7 comentarios sobre “Generación Perdida · Anicet Lavodrama

  1. La generación perdida tiene que tener muy claro dónde está la clave para salir de todo esto y meterse en el estado…no del bienestar(que es una trampa)sino de la SOBERANÍA.Para que el PUEBLO(formado por las PYMEs,los trabajadores y los parados)sea soberano,necesita(necesitamos)TRANSPARENCIA por parte de esas instituciones que merecen la pena(y no hay transparencia sin democracia participativa).La madre del cordero está en la fábrica de la moneda,que debería ser usada por el gobierno para imprimir cantidades e intercambiarlas por VALOR (infraestructuras,sanidad,educación,I+D…)con créditos al 0 % de interés e impuestos para cortar la inflación y recuperar el valor monetario de antes.La generación perdida ha de saber quién fué Thomas Malthus y quién es Bernard Lietaer,qué es el malthusianismo y la moneda local.Aprender técnicas para lograr una fuerte unión en las masas y una resistencia y lucha basadas en la desobediencia y la indiferencia de Ghandi,que es muy inteligente y para ello darse cuenta de que SOMOS ESCLAVOS.El Manual de Desobediencia Económica ya existe.

    Me gusta

  2. pues menos mal que no tienes 49 años como yo…porque sí tengo mujer hijos casa y perro pero como me han quitado el empleo y ya se que no me lo van a devolver nunca….mi mujer se ha ido con otro y se ha llevao a mis hijos ,la casa me la van a embargar y los perros hartos de pasar hambre se han echado al monte….tu tienes más oportunidades que yo todavía¡¡ánimo…Los que estamos perdidos de verdad somos los mayores de cuarenta …esos de los que nadie habla…porque no deberíamos existir…

    Me gusta

  3. Ese buen chico, demuestra estar absolutamente inmerso en la Matrix, la educación que ha recibido no le permite atisbar que fuera de esa caja vivencial, hay toda una serie de mundo de colores. Y los personajes que le han enjaulado así, no hace falta que los busque en tierras ignotas, sus exponentes los ha venido viendo en la tele durante muchos años. Y también olvida el abrumador colapso de los emprendedores, tanto por ciudadanos como por la administración, han sido incluso denostados machaconamente por esas pseudo-izquierdas, que tampoco han emprendido productivamente por si mismos. Pais de descerebrados ególatras, y generaciones despistadas.
    Anicet, sufre una miopía inducida por el entorno.

    Me gusta

  4. NO al RÉGIMEN MALTHUSIANO. SÍ a la DEMOCRACIA PARTICIPATIVA.

    Es hora de ir despertando de este sueño inducido por las hábiles mentiras que nos han inyectado.
    John Maynard Keynes,economista británico que murió en 1946,decía en su libro “Teoría general del empleo,el interés y el dinero”de 1936, que en tiempos de gran depresión,el gobierno debería aplicar políticas económicas activas para estimular la demanda,por ejemplo, mediante obras públicas.A él se deben el “estado del bienestar”y el “desarrollismo”y eso rompía con la economía clásica,el capitalismo o liberalismo de toda la vida que no acepta la intervención del estado y su cobro de impuestos.
    A partir de los años 70 se ha ido volviendo gradualmente al capitalismo de toda la vida y gradualmente nos han ido convenciendo de que ese sistema es el único viable y el que “siempre ha funcionado”.
    Sin embargo,se han guardado muy bien de decirnos,que NO CUADRA que quienes NO producen la VERDADERA riqueza,la banca y los políticos,sean libres y los demás, esclavos de la deuda que nos impone dicha banca.
    Que Bernard Lietaer,economista belga nacido en 1942 y uno de los creadores del Ecu(el precursor del Euro) cuyo libro de 1999 “El dinero del futuro” habla de las monedas LOCALES como soluciones anticrisis,definió al dinero como un acuerdo en la comunidad de usar algo como MEDIO de pago y no como una mercancía o el negocio de la USURA y lo MEJOR es que añadió “-Nuestro dinero actual está creado como crédito por los bancos,los cuales piden intereses por ello.Esos intereses son dinero que NO FUÉ CREADO y que el prestatario debe de sonsacar de OTROS ciudadanos;de ahí viene la PRESIÓN por la COMPETENCIA y el CRECIMIENTO”.
    Que Thomas Malthus,considerado uno de los primeros demógrafos en la Revolución Industrial(murió en 1834) y obsesionado con el EXCESO DE POBLACIÓN, defiende que gracias a obstáculos privativos(retraso en el matrimonio hasta tener recursos,uniones irregulares…etc)y destructivos(trabajos penosos,guerras…etc) se evitaba ese exceso demográfico y que el malthusianismo sigue en vigor;no es algo que haya pasado a la historia,siendo el neomalthusianismo su versión más moderna.
    Que la fabrica de la moneda podría ser propiedad del PUEBLO (PYMES y trabajadores)mediante la transparencia y la participación ciudadana, además de ser propiedad del gobierno y las grandes empresas, para imprimir el primero, cantidades intercambiables por VALOR (infraestructuras,sanidad,educación…)con créditos a particulares al cero % de interés y cobro de impuestos para cortar la inflación que revertirían en la sociedad y restablecerían el valor monetario anterior.
    Que el malthusianismo y un miedo patético o a saber qué patología psicológica que evita la cooperación y ensalza las competiciones olímpicas, impiden esta política de pleno empleo,pleno dinero y en consecuencia abolición de la esclavitud.
    Los datos cantan por sí solos: Dación en pago para las empresas constructoras pero no para los inquilinos de las viviendas;cada vez menos y menos comodidades para las masas(recortes);cada vez más INTERESES (prima de riesgo)a la deuda del “GOBIERNO”,el requetesabido dato de que el “gobierno”sólo habla en defensa de la élite,82000 euros para el retrato que le harán a Bono y otras lindezas como la del cazador de paquidermos,el hecho de que los precios de la vivienda no se basan en los materiales empleados y los costes de producción sino en la esclavitud,que la vivienda en propiedad es el ÚNICO bién que no se incluye en la cesta del IPC,la invasión de Libia,Siria e Irán,el engaño de las vacunas y sus metales que provocaron casos muy graves en Valencia,Andalucía…

    ¡¡DESPIERTA ESCLAV@!!.Digamos NO al régimen malthusiano y SÍ a la democracia participativa.No te endeudes,di NO a las vacunas,consume lo necesario y creemos una moneda local.

    Medievo.

    Me gusta

Deja un comentario