www.lamatrixholografica.com

Deja de Ser Alimento…

10 comentarios

  1. Este comentario es muy interesante pero creo que hay infiltraciones, por la razón que su grabación está mal hecha o hay jaker en el momento que se entera se emppieza a escuchar

    Me gusta

    marzo 30, 2012 en 2:59 pm

  2. Gracias, muy buen trabajo,cada dia aprendemos mas y vamos despejando la Nuve que nos tenia en la Oscuridad, segun nvan pasando los dias nos encontramos mas perseptivos y es como si empesaramos a vivir de nuevo, no se si a Uds. les esta pasando lo mismo, pero hoy experimento que soy mucho mas Libre e independiente de tantos prejuicios y Manipulaciones. Muchas Gracias. al Equipo de Ciencias y Espiritu. Jose. R.

    Me gusta

    marzo 30, 2012 en 4:20 pm

  3. Todos los vídeos de esta usuaria de vimeo son INTERESANTISIMOS. Gracias Cienca y Espíritu! Gracias a mi misma! Gracias a todos y todas por existir! Olé! 😉

    Me gusta

    marzo 30, 2012 en 11:01 pm

  4. ¡Qué bueno!

    Me gusta

    marzo 31, 2012 en 12:50 pm

  5. javi

    Gracias por este trabajo. Me sentido descrito en un momento del audio. Seguid asi. Animo !

    Me gusta

    marzo 31, 2012 en 4:25 pm

  6. Estoy de acuerdo…pero hay algo que no entiendo.¿Por qué el proyecto Zeitgeist,que aboga por eliminar la economía especulativa,con políticas de usar y tirar productos diseñados para durar lo menos posible y la competición, es calificada como una herramienta manipuladora del poder?.

    Me gusta

    marzo 31, 2012 en 6:36 pm

  7. Reblogged this on paintboxtalks.

    Me gusta

    marzo 31, 2012 en 8:45 pm

  8. juan

    es la descripción exacta de lo que ocurre en la delegacion de iberia en tenerife

    Me gusta

    abril 1, 2012 en 2:13 pm

  9. ceporraldo

    Has conseguido una gran iluminacion…

    Me gusta

    abril 2, 2012 en 7:52 am

  10. Antonio Ruiz

    Hola, todo, absolútamente todo está filtrado y deformado por dos causas: la primera es que todo lo que circula por internet está controlado, salvo algunas cosas (pocas) que posteriormente son deformadas, cambiadas, adulteradas y/o desprestigiadas. Por ejemplo Zeitgeist fué el primer trabajo y es posible que posteriormente haya perdido su fuerza original; la segunda está relacionado con la parasitación, que es la forma en la que a través del cerebro reptiliano, determinadas energías alteran la percepción de la realidad y nos mantienen en estado de hipnosis.

    Castaneda los llama aliados o inorgánicos, pero también son conocidos por Daimones en la tradición Griega, djings en la musulmana y en la kábala judia son 72 genios que parasitan al ser humano. En síntesis somos más pensados de lo que pensamos, hasta tal punto que no hay pensamientos originales salvo personas que han desarrollado la conciencia del observador a través de la meditación (contemplar) y que en vez de usar el cerebro reptiliano usan el neocortex y disponen de un equilibrio entre los dos hemisferios. Por tanto, las canalizaciones de maestros ascendidos, la información angélica, toda la información de metafísica y de la new age está deformada y al ser interpretada con un mínimo de conciencia y un predomino del cerebro reptiliano, dicha información es adulterada e incorrectamente interpretada, ya que hay implantes en el subconsciente que se activan anulando la luz de la conciencia y movilizando información basada en el inconsciente sobre miedo, desastres, crisis, hambre, agresividad, muerte, todo lo que activa el instinto de supervivencia… Ante este mecanismo sustentado por las creencias es imposible activar la pineal y el timo, que son las llaves maestras de la transformación del ADN del viejo hombre al Nuevo Hombre, y por ende, la clave del paso del viejo mundo al Nuevo Mundo, que nada tiene que ver con el nuevo orden de la globalización.

    Solo puenteando el sistema subconsciente -> cerebro reptiliano mediante técnicas de contemplación que incrementen nuestro estado de Conciencia; cambios dietéticos orientados a alcalinizar el pH y limpiar la sangre de restos animales y reducir nuestra tendencia animaloide; borrar el sistema de creencias para dejar de nutrir el miedo y la culpa; reducir la presión egoica, esto es, actuar manteniendo la lealtad a nosotros mismos, actuar sin miedo, sin beneficio propio, sin esperar nada a cambio, de forma anónima, sustituyendo el competir por el compatir como forma de mantener nuestras acciones reptilianas bajo control desde el sistema límbico y el neocortex, desde la voluntad de nuestra inteligencia-emocional; todo lo que leemos, decimos, hacemos, sentimos y pensamos está supervisado y controlado por Matrix, por el sistema, por los inorgánicos o daimones.

    Lo único que nos puede salvar es la PUREZA y reconocer y aceptar que hasta que no eliminemos al enemigo interno, el externo está controlándonos desde nuestro interior.

    un saludo

    Me gusta

    abril 6, 2012 en 2:43 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s