soy farmacéutico y por no desvelar mi edad real solo diré que tengo muy recientes mis estudios como farmacéutico y tengo varias cosas que decir al respecto, algunas de ellas estupideces como una catedral y otras verdades como puños. Ahí van:
    1º este post va sobre un tema científico/nutricional. Yo me considera un profesional sanitario y por lo tanto puedo hablar del tema con ciertas conocimientos fiabls para ello. Ahora, esta es mi pregunta: ¿yo le digo a un abogado como tiene que defender a su defendido siendo yo un profesional sanitario? Porque hablar de algo que se ha escuchado de la prima de la prima de un amigo de tu amigo….pufff…credebilidad CERO (para mi).
    2º he leido algo de que las vacunas son veneno creadas por las industrias farmaceuticas y tal….JAJAJAJAJAJA sois graciosos un rato. Tranquilos chicos, tranquilos. No vacuneís a vuestros hijos que ya veremos como les irán a esas criaturas por tener unos padres insolentes e incultos. Me pregunto cuántas de esas personas que piensan que las vacunas son veneno son profesionales sanitarios o relacionado con ello….
    3º ¿dieta alcalina para el cancer? madre del amor hermoso. Para aquellos que no tienen ni idea…un cancer es una enfermedad meramente autoinmune (para los que no lo sepan yo se lo explico: NUESTRO PROPIO CUERPO ES EL PRODUCTOR DE ESA ENFERMEDAD). El cancer tiene mil factores por lo que podria una persona padecer cancer…pero el más IMPORTANTE (me lo puede verificar la médica pediatra que posteó en este blog) es el factor GENÉTICO. Esto va también por alguien que posteó que sus padres toman leche y tienen los dos osteoporosis y si tío también y que él mismo no tomaba leche y que no tenía osteoporosis….. eres muy gracios@. Teniendo padre y madre con osteoporosis te puedo asegurar que seguramente tu también padecerá esa enfermedad. Quizas tus padres aún no se han partido las caderas por tomar leche. Las abuelillas no se rompen la cadera por caerse….SE CAEN POR ROMPERSE LA CADERA. Asi que un consejo para ti….toma leche…le vendrán muy bien a tus huesos aunque tu no lo notes.
    4º La que decía que jamás había tenido un resfriado en 19 años desde que dejó de tomar los productos lacteos y que era vegetariana….seguramente te atiborres a pescado….cosa que esa gente que se vacunaba de la gripe…dudo que tenga esa vida/dieta saludable que tu tienes. La gente es muy hipocrita. Yo he dispensado a personas medicamentos antihipertensivos y a los 5minutos verlos en el bar de al lado tomandose un carajillo….SI SEÑOR =)
    5º Como he leido por ahí…una dieta adecuada puede hacer que padezcas o no una enfermedad, lo que pasa que a todos nos gusta comer mierdas…pero ateneos a las consecuencias…
    6º La médico que ha escrito tiene toda la razón del mundo, ahora….los que estais en su contra y contradiciendola…me gustaría ver como luego vais corriendo a urgencias para buscar a un pediatra para que le cure un simple y absurdo arañazo a vuestro hijo…. algunos sois un poco hipocritas.
    Ale!! contradecirme a mi también,pero luego si os dice la vecina de al lado que el aquarius es bueno para rehidratarse cuando tienes una gastroenteritis…hacedle caso…que quizás terminéis ingresado por una deshidratación severa(informaros del mecanismo de la ósmosis y luego decidme si es bueno el aquarius o no jaja)

    Me gusta

    1. ¿que el cáncer es genético? ¿tonterías dices, te crees que por tener un título tienes la verdad?

      El cáncer es un desequilibro de nuestro organismo por comer mierda, a ver si lo entendéis. Los animales salvajes no padecen cáncer porque no comen porquerías.

      Tu problema es aceptar que lo que estás estudiando es todo mentira. Yo hace un año que dejé de medicarme y comencé a alimentarme con comida natural, nada de carne ni pescado, ni leche, ni az´´ucar refinado ni sal refinada, y tiré todos los putos medicamentos a la basura que es donde deberían estar.
      Tú estás programada por el sistema y evidentemente nunca vas a aceptar que te dedicas a vender venenos, iría en contra de tus ingresos económicos, eso es la verdad.

