Ya lo tenemos aquí: ¡¡¡EEUU implementa el Microchip obligatorio!!!

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el «nuevo orden mundial».

32 comentarios sobre “Ya lo tenemos aquí: ¡¡¡EEUU implementa el Microchip obligatorio!!!

  1. La noticia es falsa. Pero el microchip no. Y no en USA, donde no hay documento de identidad. En cambio ¿el que llevas en el DNI? ¿Y en el carnet de manejo/conducir, etc.? ¿Y en las tarjetas del banco?

    Me gusta

    1. la palabra de DIOS dise que vendra el enemigo usando sus artimañas y tratara de engañarlos asiendoles creer que solo el es la solucion DIOS ha desatado a la vestia y pues ya se han oido el sonar de la trompeta pero DIOS. SOLO DIOS ES LA SOLUCION Y DIOS DIJO QUE LA TIERRA PROMETIDA SE DESTRUIRA Y JUNTO CON ELLAS LAS DEMAS LA TIERRA PROMETIDA ES EEUU DE AHI DEPENDEMOS TODOS PERO YO DEPNDO DE DIOS NO TE DEJES ENGAÑAR

      Me gusta

  2. Discúlpame, pero la historia es terriblemente falsa.
    El programa al que haces mención, se halla en un canal amarillista, y el programa en sí es un rejunte de locos con historias patéticas. Pero la conductora (Anabela Ascar) lo sabe y por ello el programa tiene éxito.
    Como ejemplo, puedo decirte que pasó un hombre que se creía extraterrestre y decía que era invisible y que sólo se hacía visible para la TV, un hombre que hablaba con duendes de jardín (y le comunicaban los secretos del Universo), y de allí salió el famosísimo en Argentina «Zulma Lobato», el travesti viejo más feo que probablemente hayas visto.

    Hay que chequear mejor la info, sino lo poco que puedan tener de verídico (como los chips) lo van a terminar transformando en mentira.

    Saludos
    PLPLE

    Me gusta

    1. CLARO GX PERO TU sabes que no solo porq sea mentira por el momento no puede ser posible + adelante DIOS dejo su palabra y creo que se va asercando el tiempo tlvez ahora todos lo tomemos como una mala inf pero los hechos que DIOS dejo en la biblia ya se estan cumpliendo como el de y entre hermanos se mataran y tambien que el mundo se volbera loco y q vendran falsos profetas y lugo oireis las trompetas DIOS T BNDIGA

      Me gusta

  3. LA NOTICIA PUEDE SER FALSA, O MEJOR DICHO, ANTICIPADA; PERO NUNCA SERA FALSA LA MARCA DE LA BESTIA,….. CUANDO??… NO SABEMOS…POR ESO DIOS ES DIOS, PORQUE EL ES EL UNICO QUE SABE LA HORA Y TIEMPO EXACTOS DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE HAN DE VENIR……NUESTRA PARTE, COMO VERDADEROS CRISTIANOS, ES ESTAR PREPARADOS PARA CADA UNO DE ELLOS, PUES SABEMOS, POR LA SANTA PALABRA, QUE ESTO UN DIA U OTRO; CERCANO O LEJANO; EL AñO PROXIMO O DENTRO DE MIL……VA A OCURRIR!!!!……BUSQUEMOS AL SEñOR MIENTRAS PUEDA SER HALLADO!!!! BENDICIONES HERMANOS!!!!!!!

    Me gusta

  4. ESTUPIDEZ DE NOTICIA… DE ECHO LA MARCA NO ES MAS QUE EL INTERNET¡¡.. PARA QUE VAN A NECESITAR DE UN MICROSHIP SI LAS PERSONAS TIENEN TODA SU IMFORMACION PERSONAL Y PROFESIONAL EN SU COMPUTADOR…. ATRAVES DE ELLA COMPRAN, VENDEN Y HACEN TODO LO QUE QUIERAN¡¡¡

    Me gusta

  5. Eso es verdad en la biblia lo dice, estamos viviendo muchas profecías jamás DIOS se va a contradecir sólo, ponganse con EL SEÑOR xq después no abra vuelva atrás, creanlo es muy verdadero es algo que lo profétiza la biblia

    Me gusta

  6. No tiene nada q ver con el apocalipsis es una politica es para tener controlados a los residentes Americanos para terminar con los inmigrantes ilegales ya q solo las personas legales estan obligados a tener el microchip donde esta toda tu informacion en una parte esta bien porq hay personas Hasta q han matado en sus paises y se van a EEUU de ilegal y allá estan felices ….

