12 comentarios sobre “La Piramide del Poder Económico

    1. No seas tan estúpido, el objetivo de este informe es el abrir las mentes, el conocimiento y el raciocinio, no es para ser más ignorantes, dime donde vez el poder sionista? o el poder judío? porque yo solo veo a un control financiero que no tiene ni deidad, nacionalidad o ideales más allá del dinero, si las tonterías sobre el »poder sionista» fuesen verdad, entonces en Israel no habría pobreza, ni judíos pobres existirían tampoco, si no lo sabes, el vaticano tiene una fuerte inversión accionaria sobre la Nestle entre otras inversiones, aún así, los católicos que conozco y viven alrededor son igual de pobres o ricos que yo (y eso que estoy preocupado porque aún no tengo dinero para pagar el alquiler de mi apartamento) y yo soy judío, la principal fuente o energía de este mounstruo económico es la expansión de la ignoracia, deshumanismo y el odio entre seres humanos, la religión, el nacionalismo o la sensibilidad humana, va más encontra de sus intereses que a su favor (y eso que desafortunadamente, estos últimos tres temas también los controla). ninguna persecución a ningún pueblo o credo religioso nos hara libres, solo el respeto, la educación y laconciencia humana pueden librarnos de esta cadena.

      Me gusta

      1. El poder financiero sí tiene nacionalidad: nacionalidad judía, e implanta la mentalidad a través de la propaganda en todas las naciones serviles, la misma propaganda porque hay un mismo poder detrás. ¿Qué dónde se ve? Pues en quiénes son los dueños de los medios de comunicación en EE.UU. y otros países (judíos) y banqueros (judíos), y en cómo promocionan el mundialismo y la destrucción nacional de las naciones no judías, no de Israel, claro.

        El Vaticano no pinta nada. Está dominado como los demás.

        Me gusta

      2. Sr David muchas de las cosa que usted expresa tienen logica, y creo que del sionismo participatos todos debido a nuetra ignorancia, pero recuerde que no todos los judios son iniciados en ese conocimiento, lo que creo que no se puede ocultar es que el poder economico mundial tiene apellido casualmente judio

        Me gusta

  1. El golpe se debe dar en el banco central de ,los bancos centrales.¿no?.Pero a nivel individual lo único que podempos hacer es crear monedas locales,el trueque,los bancos de tiempo,no endeudarse,gastar lo imprescindible,poner en el coche información y posicionamiento anti-régimen,la insumisión fiscal(derechoderebelión.net),informar a nuestros amigos por muy obtusos que sean,hacer votos nulos…No sé.

    Me gusta

    1. Creo amigo Sibaris que mas halla de como se pueden hacer las cosas , en primer lugar debemos cambiar nosotros mismos, al cambiar interiormente, al despertar conciencia, nacera en nosotros como consecuencia una vision distinta de como accionar en nuestro entorno , pero creo que esa inspiracion nace cuando interiormente modificamos la matrix, nuestro destino, nuestro karma.

      Me gusta

  2. pregunto algo David O. Abraham, ya que eres judio…acaso no dice en el Talmud que los goim (es decir, los no judios o gentiles) son para los sionistas «animales de dos patas» creados por Dios para servir a los elegidos (es decir los judios sionistas)?

    ¿Acaso no dice tambien que hay una recompensa de Dios cuando 2 judios se reparten la riqueza de un goim?

    ¿Acaso los judios son todos sionistas?

    ¿Acaso no son los dueños de los bancos internacionales?

    ¿Acaso no son los dueños de las multinacionales?

    ¿Acaso los Protocolos de los Sabios de Sion es una mentira?

    Y si es asi…¿por que todo concuerda?

    Iluminame por favor….gracias

    Me gusta

  3. sencillo, se debe dar el golpe en la base de la piramide, creando conciencia, ahorrando, no gastando mas de lo que se tiene, de esa forma los banco perderian todo el poder, pero para que toda la poblacion se de cuenta tiene que correr mucha agua bajo el puente

    Me gusta

Deja un comentario