      La naturaleza es lo único que cura, y eso ya lo dijo Hipócrates.

      Me gusta

  44. ola saludos a todos yo leí muchos comentarios algunos eran sin fundamentos y algunos.no tenían respeto tampoco, pero les diré que yo estoy dejando de consumir algunos alimentos tóxicos ejemplo mariscos comida chatarra,y también narcóticos chocolate cafe y gaseosas
    (red bull) etc esa es mi decisión para tener una buena salud y vida sana en:
    Santiago 1:5 Dice : y si alguno de vosotros tiene falta de sabiduría, pídala a Dios, el cual da a todos abundantemente y sin reproche, y le será dada.
    Dios les Bendiga a Todos.

    Me gusta

  45. Vaya cantidad de tonterias. el «L. Casei» es una bacteria, concretamente el Lactobacilus Casei, que es una prima hermana de una de las dos bacterias que se usa para hacer el yogur de toda la vida. (el Lactobacilus Acidofilus)

    Y es una bacteria. Y no hay nigun organismo que fabrique bacterias…. Asi que dejad de escribir tonterias.

    Me gusta

  46. Para los ignorantes que pasan un fraude como si supieran de que hablan, ahí les va una aclaración para que se enteren de que se trata,
    El sistema inmunologico de nuestros cuerpo NO crea bacterias, si les da alojamiento, las bacterias están en el aire que respiramos constantemente, en el agua y en los alimentos que ingerimos, al momento de nacer, con nuestra primer inhalación ya adquirimos bacterias, buenas y malas, las cuales se alojan en nuestros intestino por un determinado tiempo ( 2 o 3 dias) y se van cuando defecamos, es decir: con el actimel lo único que hacemos es reforzar las bacterias que nos defienden, y se toma 1 por día porque al igual que las demás bacterias duran un periodo corto de tiempo, EL CUERPO HUMANO NOOO!! PRODUCE BACTERIAS, solo las aloja.

    Me gusta

  47. impresionante.. desde que empeze a leer que los L.Casei son SUSTANCIAS que creea el propio organismo..deje de seguir leyendo!
    Se nota que esto esta redactado por personas que leen mucha informacion de un sitio y de otro y al final tienen un cacao en la cabeza que no se aclaran.. no digo que mientan, muchas cosas de las que dicen pueden llegar a ser verdad, pero por favor hagan las cosas con fundamento y logica, y un respeto a las personas que han estudiado muchos años sobre esto, para que vengan 4 ineptos que han leido una wikipedia y 3 articulos de hipikuro o ciencia y espiritu q debe ser una secta.
    De hecho no defiendo a a Danone, ya que actimel esta claro que es marketing.. cualquier yogur normal ( no esterilizado) aporta las necesidades de pro y prebioticos que necesita una persona NORMAL.

    Me gusta

  48. Increíble que seáis capaces de publicar un articulo sin ni siquiera corroborarlo, en Francia se sigue vendiendo redbull y no me lo han dicho es que he estado y lo he comprado, por favor seriedad que mierda ya hay mucha en la tele…

    Me gusta

  49. Para empezar, el L.Casei (Lactobacillus Casei) no es una sustancia, es una bacteria, y en segundo lugar… el organismo no puede olvidarse de generar una bacteria, sencillamente porque nunca la ha generado.

    Me gusta

    1. Tienes razon no la produce. Lo que no puede ser es q se suministre diariamente como un complemento alimenticio. el L-casei no evita q te resfries, y ke tengas mas o menos defensas. Las defensas son las defensas y el Lcasi es el Lcasei. no tiene nada q ver una cosa con la otra. y los alimentos que consumimos diariamente ya tienen L casei suficiente como para q te tomes mas dosis diaria. Tu haz la prueba chico. Prueba a beberte durante un año entero actimel todos los dias. que ya veras….

      Me gusta

  50. TODO MENTIRA!!!! COMO SIEMPRE EN LA RED SE ESCRIBEN MUCHAS PAYASADAS PARA SUBIR EN LAS REDES SOCIALES…
    INVESTIGAR UN POCO SOLO DEBEIS BUSCAR L CASEI EN LA WIKIPEDIA Y GLUCURONOLACTONA, ALLI MISMO SE DICE QUE LO DE EL EJÉRCITO ERA UN MITO…
    DEJAR DE INVENTAROS COSAS!!!

