Aunque suene a ciencia ficción, aqui está todo bien explicado: LOS SECRETOS DE LA MATRIX (GUARDIANES OCULTOS)

Y más, en este caso sobre la Biblia:

5 comentarios sobre “Aunque suene a ciencia ficción, aqui está todo bien explicado: LOS SECRETOS DE LA MATRIX (GUARDIANES OCULTOS)

  1. Por cierto, olviden la palabra CREER. No se trata de creer, sino de investigar. La creencia sólo sirve para las religiones. Cuando nos embarcamos en el mundo de la investigación = información, observamos el mundo de una forma muy diferente. Un truco para caminantes: «ustedes, ¿cómo visualizan a través de los ojos?. Primero llega todo al revés, pero el cerebro le da la vuelta. Entonces decimos que está todo bien. Imagínense que todo lo que nos sucede a diario, debemos interpretarlo como el opuesto. De ahí, que muchos pensadores como Michael Ellner, pronuncien estas palabras: Todo está al revés. Los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la ley, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, LOS GRANDES MEDIOS DESTRUYEN LA INFORMACIÓN, y la religión destruye la espiritualidad»

    Salud.

    Me gusta

  2. El 99% de todo esto está deformado y confundido por los distintos modelos psicológicos impresos en las mentes de los que interpretan desde sus propias historias personales.

    Y que también son el 99% de las cosas a las que tenemos que morir si en verdad queremos que el 1% de nuestra capacidad de ver VEA y su sutil, fino y delicado sonido salga de nuestro verdadero «yo» con poder y paz…donde una simple y diminuta molécula de nuestro ser será capaz de actuar como «lente» plasmando, desde su silencio interior, toda la imagen de un cosmos que nos está guiando hacia la sanidad espiritual O SANTIDAD en una tremenda, infecciosa y desgraciada guerra contra la mentira que estamos re alimentando solamente los humanos que no damos aún la talla en pureza para ser re-insertados conscientes en una urbe cósmica que sigue esperando por nosotros y cuidando constantemente de que nuestra evolución y la del planeta, que nos acoge, sean sin más dolor del necesario y que nosotros mismos estamos propiciando.

    EN ESTE PLANETA YA NO HAY GATO NEGRO, SINO MUCHAS RATAS CORRIENDO SUPERSTICIOSAMENTE POR NUESTRO PROPIO EGOÍSMO. Y DONDE HEMOS MONTADO UN SISTEMA PIRAMIDAL DE PODER. EL JARDÍN DE LOS EXPOLIADORES, DONDE UNOS SE ALIMENTAN DE OTROS HASTA LA MUERTE.

    UN SISTEMA DE PATENTE PROPIA DONDE NOS SEGUIMOS PROMOCIONANDO EN EL COSMOS SIN QUE NADIE QUIERA COMPRAR TAL RUINA DE INVENTO…LA VERDAD ES QUE DAMOS ASCO…y quien se acerca lo hace por amor o compasión ante nuestras aterradas y débiles mentes ignorantes.
    «EN EL COSMOS…EL ODIO NO VENDE». POR TANTO NUNCA HABRÁ TRATO CON QUIEN LO FABRICA…INCLUIDOS LOS QUE SON SEGREGACIONISTAS POR SUS PROPIAS «BATALLAS INTERNAS».

    GENERADORES DE IDEAS DE CONSPIRACIÓN DEFORMADAS AL MAS SUTIL Y ELABORADO ESTILO «DON QUIJOTE» QUE YA «CERVANTES, EL DE LEPANTO» ESCRIBIERA HABIENDO PERDIDO UN BRAZO POR UNA DE SUS «AQUELLAS HISTORIAS».

    Jesús debía ser en parte «reptiliano» por lo que cuenta este buen señor o señora, que no presta su cara ni su voz por los miedos de su 99% de personalidad contaminada.
    Según se dejara escrito, parece ser que Jesús dijo, entre muchísimo más:
    «SED ASTUTOS COMO SERPIENTES…»algo bueno tiene, pues, si no es falso el tema reptiliano.

    Y al igual dijo:
    «EN LA CASA DE MI PADRE HAY OTRAS MORADAS…»
    Y DESDE QUE DIJERA …SED ASTUTOS COMO PALOMAS» FINALMENTE, COMO INDICACIÓN DE UNA PUERTA A ENTRAR Y CUIDAR CON ASTUCIA DE QUE NADA NI NADIE NOS CONFUNDIERA, HUBO QUE ACEPTAR QUE DESDE NUESTRA POSICIÓN Y ACTITUD DE HUMANIDAD INMADURA TAMBIÉN DEJARA CLARO QUE:…»DONDE YO VOY VOSOTROS NO PODÉIS VENIR».

    Algo así como, hijos míos, sois tan y tan cazurros, inventores de historias, que como no os pinchen el culo con la aguja, la del ojo por donde debéis de pasar sin capa ni sombrero, no vais a cambiar de actitud ni en 2012 años de mataros uno a otros por vuestras mentiras.

    El 1% «ES UNA NOTA MUSICAL, EL VERBO, QUE SIN PALABRAS ENTIENDE Y CONECTA CON LA CRUZ»…sólo se puede entender y oír desde el corazón.(el que tenga oídos para oír oiga y el que tenga ojos para ver vea, pero desde el corazón nos entenderemos los que saben de lo que hablo )

    LOS QUE YA ESTÁN CERCA DE ESA PUERTA, ARDEN COMO CHACRA EN SU CORAZÓN Y SON SERES QUE ENTIENDEN EL SECRETO Y SIGNIFICADO REALES DEL CAMINO DEL PROPIO SACRIFICIO. UN NIVEL DEL CORAZÓN DONDE SIGUEN MURIENDO TODOS LOS MIEDOS Y MENTIRAS QUE SE HAN DICHO SOBRE ELLO POR BOCAS DE GENTE, VESTIDAS DE SACERDOTES O NO.

    «LOS INQUISIDORES SIGUEN VISTIÉNDOSE DE BUENOS Y DE MALOS»
    Quien calle otorgue. Pero en este caso yo no otorgo nada a nadie…no veo obras de paz y sanas.
    Y mi corazón así lo siente.

    Saludos.
    LMTM.

    Me gusta

Deja un comentario