Anuncios

www.lamatrixholografica.com

Para españoles de grandes ciudades solo: No pagar en la zona azul

  Casi dos millones de automóviles aparcaron en la zona azul  La Zona Azul de Utrera comenzará el próximo día 21

Esto es algo que nos vale a todos para que estos dueños de las empresas concesionarias privadas que tiene el Ayuntamiento para explotar la zona azul no nos sigan robando en nuestras narices ya que no sé si Uds saben esto:

Las multas que te ponen cuando se nos olvida poner el ticket de zona azul son todas nulas de pleno derecho según el art 62.1.b de la Ley 30/1992 de 26 de Noviembre y el  art 3 del Reglamento del Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y Seguridad Vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Tú no estas obligado a pagar la zona azul ya que para eso pagas un impuesto de circulación en tu ciudad. Cuando pones “1 Euro” en el parkimetro, ese Euro va directamente a parar al bolsillo del dueño de la empresa concesionaria privada y cuando no has puesto ticket te colocan un sobre marrón en el parabrisas del coche, que introduciendolo en la maquinita y pagando “solo 3 Euros”, que van a parar directamente al bolsillo del dueño de dicha empresa, te quitan muy amablemente la multa, jajaja. ¡¡¡¡¡Que ladrones!!!!! . Esto es de risa, pero ATENCION que si no pagas los “3 euros” , ellos alegando falsamente que esa multa la pone un Policia Local te envian la multa por medio de la Diputación llegando a embargarte la cuenta del banco si no pagas en un tiempo que te dan la cantidad de 80 Euros, que muy amablemente te rebajan a 40 Euros si pagas antes de 10 dias,,, jajajaja,,, de risa y todo basado en un fraude ante el desconocimiento de la gente en general con el que todos salen ganando menos tú, el trabajador.

BASTA YA DE DEJARNOS AVASALLAR POR ESTA PANDILLA DE LADRONES. VAMOS A DARLES DONDE MAS LES DUELE.

Para ello pongamos nuestros datos en el archivo adjunto, que es un comunicado tipo que entregaremos en Diputación por duplicado, pero no antes de que te llegue la multa a tu casa (para poder poner el número de expediente de la multa). Una vez entregado en información le dices al funcionario que le de entrada al documento sellandote la copia que tu te llevarás. En 1 mes aprox. te contesta la diputación dandote la razón y archivando tu expediente y fuera multa y embargo de cuenta bancaria. A mi ya me han quitado 3 seguidas y no pienso pagar más una zona azul en mi ciudad.

LA INSTANCIA DE DESCARGOS:

AL ILMO SR. ALCALDE DEL EXCMO. AYUNTAMIENTO DE

D.                                                         , MAYOR DE EDAD CON DNI;                            CON DOMICILIO EN C/                                                   ,

MANIFIESTA:

Que he sido anunciado en el BOP bajo el epígrafe “notificación de denuncia de tráfico”, número de expediente                      , por estacionar en lugares habilitados por la autoridad municipal como estacionamiento con limitación horaria, sin colocar el distintivo que lo autoriza, por un importe de                 euros, no estando conforme con la misma y dentro del plazo señalado, presento la siguiente:

ALEGACION

El número de agente denunciante que figura en la notificación de la denuncia no corresponde a ningún agente de la Policía Local de la Población, pudiendo corresponder a alguno de los encargados de la empresa que gestiona la zona azul, en consecuencia, el acto de inicio del Procedimiento Sancionador resulta nulo de pleno derecho, conforme al art. 62.1.b, de la Ley 30/1992, de 26 noviembre. Al ser dictado por órgano manifiestamente incompetente, en cuanto que la denuncia no ha sido formulada por agente de la Policía Local o agente alguno de la autoridad ni  autoridad competente alguna, según dispone el art 3 del Reglamento de Procedimiento Sancionador en materia de tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial, aprobado por Real Decreto 320/1994, de 25 de febrero.

Por lo expuesto:

Solicito que, tengan por presentado en tiempo y forma este escrito de alegación en el expediente de referencia, y tras los trámites oportunos, acuerden declarar su improcedencia y procedan al archivo de sus actuaciones.

————————-

Y HEMOS PREGUNTADO A UN ABOGADO Y NOS CONTESTA:

Hola:

    En cuanto a la multa de la zona azul, la comunicación no tiene razón en cuanto a la duplicidad de pago de la ORA y el impuesto de circulación, pero sí la tiene el escrito de defensa que pone. Esto se debe a que hace unos años se dictó una sentencia que anulaba una multa de la ORA a consecuencia de que la denuncia no la había puesto un agente de la policía local sino un empleado de la empresa concesionaria. La ley dice que las denuncias de los funcionarios públicos que tienen carácter de autoridad gozan de presunción de veracidad, pero esta presunción no se extiende a los empleados de la empresa privada concesionaria, por lo cual no hay pruebas de la infracción. Pero conviene no pasarse de listo porque en algunas ocasiones el empleado se apoya en un policía local y no hay nada que hacer. 

  En cuanto a la lengua de las señales, la propuesta tiene coherencia y es posible que funcione. Yo he conseguido quitar dos multas en Cataluña por motivos bastante parecidos. Una a mí mismo y otra al que me lleva la informática.

   Saludos

Anuncios

5 comentarios

  1. Sal

    A estas “multas” yo las llevo recurriendo hace más de diez años.La tristeza es que os enteraseis ahora. Nunca es tarde si la dicha es buena. Salud y felicidades por la página.

    Me gusta

    abril 17, 2012 en 12:47 am

    • Pues a mi me la acen pagar, por favor k alguien se ponga en contacto conmigo en el 625741441, aver si aun puedo acer algo, GRACIAS

      Me gusta

      septiembre 6, 2012 en 4:10 pm

  2. Reblogged this on El Blog de Cesar Marcano y Variedades..

    Me gusta

    abril 17, 2012 en 1:47 am

  3. pau

    en san cistobal de la laguna tenerife si te ponen una multa y vas a reclamar te dicen que si tienes la tarjeta de credito de la entidad bancaria cajacanarias (o era cajacanallas?) te hacen descuento ….

    Me gusta

    abril 17, 2012 en 3:38 pm

  4. mariano javier saez pedrosa

    ESTA SUPER FACIL JODERLES A ESTOS LAS MAQUINITAS DE MARRAS,ESTAN VALORADAS EN 7000 EUROS,VERGONZOSO,SOLO TENEIS QUE METER POR LA RENDIJA DE LAS MONEDAS UN CHORRO DE SALFUMAN O AGUA FUERTE,CON ESTO DESCOJONAIS TODO EL SISTEMA ELECTRICO Y MECANICO,ADEMAS UNA OSTIA EN EL PANEL SUPERIOR DONDE ESTAN LA CELULAS SOLARES,LO MISMO,OSTIARLO,ASI,CONTRA MAS MAQUINAS QUE JODAIS,LOS LLEVAIS A LA RUINA,SABOTAJES YA

    Me gusta

    mayo 21, 2012 en 10:33 am

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s