    Me gusta

    1. ¿Y tú hablas del fraude de wikipedia? querrás decir wikimierda… como si ese site fuera la Biblia (otro fraude). Tú debes ser del equipo oscuro, de las tinieblas, de la oscuridad, de la ignorancia, por eso entras aquí a contrarrestar información de luz, que libera las personas. Continúa en la oscuridad, te quedan muchas vidas para reencarnarte para poder llegar a la luz.

      Me gusta

    2. No se si lo del ejercito es verdad o no. Pero si es verdad q el consumo prolongado de actimel es perjudicial. es asi, y es la verdad. Te lo dice una doctorada. En si el post tiene razon aunq cuente cosas sensacionalistas.

      Me gusta

  51. despues de unos dias de fiestas y para desperarme me tome un cafe solo y a continuacioón un redbul. ¿Cual fue el resultado? pasarme la noche en urgencias con gran nerviosismo y, taquicardias y la tensión por las nubes, no se lo recomiendo a nadie despues de esta experiencia no he vuelto a provar ni el café solo ni esta dichosa bebida.

    Me gusta

  52. Bueno, no es tan así, para personas con problemas en su intestino, quizás por el uso abusivo de antibióticos o niños con diarreas crónicas, este tipo de alimentos funcionales, no danone me refiero al L.casei, es fundamental! No para personas sanas, con una buena flora intestinal (casi inexistentes debido a la pesima alimentación que se da generalmente en el humano) Se puede consumir kefir, y se da el equilibrio justo en nuestro organismo.

    Me gusta

    1. Estoy de acuerdo contigo. Esta bien para pacientes con problemas gastrointestinales. y solo el consumo paulatino dejando de consumirse una vez este sanado. Pero eso de beberse uno al dia??? ESTAMOS LOCOS O QUE??? Es igual que si me tomase antibioticos toda la vida cada dia. O como si de alguna manera consumiera diariamente globulos blancos todos los dias de mi vida. no se puede suministrar algo que tu cuerpo crea automaticamente. porque tu cuerpo deja de crearlos. asi de simple.

      Me gusta

  53. Me parece muy lamentable como se insultan los unos a los otros, muy muy lamentable, cada cual tiene derecho a tener su punto de vista u otro, pero toda la gentuza que hace del punto de vista contrario mofa, burla e incluso insultos… no merece ningún tipo de respeto y deberían vanear y borrar sus comentarios ofensivos…
    Vergüenza ajena me da leer ciertos comentarios, vergüenzaaaaaa!

    Me gusta

  54. el 90% de la gente expone sus opiniones agresivamente, insultando las opiniones de los demás sin tener ni puta idea… por eso mismo me guardo mi opinión, culturizarse antes de insultar señores
    Me parece muy lamentable como se insultan los unos a los otros, muy muy lamentable, cada cual tiene derecho a tener su punto de vista u otro, pero toda la gentuza que hace del punto de vista contrario mofa, burla e incluso insultos… no merece ningún tipo de respeto y deberían vanear y borrar sus comentarios ofensivos…
    Vergüenza ajena me da leer ciertos comentarios, vergüenzaaaaaa!

    Me gusta

  55. Vamos a ver. Me parece estupendo que seais fieles consumidores de red bull y de actimel. Pero os digo una cosa. El que estudia medicina sabe perfectamente q el consumo prolongado de estos dos productos es perjudicial para la salud. En el hospital donde trabaja mi madre, se ofrece actimel, si. pero solo a personas con problemas gastrointestinales y en dosis muy muy leves, pero nunca diariamente, sino paulatinamente y SOLO hasta cuando el paciente se haya recuperado, que desde entonces debe de dejar de tomarlo.

    Yo misma bebo ron brugal con red bull, sinceramente porke no me gusta otra bebida. y soy consciente de que no es nada bueno.

    Lo químico nunca ha sido bueno para el cuerpo. y hay vitaminas que si las mezclas (como el caso de redbull) hacen de la bebida un coctel molotov.