    Me gusta

    1. con todo respecto, lapalabra de Dios se esta cumpliendo lo creas o no, si tu aceptas la marca ya no habra oportunidad para ti. te invito a k leas otra ves o por primera vez el apocalisis, y pidele a Dios k te permita entender su palabra. que Dios te guarde.

      Me gusta

  7. PORFAVOR DEJEMOS DE SER TAN REBELDE Y NO ATERQUEMOS CONTRA DIOS, AREPIENTETE DE TUS PECADO, ACEPTA A JESÚS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR, Y TRATA DE VIVIR UNA VIDA EN SANTIDA, SIN LA CUAL NADIE VERA AL SEÑOR, Y ESPEREMOSLO CONFIADA MENTE PORK EL VIENE PROMTO, EN ESTE MUNDO TODO ES PASAJERO, SOLO JESUCRISTO PUEDE CANVIAR TU VIDA, ACEPTALE HOY PORK MAÑANA PUEDE SER DEMACIADO TARDE, LA PALABRA DE DIOS SE ESTA CUMPLIENDO AL PIE DE LA LETRA, K EL DIOS TODOPODERO, DEL K MANAN TODAS LAS BENDICIONES , TE EPTAS BENDIGA Y TE GUARDE. SI ACEPTAS LA MARCA YA NO HABRA OPORTUNIDA PARA TI,

    Me gusta

  8. Otro gran paso más para lograr el novo ordo seclorum, las profecías se cumplen, esto se relaciona estrechamente con lo de la «marca del diablo» el que se la ponga puede vivir normalmente, pero bajo control mental, y el que se rehuse, no vivirá normalmente (no podrá comprar ni vender ni podrá acceder a servicios públicos… Preparense para muchas cosas que vendrán…Dios te ama y desea bendecirte, el viene pronto solo presta atención a sus señales estamos a tiempo.

    «Luego vi a otra bestia (EE.UU.); ésta salía de la tierra. Tenía dos cuernos como los de un cordero, pero hablaba con la voz de un dragón (IMPOSICIÓN DE LEYES A LA FUERZA).
    Ejercía toda la autoridad de la primera bestia y exigía que toda la tierra y sus habitantes adoraran a la primera bestia (EL PAPADO), la que se había recuperado de su herida mortal.
    Hacía milagros asombrosos, incluso que cayera fuego del cielo a la tierra mientras todos observaban.
    Con los milagros que se le permitió hacer en nombre de la primera bestia, engañó a todos los que pertenecen a este mundo. Les ordenó que hicieran una gran estatua de la primera bestia, la que estaba herida de muerte y después volvió a la vida.
    Luego se le permitió dar vida a esa estatua para que pudiera hablar. Entonces la estatua de la bestia ordenó que todo el que se negara a adorarla debía morir.
    Además exigió que a todos —pequeños y grandes; ricos y pobres; libres y esclavos —se les pusiera una marca en la mano derecha o en la frente (MICROCHIP/física)-(DOMINGO/espiritual).
    Y nadie podía comprar ni vender nada sin tener esa marca, que era el nombre de la bestia o bien el número que representa su nombre.
    Aquí se requiere sabiduría. El que tenga entendimiento, que resuelva el significado del número de la bestia, porque es el número de un hombre.*Su número es 666*».(APOCALIPSIS 13:11-18)

    Me gusta

  9. Independiente del apocalipsis o no esta cosa no debemos permitir que se nos sea implantada porque nos controlara de principio a fin. Con la tecnologia que tienen actualmente el microchip puede ser usado para, a traves de otro artefacto, enviar ondas hacia nuestros nervios, manipulandonos como si fueramos simples titeres para hacer a lo que ellos se les antoje.

