www.lamatrixholografica.com

Grecia: cuatro noticias que, juntas, adquieren mayor visión de lo que está pasando en un país como el nuestro

grecia

elEconomista.es

Se disparan los abandonos de niños en Grecia como consecuencia de la crisis

La crisis hace que se duplique el número de suicidios en Grecia

La crisis llena de jubilados, mujeres y niños los comedores sociales de Grecia

La crisis en Grecia hace renacer el fantasma del hambre

“Es una catástrofe”, dicen los griegos

Una respuesta

  1. Flor Silvestre (facebook)

    Y lo que hay en todo ello de premonitorio… Siento que se me llegó el momento de poner a prueba los años de esfuerzo, primero, para encontrar la ‘piedra filosofal’ y, segundo, para aprender a ‘manejarla’ y poder convertir todas mis emociones (metales) -disfraces del MIEDO- en AMOR (ORO). No me imagino fácil saber que me voy a morir de hambre… Me ayuda un poco que he logrado cambiar mi concepto de la muerte… sé que es ilusión y que es algo así como cambiar de domicilio… Entre muchos aborígenes americanos, sobretodo, norteamericanos hay una bella costumbre que espero poder practicar, gracias a esa parte que tengo de ellos que llevo en mi sangre: Cuando el viejo siente que es su ‘hora de partir’, se despide de todos… se hace acompañar de un nieto hasta la montaña donde le den sus fuerzas y allá… el nieto se devuelve a casa y el viejo se deja morir de hambre. Y de paso le sirve de alimento a las aves de rapiña… Qué más se le puede pedir a la vida, que una muerte así… eso es para mí una muerte digna.

    Me gusta

    febrero 22, 2012 en 7:10 am

Deja un comentario