    Asi que señores, menos escepticismo e informarse de las cosas.

    Me gusta

  56. todo en esta vida si abusas mucho, te acaba perjudicando ….abusar un día o varios de plátanos, manzanas leche bollos , cosas sanas si queréis que no perjudique nada vuestra salud ,seguramente a final de dia o por la noche o de madrugada acabareis en el señor roca (wc) si no me equivoco……

    Me gusta

  57. Hola no he leído todos los comentarios porque son muchos, pero para todos los que son escépticos referente a todos estos temas cospiranoicos y anti sistema, tenéis que intentar a experimentar con disciplina las cosas antes de creer a todo lo que os dicen en la tele, en los cursos de formación, en la universidad etc etc. Basta solo pensar al sistema en el que vivís o sea una estructura que esta literalmente colapsando!
    Quién crees que lo ha ideado, creado y estructurado así? Pues todos los genios que han escrito todos estos libros que estudiáis para ser médicos, abogados o ingenieros! Estáis totalmente condicionados y vuestro condicionamiento os lleva a defender hasta la muerte lo que os han enseñado en la tele, en los cursos de formación, en la universidad etc etc.
    Despierta! Y ten la fuerza y la valentía de observar el mundo que te rodea sin miedo! Te darás cuenta que estás enlatado como una sardina y que de los 7 millones de miembros de tu especie hay solo una pequeña parte que vive decentemente! Despierta! Tu cambio de conciencia puede hacer la diferencia!
    http://planetis.wordpress.com/2012/10/10/la-tecnologia-es-una-ilusion/

    Me gusta

  58. Solo os puedo decir que vayáis a una farmacia y preguntéis si sirve de algo tomar actimel? os van a decir que el lactobacillus es muy frágil y en cualquier cambio de temperatura ya no va a hacer efecto alguno en el cuerpo humano, así que cuando te tomas un actimel en tu casa en realidad te estás tomando solo un simple yogur con esos beneficios nada más, si quieres realmente tomar una levadura ( probiotico) que te va a subir las defensas y va a mantener tu intestino sano, hay que ir a la farmacia y preguntar por Arko Levura, son unas capsulas que llevan levadura (Saccharomyces boulardii) y están tratadas para que lleguen al cuerpo humano con todas sus propiedades, hacer la prueba y consumir dos capsulas al día en vez del actimel, veréis la diferencia después de unos dos meses, ni un constipado ni una gripe ni nada de nada, eso si hay que hacer los recomendados descansos y solo utilizarla si estamos bajos de defensas porque es verdad que el cuerpo se acostumbra y entonces no produce por si mismo las defensas, pero vaya que los médicos no dicen estas cosas porque se quedarían sin trabajo, yo llevo un montón de tiempo sin ponerme enferma…saludos.

    Me gusta

  59. Deberíais cambiar la combinación de color de texto/fondo. Ya que cuesta bastante leerlo o resulta incluso molesto. No creo q cueste tanto cambiarlo pues veo distintos tonos de azul. Ya no digo nada de la apariencia de la web pues lo q importa es el mensaje, y en mi opinión, llegaría mejor a la gente si resultara mas legible. Yo he estado apunto de dejar de leérmelo…

    Me gusta

  60. He de aclarar: el cuerpo humano ni ningún organismo produce o elabora bacterias ni la Lactobacillus casei ni ninguna otra, todas son adquiridas externamente, unas son buenas como Lactobacillus casei y otras son malas como Helicobacter pylori, unas sobreviven mejor y otras peor, dependiendo de la resistencia que aporta su genética, por tanto tomar productos lácteos con Lactobacillus casei no es ni malo ni bueno porque repito el cuerpo humano no produce ninguna bacteria ellas llegan a nuestro cuerpo por vías externas y ellas ya se reproducen por si mismas, si la bacteria no te llega por que no tomas el lácteo te podría llegar por otro alimento.
    No solo Danone produce lácteos con esta bacteria el otro día yo compre botes de la marca blanca de los supermercados Día (españoles) y también la tienen.
    No os creáis todo lo que cuentan, sobretodo si va contra una marca determinada.