    Me gusta

  10. Como hay personas ignorantes, la mentada noticia es falsa e imprecisa. No existe ninguna ley vigente en los Estados Unidos que obligue a imponerse ningún chip en el cuerpo. Los hechos nacen de un reporte que cita una versión temprana de la propuesta de ley llamada HR3200, esta propuesta nunca llegó a ser aprobada en el Congreso de los Estados Unidos. Por lo tanto, cualquiera clausula de la HR3200 que se cite es irrelevante ya que no tiene ninguna validez,
    en esta versión de la propuesta de ley no dice específicamente que los ciudadanos deben recibir el implante de un microchip. La propuesta hablaba de crear un registro que le permitiría al Departamento de Salud y Servicios Humanos acumular datos acerca de dispositivos médicos utilizados en un paciente (incluyendo aparatos que fueran implantados con el consentimiento del paciente en una cirugía, tales como los “marcapasos”) para propósitos que incluyen seguir la efectividad de tales dispositivos y facilitar la distribución de notas de retiro del fabricante, el caso es que la HR3200 no fue aprobada, -.- en eso se basa la religion, en manipular a las masas ignorantes con mitos y creencias basadas en los miedos de las personas, chau amig@ agarre un libro de vez en cuando, te aseguro que no muerden.

    Me gusta

  11. Buenas tardes,

    Solo mencionarles que realmente pueda que no exista el «micro chip» u otro artefacto que se imponga por la soberania de un hombre aca en la tierra, pero una cosa si se, que asi como en aquel tiempo de las Sagradas Escrituras (me refiero al tiempo de Noe que si existio porque hay muchos materiales cientificamente que comprueban ese gran diluvio) que no es mentira porque la palabra es mas cierta que cualquier otro libro vacio en doctrinas de hombre, se les hizo saber a la Nacion que se prepararan para el gran diluvio Génesis Cap 6, 7, 8 y 9, pero todas las personas al igual que en este momento se negaban a creer tales cosas pues decian como es posible que en medio del desierto este loco no este diciendo que llovera del cielo (pues para aquel entonces la lluvia era como un rocio que emanaba de la tierra, quiere decir que nunca nadie había visto llover del cielo) e hicieron caso omiso de las palabras de Noe que Dios creador del cielo y la tierra le habia mandado a decir a su pueblo. Isaias Capitulo 4 Versiculo 8 y 9.

    Ahora en día comparemos la situacion actual a la de ese tiempo que fue hace millones de años antes de esta época, muchos nos negamos a creer ya sea porque lo tenemos todo y no nos acordamos de quien nos permite despertar cada mañana, de quien nos permite respirar, o porque nos falta todo (materialmente, espiritualmente, familiar) y echamos sobre Dios todo aquello que en silencio nos agobia, decimos Tú realmente no existes, Tú realmente no estas conmigo o simplemente No te necesito…Proverbio Capitulo 30 versiculo 8

    Y ponemos una barrera entre el Sacrificio Perfecto qure Jesucristo hizo por cada uno de nosotros Isaias Capitulo 53.

    Pensando en toda esta situacion este día me pongo y leyendo los comentarios negando la existencia de Dios, me pongo a pensar, cmo es posible que por la venas de nuestro cuerpo Dios sea tan perfecto que deje fluir ese liquido llamado sangre en buenos y malos, ricos y pobres, conocedores de la Palabra de Dios Hebreos Capitulo 4 Versiculo 12 y no conocedores llamados Ateos, etc, es realmente impactante el Amor de Dios hasta ahora en día,

    El quiere salvarte no es que necesite de Ti ni mucho menos de Mi, nosotros somos los necesitados de Dios cada día de nuestra existe, Mi Padre es muy caballeroso y no entrara en una vida a la fuerza, solo tengan que Dios esta a las puertas y cuando hagamos tardía su Venida aparecera.

    Muchos falsos profetas en los postreros tiempos se levantaran diciendo este es dios, o como lo que esta pasando ahora en día, pero aun no es su hora pero cuando todos quellos a los cuales ha de ser dada la palaba de Dios hasta los confines de la tierra se haya cumplido, entonces si estemos alertas porque esto ya esta pasando personas que ni nos imaginabamos estan rindiendose ante Cristo y le estan abriendo sus corazones, no se vayan lejos (EEUU) vean a su alrededor y compruebenlo.

    Si alguno he ofendido con mi corto comentario les pidó mis disculpas, pero no me disculpare por proclamar el evangelio de Salvación.

    Me gusta

Deja un comentario