    Me gusta

  61. Ya son muchos años investigando y probando en mi propio cuerpo los efectos de tantos ,fármacos ,remedios y soluciones milagrosas que las grandes multinacionales nos proponen como panaceas de la salud. Me resulta gracioso,que no sorprendente que haya aún «médicos» que sigan tan desinformados y sobre todo que sean bravos defensores de estas multinacionales y sus productos.No me extraña teniendo en cuenta que han sido ellos normalmente los que nos han utilizado como cobayas de laboratorio recibiendo además sustanciales remuneraciones por ello. Parece que se les olvida que los antibióticos,el ibuprofeno,los ansiolíticos,el miolastán y decenas de fármacos son constantemente denunciados como potencialmente peligrosos o mortales. Cuando leo a una pediatra infantil hablando de las bondades de estos venenos y de la leche como si fuera un alimento imprescindible me da pánico pensar que hay gente que sigue sus recomendaciones.Esta mujer no ha leído nada sobre los efectos de los lácteos? Es ignorante,psicópata o simplemente es idiota? Está más que demostrado.Es antinatural!!!! Los médicos han demostrado que saben mucho de enfermedades y fármacos pero poco de salud y medicina. Son las voces de su amo,lacayos y vendidos,embusteros y mercenarios de una industria farmacéutica-alimentaria asesina. Qué horror. Son tontos motivados y eso es peligroso,muy peligroso. Y sí ,el actimel es basura y el redbull un veneno. Si quieres tomarlo allá tú pero deja de defender algo antinatural,industrial,innecesario y nocivo. Si lo haces estás colaborando con mafias asesinas. Lo que te convierte en un imbécil desinformado colaborador de unos asesinos. Una joya.

    Me gusta

      1. En realidad lo que deberíamos hacer es no comer carne si queremos mantener la salud. Los verdaderos carnívoros tienen el intestino mucho más corto que nosotros y la carne permanece poco tiempo dentro del cuerpo, además la comen casi sin masticar, y al estar poco tiempo el ácido úrico no les afecta igual que nos afecta a nosotros.

        Nosotros tenemos el intestino mucho más parecido al de una vaca que no al de un león, y no comemos carne fresca como hacen los depredadores naturales, sino, carroña, o sea, cadáveres que llevan muertos varios días, semanas o hasta meses, cuyo olor nauseabundo se disfraza con conservantes y otros productos químicos, además de toda la mierda que les dan a los animales que nos comemos (o se comen porque yo soy vegetariano): vacunas, hormonas de crecimiento, antibióticos, arsénico para comer en el caso de los pollos, etc.

        Si quieres morir joven o llegar a viejo con tu cuerpo artrítico y reumático sólo tienes que comer carne todos los días, es una manera de suicidarse o de joderse la salud al alcance de todo el mundo e incluso promovida por los nutricionistas que en lugar de aprender de los libros deberían aprender de la naturaleza.

        Me gusta

  62. Pero si el Red Bull dicen que se lo encontró en la India, ahora resulta que es Hong Kong… Está mas que claro que el RB te pone a tono, cualquiera que lo haya tomado lo sabe, pero de ahí a ser mortal, creo que se pasan bastante.Si fuese tan peligroso ya estaría prohibida hasta su publicidad y no olvidemos que ahora mismo la gran mayoría de deportes lleva su patrocinio, no hay mas que irse a la F1, y que nadie me venga con temas económicos porque por mas dinero que intentaron poner encima de la mesa las tabacaleras para seguir patrocinando les dio igual.

    Me gusta

  63. Lo de Danone se ve,si bebes algún producto que de proporcione algo que el cuerpo debe producir por si sólo es malo al final el cuerpo va a dejar de producirlo por si sólo.
    Lo del red bull tan sólo hay que leer los componentes que tiene para saber que es perjudicial para la salud encima es una bebida energéticala cuál si bebésy después no haces esfuerzo físico resulta perjudicial para el corazón

    Me gusta

  64. yo me tomo todas las mañanas un redbull desde hace 15 años o mas me habre bebido ya unos pocos de palet y os puedo decir k voy como un relog nunca me he puesto malo y m paso los inviernos en manga corta y levantandome a las tres de la madrugada en manga corta y a menos dos o tres grados y aqui esta el tio tan ligero como una musaraña

    Me gusta

Deja un comentario